Su última visita fue: 25 Oct 2014 15:36

Fecha actual 25 Oct 2014 15:36

Mily . 1 de Arequipa 989387344 - CONDUCTA RIESGOSA

Chicas independientes en Lima centro y Chicas de esquina.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney, Mak0

alfabraun
Baneado

Re: Mily . 1 de Arequipa 989387344 - CONDUCTA RIESGOSA

Notapor alfabraun » 11 Feb 2012 00:00

eyaculator cuidado con mi compadre cumplidor sino quiere postear bueno es por una mala experiencia no hay problema pero ojo respeta el rango aca estamos para informar de las buenas y malas experiencias en su debido momento cumplidor sigue para adelante
BANEADO

alfabraun
Baneado

Notapor alfabraun » 13 Feb 2012 22:33

los trapos sucios se lavan en casa
BANEADO

El Indeseable
Caleta

Notapor El Indeseable » 15 Feb 2012 07:47

jajajajajaja,esa puta que describen lineas arriba ni siquiera trabaja alli.....,no se a quien se refieren,la verdad que hay foristas que hablan huevadas...........,me di una vuelta por este local y lo unico que encontre es una tal keysi y otra chibola que estaba en uno de los dos cuartos que tiene ese departamento,la tarifa es 42 soles y 1 sol de entrada,debo rating,pero la verdad ese hueco esta hasta las huevas,un segundo piso y queda en el departamento 6 jajajajajajajaja,que huevada.......... :x :x :x :x ,la tal GERALDINE ni existe en ese hueco de mela..........

julio bello
Debutante

Notapor julio bello » 12 Mar 2012 18:55

kirumy tiene 22 años y su papa no ajusta nada,al ver que su marucha no ajustaba para que le iva a pedir anal,por eso pide 40 soles,aparte tienes que pagar el hotel 20 mangos te sale 60 soles,no me parece,si es barrigona porque esta un poco cuadradita.por 60 mangos nos tiramos a la charapa luna,ahi si sales relajadaso.oral vaginal anal y todas las fantasias que quieras.

arrechito123
Debutante

Notapor arrechito123 » 15 Mar 2012 09:16

http://brena.blidoo.pe/sere-tu-vicio-soy-multiorgasmica-olenka-998765186-989387344-148873.html
Conducta riesgosa dijeron? miren las ultimas imagenes, esta mereca si bien se entrega al cache tb es un toque peligrosa, despues de tiempo vuelvo al foro, entrare a aportar mas seguido saludos cofrades !
Penny : Yo no soy tu marido, ni tampoco tu hombre, solamente el chero que cuando tiene ganas va a fornicarte :) (8)

ztereo
Visitante

Notapor ztereo » 02 Abr 2012 11:43

En ese lugar atendia tambien una tia, ya veterana no?... BLANCA... y tambien habia una chica de tez canelita alta que te recibia con una faldita misma leopardo

chili tony
Visitante

Notapor chili tony » 05 Abr 2012 15:45

con respecto al numero de cel que veo pertenece a una kine que ya no esta atendiendo porque la llamo y siempre suena la grabadora para dejar su mensaje ,eso pasa ya mas de un mes ,aqui hay dos locales uno de internet y el otro que dice consultorio al costado,solo es mi opinion saludos :trulo:

