Su última visita fue: 21 Sep 2014 21:09

Fecha actual 21 Sep 2014 21:09

Débora ( Ex telo Viza de Comas) – Telo Correo en Comas

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

Obito Uchiha
Colaborador

Débora ( Ex telo Viza de Comas) – Telo Correo en Comas

Notapor Obito Uchiha » 02 Dic 2011 14:29

MINI LISTADO DEL TELO CORREO DE COMAS – A LAS 8:50 PM DE 30.11.2011

Room 1: Nikol, esta puta estará fácil pasando la base 3, está en algo pero no está para pagar los 30 soles que cobra puesto que solo está para darle 15 soles más nada.
Room 2: Sol, engreída de mi amigo Pancholín o Hacker. Para ser sincero fui solo con la intención de conocer a la engreída de mi estimado pero ingrata fue mi sorpresa al ver que no era lo que creía pues al verla me pareció ver a una alma en pena jajaja, para que me mentir a la cofradía esta puta está hasta las webas toda demacrada con ojeras nica le aplico a esta perra dije en mí.
Room 3: Débora, OHHHH si cófrades es la que están pensado la misma que chambeaba en el telo Viza el año pasado, pero que desde el día martes está de regreso en el mundo puteril allí en el telo Correo.
*Cabe indicar que apliqué con ella.

RANTING DE DEBORA:

Hoy, después de meses de ausencia en lo que ratings me refiero, saliendo de mi chamba enrumbé al Correo en busca de Sol dada las buenas referencias que recibí de ella, llegué en son de las 8:50pm pagué mi peaje respectivo y pude a ver a Nikol y la no menos conocida Débora, conversé un toque con ella en vista que Sol estaba tirando con un webas jajajaj, bueno transcurrido 10 minutos hace su aparición la famosa Sol, solo con verla nomás se me bajo el lívido PTM, tanto así que pensé en quitarme, pero en eso dije porque no recordar viejos tiempos con mi amiga Débora y fue así como ocurrió.

01.- ROSTRO: Mas o menos está en algo la flaca.
02.- TALLA APROX.: 1.65mts. aprox.
03.- EDAD APROX.: 24 años creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un brasier y minifalda de color negro
05.- TIPO DE PIEL: canela
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es llenita pero tiene su cuerpo bien contorneado
07.- SENOS: El efecto de la gravedad hizo mella en ellos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: De acorde a su contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me di cuenta.
10.- PAPITA: Su papa está ya trajinada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da, en la pulseada le ofrecí 10, 20 , 30 soles y no quizo, es màs me dijo : MISERIAS OFRECES NO JAJAJAJA ME MET DE RISA ptm.
12.- FELLATIO: Se lo chupa hasta el fondo con fuertes ajuste con sus labios.
13.- PERFORMANCE:
Bueno como ya nos conocíamos hubo más química entonces la agarre de la cintura y nos fuimos para el room del costado, una vez dentro del cuarto cierro la puerta y le cancelo su tarifa de 30 soles , luego una vez desnudo la empiezo a paletear amasando sus piernas , subiendo a su culo con las dos manos abriéndolas jajaja, luego le saco el brasier y oh ingrata fue mi sorpresa al ver esos senos caídos y pezones negros motivo por el cual me desanimó en chupárselos(ojo ella se los deja chupar así que ya saben con confianza nomás), luego le pido que se ponga en cuatro para sacarle su calzón no sin antes preguntarle si le puedo meterle dedo y su respuesta fue sí , motivo por el cual empiezo hacerlo primero tocando sus crestas de gallo y luego de a pocos metía uno y dos de mis dedos jajaj ya luego de la mañosería de mi parte jajajaja, me pide que me acueste para proceder al fellatio respectivo, primero empieza mirándome de frente metiendo la boca hasta la base de mi chulapi con ajuste de sus labios, luego le pido que se ponga en 69 a lo que me atraca pero no sin antes advertirme que no haga nada indebido( claro pues ni que fuera loco para hacer webadas, además esa papa no inspira a pensar siquiera aquello, pues lo dijo porque esa papaya está más trajinada), bueno siguiendo con la chupada con fuertes contracciones que sentía ya que como dije esta te aprieta la chulapi , ya después del fellatio ella se me acuesta encima apoyando su senos sobre mi pecho y empieza a moverse muy suavemente y poco a poco subiendo las revoluciones pero no fue tan bueno que digamos ya que me aburrió tal es así que le dije que se detenga y que yo haría mi trabajo entonces puse mis manos en sus nalgas, la cogí fuertemente abriéndolas y con mis dedos índices le sobaba su aniceto, aniceto que por cierto esta cerradito y que te da unas ganas de meterle chulapi por esa vía pero lástima que no lo suelte, bueno ya posicionado correctamente comencé a taladrarla como si fuese minero jajajaj metía y sacaba una y otra vez cosa que ocasionó que la puta soltara unos gemidos suaves pero a la vez arrechantes tanto que me obligó a detenerme puesto que si no lo hacía se me venía el huayco PTM(estaba arrecho pes comprendan jajajajaj), luego le pido para hacerlo en perrito y de la misma manera conforme me la clavaba en 4 le abría las nalgas y de paso lo sobaba el Aniceto clavándomela en esa pose por un buen tiempo ya que es excitante clavártela en 4 ( los que la conocen me darán la razón jajajajaj), luego le pido al filo de la cama yo sentado al filo de la cama y recostado en la cama y ella sentada en mi chulapi , en esa pose si sentí un poco de ajuste es más le dije que brincara con fuerza cosa que lo hizo , luego le pedí para arrinconarla a la pared pujándole la cintura un poco hacia abajo y levantándole el culo para luego empezar a taladrar, después de ello le digo que de ponga erguida y me la llevé a la cama sin sacar mi chulapi de su papaya caminado como pingüinos jajja para que no salga la chupali pes( no lo tengo como Rocco tampoco pes jajajjaj) y luego para terminar me la volví a taladrar en 4 y después de unas cuantas bombeadas boté toda la milk guardada desde el día sábado.

