• Avisos del Foro

ICA (PROSTIBULOS, NIGHTS)

Kinesiólogas en el interior del país.

Moderador: xwacox

ICA (PROSTIBULOS, NIGHTS)

Notapor Dark_591 el Lun Ago 25, 2008 8:18 pm

Ps en ika hay un sitio k le dicen el chinarro +-+ de jermas, hay veces que llegan buenos materiales, esta ubicado a 15 minutos del centro de ika, si deseas llegar pidele info a los taxistas, o a los de las mototaxis si estas en en centro t cobran un promedio de dos lukas el psje las motos, ps ahi hay btres callejonas uno k otromaterial para escoger, el mate esta entre 13 y 15 lukas ps hjay chibola s charapas trujillnas de todo un poko una k otra vez m atendi ahi si para k buen trato agradable la calle se llama el chinarro.
Ps cualkier cosirta visiten ika, ya sben pregunten x el sitio nomas los taxistas los llvan de venida hay movilidad unos taxis medios antiguos k t cobran 1 sol el psje pero para k si ta en algo el ambiente a part en las laderas de la ciudad hay puteria, ojo cuidado con las kines de la plaza d armas pepean t roban.
Las cosas pasan x algo, el tiempo te dira el porque.
Asi k disfrutala chupa, tira, come riko.
Dark_591
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Ica Kines

Notapor El Vendedor el Sab Feb 28, 2009 4:50 pm

El Chinarro de Ica y el Casablanca de Chincha son 2 conocidos prostibulos de la ciuda de Ica, miticos y emblematicos, es sabido q muchas chicas de aqui van a trabajar a las Visitadoras de Huaral, quizas haya coneccion, pueden ser los mismo duenos, no seria tan descabellada la idea de darse una vuelta x esos lares, encontraremos negras chinchanas tipo acrilicas :mrgreen: jejeje, lo que si se es que hay harta charapa x alla.

Saludos
Me llaman el desaparecido , que cuando llega ya se ha ido , volando vengo, volando voy , deprisa deprisa a rumbo perdido , cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy, el que esta al frente porque ya, me fui tirando mas allá.
El Vendedor
Moderador
Moderador

Re: ICA (PROSTIBULOS, NIGHTS)

Notapor juan jose cassas reynoso el Mar Mar 03, 2009 1:05 pm

Qua pasa con los foristas o cofrades de ICA, CHINCHA,CAÑETE, ETC que no postean o es seguro que no hay buen material y luego cuando los limeños vamos a conocer sus hueriques claro algunos llegamos CANSADOS,pero por eso escucharan de las kines de ica eres limeño te apuesto sales en 5 minutos, claro pe el trajin es 5 horas si estuviera a solo 3 horas franco se iria en caravana ya que alla se inician la mayoria de charapas chibolas de 18 a 19 años, y lo siguiente esperar hasta las 6pm que comienza todo el recutequ(movida), eso seria quedarse una noche halla,ahora hagamos un intercambio los de ica se vienen en semana santa y nosotros nos vamos para alla claro descansando un dia entero para saber si siguen opinando lo mismo las kines de ICA, cofrades iqueños tengan cuidado porque con el descanso las haremos gozar a estas kines y todas querran regresar a lima y diran despues eres iqueño no pasa nada te demoras 10 minutos je je je prefiero un limeño se demora mas ja ja ja.

los niños y los borrachos no mienten nunca, los de zonacaleta tampoco por eso nos leen por nuestros rankings imparciales.
juan jose cassas reynoso
Colaborador
Colaborador

Notapor El Vendedor el Mar Mar 03, 2009 3:00 pm

juan jose cassas reynoso escribió:ya que alla se inician la mayoria de charapas chibolas de 18 a 19 años, y lo siguiente esperar hasta las 6pm que comienza todo el recutequ(movida), eso seria quedarse una noche halla,ahora hagamos un intercambio los de ica se vienen en semana santa y nosotros nos vamos para alla claro descansando un dia entero para saber si siguen opinando lo mismo las kines de ICA, cofrades iqueños tengan cuidado porque con el descanso las haremos gozar a estas kines y todas querran regresar a lima y diran despues eres iqueño no pasa nada te demoras 10 minutos je je je prefiero un limeño se demora mas ja ja ja.

