• Avisos del Foro

EL TROCADERO DEL CALLAO 2009

Moderadores: El Vendedor, Silencioso, Moisex

Re: EL TROCADERO DEL CALLAO 2009

Notapor TOXI_TOXI el Sab Nov 21, 2009 5:57 pm

VIERNES 21 DE NOVIEMBRE:
Ambiente bajísimo y para ser mes de noviembre me pareció recontra raro…?
Bueno como dice el dicho “a mal tiempo buena cara” … :D
Por ahí varias ausencias de varias flakas, entre ellas la mas resaltante de la blankita KAREN (Ecuatoriana) la verdad una penita… snif,snif… :cry: Asi mismo como ANABEL y las colochas nuevas... :(
Mejor resumen lo que vi durante mi plan H por el callao.

CORREDOR IZQUIERDO:
1.-giovanna
6.-pilar
7.-no fue angelina, su musa de comunista…jajaja
9.-candy supongo la precolobina…jaja
46.-lucero
49.-estrella, hace tres semanas le note en el rostro algo como si le hubiera caído un jarro en el rostro…? O fue gomeada….?
50.-tula con un par de jeropas en su puerta… :mrgreen:
51.-viviana… la tia pero… snif,snif( la otra se hace extrañar aun ... :( :cry: :cry: :cry: )
52.- la culona milka no va en su lugar estaba otra gordita.
53.- Fui y me tope con la sorpresa que no estaba KAREN, llame a su celu y fuera de área… se habrá quitado a ECUADOR?
Al fondo de este corredor donde no ahí nadie por ahora clausurado con una barreras de madera.

CORREDOR CENTRAL:
1.-BRIGITT (la ex cucardera yessenia)
2.-yahaira, llego la loka rubia… alboroto en su puerta pero después todos salina disparados… y eso? :roll:
3.-angela, la ex tía cielo, ahora apro… la veo mas chibola será el look?
4.-eva
5.-kiara, la ex… ya se me olvido su name de esa pajera….jaja
6.-beatriz
7.-claudia la secretaria.
10.-karina
11.-maricielo
13.-katty
15.-Abigail de ecuador.
16.-gaby
18.-rouss
21.-aneli
22.-karen
28.-alexa, esta flakita si fuera más cachera como la Cory, fácil me apunto de nuevo…jajaja
31.-jacki la taraputina… ese dato para el amixs comunista, ahí tienes a Karina la sacalagua y esta jacki así que son toda tuyas…jaja
37.-lucia la chola a la que le dicen
43.-la ultra mega hiper culona de DALMA la tumbesina, ya le agarre miedo a esta tía, por que siempre que la visito me trata mejor que a su propio marido.
56.-yazuri
59.-la gordita Pamela que antes estuvo en el segundo piso (#7)
61.-angie, muy buen polvo también.
62.-la chibola de Heidi, ahora cabello rubio creo…?
65.- la chikivieja (Jenny) con sus tres acérrimos en su puerta, ahora yo me pregunto al uniko que lo atendió mal creo..? Fue a mi…chesu… m… y eso a que se deberá…?
66.-la susan
67.-elizabeth
68.-la tía roció, muy conocida en el ambiente este… :wink:
69.-ni Charo (Huanuco) ni la teibolera de PAOLA (Chiclayo), seguro se fue a calatearze directo al ovalo naranjal…?

PASILLO CC-CD:
47.-la Karina sacalagua, igual o más cheroka sigue esta flaca… yo pasuu
48.- la ecuatoriana algo agarradita pero ya media tía.
49.-daniela, la que antes estaba por el #59 o #60 del cc.
50.-karen la muy peruana por no decir otra cosa… yo paso también acá.

