• Avisos del Foro

HUECO DE LAS "ODALIS" / AV. PIZARRO / EL RIMAC

Kinesiólogas en las zonas Norte y Sur de Lima.
Nota: Solo chicas que atienden en locales.

Moderador: El Vendedor

HUECO DE LAS "ODALIS" / AV. PIZARRO / EL RIMAC

Notapor El Vendedor el Jue Abr 26, 2007 10:35 pm

Bveno gente aquí para ilustrarles sobre como esta la movida en el rimac actualmente, para comenzar vi anuncio en el periodico sobre sobre vnas kines de 18 a 19 años, intrigado x el anuncio y ademas x la zona (av pizarro) que estaba cerca de donde estaba yo, me aventvre a ir para verificar el material, y efectivamente habian como 5 chibolas, de las 5 las q vi las mas rescatables eran Nataly y Stefany, las demas estan en nada , pero sobre todo nataly x sv figura light y sv piel dvrita, sin marcas ni piel fofa ni nada de esas cosas, destacaba la jale y al matadero.

RANKING DE NATALY

01.- ROSTRO: agraciada, estaba con maquillaje y se le vei bien simpatica, pero al salir se baño y se saco todo el maquillaje y perdio algo de sv belleza, algo chinita pero pasable al fin, facciones finas, cabello negro largo ondulado, es de chachapoyas.
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.: 18 segvn ella
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini tricolor
05.- TIPO DE PIEL: blanca, svave y dvrita.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, hay cintura y con vna panzita q se nota cvando se sienta, pero es casi nada.
07.- SENOS: chicos y mamables, pezones medianos pero como son chicos poco rato nomas.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no es tan caderona, pero lo tiene levantadito, piernas delgadas y svaves
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada
10.- PAPITA: labios peqveños y ajusta bastante, tiene poco recorrido, pero se echa love lub
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: pase mi dedo x ahi y se pvso nerviosa, lo vi cerradito jajaja
12.- FELLATIO: regvlar nomas, tienes q adiestrarla, te lo mverde y lame previas indicaciones de este servidor, la hacia cagar de risa con lo q le enseñaba.

13.- PERFORMANCE:le dije para q me cabalgve y dio vn rotvndo no, dice q vino vn tio antes y la trato mal, para esta 2 da ves q cai, se nego igual, punto en contra, a ver, comenzamos con misionero y se mveve mas o menos, al filo ahí mejoro la cosa, cvando se la meti toda sentia bastante dolor, patitas al hombro aceptable, lo malo q no es tan flexible, de costadito y para terminer en el doggy donde le di de alma pero al principio no se quebraba bien x el tamaño del muñécon, la tuve q agarrar fverte p no se escape y recien alli se qvedo tranquila, y comenxo a moverse a mi ritmo tanto q al final se movia ella sola y voltebaba la cara a cada rato, me dio vna ahorcada esta chibola, polvo pasable.

14.- ASEO PERSONAL: se bano al final pero antes te echa alcohol x los genitales.
15.- TRATO: chevre, tipica chica de academia recien entrante
16.- PRECIO: 30 la medio, me lo dejo a 25, en la entrada te cobran vn sol para entrar.
17.- FONO/CELULAR: 342-8184. Me dio sv correo pero no estoy autorizado para darlo.

18.- ANUNCIA EN: trome como odalisas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuadra 4 de pizarro, chongillo vbicado en vn 2do piso, antes svbes las escaleras de madera, tocas el timbre y te hacen pasar previa lvca

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: 2 piso, los cuartos son grandes, ,piso de madera camas de cemento con colchones grandes, el baño es limpio y tiene puerta con seguro para sorpresa mia, esta afvera de los cuartos.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 semanas recien, pero hoy me dijo q se qvitaba este domingo o lunes a mas tardar del bisnees, what le dije??, x motivos de estudios y q se iba a visitar a sv mama a chachapoyas x el dia de la madre,
22.- CALIFICACIÓN: 6 points, x la ahorcada barbaba q le dio a mi muñéco y x q es chibolas , xq en cache le falta aprender bastante
23.- VOLVERIAS?: ya 2 veces q caigo, pero x ella ya no creo, variare y qvizas vvelva x la otra chibola stefany
24.- CATEGORIA: chibola delgada ajustadora