Jajaja pero no sabia esa nota de que tambien hay chibolada "baby beef" de la selva x Ica :shock: , sera motivo para darse una vuelta x alla a ver como esta la situacion actualmente, no conosco los chongos pero como aventura estaria bien :lol: me toy animando me toy animando jajaja, chinarro alla vamos.

Saludos
Me llaman el desaparecido , que cuando llega ya se ha ido , volando vengo, volando voy , deprisa deprisa a rumbo perdido , cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy, el que esta al frente porque ya, me fui tirando mas allá.
El Vendedor
Moderador
Moderador

MIA DEL ALEXANDRA DE NAZCA.

Notapor valentino el Sab May 02, 2009 1:31 pm

la semana pasada en plan de chamba fugaba para el sur y como tenia toda la madrugada disponible del viaje decidi visitar a unas amigas de este night llamado ALEXANDRA que esta ubicado a unos cuantos metros del ovalo ese que esta en el ingreso de la ciudad de NAZCA. la entrada al nigth no cobran y hay como la gente o personal que labura me saco al toque... hola brothrs y toda esa nota... y tu amiguita no esta y quien vino a buscarla le respondi ... :mrgreen: hola CRIS... por hay alguna grutera la otra me ve y se queda sorprendida que buscas por aqui... :mrgreen:
yo no buscaba nada tampoco se me perdio nada le respondi... y de frente a ver que hay para tomara le pedi a uno de los mozos que conosco... y todo chevere ... y de tanto tomar y tomar no se como termine con esta flaca de nombre Mia de la selva y tuvo que pasar lo que tenia.
y mejor le pongo su Ratings:

01.- ROSTRO: es trigueña de la selva pero tine mas pinta de limeña, esta en algo.
02.- TALLA APROX.: 1.62 lo malo
03.- EDAD APROX.: 24 o 25 años la note canchera y me parecio que viene de la vieja escuela de arequipa y todo el sur del pais.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con una tanga y un brass negro y botas del mismo color
05.- TIPO DE PIEL: trigueña asi como lo leen trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada y bajita pero una vez que esta en el escenario en pleno baile y con todo ese traje que lleva consigo a uno lo deja recontra arriolon... :P esta fichera lo tiene todo bien puesto en su sitio sera chatita pero se le ve rica!!!!.
07.- SENOS: pequeños pero como estabamos mas tomado igual se los chupe pero no se si ella estando sana se los deje morder... :mrgreen:
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene su culinho. pero como que las patas no la ayudan mucho. pero como ya dije cuando baila se le ve mas grandota y sexi en la pista de baile. tenerla en perrito ufff fue recontra maniobrable y placentero.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene por la espalda y otro por otra parte mas de su cuerpo. y ella baila con un cabrito de ese points a duo.
10.- PAPITA: como es un night y no propiamente un chongo ajustaba su conchita... me parece que no le da mucho uso.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: la primeras veces nunca se las pido...
12.- FELLATIO: lo normal no es tan buena... pero fue mas por la adrenalina de sacar auna fichera de este nigth ya de amanecida. y sin antes tirarnos por hay cerca nuestro caldo de gallina.
13.- PERFORMANCE: aceptable ya que como nadies joderia con el time hablamos y tiramos... y en intermedios del cache nos metiamos chelas... asi lo disfruto yo mas... :)
14.- ASEO PERSONAL: llegamos al hotel y defrente con las previas pero despues si nos duchamos.
15.- TRATO: me parece bueno pero habia en ratos que adoptaba poses de niña mala o niña engreida y por hay un poquito que no me gusto eso... y ese dejo de charapa no me gusta... :mrgreen:
16.- PRECIO: 120 soles pero no se acordo el tiempo... ya que en el nigth la invite trago y pasamos por alto eso...
17.- FONO/CELULAR: si lo da a sus amigos... justo cuando la contacte la llamaban sus fanz acada rato.
18.- ANUNCIA EN: ALEXANDRA
19.- LOCAL/UBICACIÓN: NAZCA
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buen telo me costo 30 soles con agua caliente y cable y estaba ubicado cerca a la plaza de NAZCA
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ella me conto que ya tenia 2 años en el ambiente y pero que tambien rotaba por todo los nigth del sur del pais.
22.- CALIFICACIÓN: le pongo un 7/10
23.- VOLVERIAS?: si me la encuentro, en arequipa, moquegua, nazca quien sabe que pase... :mrgreen:
24.- CATEGORIA: chiquilla de buen rostro y buen culo sin ser un lomo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: charapa chevere menudita pero en el scenario del baile se le ve bien rika. pero en la cama tambien cacha rika.

