• Avisos del Foro

algun chongito caleta en el callao?

Night clubs en los conos de Lima.

Moderadores: Silencioso, Moisex

algun chongito caleta en el callao?

Notapor piojo el Sab Abr 03, 2010 2:35 am

hola amigos cofrades.. bueno mi pregunta es si algunos de este foro conoce algun local en el callao donde uno se pueda meter sus polvos tranquilo, un local que sea aparte del chongo de callao, bueno espero sus respuestas..
piojo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: algun chongito caleta en el callao?

Notapor El Vendedor el Sab Abr 03, 2010 1:09 pm

Hay uno que se llama La Casa Rosada, esta ubicado en plena Av. Argentina si más no me equivoco, a veces se encuentran algunas trokeras allí atendiendo.

A ver si la gente va soltando sus datos sobre estos chonguitos caletas que hay x el llauca y que pueden ser una alternativa al troka y al bote.

Salvdos
Me llaman el desaparecido , que cuando llega ya se ha ido , volando vengo, volando voy , deprisa deprisa a rumbo perdido , cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy, el que esta al frente porque ya, me fui tirando mas allá.
El Vendedor
Moderador
Moderador

Re: algun chongito caleta en el callao?

Notapor piojo el Dom Abr 04, 2010 5:20 pm

buena infomacion amigo forista El Vendedor... se que en la av. argentina hay algo, pero no tengo ni idea del sitio donde es... bueno aunque no lo crean tampoco se llegar al chongo del callao, no se si algun forista tenga la info precisa para no tener problemas en llegar!!.. bueno otra vez gracias El Vendedor...
piojo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a NIGHT CLUBS - OTRAS ZONAS