CORREDOR DERECHO:
1.-una ecuatoriana media oscurita, nera no es ojo…jaja
2.-shakira o Zulema como quiera hacerse llamar es la misma vaina.
3.-leydi ecuatoriana de regular polvo. Pero algo malcriada de rostro, pero de buen ASS.
4.-una tía rubia
5.-maribel de ecuador, su musa de ese tal bullicioso… juajuajua
6.-andrea de ecuador algo alta esta flaka.
7.-valeria, por que ya no será su amixs de la otra flaka del #38…?
8.-una peruana que antes estaba por el cc.
9.-RUBY (KUKARDERA del primer turno, allá lleva el nombre de VALERIA, una vieja conocida de años y medio maso…), flaca de ecuador de la parte de Chone (tierra de las mujeres mas guapas de Ecuador)… aplique mi tercer polvo aquí y la verdad que ya no tuve batería… y quien me manda a tirarme tres tiros?? No ahí duda que adoro a todas las mujeres…
10.-la ecuatoriana con pinta a dorita, antes se hacia llamar Carla ahora no se. Ni me nace preguntarle su name…
11.-una gordita con falda a cuadros.
12.-gabriela.
13.-paola, para esos que le gusta levantar pesas esta flaca es la indicada.
14.-kiara la que dice que es de Venezuela.
15.-norma.
18.-pamela, colombiana ya entrada en unos añitos.
19.-la tía Carmen rosa. Yo pasoo pero corriendo por su puerta…jaja
21.-scarlet de ecuador.
23.-vanessa, la estafadora.
26.-karolina de Colombia, supongo que su amiga (Tatiana) estuvo en el #25
27.- la tía Susana.
32.-¿…?
33.-sabrina, nadie se la cogió aun a esta werita…? Quien se anima a testearla? y yo suelto el segundo ratings de ella…jaja
37.-karolina de Colombia
38.-brigitt. Primer polvo de la noche, pero di pena, ya que se me bajo la presión y otras cosas mas por así decirlo…
39.-una flaka con una falda azul. Su name se me olvido…?
40.-karolina
41.-angie ex cucarachera…
43.-la ricura de NIURKA, segundo polvo de la noche la verdad que la agarre en su buen día… ya que la ultima vez que la agarre… hasta tuve una pequeña discusión… pero ya paso dijo todavía la muy viva esta… un poco mas y me sodomiza…jaja yo x mi parte jweliz. Solita me cedió el ASS, será por eso la sonrisa de oreja a oreja…?
44.-la máster katty, le agarre miedo ya que la última vez me dejo fuera de canchas como una semana y con la herramienta adolorido.
45.-cristina, ecuatoriana de ojitos expresivos…jaja todo por no decir ojona…jaja esta flaka de civil es algo guapa y es baja ya que los tacos la levantan bastante.
46.-ebony, su vecina de ernes.

SEGUNDO PISO:
1.- la gordis diana
2.-yamile, ayer estuvo con una malla negra, que pena por mí ya que yo quería, pero ya no tenía milk.
3.-la tetona de rubí, acepta ruso con esas megas tetas naturales.
4.-la bajita maritza.
5.-araceli
6.-mia, anakin te manda saludos…jajaja
12.-katrina (exstanfort)
14.-xiomara (kukardera), una yegua en el catre solo apta para cherokas con años de experiencia en el arte de cojerse tias(ósea no apta pa manuOO o maniiii jajaja)… jaja (melas hasta el catre grita cuando te folla esta kine)
16.-valeria
19.-Amanda.
20.-Ana de Manta (ecuador), un desastre en la cama esta chikilla.
22.-la tía Fabiola malogrando el paisaje trokeril…. Que xuxa hemos echo para merecernos esto…?
23.-alexandra ecuatoriana menudita.
29.-samanta. Yo paso esta tia apro… para de luto… que se le murió la pija de algunos de sus caseros chipis seguro…? Jajaja
30.-maria, ecuatoriana menudita con nuevo look me movió hasta el piso esta flka creo ayer…? Que linda esta meninha, pero lamentablemente también ya la testee y no ahorcaa naaa.
31-la gordita media blankona… tenia letrerito con su name… pero ahorita se me olvido su bendito nombre….? Wendy creo si no me pajareo…?
35.-la precolombina, la ex directora del colegio fiscal, etc. Colorina, también contaminando el paisaje trokeril.
37.-no fue anahi ese dato para los interesados… jaja
40.-fiorela. Yo pasooo…
41.-decia en un letrero Mónica pero a la pajera no la vi nunca… seguro esta full (que le dan por el Ass).
42.-danna de Colombia, para que tener amigos así… si cuando hasta la ven ahora no la saludan…jaja

Con respecto a las otras flaks no mencionadas por jhoni, siguen ahí como siempre y seguirán ahí por los siglos de los siglos… asi que solo nos queda acostumbrarnos a ese paisaje trokeril.