PD: los tragos para la fichera y tu, te salen a 30 soles en este nigth.
valentino
Baneado
Baneado

NIGHTS CLUBS: ALEXANDRA DE NAZCA

Notapor valentino el Sab May 02, 2009 2:27 pm

Este nigth esta ubicado en la misma autopista de la panamericana sur(unos cuantos metros del ovalo de NAZCA).
-no cobran ingreso.
-lo tragos estan casi igual que los night de ca a de la city de lima. la jarra y su cupa para tu acompañante de turno 30 soles
-la cerveza normal 5 soles.
-habra como 30 ficheras y casi todas del oriente del pais y algunas ex gruteras... :mrgreen:

Imagen
CROQUIS

Imagen
Imagen
VISTA EXTERIOR DE LA FACHADA DEL NIGTH ALEXANDRA

Imagen
Imagen
VISTA DEL INTERIOR DEL LOCAL

PD: zorry no salieron muy clara las tomas no pude usar el flash... otra cosa no todas las flacas hacen salidas con los clientes...
valentino
Baneado
Baneado

EL CHIMIN ( CHINARRO )

Notapor El PIBE el Dom May 10, 2009 5:58 pm

hola cofradia.
primero un saludo a valentino x esa mapa satelital del night club alexandra..deberiamos ponerlo al hombre en inteligencia militar de los cherocas para q nos proporciones las avanzadas a seguir y dodne caerle a las rufianas q laboran en el oficio ams antigua ( y bien remunerado ) DEL MUNDO.

mi experiencia en ica, en el cHIMIN, fue hace poco ( perdonenq no lo publique a tiempo)..fue en semana santa.ese sabado em fui con mi pata de leche Jim a este antro y de verdad valio la pena..es mejor q el casablanca de chincha, hay ams variedad. hay como dice la gente charapitas chibolas y tb tias q se mosquean.. yo me atendi con 3 polillas una en cada pabellon. hay 3 pabellones.

en el pabellon de la izquierda ( donde esta una barcito y una tienda adentro) me atendi en el cuarto 19 con rosita...en el pabellon central me sacio el pajaro una charapa q no em acuerdo su nombre ( sorry) pero q es medio fria. en el pabellon de la izquierda entre con uan tia q estaba en algo( me lodejo en 10 soles)...

dare mi ranting de ROSITA q es la q mas me encanto, chibolita ella.

01.- ROSTRO: linda para mi, de cabellos castaños, y ojos claros tirando para amarillos.
02.- TALLA APROX.: para miq estab en 1.55 cm
03.- EDAD APROX.: me dijo 20 y si los parecia.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:buena apariencia su voz me gusto parecia media inocente,pero no tiene nada de zanahoria, es su apariencia q engaña y encanta.
05.- TIPO DE PIEL: es claro y bien suavecita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: regular, cintura en lo permitido para decir q estaba bien, no tenia mucha barriga
07.- SENOS: medianos y ricos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: su culo es rico y en caderas esta bien..en piernas pasable.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: aki no hay nada q mencionar ya q no tiene nada visible
10.- PAPITA:buena y me sobada mi pajararaco en su papita y ella feliz.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: sorry nose lo pedi y no se si los dara previo pago adicional.
12.- FELLATIO: chupa despacito y muy rico, parece uan chibolita q recien empieza y eso da animos paar volver.abre bien su boquita y se lo traga toda.
13.- PERFORMANCE: buena, se movia bien y em hacia sentir q era su pareja, su mariachi.
14.- ASEO PERSONAL: se lavo la chucha despues de hacerlo y me
limpio el pincho con agua y papel higienico.
15.- TRATO: bueno ya q congeniamos ,peros e notaq no es materialista, no te apura y te sigue el juego.
16.- PRECIO: me costo el polaco con rosita unos 15 solcitos.
17.- FONO/CELULAR: no se lo pedi ya q no soy de ica y no se cuando volver..pero si se donde encontrarla
18.- ANUNCIA EN: no anunccia , al encuentran en el chimin de ica
19.- LOCAL/UBICACIÓN:ica
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: pasable . los que concoen el chimin me entenderan. yaq es un chongo con permiso municipal.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me conto q se inico en un chongo llamado La casa rosada en chimbote, ya q ella es de alli. ha trabajado en el san jose de lima, por el mercado mayorista de la parada y en puno.
22.- CALIFICACIÓN: para mi fue un 7,5
23.- VOLVERIAS?: si volveria a revolcarme con rosita.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como tantas pingas han pasado por su chuchita cuando se la metia en la pose el perrito su hueco estaba bien abierto..pero rico

