llegue temprano y no sabia a quien tirar y ella abre su puerta y me dice te lo voy hacer bien rico yo le dije que no .yo soy virgen no entro ahi ni de vainas jajaj si me rebajas algo tal vez y asi lo hizo me cago no queria entrar me hacia el dificil con una puta dije ta uon a mi me quiere cagar yo que soy nigthclunero haber le dije que me vas hacer, todito me dijo y yo le respondi si no me haces todito me quejo con el chino maricon que pide los tickets le digo que me han estafado que me has cachado mal jajaja se mato de risa le gusto eso y bromas y bromas asi es pues cuando uno es misio tengo que trabajarla para que no me bote rapido jajaj.y entramos y me vine jjajaj nada se pelo conmigo por que soy bien demoron la hice sudar antes de eso me tome una red para el aguante ahora su rating
01.- ROSTRO: ojos achinados,nariz fea ,boca muy buenos labios
02.- TALLA APROX.: con tacos 1.70 sin ellos 1,55
03.- EDAD APROX.: 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una tangita anaranjada fosforecente que su ano se lo come y arriba color verde o negro.
05.- TIPO DE PIEL: morocha pues como me gustan ese color es mi debilidad
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no es ta gorda tiene sus dos puntos en la cadera osea lipo si tiene cintura barriga no mucho.
07.- SENOS: a eso si un poquitos maltrados son pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: ptm tiene un culazo y en perrito ya no ya,es piernona caderonaza en ese aspecto al tq me atrajo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene un tatuaje en el hombro izquierdo es de un pegaso le gusta los caballos jajaj
10.- PAPITA: es chiquita no tiene cresta de pavo como otras
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: le iba pedir pero queria pasar de sano al final le pregunte me miro la pieza y dijo no jajaja
12.- FELLATIO: al final cuando se me venia me tiro uno a la mierda lo chupo tanto que lo saco con todo y condon en ese aspecto muy bueno.
13.- PERFORMANCE: no se cansa te dice que ella va hacer todo y que si cumple su trabajo no te engaña es cierto dijo todo lo que iba hacer no me engaño por fin una puta que no me engaña casi lloro jajaja
14.- ASEO PERSONAL: si nuy limpia todo el cuarto limpio aseado ella tambien su concha olia rico
15.- TRATO: excelente no es fria claro previa conversada afuera como siempre deberia ser bueno al menos yo hago eso.
16.- PRECIO: turno noche 50 pero me bajo 5 lucas
17.- FONO/CELULAR: no le pedi excusenme
18.- ANUNCIA EN:en cucas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ya se sabe pues
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno es la cucas todo bien
21.- TIEMPO EN EL LABURO: aproximadamente 4 años
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: si para darle por el tubo
24.- CATEGORIA: bueno una chica abnegada a su chamba que trata de quedar bien con sus clientes y que en ningun momento mostro una cara de mierda o se nego a algo tajante todo con sutileza me gusto su manera de ser muy bromista chevere bacan sobrado una salida acepta, me hizo recordar a una ex buaaaaaaaaaaa......
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES de tiempo que no entraba con una puta que sea muy complaciente y queria sacarmela con la concha a como de lugar me decia yo prometi que te la sacaria pero lo le dije mirate estas que sudes y sudes y nada asi que mejor ... me metio un pajazo y la chupo ahi recien se vino todo el huayco