PD: saludo para ID. Que ahora esta alucinando que la tal NATASHA (RUSA) es SAHIAN…jaja ... :mrgreen: y yo que me decía el ya estara en su casita (ósea retirado del puterio) cuidando a sus nietos… pero el fiel a su estilo no se que cosa aun busca en las KUKARACHAs… jaja
TOXI_TOXI
TOXI_TOXI
Novato
Novato

Notapor manuoO! el Sab Nov 21, 2009 7:16 pm

TOXI_TOXI escribió:VIERNES 21 DE NOVIEMBRE:
CORREDOR DERECHO:

5.-maribel de ecuador, su musa de ese tal bullicioso… juajuajua

Gracias por el dato Ca......Brejo :P
TROCA TROCA TROCA... TE AMO TROCA XD!
manuoO!
Colaborador
Colaborador

viernes 20 nov.

Notapor COTY el Dom Nov 22, 2009 1:19 pm

el viernes me di una vuelta en el templo por la noche,me cache a dos conocidas,primero a eva y luego erika,creo ke ahora es kiara,a las dos ya les puse su rantig,muy buenas por cierto,ambas sueltan el anexo,no hay pierde con ellas,pero me gane de algo,ojala ke algun cofrade tambien se haya ganado de eso,hubo una bronca entre fiorella y erika,luego fiorella vino con dos amigas,creo ke una de ellas es mia,para hacerle la bronca a erika,eva se metio a separar pero cobro,le arañaron su carita,estaban ke se amenazaban,mucha gente trokeril se gano esa bronca,es un espectaculo ver a las putas pelearse.saludos trokeriles
COTY
Novato
Novato

Re: viernes 20 nov.

Notapor loquito99 el Dom Nov 22, 2009 6:29 pm

COTY escribió:el viernes me di una vuelta en el templo por la noche,me cache a dos conocidas,primero a eva y luego erika,creo ke ahora es kiara,a las dos ya les puse su rantig,muy buenas por cierto,ambas sueltan el anexo,no hay pierde con ellas,pero me gane de algo,ojala ke algun cofrade tambien se haya ganado de eso,hubo una bronca entre fiorella y erika,luego fiorella vino con dos amigas,creo ke una de ellas es mia,para hacerle la bronca a erika,eva se metio a separar pero cobro,le arañaron su carita,estaban ke se amenazaban,mucha gente trokeril se gano esa bronca,es un espectaculo ver a las putas pelearse.saludos trokeriles

Man es cierto o te confundistes, yo justo estaba el viernes en el troca primero me atendi con Erika del CC 5, y luego con otra rufla muy conocida (ya pondre los ratings). Se que Erika y Fiorella son patazas, e incluso van a tonear las dos y otras los viernes y se tiran unas trancas de las bravas. Por que se habrán peleado?
Despues de mi segundo polvo salí muy tarde mas de 10:30 y afuera las vi a las dos amigas de lo mas normal, se fueron rumbo a un taxi por el estacionamiento como de costumbre, que raro.
Excelente el foro
loquito99
Novato
Novato