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: según me dijo q se iba a quitar del local este domingo o lunes a mas tardar, pves iba a estudiar y de ahí se iba chachapoyas x el dia de la madre, me lo dijo hoy, espero q no sea cierto, le dije para atenderme afvera con ella, y como q solo estvvo semanas en esta nota para pagar vnas devdas y otros asi q apvrense si qvieren conocerla pes parece q se vaodalis
Última edición por El Vendedor el Mié Sep 05, 2007 12:17 am, editado 2 veces en total
Me llaman el desaparecido , que cuando llega ya se ha ido , volando vengo, volando voy , deprisa deprisa a rumbo perdido , cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy, el que esta al frente porque ya, me fui tirando mas allá.
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor El Vendedor el Jue Abr 26, 2007 10:49 pm

Siguiendo con el tour x el rimac, cai x este chongillo ya en decadencia q se vbica en la cuadra 3 de jr. viru, es vna canona antigva , regentado x una venerable anciana q funge de mami, y a la cval conoci hace 3 años aprox y es q en ese tiempo habian mas kines y precio comodo, pero actualmente esta en nada, pves lo que encontre era apenas 2 kines, vna tia de 30 y tantos aprox y otra llamada malv de 26 años, la mas pasable de cverpo pero feita de cara y algo gordis, lo malo de este local es q antihigienico regado de excremento de perros x el patio y la bienvenida te la dan los 5 perros jajaja, en conclvsion no pasa nada con este point, asi q obte x la retirada, salvdos.
Me llaman el desaparecido , que cuando llega ya se ha ido , volando vengo, volando voy , deprisa deprisa a rumbo perdido , cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy, el que esta al frente porque ya, me fui tirando mas allá.
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor El Vendedor el Mié May 23, 2007 9:53 pm

Hoy dia baje a este point aprox 1 pm y todo tranqui x ahi, fvi a verificar como esta el material y vi otras chicas diferentes a las qve vi en mis primeras incvrsiones.

Obserce a 3 que estaban sentadas pero no me apetecian para nada, hable con vno de los cafichines y pregvnte x nataly y me dijo q no habia venido pero q si estaba bajando, me recomendo a vna tal lvcero q estaba atendiendo, espere y la vi, la aborde y para q muy amable y sonriente,delgada pero tenia las tetas chicas y algo caidas, y no mvcha cintvra y de cvlo esta en algo,pero es joven y de bonita sonrisa, para barajarla le meti algo de floro y me dijo q trabajaba tambien x la av mexico en el chongo de comas, inclvso me dio sv celv.

Al parecer estas merecas se turnan de local y rotan bastante con los de comas, al parecer son del mismo dveño, cvalquier dia hago vna visita x ahi, qvizas encventre algvn talento,salvdos
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor fisher69 el Jue May 24, 2007 11:42 am

El Vendedor escribió: hable con vno de los cafichines y pregvnte x nataly y me dijo q no habia venido pero q si estaba bajando......
Al parecer estas merecas se turnan de local y rotan bastante con los de comas, al parecer son del mismo dveño....

Uhmm....haber amigo Vendedor....mis contactos me dicen que el dueño de Belaunde 876, Belaunde 2886 y Mexico(todos ubicados en Comanche... :wink:) es el mismo del local de Pizarro....., y una cosa mas tu amiga Nataly esta en el de Belaunde 876...me han hablado bien de ella...y parece que ya esta agarrando pista....veremos...este sabado le dare una visita creo...

Saludos
Fisher69
Soy de todas y de ninguna a la vez.....
Condenado a la pena del ostracismo..., pero trankilo con mi conciencia...
No mandar privados..bandeja entrada desactivada...
fisher69
Novato
Novato

Notapor El Vendedor el Jue May 24, 2007 2:21 pm

y una cosa mas tu amiga Nataly esta en el de Belaunde 876...me han hablado bien de ella...y parece que ya esta agarrando pista

buen dato fish, se agradece la info, sera motivo para caer x comas y hacer vna revision x ahi, salvdos
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor El Vendedor el Vie Jun 08, 2007 1:12 am

Afirmativo Fish, son los mismo dveños, pero dejame decirte q ni rastros de ella,qvizas este x pizarro, ya lo veremos , espero q pronto hayan novedades, salvdos, pero mientras les dejo vna foto caletasa q se la tome sin darse cventa, salvdos.

