• Avisos del Foro

Marisol / Ovalo Infantas / 4014811

Moderadores: xwacox, El Vendedor

Marisol / Ovalo Infantas / 4014811

Notapor sanverganza el Mié Jun 24, 2009 12:31 pm

Marisol - Ovalo Infantas

Saludos, Regreso despues de estar ocupado por los trabajos y examenes finales para darme un respiro y buscando donde ir llamo a las chicas del brisas pero no staban, entonces cogi mi tromercio y ubike un point por ovalo infantas q esta +o- cerca de mi casa. Me dicen por el grifo pecsa 25 luks y me dirijo a su encuentro. Para mi sorpresa me encontre con una conocida del local de pilas.

01.- ROSTRO: No es un cuerazo pero tampoco da susto.
02.- TALLA APROX.: Aprox. 1.65
03.- EDAD APROX.: 23.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un sosten negro y falda blanca.
05.- TIPO DE PIEL: suave, clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: No hace muxo gym se le nota unos rollos.
07.- SENOS: Mediano se los deja chupar sin problemas.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Si tiene buen derrier y grandes piernas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Si en la espalda.
10.- PAPITA: Si la conocia desde pilas ya tiene su recorrido.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No me lo suelta.
12.- FELLATIO: Si fue bueno pero como que me da igual esta parte.
13.- PERFORMANCE: Bueno como ya me conocia hicimos una previa besandole todo el cuerpo, para comenzar encima suyo, se mueve bien, despues se subia encima, de costado y terminamos en doggy aunque nos pasamos por mucho.
14.- ASEO PERSONAL: Se fue pasandose papel nomas, en el cuarto no habia AGUA!!!!.
15.- TRATO: Normal como nos conociamos.
16.- PRECIO: 25 soles incluido pre + 1 sol entrada.
17.- FONO/CELULAR: 4014811.
18.- ANUNCIA EN: tromercio
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ovalo infantas por el grifo pecsa en un telo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El telo caleta, la cama comoda pero no puede ser q no tenga agua OMG.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe ser sus 3 años.
22.- CALIFICACIÓN: Siendo mi segunda vez un 6.5 la primera fue mejor.
23.- VOLVERIAS?: Habia otra que estaba en naa no creo ademas estoy que expando mis horizonte
24.- CATEGORIA: Blankita cuerpona.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No es muy dificil llegar me dijeron que van mas chicas, yo solo vi 2 a eso del mediodia, bueno ahora estoy q me atiendo con chicas x santa anita q es x donde estudio asi q vayan a ver mis post q para los q kieren cambiar de zona les puede interesar. Gracias
sanverganza
Debutante
Debutante

Re: Marisol - Ovalo Infantas - 4014811

Notapor imagenpagana el Mié Jun 24, 2009 2:54 pm

al hermano cofrade sanverganza: solo dos consultas: 1) llame y me contesto una chica con voz aserranada y medio cortante, sera ella marisol? conoci a una marisol pero q era alta y cuerpona, medio clara (espero sea ella) y 2) el telo, centro de trabajo de la kine en mencion- es el que esta en un pasaje?
Agradeceria tus atenciones, pues quiero probar carne del cono norte. :twisted:
imagenpagana
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Marisol / Ovalo Infantas / 4014811

Notapor sanverganza el Vie Jun 26, 2009 12:42 am

Saludos,
Si es cuerpona y trabajaba en pilas. Con respecto a la q t contesta si es serranaza aunke me han dicho q trabajan 2 mas pero nose su turno exactamente, sobre el local es un telo esta en una calle por el grifo pecsa no en un pasaje. cualkier duda avisenme nomas. Gracias
sanverganza
Debutante
Debutante

Re: Marisol / Ovalo Infantas / 4014811

Notapor lokitoxti el Mar Ene 05, 2010 11:32 am

Buenos dias hermanos de leche, permitanme decirles asi ah, este es mi primer post, me anime a llamar a esta flaka ya q esta cerca a por donde vivo y dije a ver px llame antes de ir pregunte por el servicio y too me dijo q tenian varias amiguitas zzz cuando llegue habian 2 noma y esto q casi arranco porq cuando entre en el cuarto habia una gordaza dije me cague pero a su costado estaban otras 2 flakas la gordita me dijo escoje una era la ya mencionada marisol y la otra era una cholita q no me inspiro buen trato asi q me atendi con marirol aqui la sesión...