Notapor prat el Dom Nov 22, 2009 11:12 pm

Hola Caletas, por motivo de trabajo (bastante explotador) me ausente del foro; debo 4 rankings de Anabel, Alexandra la Morenita, Monica y Lucia, si me alcanza tiempo mañana (y no me entra la flojera :twisted: ) los pondre uno por uno. De la 1ra kine mencionada es ya bastante antiguo (algo de 4-5 meses) asi q no se si sera valido colocarlo, ustedes diran. :trulo:
[*]Darkness reigns at the foot of the lighthouse[*]
prat
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor El Vendedor el Dom Nov 22, 2009 11:49 pm

prat escribió:Hola Caletas, por motivo de trabajo (bastante explotador) me ausente del foro; debo 4 rankings de Anabel, Alexandra la Morenita, Monica y Lucia, si me alcanza tiempo mañana (y no me entra la flojera :twisted: ) los pondre uno por uno. De la 1ra kine mencionada es ya bastante antiguo (algo de 4-5 meses) asi q no se si sera valido colocarlo, ustedes diran. :trulo:

Coloca los ratings nomás de las 4 mencionadas sr prat y no te preocupes que te tamos chequeando 8) para que te pongas al día con los aportes y actualizes la info.

Salvdos
Me llaman el desaparecido , que cuando llega ya se ha ido , volando vengo, volando voy , deprisa deprisa a rumbo perdido , cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy, el que esta al frente porque ya, me fui tirando mas allá.
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor Ignis Divine el Lun Nov 23, 2009 10:20 pm

TOXI_TOXI escribió:VIERNES 21 DE NOVIEMBRE:
PD: saludo para ID. Que ahora esta alucinando que la tal NATASHA (RUSA) es SAHIAN…jaja ... :mrgreen: y yo que me decía el ya estara en su casita (ósea retirado del puterio) cuidando a sus nietos… pero el fiel a su estilo no se que cosa aun busca en las KUKARACHAs… jaja

Hola, solo para aclarar que estoy cuasi retirado del topico puteril...y digo cuasi no por el cuasimodo de toxi toxi :mrgreen: ...si no por que aun peco como hijodalgo que soy :twisted:
Aun hay id para rato. el autentico...regresando a mis origenes estimados amigos de mil y un batallas
Ignis Divine
Novato
Novato

Notapor El Vendedor el Mar Nov 24, 2009 2:07 pm

Ayer estuve x el Callao un rato y de lo que pude ver fue:

Corredor Izquierdo: Cerrado hasta la mitad (no se puede pasar), solo taba Tula en el 50, una grandasa con huata fofa en el cuarto 1 , las demas las mismas tias

Corredor Central: En el 1 Briguitte con malla negra, cara redonda que en las Cucardas le dicen Yesenia creo (no toy segvro), en el 69 una flaca con una nariz algo aguileña y con peluca al parecer llamada GIULIANA, en el 66 Susan, en el 7 una negrita cafringa estilizada (cinturita eh, piernas delgadas, buen culito, cara regularmente agraciada), no recverdo su nombre a ver si alguien me hace acordar ya que era 1era ves que la veia despues de largas semanas de ausencia x el troka, Dalma en el 43 y paramos de contar, ah la chola de Lucía con harto maquillaje y la tarapotina de Jacki la culona pero ahora la vi mas delgada(ah bajado de peso bastante) al menos pude divisar de lejos ya que no me acerque, ella loreando un buen rato con su amiga del frente.

Corredor Derecho: En el 1y 2 Lisbeth la mona y Zulema (ex- Shakira) en el 5 Maribel (la mujer de Silencioso), mas allá no vi a Kiara la mona (la blancona ) chessss, en el 32 Mary con un culo chorreadaso que no me motivaba para nada :x , de buenas tetas eso si pero ah de ser x la maternidad, en el 33 no fue Karen de chanchamayo ta maree, en el 39 grana glomeración de gente x una flaca, quien sería???? :roll: , la tetona de Pamela antes y la tia Katty en el 44 y ah me olvidaba Cristina la morocha con Ebony mas conocida como la popular "camión" :lol:

2do Piso: En el 1 taba una gordita tetona, en el 2 no fue Yamilé ta mareeee :x , pero taba una ecuatoriana de nombre Danna :lol: , algo exuberante de buenas tetas y culo algo chorreado pero no tan escandalosamente como el de Mary del 32 de abajo, en el 3 Ruby la tetona , en el 6 la Winnie Cooper del troka llamada Ana creo, en el 11 Fiorella la culona, en el 14 una flaca de piernas largas, culito chiquito, cabellos rizados al pomo llamada Tatiana, es perucha (alguien la manya? :roll: ) mas alla una monita chiquita simpaticona.