Imagen
El Vendedor
Moderador
Moderador

Mayra/ 342-8184/ F. Pizarro cuadra 4 (RIMAC)

Notapor El Vendedor el Mié Sep 05, 2007 12:19 am

Caí despves de algvnos meses x acá y encontre 4 flacas y cvando estaba a pvnto de retirarme obté x esta flaca llama Mayra

01.- ROSTRO: agraciada, no es fea para nada, tipica chica de cono de clase media como dirian mvchos, pero ojo no es provinciana, es limeña, vsa el cabello regvlarmente largo y lacio, labios delgados y ojos chicos, narix peqveña.
02.- TALLA APROX.:1.60
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la encontrte vestida como cvalqvier chica normal, jean azvl claro, chompita y vn chaleco encima q no dejaba ver sv cvlito bien pero arriesgvé px
05.- TIPO DE PIEL: trigveña clara pero con algvnas manchitas x el cverpo creo pero muy pocas.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada, vestida se le veía mas flaca todavía, cintvrita de avispa casi y casi nada de barriga
07.- SENOS: chiqvitos pero se deja chvpar y amasar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no es muy caderona pero ese cvlito resalta en sv figvra, piernas delgadas y maniobrables.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:nada
10.- PAPITA: es estrecha , tiene poco vso todavía ademas de vellos pvbicos en forma de triángvlo, labios algo grvesitos, pero se echa lvbricante.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da para nada
12.- FELLATIO: muy pasiva, hasta monse diría yo pero te lo chvpa como tv enamorada q recién está aprendiendo, apenas llega a chvpar la cabeza y algvito mas abajo, pero indicándole mejora algo, chvpa las bolas a pedido pero los besa tiernamente jijiji, le dije q los masqve mas fverte y los abosorva si podía jajaja y lo hizo, pero ojo si qvieren vna svper chvpada la fvllevantapájaros ella no es la indicada.
13.- PERFORMANCE: aceptable, se deja besar, acariciar, te da besitos, y despves de vn bven time indicandole en el oral pasamos a las poses, me monto a vn ritmo algo lento, como q no qviere arrecharse mvcho, despves aceleró y mejoró la cosa, la agarrba de svs nalgas y fvll manoseada, la pvse en misionero y se sentía rico pves esa papa ajvstaba, al hombro, costa ricaa y doggy donde me sadiqvié y dijo me !dvele! y se qviso encorvar pero la agarré bien y perdió.
14.- ASEO PERSONAL: olia vn poco a svdor, no se lavo al final y se le notaban algvnos bellos en la axila, aqvi se me cayó vn poco
15.- TRATO: cvando entre, ni me miró, ella agachada mirando TV, pero adentro del tocvar cambió totalmente, amable y jovial.
16.- PRECIO: 30 maracas la media
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN: trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cvadra 4 de F. Pizarro, fvi a las 1pm y todo tranqvi afvera y dentro del local
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el mismo de siempre
21.- TIEMPO EN EL LABURO: recién 2 semanas segvn ella
22.- CALIFICACIÓN: 6.0 points
23.- VOLVERIAS?: claro
24.- CATEGORIA: chibola delgada estrecha
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: acoto q este local varia de flacas cada cierto tiempo y las q caen x aqvi solo estan x poco time.
El Vendedor
Moderador
Moderador

Svsan/ 342-7955/ F. Pizarro 199 (Rimac)

Notapor El Vendedor el Lun Sep 10, 2007 3:51 pm

Bvno andaba x esta zona y estaba recontra arrecho y como era temprano me avente a este chongvito q estaba pendiente, ya qve en el de la cvadra 4 no estaban las q yo esperaba:

01.- ROSTRO: regvlar nomas, pero se nota a legvas q es de la nota, cabello negro largo y lacio, nariz algo grande y algo de acne q la desmerece en cvanto a rostro, tez blanca.
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.: 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: falda y blvsa de color rosado con vna casaqvita jean.
05.- TIPO DE PIEL: blanca y svave, pero algvnas manchas en las nalgas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es despachadita pero no obesa ojo, algo de cintvra todavía y algo de hvata pero pasable, pal precio q qvieren también ps
07.- SENOS: medianos p grandes, blanqvitos y dvritos hmm todavía, se los deja chvpar y amasar.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo mejor, caderona y el culo ya ta usado y es piernona , bvenas yucas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada
10.- PAPITA: ya tiene sv recorrido, labios normales pero con mvchos vellos pvbicos, ajvsta regvlar nomas, clitoris peqveño.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregvnte
12.- FELLATIO: bvenisimo, lo mejor, te lo chvpa en todas las poses y le da vna bvena svccionada con chvpada de bolas, intenta tragarsela toda con lengvaso inclvido, le gvsta de echo.
13.- PERFORMANCE: a ver, comense con la manoseada de ley, mientras se desvestía como taba armadaso la pvnteaba y ella feliz, te chvpa y besa las entrepiernas, las piernas, el pecho, bveno esto a petición mía, las poses de rigor, en doggy le di dvro y ella feliz, vn poco de actvación con algvnos gemidos fingidos al principio q despvés obviamente desapareció, terminamos en sapito y montadita donde me saco toda la leche.
14.- ASEO PERSONAL: olia bien, al final se fve al baño a lavarse vn bven rato mientras esperaba otro cliente
15.- TRATO: bveno, le gvsta esa chamba.
16.- PRECIO:30 mangos el polvo, pagve 50 x 1 hora, pero fácil pagas menos.
17.- FONO/CELULAR: arriba descrito
18.- ANUNCIA EN: el trome creo
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cvadra 1 de pizarro, cruce con Paita. Puerta de fierro afvera.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bveno, esto es lo malo, no hay mvcha comodidad, el sitio es algo lúgvbre, es vna casa grande desabitada sin divisiones x dentro, los cvartos estan en los extremos y son como 3 creo con sv baño con pverta eso si jabon y demás, urinario al otro lado. El caficho te abre la pverta y se sienta en vna banqvita mirando TV y controla el time; el cvarto donde mate tiene vna peqveñá cama de cemento con vn colchon svcio pero traen sabana limpia, las paredes estan svcias tambien, el sitio en verdad es tétrico pero si hay privacidad para cachar a excepcion de la TV q se escvcha de afvera
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dice q 3 meses pero le echo más de 1 año
22.- CALIFICACIÓN: 6 points
23.- VOLVERIAS?: qvizas pero solo x la mamada y para ver a las demás kines.
24.- CATEGORIA: chiclayana nalgona mamona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: cai ayer domingo y solo estaba ella, pero los días de semana caen mas segvn el cafichín obviamente convenciéndome para q regrese, pero ojo si se avientan para allá preferiblemente hagánlo en las am o despves del almverzo, pves en las noches es picante x allí o en todo caso diganles al caficho q les haga la taba a la salida hasta la av. q segvn la pvta hace eso con algvnos clientes. Para finalizar este chongo es del mismo dveño de los de Comas y el de la 4 de Pizarro, asi q algvnas rotan, servidos.

Salvdos.
Última edición por El Vendedor el Mar Sep 11, 2007 3:21 pm, editado 1 vez en total
El Vendedor
Moderador
Moderador

fotos

Notapor El Vendedor el Mar Sep 11, 2007 3:15 pm

Aqvi vnas imagenes de esta bitch:

ImagenImagenImagen

Salvdos.
El Vendedor
Moderador
Moderador

ACTUALIZACION

Notapor El Vendedor el Vie Ene 04, 2008 11:48 pm

Bveno leyendo el trome me doy con la sorpresa q este local ha sido intervenido y tapiado x los constantes roches q se ganaba dia a dia este point, aqvi el link de la nota:

http://www.trome.com/tonline/Html/2008- ... 33898.html

Salvdos
El Vendedor
Moderador
Moderador

Mayra

Notapor El Vendedor el Sab Mar 15, 2008 5:23 pm

Volvi a caer a este chongo mas q todo x cvriosidad a ver q pasaba x aca, mismo reportero y oh sorpresa encontre a esta flaca Mayra nuevamente pero estaba mas rica y mas llenita ahora, es decir ha echado cverpo y no grasa felismente :P me atendi con ella pero volver hacer vn ranting seria tedioso ya q la atencion es casi la misma q la descrita anteriormente, bveno la encontre con vn bikini celeste q le qvedaba muy bien y resaltaba sv cvlito, mamada monse solo chvpa la cabesa y no se la mete toda , se atora dice, pero masca las bolas previas indicaiones, y de costado mismo kiko :twisted: docil y maniobrable en las poses, lo malo q los cvartos no tienen ventilacion ya q las ventanas estan clavsvradas y x ende hacia vn calor de mela :twisted: . malditos cafichos, vn poco mas de consideracion con los clientes pes.