01.- ROSTRO: nnm sin maquillaje no corre estaba bien arreglada
02.- TALLA APROX.: esto me vacilo para mi no era tan chata aunk taba con tacos creo
03.- EDAD APROX.: entre 23 a 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con brasier lila un top rojo y putifalda roja y sin solka
05.- TIPO DE PIEL: si estaba suavecita y es blancona
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada algo descuidaita unos rollitos nada alarmante
07.- SENOS: Tamaño normal creo pero eso si los mas suaves q e tocado, lastimas me gustan mas firmes pero se dejo besar y solo un mordisco despacito despues se movia jajaja...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no tiene muchas caderas pero si tenia bonitas nalgas en 4 me bacilo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un lunar en la espalda creo no recuerdo bien y tiene una cicatriz en el vientre ya saben px
10.- PAPITA: no me ajusto mucho
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo 20 lukas + nah no atraque
12.- FELLATIO: Si mas o menos pero solo lo hizo por cumplir yo keria mas pero e dijo q le dolia la boca tmr...
13.- PERFORMANCE: Bueno como les dije entre escoji me dijo q entrara a la habitacion entro ella me dijo 25 soles la sesion le pague le pregunte por el especial me dijo q lo no hacia se fue a dejar el dinero me dijo q me quite la ropa cuando regreso traia su alcohol el pre y papel, con una risa de pendeja me dijo q deseabas el especial? yo le dije si tengo curiosidad se rio y me dijo q no le dolia q ya lo habia hecho y me dijo q no me puso el pre y comenzo con su faena casi se lo come todo le falto 1 dedo para llegar al objetivo jajaja, se hecho lubricante y como estabamos al filo de la cama se voltio y comenzamos en 4 si se movia bien pero alli me di cuenta q ese anex no estaba tan pito solo comenze a tocar y se movia y se rio de nuevo y me dijo tu me quieres clavar por atras no? y yo le dije pues claro ya me provoco y me dijo 20 lukas mas yo le dije q??? what??? nah mucho y me respondio q cuanto me quieres dar 5 lukas? no nah 6 le dije, le ofreci 10 lukas mas no quiso se cerro en 20 penso q hiba a atracar porq le demostre interes en su anex pero me controle despues pasamos a misionero nose si me parecio pero si estaban sus pesones un poco erectos, eso si no te da ni un misero piko solo te voltea la cabeza, depsues le dije q se ponga ensima mio si se movia bien y tubo q hecharse lubricante de nuevo, pero depsues me dijo q le de de nuevo en 4 porq asi le gustaba mas yo atraque le y cuando se acomodo me dijo esta es la ultima pose q hago, dije tmr q osea aca me vengo? no me contesto solo pense ya te cagaste! le di de alma le saque varias veces decir la palabra au au au!! pero depsues se quedo calladita y comenzo a gemir despacito como q me motivo mas y la cojuda se comenzo a mover mejor y ams fuerte y alli se me vino el kuaker... :D
la wona estaba con ganas de ver esa webada de puro corazon, no me dijo nada pero me di cuenta q me queria a purar como lo hizo solapa no dije nah
14.- ASEO PERSONAL: Se fue pasandose papel nomas y alcohol no vi si se hecho alcohol la verdad, habia agua en el cuarto pero solo me lave yo ella se fue con sus compañeras a ver esa serie de mierda
15.- TRATO: si mas o menos no hablamos mucho solo lo del *
16.- PRECIO: 25 soles incluido pre + 1 sol entrada.
17.- FONO/CELULAR: 4014811.
18.- ANUNCIA EN: nose la vi aca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ovalo infantas por el grifo pecsa en un telo no se lo digas a nadie
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si mas o menos caleta, el cuarto estaba limpio sin olores ni nada soloq la cama estaba algo destendida ella lo acomodo y normal px (no vi ninguna manchas xD)
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no sabria decirles pero debe ser tiempo ya
22.- CALIFICACIÓN: Siendo la primera vez nose entre 5 a 6
23.- VOLVERIAS?: Nose si estoy arrecho talves aunk creo q voy a ver porq me han dicho de otro telo de por alli q atiende otra flaka hiba a ir alli pero estaba ocupada
24.- CATEGORIA: Blanka como pa un par de polvos
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: fui de noche y normal el sitio si como para hacerla un rato ta bien...

PD: toy buscando alguna kine q me aguante bien el anex asi q si me recomiendan una xvr pz
lokitoxti
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a KINESIOLOGAS CONO NORTE