• Avisos del Foro

Krissel / LV / 99999-6643 / Lince

Kinesiólogas que anuncian en la Web de las zonas más concurridas y transitadas de la ciudad. Miraflores, San Isidro, Lince, San Borja, Pueblo Libre, Jesús Maria, etc.

Moderadores: xwacox, Squall

Krissel / LV / 99999-6643 / Lince

Notapor GOLDRATT el Jue Nov 08, 2007 8:38 pm

Encontre a esta chiquita en la pagina de LolitasVip. A pesar que inicialmente cuando vi las fotos me parecio una trafa total acepte arriesgarme y gastar mi tiempo y dinero para ver si realmente estas fotos eran realidad. Y vaya la sorpresa que me lleve hace un par de dias, si era ella, con sus tremendos melonazos y su cuerpito delicadito y chiquito, lo que hizo de la experiencia un espectáculo inolvidable.

01.- ROSTRO: 6/10 Cara de selvatica, algo asi como una bora o ashaninka de rasgos finos y delicados, normal de cara, aceptable digamos. Siempre he dicho: Consuma lo que el Peru produce!
02.- TALLA APROX.: Es chiquita la mocosa, bien chiquita, debe estar por 1.50 sin zapatos
03.- EDAD APROX.: Parece tener sus 19 o 20 años, bien chibola.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Me recibio con una toallita que cubria su diminuto pero armonioso cuerpecito.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña, normal su piel, suave y agradable.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: 7/10 La bora es delgadita, finita, piernas delgadas, tiene algo de barriga que se nota cuando se sienta, pero luego parada y echadita en la cama se le ve un armonioso y delicado cuerpecito, con un par de misiles antiaereos apuntandote mientras estas sobre o frente a ella.
07.- SENOS: 9/10 La unica palabra que puede ir aquí es ESPECTACULARES. Son grandes, bonitos, redondos, pezoncitos amplios y paraditos y lo mas bonito de todo… son NATURALES. Son los mejores senos que le he visto a una flaca que me he tirado. Aunque yo solamente tiro con tetonas (ya que es lo que mas me excita de una mujer) jamas en mi vida habia visto unos senos tan grandes y tan armoniosos. Algun defecto? Son un poco blandos, pero paraditos, es imposible pedirle a una tetonaza que tenga los senos duros. Aunque firmes, son blanditos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: 6/10 Pequeño, medio planito, pero agradable. Para los que buscan una caderona o una potona, esta chiquita NO es la opcion.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Nancy.
10.- PAPITA: 7/10 Buen huequito, pequeño, calido, muy apetecible, ajusta regular. Se siente muy bien estando dentro de ella. Defecto? La chatita no sabe ajustar, le falta el arte, tiene experiencia amateur, pero le falta la experiencia profesional. El tiempo le enseñara esta ancestral tecnica puteril.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pedi, no creo que lo entregue, parecia selladito.
12.- FELLATIO: 8/10 Otro fuerte de esta pirinola. Aquí creo que la experiencia amateur ha sido extensa y exitosa. Con sus labios y lengua te aplica un tirabuzón chupete turbo plus en la cabeza y primera mitad del tronco, mientras que con la mano te agarra la parte inferior del tronco apretando con los dedos indice y pulgar y moviendolos en sentido horario y antihorario. En medio del ajetreo bucal-lingual la chata salta hacia el glande y mediante una succion repentina parece que quisiera sacarte todo tu yogurt. El segundo mejor fellatio que he tenido en mi vida. El mejor fellatio definitivamente era el de una Ex, que entreno conmigo durante 3 años. Sin embargo, entre kines, esta chata debe ser una de las mejores del circuito.
13.- PERFORMANCE: 7/10 Bastante bueno, la chata es delicada para el trato, se abre de piernas y se pone la pieza en su vagina, hace bien el perrito, se excita y gime lo justo y necesario, intenta en todo momento que la pases chévere, muy servicial en todo momento. Aunque con ese par de melonazos… ufff cualquier cosa esta por debajo de chuparle esos tremendos mangazos norteños… que rico por mi mare!
14.- ASEO PERSONAL: 6/10 Normal, sin olores extraños.
15.- TRATO: 8/10 Otro de los puntos fuertes. Da mucha confianza y no te pone excusas ni paltos para lo que le pidas. Obviamente trate de comportarme igual. Parece que tiraras con tu vecinita media tranquilona que siempre le has tenido hambre. La diferencia es que muy difícilmente tu vecinita va a tener los tremendos melones de esta flaquita. Y si los tiene mandame su celu!!
16.- PRECIO: 120 soles la hora.
17.- FONO/CELULAR: 9999-6643
18.- ANUNCIA EN: Lolitas vip.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lualys en Lince. Pesimo hotel. Altamente no recomendable.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Regularon, el de un telo. Aunque la calidad de las habitaciones deja mucho que desear.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No le pregunte, pero a ojo de buen cubero debe tener su par de meses en el cicuito, no se le ve muy experimentada.
22.- CALIFICACIÓN: 7/10. Buen trato, los mejores senos, grandes y parados, cacha rico la chata.
23.- VOLVERIAS?: De repente… por esos melones cualquiera!
24.- CATEGORIA: tetona, pirinola, ashaninka, delgada, buen trato.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Denle duro de mi parte cofadres!
GOLDRATT
Novato
Novato

