• Avisos del Foro

VIVIANA(ecuatoriana)/hab.#34/corredor derecho 2 piso

El más grande y antiguo lenocinio del Callao.

Moderadores: El Vendedor, Silencioso, Moisex

VIVIANA(ecuatoriana)/hab.#34/corredor derecho 2 piso

Notapor POKER_FACE el Mar Jul 14, 2009 1:39 am

Primer polvo de ayer lunes.
por ahi vi que ahi otra VIVIANA al cual e cofrade consultor le izo ratings y por las descripciones que da me parece que no es la misma y por la ubicacion de su cuarto. a esta flaca la primera vez la vi ya hace un mes estaba por la habitacion # 24 y la semana pasada por el # 6 de este segundo piso tambien y ayer lunes la vi en el #34 de este segundo piso. para que se saquen de dudas mejor le pongo su ratings.

01.- ROSTRO: de lejos esta en algo... su culo es mas lo que me jalo. ella es de cabello lacio negro. cejas medias pobladas, que mas podria decir.... :roll:
02.- TALLA APROX.: 1.66 con tacos8tacos negros)
03.- EDAD APROX.: 24 o 25 años aprox.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: algo como tanga negra, no era un hilo dental ni cagando y creo usaba como una malla algo así para también cubrirse.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña pero tirando para oscura, pero en la papa tiene bellos de nera.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene formas pero lo que te jala es su traserooo :shock: es de contextura un poco gruesa.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas y culo pero el culo medio aguado cuando lo toca, y tiene manchas en el culo como mela. patas gruesas pero no torneadas pero igual jalan, los pies si los tiene bien cuidaditos.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada solo la mancha en el trasero como mela casi todo el trasero se lo cubria, asi como secuelas de algo malo.
10.- PAPITA: normal, usa lubricante.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da pero por 10 soles mas.
12.- FELLATIO: regular tirando para malo y no se saca el sosten pero tiene pechos medianos tirando para grande.
13.- PERFORMANCE: fellatio casi malo, se sube y luego te hace como una meneada pero como es culona se cansa rápido y luego ella te dice en doggy, luego le dije no échate por completa boca abajo ya que quería acariciar ese ojete pero muy aguado lo palpe y esas MANCHAS ME DESANIMARON UN POCO Y MUY CALLADA NO ES TAN SOCIABLE ESTA FLACA.
14.- ASEO PERSONAL: me lavo sin champu que recuerde yo.
16.- PRECIO: 20 soles, y el anal por 10 soles mas.
17.- FONO/CELULAR: un fono barato no me acuerdo el modelo
18.- ANUNCIA EN: el troka y siempre la veo en el segundo piso.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ahora cuarto #34( al lado de la tia colorina). en el segundo piso del corredor derecho.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los cuartos ya conocidos de ese segundo piso.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ella me dijo 3 meses en el troca
22.- CALIFICACIÓN: 3/10 monsefue no me gusto nada y ese culo es mas falso... :cry:
23.- VOLVERIAS?: ya no.
24.- CATEGORIA: mona culona trigueña de GUAYAQUIL(esto me lo dijo ella misma), polvo monse.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como ya dije leva tres meses en el troca y es amiga de la mona FERNANDA. tambien creo me dijo concentrate... :cry:

PD: a ver si alguien mas la testea y nos saca de dudas... :roll:
Id de putas, emborrachaos y buscad a otras guarras a las que penetrar...Imagen
POKER_FACE
Baneado
Baneado

Ubicación: se emocionan con esa mierda? tiene las nalgas chatas! pero bueno, es mejor que mi mano

Re: VIVIANA(ecuatoriana)/hab.#34/corredor derecho 2 piso

Notapor Moisex el Mié Jul 29, 2009 6:11 pm

Mi apreciación con esta fémina:

1.- ROSTRO: Bueno esta trigueña me pareció medianamente agraciada. A medida que te acercas y la observas con mayor detalle, vas a ver algo de ojeras, y algunas pequeñas imperfecciones. Tiene el pelo negro y lacio. Nariz recta, algo de papada. Pero en este aspecto: pasa.

