por ahi vi que ahi otra VIVIANA al cual e cofrade consultor le izo ratings y por las descripciones que da me parece que no es la misma y por la ubicacion de su cuarto. a esta flaca la primera vez la vi ya hace un mes estaba por la habitacion # 24 y la semana pasada por el # 6 de este segundo piso tambien y ayer lunes la vi en el #34 de este segundo piso. para que se saquen de dudas mejor le pongo su ratings.
01.- ROSTRO: de lejos esta en algo... su culo es mas lo que me jalo. ella es de cabello lacio negro. cejas medias pobladas, que mas podria decir....
02.- TALLA APROX.: 1.66 con tacos8tacos negros)
03.- EDAD APROX.: 24 o 25 años aprox.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: algo como tanga negra, no era un hilo dental ni cagando y creo usaba como una malla algo así para también cubrirse.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña pero tirando para oscura, pero en la papa tiene bellos de nera.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene formas pero lo que te jala es su traserooo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas y culo pero el culo medio aguado cuando lo toca, y tiene manchas en el culo como mela. patas gruesas pero no torneadas pero igual jalan, los pies si los tiene bien cuidaditos.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada solo la mancha en el trasero como mela casi todo el trasero se lo cubria, asi como secuelas de algo malo.
10.- PAPITA: normal, usa lubricante.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da pero por 10 soles mas.
12.- FELLATIO: regular tirando para malo y no se saca el sosten pero tiene pechos medianos tirando para grande.
13.- PERFORMANCE: fellatio casi malo, se sube y luego te hace como una meneada pero como es culona se cansa rápido y luego ella te dice en doggy, luego le dije no échate por completa boca abajo ya que quería acariciar ese ojete pero muy aguado lo palpe y esas MANCHAS ME DESANIMARON UN POCO Y MUY CALLADA NO ES TAN SOCIABLE ESTA FLACA.
14.- ASEO PERSONAL: me lavo sin champu que recuerde yo.
16.- PRECIO: 20 soles, y el anal por 10 soles mas.
17.- FONO/CELULAR: un fono barato no me acuerdo el modelo
18.- ANUNCIA EN: el troka y siempre la veo en el segundo piso.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ahora cuarto #34( al lado de la tia colorina). en el segundo piso del corredor derecho.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los cuartos ya conocidos de ese segundo piso.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ella me dijo 3 meses en el troca
22.- CALIFICACIÓN: 3/10 monsefue no me gusto nada y ese culo es mas falso...
23.- VOLVERIAS?: ya no.
24.- CATEGORIA: mona culona trigueña de GUAYAQUIL(esto me lo dijo ella misma), polvo monse.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como ya dije leva tres meses en el troca y es amiga de la mona FERNANDA. tambien creo me dijo concentrate...
PD: a ver si alguien mas la testea y nos saca de dudas...