Notapor Squall el Jue Nov 08, 2007 9:12 pm

Se agradece el aporte!! A continuacion adjunto las fotos de Krissel para complementar tu rating...

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, esa es otra historia"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Bueno el 1er aporte

Notapor kresner el Vie Nov 09, 2007 1:29 pm

hace poco un amigo me hablo de este foro.... asi que espero que sea del agrado el aporte que voy a colocar .... es sobre Krissel el dia de ayer me fui a atender con la tetona del hotel conocido....en lince.. ella estaba en la habitacion 50* ... y fue un largo tramo la subida siendo un telo grande por que no colocaran ascensor..
bueno mi aportes el sgnte .....

01.- ROSTRO: no es una belleza pero esta en algo ... le pondria un 6 , tienes una nariz medio aguileñoa... unos ojos grandes...
02.- TALLA APROX.: 1.60 a menos
03.- EDAD APROX.: debe estara entre los 22 y 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba en ropa interior del color que aparecen en las fotos
05.- TIPO DE PIEL: es trigueña en las fotos pareciera que fuese blanca pero never
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: al abrirme la puerta veo una chiquita de cuerpo delgadito pero al sentrse en la cama se le noto unos royitos nada desagradable pero pasable
07.- SENOS: por eso fui las fotos me mataron son unos mangos buenotes los lami mordi succione y las flaka como que no tenia como rsponder a tales maniobras :twisted:
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: en perrito la flaka estaba en elago pero como siempre sucede las tetona siempre tiene culo pequeño de las piernas al hombro estaban en algo ...
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no habia
10.- PAPITA: me ahorco al muchacho , si tiene su ajuste con decirle que al clavarla senti un pequeño apreton luego fue cediendo al momento que se estaba mojando
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que no lo daba
12.- FELLATIO: para que la flaka se extiende en este tramo se metio una chupada de bolas una por una , y una mamada al miebro bajo que para que casi me hace botar la leche en una .... aca lepongo un 7/10
13.- PERFORMANCE:para lo que eta la cholita .. creo que si pero el costo no me convende , es que es muy sumisa , y yo queria una fiera en la cama pero bueno
14.- ASEO PERSONAL:cuando llegue estaba con el cabello mojado y el cuerpo oliendo a jabon
15.- TRATO: al principio que que se cohibia y luego se fue soltando hasta poder tener mayor quimica .. al final creo que le gusto la wadita
16.- PRECIO: 80 la media 130 la hora
17.- FONO/CELULAR: 9999-6643
18.- ANUNCIA EN: lolitas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lualys en Linceel cuarto estaba hasta las patas la chica moja el piso cuando termina de bañarse ..
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: hasta las patas
21.- TIEMPO EN EL LABURO: se puede decir que ya esta metida en este ambito hace un buen tiempo.
22.- CALIFICACIÓN: por el trato y esos pechos un 7/10
23.- VOLVERIAS?: quizas cuando ya haya probado algunas flakas quetengo pendientes en mi lista
24.- CATEGORIA:chiquilla del cono norte de buenas tetas ....
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: saben ud, si en ese hotel hay mas tetonas? .....
Tratando de encontrar a la mas movida y mas loba
kresner
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a KINESIOLOGAS EN LA WEB