2.- APARIENCIA: No parece puta, en compareción del resto de meretrices que pululaban el pabellón central.

3.- FISICO: Mide mas o menos 1.60 cms. Es algo anchita, osea carnosa. No tanto como Dalma, pero tiene lo suyo, aunque es algo cuadrada. Tiene algo de sobrepeso, pero asì nos gusta a nosotroscon HARTA CARNE. Tiene un tremendo rabo, sin embargo, algo fofo pero algo oscuro. Por si acaso, tiene senos medianos. Te deja jugar poco tiempo con ellos. Le di una mordida y se molestó.

4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Ninguna.

5.- PAPITA: Algo de pendejería en la parte superior del pubis. Ajusta regular. Se nota que no tiene mucho tiempo en la webada.

6.- FELLATIO: Mas o menos. No visitó los huérfanos. Le dio su repase al falo ante insistencia mía. Cumplió su cometido, me puso a mil por hora.

7.- PERFORMANCE: Mas o menos. Osea, es una flaca bacán, pero valgan verdades, en la cama es monse. Salí algo decepcionado.

Luego de erectarme completamente con su mamada la puse en 4 y le di duro, sin embargo, ella permanecia quieta y sin moverse, aguantando estoicamente los embates de mi arrechura. Sintió la pegada y se puso mas lubricante. Se aprecia un buen panorama mientras se la aplicas.

Luego la puse en misionero y aceleré el ritmo. Sentí que inicialmente reprimía sus instintos y pero no correspondía ante la clavada. La puse piernas al hombro y seguía en sus trece de permanecer inerte. Prácticamente era yo quien hacía todo el gasto y así no es pues.

De ahí, cambiamos de pose ante pedido suyo. Se me trepó y la seguí clavando a un ritmo frenético. Posteriorme la hicimos la pose del sometido para seguir apreciendo su rabo. Le di un par de nalgadas, pero no le gustaron. Al poco tiempo eyaculé.

8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No quiso, al menos fue sincera y no vino con esa vaina que la tienes como el Burro, y solo lo hago como los que la tienen como el Cuy.

9.- PRECIO: 20 luquitas.

10.- ANUNCIA EN: ---

11.- UBICACION: --

12.- DATOS ADICIONALES: Gordita buena onda, pero floja en la cama.

13.- CALIFICACION: Por fìsico 6. Por atención 5. Total 5,5. Le voy a dar otra oportunidad. Me cayó bien.
MOISEX
Ahora con la pinga amarrada... Sin embargo, ni las kines, ni los caletas se retiran, sólo descansamos.
Moisex
Moderador
Moderador

Notapor POKER_FACE el Jue Jul 30, 2009 12:39 am

Moisex escribió:Mi apreciación con esta fémina:
.

solo para complemetar la info... esta kine estas ultimas semanas estuvo ubicada mas por la habitacion # 6 del segundo piso.
y lo que resalta mas es su ASS :shock: :shock: :shock: :shock: pero de polvo monsefu... :cry:

PD: ojo ahi otra viviana chibola trigueña blanca(ECUATORIANA TAMBIÉN) por el primer piso de este mismo corredor derecho... asi que cherokas no confundirse.
Id de putas, emborrachaos y buscad a otras guarras a las que penetrar...Imagen
POKER_FACE
Baneado
Baneado

Ubicación: se emocionan con esa mierda? tiene las nalgas chatas! pero bueno, es mejor que mi mano

Notapor NOKIA el Dom Sep 06, 2009 3:31 am

Moisex escribió:

esta mona ahora ultimo... para mas por las habitaciones adyacentes a la tia COLORINA(cuarto numero 35 segundo piso)

PD: a veces esta en el 36 o a veces en el 34 todo esto del segundo piso
Connecting People
NOKIA
Baneado
Baneado