gracias
El PIBE
Debutante
Debutante

Notapor juan jose cassas reynoso el Lun May 11, 2009 7:07 pm

" el PIBE escribio "
hola cofradia.
primero un saludo a valentino x esa mapa satelital del night club alexandra..deberiamos ponerlo al hombre en inteligencia militar de los cherocas para q nos proporciones las avanzadas a seguir y dodne caerle a las rufianas q laboran en el oficio ams antigua ( y bien remunerado ) DEL MUNDO.

No se puede negar el cofrade valentino conoce muy sobre programas, ahora de ponerlo en el sericio de inteligencia de zonacaleta a mi parecer PUEDE SER, ya que lo digan los SONEROS MAYORES.

" EL PIBE escribio "

mi experiencia en ica, en el cHIMIN, fue hace poco ( perdonenq no lo publique a tiempo)..fue en semana santa.ese sabado em fui con mi pata de leche Jim a este antro y de verdad valio la pena..es mejor q el casablanca de chincha, hay ams variedad. hay como dice la gente charapitas chibolas y tb tias q se mosquean.. yo me atendi con 3 polillas una en cada pabellon. hay 3 pabellones

Como dicen mas vale tarde que nunca y como tu aporte no es tan lejano VALE EL APORTE, pero te agradeceriamos que no lo hagas tan lejano, ya que los puteros sabemos que estas kines son como el viento como dice papa chacalon, ya que hoy estan en el chinarro, mañana en arequipa, chiclayo,trujillo,etc

" EL PIBE escribio "

sabado em fui con mi pata de leche Jim a este antro y de verdad valio la pena..es mejor q el casablanca de chincha, hay ams variedad. hay como dice la gente charapitas chibolas y tb tias q se mosquean.. yo me atendi con 3 polillas una en cada pabellon. hay 3 pabellones.

Mas bien te agradeceriamos que pongas los rankings restantes de estas merecas, ya que si un cofrade esta pensando seriamente en bajar al chinarro y no va a querer buscar solamente una kine ya que si no la encuentran seria jugarse la tinka con las demas, aunque este cofrade JJCR tambien se ha PELADO con algunas de ellas.

"EL PIBE escribio"
13.- PERFORMANCE: buena, se movia bien y em hacia sentir q era su pareja, su mariachi

En cuanto a esto quisieramos que des mas lujos de detalles ya que los de zonacaleta nos caracterizamos por ser mas explicitos,detallados ya que es muy baga esta perfomance y ademas como dice EL SONERO MAYOR aqui somos mas MORBOSOS. je je je.
Y nada mas esperamos mas aportes tuyos sean de provincia y de lima tambien.
__________________________________________________________________________________________
los niños y los borrachos no mienten nunca, los de zonacaleta tampoco por eso nos leen TODOS los foristas por nuestros rankings verdaderos e imparciales.
juan jose cassas reynoso
Colaborador
Colaborador