Finalmente en el 42 Danna la colocha mosqueandose, en el 41 no taba Monica y e su lugar taba una negrita llamada Diana creo, no recverdo bien, en el 40 Fiorella, en el 39 una mona ya que no fue Akemi y eso es todo x el momento amigos.

Salvdos
Me llaman el desaparecido , que cuando llega ya se ha ido , volando vengo, volando voy , deprisa deprisa a rumbo perdido , cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy, el que esta al frente porque ya, me fui tirando mas allá.
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor El Vendedor el Mié Nov 25, 2009 2:09 pm

Ayer cai en una visita rápida al troka bien temprano, lo que pude ver a diferencia del Lunes es que me percaté de la presencia de una ecuatoriana si mas no me equivoco, se llama Lucero y tiene un aire a la ecuatoriana Danna, solo que Lucero es joven y de mejor body, ambas utilizan el cabello amarrado con cola dejando ver las 2 una amplia frente, Lucero es bien coqueta y estgaba ayer en el cuarto 53 (donde antes taba Karen), mas desconosco su perfomance en el ring de las 4 perillas.

En el central la misma Giuliana en el 69, en el 1 gaba Briguitte que me parece era Yesenia en las Cucas, despues las mismas de siempre y la negrita que vi anteayer en el 7 del central ayer la vi en el izquierdo en el cuarto 2.

En el derecho, el mismo panorama, no vi a la negra Mariella del caleta ManuoO ni tampoco vi a Karen del 33. y en el pasadizo estaba Xiomara una tarapotina de la puta madre, grandasa y polvo aceptable, mas tarde hago los ratings. No fue Karina la sacalagua.

En el 2do piso, en el 2 taba una grandasa q el lunes taba en el izquierdo pero tiene una huata q desanima bastante, en el 6 o 7 en uno de esos cuarto taba una gringuita llamada Gisella, un poco fria en la consulta pero la vi mosqueándose un buen rato (al parecer es mona), a su costadito otra q taba en algo y no la habia visto antes.

Danna la mona taba mas al fondo x el cuarto 15 o 16 creo, al frente volvio Karen una con letrero q dice trato de pareja y no se que mela más , es feita de cara, piel trigueña oscura, es mona creo

No fueron Monica, Yamile.
Salvdos
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor Akvarium el Jue Nov 26, 2009 8:59 am

Hubieras pasado la voz Salesman … para ir en mancha jajaja
Aquí mi reporte de ese dia

Poco publico (cacheros) …
En el corredor izquierdo han abierto una boleteria xuxa .. ya no dejan descanzar a uno :mrgreen:
En el 53 vi a una flaca de curvas aceptables :P .. mas abajo Tula con su mancha y sus gritos falsos .. lo mismo Estrella la loca esta .. :x ... por ahi escuche que Tifany estuvo semanas atras Chess se me escapo esta loca :P

Corredor central
1 Briguite con cartel .. 2 una gordita de cabello negro no fue la culona yahaira (la rubia al pomo) te salvaste de la tubeada :mrgreen: :mrgreen: 4 Eva cada vez mas tia mosqueándose por ratazos 5 la tubera al mango Erika 6 Beatriz creo?? 69 Giuliana la chica de la peluca 68 la tia Rocio 67 otra tia Lisbet 66 Susan la guasona 65 la chikivieja creo? 63 Heidi , mas abajito en el cartel decía Daniela pero estaba Charo esta gordita ah!! … siguiendo por ahí Tieta .. la culona Dalma con una punta en su puerta … casi a su frente en el 27 la Chica Alexa …

Pasadizo
Uhmm una grandota Xiomara creo .. no fue la Sacalagua que me da meyo jajaja
Donde estas Anabel??