Notapor Moisex el Dom Sep 06, 2009 12:07 pm

En efecto, pulula por esa zona. Me la volví a clavar. Su atención fue similar a la primera vez. Me eximo de emitir ratings.
Saludos,
MOISEX
Ahora con la pinga amarrada... Sin embargo, ni las kines, ni los caletas se retiran, sólo descansamos.
Moisex
Moderador
Moderador

Notapor Houdinni el Mié Oct 07, 2009 11:11 am

Como todo buen caleta antes de asistir a Trokiland pasé revista al foro buscando en el filtro las palabras "culona", "caderona","potona" y "patona", todos los caminos me llevaban al segundo piso a buscar a Fiorella ante la ausencia de Dalma, Milka, Angie, etc....pero el cuarto 11: cerrado...dando vueltas no sé como se abre la puerta de enfrente y veo salir unas caderazas tremendas....incliné la nariz hacia ese objetivo y entonces.....

1.- ROSTRO: Triste (por la cara larga), ojos grandes y melancolicos, cabellos lacios y negros

2.- APARIENCIA: Se diferencia por su aspecto cariacontecido y dubitativo la hace ver como una vecina de tu barrio.

3.- FISICO: Le ví unas caderas espectaculares, sus senos nada despreciables en cuanto a tamaño.

4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: AL parecer está repleta de cicatrices de varicela o sarampión, aunque quizas sea de piel alérgica, demasiadas manchas para mi gusto
5.- PAPITA: Cierta vellosidad coqueta, pero en ajuste ma´ o meno´ no má
6.- FELLATIO: De cumplidor para abajo, pero obediente: "muérdelo" y lo mordía, "arriba" y arriba se iba," las bolognas" y arriba se iba....tampoco era tan sumisa
7.- PERFORMANCE: Entramos y yo seguía alucinando con las caderazaas que le ví. No me importaban sus pantorrillas flacas y sus clavículas huesudas quería zambuirme en sus nalgotas a como de lugar. Nos abrazamos cual balada de los 80´s y me permitió acariciarle las nalgamentas, los senos, le besaba el cuello y yo estaba en fá; para que negarlo: buen trato, conversadora, pero si quisiera hacer más amigas me hubiera quedado en la cafetería de la empresa. Nos tendimos en la cama y seguí besando sus pechos. La puse boca abajo y me lancé de lleno a sus posaderas...pero las manchas me tiraron al suelo....un piquito no más entonces a ese potote...y que venga fellatio de ley...luego el misionero, aburrido, ella cabalgandome de frente y de espalda solo un ratito por que esas manchas me hacían pensar en melanomas, cancer de piel, sarcoma de Kapossi, etc y con tanta información patológica uno no puede explayarse....le pedí otro misionero y antes que se quede dormida terminé....¿por que no un doggy?, no gracias, suficientes manchas para mi de esta perrita atigrada
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Necesita ...pero de maquillaje
9.- PRECIO: 20 soles

10.- ANUNCIA EN: ---

11.- UBICACION: 2° piso...no tiene cuarto fijo

12.- Categoría: Flauqita de buenas caderas para lucirla en la pollada de tu barrio
13.- CALIFICACION: Fisico: 5, atención 4, trato: 7; Total:5,2
Houdinni
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Moisex el Jue Oct 08, 2009 3:43 am

Gracias por el rating de rigor, cuando las veo con ropa de calle, no me llama la atención. Solo cuando la veo calata se me enciende la wada. La sgte. tengo que probar ese asterisco.

Saludos,
MOISEX
Moisex
Moderador
Moderador

Notapor TOXI_TOXI el Mié Mar 31, 2010 5:58 pm

La semana pasada(primeros dias) se dejo ver esta mona x el troka x el room #20 del cd. 2piso.
pero los siguientes dias desaparecio nuevamente... a ver si algun k-chero la vio en otro antro...?

PD: x donde andaras VIVIANITA... :roll: :mrgreen:
TOXI_TOXI
TOXI_TOXI
Novato
Novato

Volver a EL TROCADERO DEL CALLAO