• Avisos del Foro

Vicky / MA / 99796-0595 / Cercado de Lima

Moderadores: xwacox, El Vendedor

Vicky / MA / 99796-0595 / Cercado de Lima

Notapor gallitodelasrocas el Dom Sep 20, 2009 11:32 am

Buenas con todos aquí haciendoles llegar otro rating de rigor de una femina de nombre vicky

1.- ROSTRO :redondo cachetona labios gruesos nariz pequeña tiene su papada ya es bien tia
2.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) :ella dice 35 pero Nikanor debe ser 45 años facil ya esta chancada tallarn 1.60 y tantos piel aspera cabello ensortijado azabache sontenzaso y su calzonzaso de tia mazamorera
3.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)es bien gruesa la tia unas tetazas pero de vieja fodonga sera facil 44 b pero de vieja chorreadazos no tiene cintura la tia puro mondongo piernas gruesas pero mondonguda sic
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :no no le vi ningun tatuaje o estaria tapado por la cantidad de grasa que tiene esta tia
5.- PAPITA:no ajusta ni mela tiene una papazazazazaza
6.- FELLATIO:bueno lo unico que me gusto la tia lo hace a pelo garganta profunda chupada de boleros recontratragazable la tia facil la hice chuparmela como 20 minutos facil ah
7.- PERFORMANCE:bueno mi intencion era de atenderme con la patty pero estaba ocupada entonces le dije al cabrejos que estaba de recepcionista quien esta disponible y me dijo que habia una tia tetona libre y dije yap vamos la tia recien habia salido de la ducha osea estaba limpiecita uhh me motivo bastante eso salio con su sostén y una toalla debajo mierda con el sostén se veia muy bien hasta que se lo saco y la cagada putamare hasta que se saco la toalla peor todavía tenia un mondongazo que se le colgaba adarle nomas medijo 30 soles ya dije le saque un billete de 50 ya lo voy a cambiar y pasamos al cacho como dije arriba la chupada de pinga fue buena totalmente una tragazable la tia chupa k chupa un largo rato y de ahí pazamos al ruzo un ratazo la verdad que su ojete no me motibava para nada con todo ese mondongazo hasta k me dijo que la penetrara la penetre como 5 mintos pero no ajusta nada asi que le dije que me la siguiera chupando que ahí se la voy a dar ya me dijo pero tienes que completar la hora entonces ya le dije tenia toda la pinga en su boca que mas podia hacer sigue chupandola no te preocupes estaba a fullll hasta que eyacule en sus tetas que rico dije ahora a recuperarse para el otro raund y la tia se paro se lavo la papaya se puso su ropa y la cagada oye amiga no era una hora le dije si me dijop que ya paso como una hora aya le digo no hay problema bueno habra sido como 45 minutos de4 pura chupada de pinga facil con 15 minutos se pueden hacer muchas cosas todavía si o no
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:creo que no los da
9.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale )30 x media hora depende a quiene s le guste que sea una secion con pura chupada de pinga nadamas
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono )mundo anuncio como vicki su pagina es http://www.gordita44b.es.tl/ y su fono es 997960595
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local )av Alfonso Ugarte al frente de la comica
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios )la encontre recien salidita de la ducha y fui el primero del dia bueno asi me dijo le creeomos jajaajaj
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global )el fisico de la tia es horrible ah una mondonguda rolludazazazazaza las tetas lo unico mas o menos 44 b facil le pongo un 4 puntos x atención a ver sera un 4 tambien un total de 4 lo unico bueno fue la chupada de pinga hay que ser realista aunque te la chupara selma galvez seria bien rico si o no y no creo que volveria
mi dinero lo gasto en trago y mujeres y lo que me sobra lo desperdicio............................
Imagen
gallitodelasrocas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Vicky / MA / 99796-0595 / Cercado de Lima

Notapor Squall el Dom Sep 20, 2009 10:33 pm

Se agradece el aporte!! A continuacion, adjunto las fotos de Vicky para complementar el rating...

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, esa es otra historia"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor Alucard el Vie Oct 09, 2009 10:53 pm

Hace un par de años me atendi con esta tia (el ranking estaria demasiado desfasado si lo hago... creo yo...) en todo caso por lo leido, veo que sigue siendo monse...

Saludos
Imagen
Imagen

"I'm no hero, never was. never will be..."
Solid Snake
Alucard
Colaborador
Colaborador

Notapor gallitodelasrocas el Mar Nov 03, 2009 7:50 pm

bueno si hay cofrades que no aguantan la tentacion de cogerse una tetona les recomiendo que vayan con sencillo y paguen con lo justo porque si le das billeta grueso ya fuiste no da vuelto la tia :lol: te mete floro asi que ya estan advertidos pero aparte de todo su atencion en el lecho es monsezazazo
mi dinero lo gasto en trago y mujeres y lo que me sobra lo desperdicio............................
Imagen
gallitodelasrocas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a KINESIOLOGAS INDEPENDIENTES