Corredor derecho
2 Zulema de buenas caderas ya se merece su video jajaja…
5 la mujer de bullicioso …
Por ahí la tia bella 9 creo …. En el 17 una flaca de name Evelyn regular polvorín nomas … 25 la colocha Tatiana .. 38 la chucki eso de las 8 pm la vi parada un ratazo… 39 Claudia la de lentes 43 la rica Niurka .. 44 la tia Katty 45 La Camión jajaja que buena chapa (Ebony) grita como si estuviera en su mercado :mrgreen: mas respeto estamos en el Chongo !! :trulo: .

2do piso
La gordita Diana no vi a la cuy magico (yamile) .. por ahí la chata tubera al mango de maritza … 6 Mia creo ,ahí taba su cartel pero nunca la vi … 7 Guisella ecuatoriana simpática , ahí aplique polvo regular 10 mas por el tubo … en plena tubeada le hice doler :shock: , polvo regularon nomas .. .. mas bajo las misma de siempre
Ah no fue Mamonica …
[url]MIS VIDEOS[/url]
Akvarium
Colaborador
Colaborador

Notapor El Vendedor el Jue Nov 26, 2009 2:20 pm

Akvarium escribió:Hubieras pasado la voz Salesman … para ir en mancha jajaja

Se me paso locuaz, cualquier dia te foneo pa depredar el troka como se debe carajo dejando bien en alto el
nombre del foro :P

Akvarium escribió:Corredor derecho En el 17 una flaca de name Evelyn regular polvorín nomas … :trulo:

Mi mas sentido pésame manuoO, tu negra Mariella ya no la veo, chessss, a a ver Akvarium elabora el rating de rigor de esta Evelyn para conocerla más a fondo :P

Akvarium escribió:2do piso 7 Guisella ecuatoriana simpática , ahí aplique polvo regular 10 mas por el tubo … en plena tubeada le hice doler :shock: , polvo regularon nomas

Igualemente con la Guisellita para una mejor ilustración y sustentación de la misma.

Salvdos y esperamos tus ratings man
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor solitario el Jue Nov 26, 2009 3:27 pm

El martes 24 tambien baje, Poco publico, y pocas knes tambien, note a nueva ventanilla del CI un nueva tia estaba dando los cuartos; en ese lado, una con acento colocho, la tal lucero, no me parecia mona, siempre queri sazonar a los que pasaban por ahi,yo me acerque y me agarro los huevos :D a vista de todos, que se habra creido, que daba el chico y todo dentro de las 20 maracas, no me inmole, lasque son demasiado melosas dentro son pendejas, luego tulaen el 50 con sus fidos de siempre, mas no habia.

En central la novedad fue ver luego de tiempo a la kine jacky, ta igual de gorda master vendedor, no ha bajado, es mas le pregunte por que la huida, que por un problema familiar, pero la paso de lo lindo por tarapoto en una comunidad, chupo hastamorir con el jefe de una tribu me dijo, seguro la atravezo por el chico, disque se queda por poco tiempo, se regresa rapido..E el 69 vi una chata simpatica, giulinan me dijo, pero no chupa bolas asi que safe; en el 15 una tal gaby, granaza y con buen rabo, despues las mismas de siempre, ahh siempre dalma con gente..

E pasadizo lo obvio porque no fueron karen, ni la sacalagua ni anabel, ni naomy..

En el cderecho niurka en el 43 al lado de la tia del mar, la chuky parada a veces, me parecio raro, poca gente fue pues, y al fondo las colochas estafadoras.

E el 2 piso no fue yamile ni mamonica, :shock: en el 6 una kine flaca mona, pero despachaba a las 10 minuts, a su costado una charapa patona de nombre Lya, no daba el chico, y al fondo en el cuastrto de faviola estaba una chata pa darle vuelta, un ex profe de la u ledio un caramelo :shock: a dicha kine jajajaja

muy bajo el level de las kines el martes ojala mejore pal fin de semana..
solitario
Debutante
Debutante

Notapor manuoO! el Jue Nov 26, 2009 11:57 pm

El Vendedor escribió:
Akvarium escribió:Corredor derecho En el 17 una flaca de name Evelyn regular polvorín nomas … :trulo:

Mi mas sentido pésame manuoO, tu negra Mariella ya no la veo, chessss, a a ver Akvarium elabora el rating de rigor de esta Evelyn para conocerla más a fondo :P

:cry: :cry: debi pedirle el cell ese dia, tendre que comenzar con la investigacion de rigor aver si anda por otros lares mi morocha rica... pero por ahora.. a pajearse nomas queda :mrgreen:
TROCA TROCA TROCA... TE AMO TROCA XD!
manuoO!
Colaborador
Colaborador

Notapor bee-boy el Dom Nov 29, 2009 1:20 pm

:mrgreen: bueno el dia de ayer sabado 28 de nov me fui al troka a buscar a las brigitts jajaja y me di con la sorpresa q ninguna fue csm!!! a ver solo vi en el CI a tula la del click y a la tal estrella esa gritona despues no manyaba a ninguna (es q ya tiempo q no voy x esos lares)
en el CC estaba las de siempre, eva, cielo (ahora angela creo) en el 1 estba una gorda de nombre andrea creo tb vi a dennis, andrea en el 60 ( con quien me atendi) tieta ah una tal rouss (q asume quizo ponerse rose) de peinado gracioso , tb estaba susan, yahaira en el 2 y a las demas las desconocia.
en el CD 1er piso estaba la tia katty, dos wonas con pinta de extranjeras una mas flaca q la otra, estaban buenas de cuerpo pero de carabina taban en debey parecian sobradas, tb estaba karina, la tia bella y tu tetonas en ese q es como un callejon al costado del cuarto de la tia katty, tb estab una chica bonita al lado de katty pero no se quien era tb parecia extranjera.
el el 2do piso no vi a ninguna conocida y habia una como q bonita creo q era mia bueno hay entro mi profe de la u a atenderse :trulo:
bueno no mas reportes.

pd me puede decir q dias bajan la briggits, pa no irme en caldo denuevo. gracias de antemano.
bee-boy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Región Callao realizó pruebas de despistaje de sida a 400 pr

Notapor dolph lundgren el Mar Dic 01, 2009 12:05 pm

7:42 | Las trabajadoras sexuales chalacas están obligadas a pasar dichos exámenes semestralmente para poder brindar sus servicios

“Bella” trabaja desde hace ocho años en el Trocadero, uno de los tres prostíbulos que funcionan formalmente en el Callao. Y, al igual que las 200 meretrices que laboran en este local, ella está obligada a realizarse semestralmente una prueba de Elisa para descartar el VIH . “Si me paso un día, no me dejan trabajar”, cuenta. Además de ser la primera en la cola, la mujer fue la única que, ayer, decidió someterse al análisis sin cubrir su rostro con una sábana.

Como parte de las actividades por el Día Mundial de Lucha contra el Sida, el Gobierno Regional del Callao visitó el Trocadero, El Botecito y La Salvaje, y realizó exámenes gratuitos de despistaje del VIH a las más de 400 trabajadoras sexuales registradas por esta entidad en el primer puerto.

Jorge Alcántara, jefe de la Estrategia Sanitaria de la Dirección Regional de Salud del Callao, explicó que, además de pasar semestralmente por estas evaluaciones, las meretrices cuentan con apoyo médico en el Centro de Salud Barton, en ese distrito. Sin embargo, resaltó que el aumento del trabajo sexual en las calles chalacas es el principal problema para el desarrollo de programas eficaces de salud a favor de este sector de la población.

Según datos del Ministerio de Salud, a setiembre de este año se registraron 1.697 casos de sida y 2.652 de VIH en el primer puerto.

LA FRASE
Nosotras nos protegemos, pero nos dan temor los clientes porque no sabemos cuál es su estado de salud
TRABAJADORA SEXUAL. EL TROCADERO

Fuente: El Comercio
la voluntad tiene piernas mas largas que el miedo... keep walking
dolph lundgren
Colaborador
Colaborador

PrevioSiguiente

Volver a OFF-TOPIC EL TROCADERO