• Avisos del Foro

riesgos en burdeles limeños--

riesgos en burdeles limeños--

Notapor kal el Dom Jun 21, 2009 11:25 am

Hola. las chicas de los burdeles cuidan su salud?. me refiero a que hay regulacion como hacerce examenes de vih cada semana o cada 2 semanas o algo parecido... porque hace un tiempo tuve relaciones con una chica del burdel madonna ese que queda x la via expresa..en medio del acto me dijo para hacerlo sin condon le pregunte si no tenia miedo a salir embarazada..y me dijo que usaba ampolla y que no me preocupara..pero no se me ocurrio la idea del sida..ahora estoy algo preocupado porque ella pudo tener sida hay una probabilidad..pero lo que quisiera saber que piensan ustedes..acerca de esto..las chicas de ese local estarian infectadas?..porque no creo que le convenga al local..la chica me dio su telefono para que la llamara..pero ahora me suena como que no existe el numero..me dijo que se llamaba Camila..y nos encontramos un jueves en la madrugada en el local..el acto fue en el mismo privado del local espero puedan ayudarme..
quisiera saber su opinion
Gracias..
kal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: riesgos en burdeles limeños--

Notapor Fausto el Dom Jun 21, 2009 1:08 pm

1.- Es una cojudez lo que hiciste, jugaste a la ruleta rusa y ojalá que te esta vez te haya ido bien...

2.- Al parecer, tendrías que esperar 3 meses luego de la experiencia sexual para hacerte la prueba de ELISA, antes de dicho periodo de tiempo, la prueba no es confiable.

3.- No interesa lo que nosotros pensemos acerca de la salubridad de los burdeles o night clubs, hazte tu chequeo médico y ojalá que todo salga bien.

4.- Lee está información acerca del VIH-SIDA, puede serte muy últil en estos momentos de stress por los que debes estar pasando. Edúcate:

viewtopic.php?f=8&t=5

5.- Finalmente, si tienes novia o esposa "firme", manten relaciones con Condón hasta que te hagas la prueba de ELISA. Sé responsable con su salud y no la expongas a riesgos innecesarios.
"La vida, tarde o temprano, te pasa la factura de los excesos"
Fausto
Caleta
Caleta

Notapor kal el Dom Jun 21, 2009 11:08 pm

hola. ustedes saben algo si hay regulaciones acerca de los night clubs..como examenes medicos etc.
saludos.
kal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Fausto el Lun Jun 22, 2009 8:39 am

kal escribió:hola. ustedes saben algo si hay regulaciones acerca de los night clubs..como examenes medicos etc.
saludos.

No puede haber ninguna regulación porque legalmente NO tienen licencia de prostíbulo. Hay muy pocos prostíbulos con licencia (los únicos que tienen licencia son Las Cucardas y el Trocadero, si mal no recuerdo). Por ello, a un Night Club no se le exige nada porque se supone que sólo son lugares de baile y bebidas. Obviamente que todos sabemos que en la práctica funcionan como burdeles, pero eso lo hacen al margen de la Ley. Examenes médicos a las bailarinas no hay ni tiene por qué haber dado que NO tienen licencia de prostíbulo.

Al margen de que haya o no haya licencia, siempre se debe cachar con condón. El hecho de que un local te diga que práctica examenes a sus bailarinas no debe ser excusa para cachar sin condón ya que la kine tranquilamente puede falsificar sus examenes en azángaro y no pasa nada, o simplemente el local puede engañarte y decírte que sí pide tales examenes cuando en realidad no lo hace. Después de todo, el cliente NO tiene derecho legal a ver los examenes médicos de las kines porque se violaría su derecho a la intimidad.