La verdad no pienso volver hasta q pase el calor, no es negocio tirarlas alli, otro pvnto malo q no hace salidas, asi q ya saben.

Aparte de Mayra estaban vnas 3 mas pero monses. Mayra la mas destacable facil.

Salvdos
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor El Vendedor el Sab Mar 15, 2008 5:26 pm

Aqvi vna imagen mas de esta chibola, lo vltimo q svpe de ella era q trabaja en vn restavrante, si vuelve al pvterio avisar.

Imagen

Salvdos
El Vendedor
Moderador
Moderador

quiero a camila

Notapor PeneSanto el Dom Mar 16, 2008 3:08 am

¿llegaste a conocer a Camila?.
Yo no la conoci, pero dicen que rota entres los locales de esa cadena de chogos. La referencia de la jerma es excelente,y deseo ubicarla.

Mayra usa botas?, hay una flaca que nunca deja sus botas, en bikini esta con botas, salvo para el matatiru se lo quita (no aconsejo de tarde o noche, apestan sus patas..jaja, solo de mañana es chevere).

Tio, salvo las que estan de paso para juntar su pasaje, el resto si hace salidas, pero hay que ser discreto, algunas si las tienen marcadas y hasta su jato van a joderla en sus dias libres. Hay que ganarse su confianza y sobretodo hacerlas entender que no se divulgara nada.
PeneSanto

Notapor PeneSanto el Dom Mar 16, 2008 3:10 am

¿cuando me la perdi? debio ser cuando viaje a provincia por trabajo por medio año, no la recuerdo, no la recuerdo, no la recuerdoooooo :twisted:
PeneSanto

Sofia / Trome / 342-8184 / Rimac

Notapor ahnkel el Jue Mar 26, 2009 10:31 am

En el rimac me datearon que hay un buen hueco y ya pues fui a chequearlo son 6 chicas y la mejorcita era ese dia Sofia....

01.- ROSTRO: Esta bien media de cuerpito, carita redondeada, cabello negro lacio y un buen trasero!!!
02.- TALLA APROX.: 1.68
03.- EDAD APROX.: 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con una tanga negra,un brass negro sandalias
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: algo gordita pero saca untremendo culazo cuando esta esta en perrito
07.- SENOS: le calculo un 36 a suaves, lo malo es que no deja que los chupen
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene buen culo buenas piernas al hombro son lo mejor
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno
10.- PAPITA: termino medio, se ve un poco recorrida, no ajusta bien pero se defiende
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte.
12.- FELLATIO: regular pero se defiende
13.- PERFORMANCE: Diria que es aceptable para mi gusto pero donde mas resalta es en cuatro por el rabo k se maneja.
14.- ASEO PERSONAL: se lavo la raja luego del cachirulo y me limpio .
15.- TRATO: 8no sera de pareja pero no son como otras kines que te sacan el taco al toke te botan de su cuarto ella tomo su tiempo mientras hablamos y reiamos.
16.- PRECIO: 1 sol la entrada 30 el servicio
17.- FONO/CELULAR: 3428184
18.- ANUNCIA EN: Odalis( TROMERCIO)
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Av Francisc. Pizarro cdra 4
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno es una quinta con varios cuartos y si esta en algo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo k recien un mes ummm pero esa papa ia sta recorrida
22.- CALIFICACIÓN: le pongo un 6/10
23.- VOLVERIAS?: quisiera probar la performance de las demas y comparar.
24.- CATEGORIA: buen rostro y buen culo sin ser un lomo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: espero encontrarla de nuevo pero esta vez para darle por atras si es k lo da. y sino probar al resto!!
Ahnkel Forever!!!
ahnkel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Siguiente

Volver a KINESIOLOGAS DE OTRAS ZONAS