srSR
Debutante

Notapor srSR » 03 May 2012 02:46

bueno yo me atendi con na de esas germas en el mes de enero, no sabia k alguien habia publicado de estas merecas,yo soy de la zona sur y entro mas a esa paret del foro, como estudio por esos lares me compr emi trome y como taba x el parke de la exo me dio curiosidad y las llame en el periodico dice cuadra 3 del arequipa ,peor cuando llame a la germa me dijo k es en la 1 de la arequipa en el parke, medio la direccion fui subi toce la puerta y pague mi luca y estban las dos germas sentadas ahi la k dicen kimberly a mi me dijok se lamaba karen y la otra germa no me acuerdo de su nombre, me dijo k escogiera con kien keria atenderme y elegi a la otar germa por se se parecia a una kien q s elalma brigitte de sjm, pero antes espere como 20 minutos por adentro se estab atendiendo otar flaca mas con un xibolo er ala misma geraldine la reconozco en fin salio la tia conel xibolo y entre aki va mi comentario
01.- ROSTRO: era un poco simpatica para mi gusto, cara larga pelo unpoco ondeado, como diej me anime con esta germa x k me recordaba auna germa de mi zona
02.- TALLA APROX.:sera 1 .68 por ahi
03.- EDAD APROX.: le echo sus 25 a28 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba kine estaba con una faldita negra y un top rojito
05.- TIPO DE PIEL:media trigueña,canelita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: lo normal
07.- SENOS:si eran grandes eso fue lok m eatrajo de ella
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:masomenos decaderas, si tenia buenas piernas para su contextur a
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me percate creo k si no me acuerdo la verdad
10.- PAPITA: no ajusta muxo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: nole pregunte
12.- FELLATIO: telo chupa masomenos. si visita las boloñas
13.- PERFORMANCE: bueno como dije cuando entre solo estabas las dos kiens y uan mas q esat ba en el cuarto, solo e sun cuarto y afuera es comouna especie decuartode recpcion bueno solo paar esperar . uan vz q saliola germa q se estab atendiendo entramos y ya habiamso trasado el precio habiamos conversados antes como se demoraba la otra germa en salir jaja y de paso me gane lo k hablaban...... entramos nos kitamos la ropa ella tambien comenzo con el mamey, esat todo bein ne eso tmr le llaman x cel contesto y la germa me dijo amigo un toke se fue ala ventana y vio a alguien enla calle de ahi volvio y me dijo disculpa unamigo k keria enseñarme su carro q se compro.... bueno eso si tk molesta perol agerma me dijo como as espeardo y por esto nso kedamos un tokemas s epuso cariñosa y todo termino con el memey se puso encima mio s emovi abie la germa mientars yole metia masl engua sus tetas me gustaban de ahi cambiamos d pose ella abajo le daba y daba de ahi de costadito la germa era colaboradora pero lok mas me bacilaba eras sus tetas me dijo k no los muerda muxo jajajjaj luego pa terminar perrito pero le dije otar vez ella q se ponga enciam mio p ver sus tetas jojo hasta q s emevino la leche.....
14.- ASEO PERSONAL: buenola germa me dijo enel baño hay un jabon lavate con eso jaja ni loco cuantos s ehabran lavado con ese jabon...vik l agerma entro al baño yse labava con jabon
15.- TRATO: caudno neter 1ro kis eatenderme con la otar con la tal karen (kimberly) peor deahi em decidi atenderme con esta otra mientras q esperaba era un poco fria pero adentro en el cuarto si se puso bien bien colaboradora....
16.- PRECIO:entrada 1 luca y 40 lucrecias......
17.- FONO/CELULAR:bueno enle periodico decia modelo aparecia este numero 994784270 y 989387344
18.- ANUNCIA EN: troem como modelos bueno son tres germas karen ( kimbrely) y la tal geraldien y con la germa k me atendi q me recordaba a un kine,,,
19.- LOCAL/UBICACIÓN:1ra arequipa en el parke hay dos puertas yo enter 1ro a l k decia inter y no habia nada em equivoke era el k decia consultorio...subes al segundo piso y tocas la puerta el k esat por las escaleras es el consultorio medico te vas al otro cuarto
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno entasr a uan puerta y hay como una especie de sala o un sitio dodne las germas estan sentadas y ahi adentro hay un solo cuarto tiene baño y todo son como las casonas ps antiguas lo normal diria yo.. al ese es el cuarto k aparece en la foto dela tal kimberly
21.- TIEMPO EN EL LABURO:la germa me dijo k ya va mas de 2 años k vive x aki no mas por jesus maria k no tenia familiares en lima...
22.- CALIFICACIÓN: al agerma le pongo un 7 , por su atencion un 7 tambein, el telo un 5
23.- VOLVERIAS?: bueno desde esa vez ya no volvi xk da un poco d roxe es azona e sconcurrida jaja y comoestudio x ahi cerca no mas jaja pero si sige sta germa kisa si ,pero bueno aunke tambien por lo q escribieron como k tambein da un poco de miedo...
24.- CATEGORIA:germa de barrio yo me atendi con esat germa como dije x k tenia una cierto parecido a una kine de sjm y keria probar k tal era su atencion, pero la otra tambien me llamo un poco la atencion..
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
bueno al salir habia un pata q entro con l aotar kimberly y la tia geraldien tambein esta dijok esperaramos al otro patin k entro con kimberly por afuera estba la tia k atiende en el consultorio y le habia armado un chongo y hay ksalir todos juntos y asi fue ..... a en ese point me diejron k atendian las 3 germas karen ( kimberly) si es es ade la foto pero q yo recuerede es mas flaca jaj pareceq ahora esta muy cuadrada,y la otra tia geraldien si esa de la foto ese dia no estaba atendiendo, diske solo entro por un especial por q era un cliente especial el xibolo, por ahi pusieron a esa tal olenka se parece al a germa k me atendi pero su cabello era ondeado y de piel canela...bueno yo ni pensaba k psoetaban x mundo anucio menos mal no volvi nimas pero esa evz si ematendi seguro con pre y todo... de todos modos siemrpe hay q llevar nuestros propios ponchitos t alocfo para q te lo hagan a pelo.

Anterior

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - LIMA CENTRO