En fin, ¿para que gastarnos en discusiones estériles?.....espera tus 3 meses luego del coito y hazte la prueba de ELISA para que descartes cualquier contagio de VIH.
"La vida, tarde o temprano, te pasa la factura de los excesos"
Fausto
Caleta
Caleta

Notapor pollitoxxx el Lun Jun 22, 2009 8:59 am

de verdad que es un acto bastante temerario cachar sin condom, y mas a una prostituta, no soy quien para juzgarte, se que a veces la arrechura puede mas que uno, o que cualquier razon, para una proxima vez por favor piensa. Se que en algunos lugares como la nene o las cucardas a la cual he ido, el local les exige, una prueba de elisa periodica, pero tambien se que las comadres de ese lugar ninguna cacha sin condom, lo primero que hacen es lavarte la pichula y son ellas mismas las que colocan el preservativo en tu verga, asi se aseguna que esta bien puesto y sin fallas, asi que me resulta bien pero bien extraño, que la misma prostituta te haya pedido hacerlo sin condom, ojala brother no haya pasadop a mayores, y que estes bien . Y recuerda algo sin condom, solamente te puedes cachar a tu flaca, a nadie mas, al resto si o si su condorito, Un abrazo
pollitoxxx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Crtrooper el Lun Jul 06, 2009 9:24 am

Consulta, que probabilidades hay en contraer enfermedades venereas en las Cucardas?, lo que pasa es que el sábado pasado estuve tirando con condon solo que al sacarlo salio sin el condon, me asuste y la flaca se sorprendio y lo saco de su vagina.
Crtrooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Lycos el Lun Jul 06, 2009 10:07 am

Las relaciones sexuales que tengas en las cucardas, la nene, el troca, las kines independientes o NC siempre son riesgosas pues uno no sabe si la kine en mención esta o no enferma, por lo tanto las medidas basicas son IMPORTANTISIMAS, asi que todos a tirar con condon y dejar de hacer huadas.

Respecto a que se te quedó el jebe dentro, ahi lo primero que debes hacer es darte la bañada respectiva y enjuagar bien al muchacho.

Lycos
http://lycos-puterosolitario.blogspot.com
Lycos
Caleta
Caleta

Notapor El Vendedor el Lun Jul 06, 2009 6:46 pm

Bueno si hay que tener mcho cuidado y en el caso de los prostíbulos a pesar que no debería haber problemas de ese tipo igual siempre hay que tomar las precauciones del caso, por ejm en los burdeles como el troka

A la hora de tubear a la flaca generalmente asi lo hagas con condon siempre es riegoso porque se puede romper el condon (importante la lubricación) ó porque algunas bacterias fecales si es que la flaca no se ha lavado bien el "anis" pueden salir y pegarse al condon y a la hora de que sacas el gb pues te encuentras con "oro" :evil: (esto pasa x que la flaca no ha defecado) o simplemente también se pueden meter dentro del condon mientras estas penetrando y este caso se da mas sobre todo despues que has eyaculado y le sigues dando y dando pues allí si hay posibilidades de contagio o contraer alguna infección urinaria.

Otro caso es cuando a la flaca la pones en 4 y huele a "oro", a muchos nos ha pasado y la verdad mata la arrechura y si la cosa se presenta así ni se les ocurra pentrar x esa vía xq es más que fijo que encontrarán sorpresas.

Por eso es importante que si van a tubear decirle a la flaca que se lave el tubo bien con jabon y si es posible que haya pasado varias horas despues de comer para evitar esas desagradables sorpresas

Si van a los prostibulos y van hacer eso lleven su jabón e inmediatamente como dijeron anteriormente lavarse la verga para evitar posibles infecciones urinarias.

Saludos
Me llaman el desaparecido , que cuando llega ya se ha ido , volando vengo, volando voy , deprisa deprisa a rumbo perdido , cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy, el que esta al frente porque ya, me fui tirando mas allá.
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor Moisex el Lun Jul 06, 2009 8:46 pm

Una vez, luego de sacarlo me encontré con un aro en el condón...
Saludos,
MOISEX
Ahora con la pinga amarrada... Sin embargo, ni las kines, ni los caletas se retiran, sólo descansamos.
Moisex
Moderador
Moderador

Notapor ERNES el Mié Jul 15, 2009 8:44 pm

Buen punto para tomar encuienta todos los burdeles por mas seguros que parescan siempre seran un riesgo por eso uno debe tomar sus precausiones llevar siempre sus propios preservativos yo lo hago como ya dijieron llevar sus implementos de aseo propio y lo mas fundamental no hacer con una kine cosas riegosas me refiero a hacerles el oral y otras cosas eso nos puede costar caro mas tarde

saludos :D
"Ernes el Dios Mensajero"
ERNES
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a AREA DE SALUD