Notapor will69 el Mié Jun 24, 2009 10:08 pm

hola a todos es primera vez que ingreso al foro para darle los datos de mi viaje por chincha , bueno fui por la casita blanca lugar tranqui para llegar tomar colectivo el la primera cuadra de colon en chincha 1 sol , la entrada 1 sol hay aproximadamente 38 cuartos , desde el viernes al domingo estan todas las kine , lunes a jueves algunas cuantas solo pase con unos patas de la zona observando el ambiernte hay buenas flaca vi una del cuarto 28 de unos 25 años unos pechos con ayuda del doc y eso si un culaso un poco de estrrillas no se notas mucho, hay otra del cuarto 11 rubia con su plata alta 1.70 aprox. como me quedo una tenporadas por aca ya les enviare un ranqui del alguna ha la tarifa varia de entre 15 lucas y 20 , tambien hay por huecos mas pero no pasa nada solo hay tias agarradas para los que le gusta mes carne
will69
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor whoknows el Jue Jul 30, 2009 3:11 am

Bueno yo soy iqueño y fui el 25 de Julio. El prostíbulo creo que se llama Casa Matilde, pero la gente le llama El Chimín, El Chinarro, El Sur.
Por cierto, deberían postear kinesiólogas de Ica, demanda hay, créanme!

01.- ROSTRO: Es charapita, algo blanconcita, tiene cara de chibola inocente
02.- TALLA APROX.: le pongo 1.63
03.- EDAD APROX.: 19, al menos eso me dijo, y sí, sí parece
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: usa un bikini negro, le queda bien
05.- TIPO DE PIEL: algo blanca, muy suave, es chibola,
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, tiene un buen cuerpo, tiene cinturita delgada, buena silueta
07.- SENOS: Medianos, bien levantaditos como una buena chibola, se los deja comer, son placenteramente arenosos (metafóricamente hablando)
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene buenas caderas y buen tarrito, las piernas son duritas, no son gruesas ni delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tiene, al menos no vi alguno
10.- PAPITA: Es chibola, apreta bien
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le he preguntado
12.- FELLATIO: No es una profesional pero se esfuerza, lo hace como una buena chibola ya se imaginarán
13.- PERFORMANCE: Entras, te da un beso en la mejilla, después del pago, se sienta en la camita para quitarse el bikini, espera a que te desvistas tú también, y se para frente tuyo y te comienza a acariciar el abdomen, la espalda, te apreta contra ella, te besa los hombros, los pectorales, luego se voltea y te soba su cuerpo de espaldas, todo muy excitante, una vez parado el ingeniero después de las caricias te echa, viene desde tus pies y te pone el preservativo, luego te la empieza a chupar, va subiendo besándote lo que encuentre a su paso hasta llegar al ombligo mas o menos, se sienta mirándote y te hace el cowboy, luego se voltea sin sacarla y te hace el cowboy invertido, luego lentamente del cowboy invertido pasa a echarse de espaldas encima tuyo, se mueve bien la chibola, luego te hace el perrito en la cama o al filo, luego hace el misionero, de ahí ya las posiciones son a tu orden. No te apura, luego que terminas te ofrece el lavado, te secas con el papel higiénico, mientras ella se lava y se cambia, luego tú te cambias, ella arregla la camita (como quien dice acá no pasó nada), un beso a la mejilla, y un hasta pronto.
14.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, huele muy bien, se lava después del performance
15.- TRATO: Es muy amable, no apura, no gime gritando, solamente esboza un "ahh" y un "uhh" por ratos, parecería que lo disfruta
16.- PRECIO: 15 soles
17.- FONO/CELULAR: no le pedí, no creo que den, las chicas de este prostíbulo no suelen dar número alguno
18.- ANUNCIA EN: no anuncia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ICA, Chinarro Pabellón 1 (el que está más afuera), habitación 20
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Es el Chinarro, es limpio, color rosa.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Bueno recién ha venido hace 1 mes, desconozco sobre alguna información si haya trabajado en otros lugares
22.- CALIFICACIÓN: 9 de 10, en verdad le pondría 10, pero la perfección no existe verdad?
23.- VOLVERIAS?: Todos los días hasta que se me caiga le pedazo
24.- CATEGORIA: Chibola, con cara de inocente, se mueve bien, es amable
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No tienes idea de qué polvos te pierdes de no visitar a esta muchachita
whoknows
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor juan jose cassas reynoso el Jue Jul 30, 2009 11:27 am

whoknows si sabemos que en ica en el chonguito llamado el chinarro hay demanda de parroquianos, y que de vez en cuando cae una chibola apetecible, lo que sucede man es que somos una comunidad y no somos promotores haya OTROS se lo dejamos ya que aqui solo manejamos informacion veraz.
ahora el chinin queda a 5 horas de lima maximo 6 horas y la mayoria de foristas de zonacaleta tenemos responsabilidades laborales pero la mas importante es la FAMILIAR y eso no se debe DESQUEBRAJAR creo que esto se entiende, ya que estar fuera de la familia mas de 16 horas aprox es causal de problemas, ahora con esto no quiero decir que no vayamos de repente nos vamos en caravana y en la segunda VISITA CIERRAN el chinarro SOLO PARA LOS DE ZONACALETA :mrgreen:
Pero no te preocupes que este foro sigue avanzando pese a quien le pese y los virus informaticos que nos MANDAN, ya ira un cofrade a ica. Ademas se acerca mi diablo cada vez que paso por ica me dan ganas de bajarme y de repente la paso alla y doy informacion actualizada, de como es el local,los cuartos, en que km queda, como son las kines,si hay duchas, baño como el trocadero, y otros mengunges que puedan salir en ultimo momento o apreciarlos.
Y para terminar te agradecemos por la informacion y esperamos mas aportes tuyos y sigue asi que llegaras LEJOS ya que el cielo es el limite pero el limite en ZONACALETA es el rango de administrador 8) , al cual puedes llegar ya que solo es hacerlo es decir postear, sin mas saludos y esperamos mas incursiones tuyas como te dije anteriormente.
__________________________________________________________________________________________
los niños y los borrachos no mienten nunca, los de zonacaleta tampoco por eso nos leen TODOS los foristas por nuestros rankings verdaderos e imparciales.
juan jose cassas reynoso
Colaborador
Colaborador

Notapor whoknows el Jue Jul 30, 2009 11:42 pm

jaja una caravana para los de zonacaleta, buena idea eh, comprendo lo de la lejanía.
Sobre publicar sobre kinesiologas es porque a veces tengo ganas de hacerlo en un cuarto privado sin haber visto a tantos parroquianos para llegar a un cuarto, no sé si me entienden.
Por ejemplo buscando por ahí encontré a Zarela, no he ido ni la he llamado, pero por si acaso dejo su página web:
http://www.zarelitax.uni.cc/
whoknows
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor El Vendedor el Vie Jul 31, 2009 12:00 am

Bienvenido al foro estimado whoknows y se agradecen los aportes pero solo una pregunta: a partir de que hora abre el chongo del Chinarro?

Salvdos
El Vendedor
Moderador
Moderador

Notapor whoknows el Vie Jul 31, 2009 12:19 am

Abre exactamente a las 6pm, les recomiendo más el pabellón 1, abre a las 6pm en punto eh, si van 5:59pm van a hacer cola con los que llegaron temprano, a las 6:00pm abren, las niñas ya están adentro, aunque algunas llegan a las 6:30pm.
whoknows
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor juan jose cassas reynoso el Vie Oct 23, 2009 5:47 pm

Un pequeño dato ojala sirva para algun cofrade, ya que se puede elegir cual es el mas conveniente.
La empresa flores sale cada 17 a 20 mimutos desde las 6 a 11 pm y el pasaje es el siguiente:
EMPRESA FLORES
ICA 15 soles se demora aprox 4:30 a 5 horas
PISCO 13 .................. aprox 4 horas
CHINCHA 10.................. aprox 3 horas.
CAÑETE 8 soles............. aprox 2 horas

En la empresa PERU BUS
ICA 23 soles se demora 5 horas
PISCO 20 .................. aprox 4 horas
CHINCHA 16.................. aprox 3 horas.
CAÑETE 14 soles............. aprox 2 horas

En la empresa JACKSA
Solo va hasta :
CAÑETE 8 soles se demora 3 horas
CHINCHA 7 soles se demora 2 horas

En la empresa SOYUS servicio normal ,el servicio EJECUTIVO VALE 3 soles mas en cualquiera
ICA 33 soles se demora 4:30 horas
PISCO 25................... 4.00
CHINCHA 22................... 3 horas
CAÑETE 18................... 2 horas
juan jose cassas reynoso
Colaborador
Colaborador

Siguiente

Volver a KINESIOLOGAS EN EL INTERIOR