14.- ASEO PERSONAL: Se paso alcohol en el cuerpo
15.- TRATO: Buen trato no pone onjeción a ninguna pose que le pedí.
16.- PRECIO: peaje: 1 sol+30 soles por el coito + 2 doles por el preservativo
17.- FONO/CELULAR: -----
18.- ANUNCIA EN: ------------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo Correo de Comas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Hasta las webas, por culpa de ese colchòn hasta ahora me duele las rodillas PTM.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 3 años
22.- CALIFICACIÓN: 6.5 puntos
23.- VOLVERIAS?: Uhmm puede ser, no estoy seguro
24.- CATEGORIA: Madre soltera que putea para dar de comer a sus hijos.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

Ella me comentó que empezó a chambear aquí desde el día martes de esta semana y que no piensa regresar al telo Viza, muy a pesar de que aquí la cama es una porquería. Recalco esto último ya que ella fue la que hizo este comentario.
Falta level en las kines económicas de esta zona, pero con la salvedad de dos que salvan la zona en lo que a mí respecta.
*Aún está pendiente conocer a la kine Cony del telo Gaviotas dicen que esta buena la chibola habrá que corroborarlo. Cualquier dato que me tengan de ella favor de avisarme si fueran tan ambles.
PDT: Hacker no pasa nada con tu engreída y así te atreves a llamar Doña Florinda a Candy jajaja que pendexo eres ah jajajajajajaa. Ah como será tu Karito será igual que esta Hacker??? Jajajajajaja.

JuanCamaney
Moderador

Re: Débora ( Ex telo Viza de Comas) – Telo Correo en Comas

Notapor JuanCamaney » 02 Dic 2011 14:44

Buen rating INCOGNITO, que bueno que Debora este en ese antro, ire en uno de estos dias para aplicarle la ley. Al parecer Sol esta bien mas demacrada que antes, yo me la tiraba cuando estaba en el antro de Mexico con Universitaria alla por el 2008 y parte del 2009, en esa epoca era delgada y tenia sus ojeras, pero daba muy buena atención, ire a ver si de verdad ahora esta hecha un alma en pena. Gracias por el dato.
JuanCamaney

"¡Oh mi Conciencia! pienso en sexo solamente, si, en el bruto libre que goza donde quiere y donde puede..."

Pablo Belisario
Colaborador

Notapor Pablo Belisario » 03 Dic 2011 19:55

beste cunches,,, bueno ps mi solsito da un cache de la ptm a comparacion de debora, lo digo por q a debora me la tire un par de veces en esos tiempos en q estaba en el visa con su amiga karen,y en cuerpo no lo voy a negar le falta como mela de tetas, como ya puse en mis ratings, casi no tiene,

Lo de tu casera Candy de las conejas sigo pensando lo mismo, q tiene un aire a doña florinda del chavo, y por algo oculta su cuerpo y solo saca es cara por la ventana, aparte q no es participativa en el cache, por lo leido es como cachar una muñeca inflable, una muñeca con cara de doña florinda.
INCOGNITO escribió:Falta level en las kines económicas de esta zona, pero con la salvedad de dos que salvan la zona en lo que a mí respecta.

No me digas q lo dices por tu Dulce del encuentro y la Dulce ex oasis, creeme q no todos tienen la misma perspectica de ese par de perras, aparte q ya tiene reporte de su malestar,,, herMes,, aun asi pienso buscarla la otra semana pero esta vez le voy a dar una maltratada como lo acordado,, sorry por los caxeros hermanos lacteos si la deshabilito una semana, pero tengo que cumplir mi palabra. :trulo:

Saludos
cuando me devuelven el acceso a zona privada ??? plisss XD

porta
Baneado

Notapor porta » 04 Dic 2011 12:09

alli voy
Baneado por pajero!

Obito Uchiha
Colaborador

Notapor Obito Uchiha » 04 Dic 2011 21:07

porta escribió:alli voy

Man si habrás ido me imagino que te habrás pelado pues lo digo porque ella me dijo que solo asistirá de lunes a sábado hasta las 9:00pm , espero haberte ayuadado man ;) .

porta
Baneado

Notapor porta » 06 Dic 2011 19:26

chevere ....................
Baneado por pajero!

ojosnegros
Novato

Notapor ojosnegros » 09 Dic 2011 09:48

cai el feriado en este antro...
01.- ROSTRO: un poco feita...cara redonda..
02.- TALLA APROX.: 1.65mts. aprox.
03.- EDAD APROX.: 25 añitos
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un brasier y minifalda de color rojo
05.- TIPO DE PIEL: triguella oscura...algo de samba
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: si tiene su cintura...rica
07.- SENOS: grandes pero caines...orrible...para ser tan joven...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culazo no tan duro pero no desentona....piernas gruesas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si en la espalda de tarantula...
10.- PAPITA: papasa... no ajusta nada......cuantas ijos tendra sta mereca ya...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da....disq solo a su marido..
12.- FELLATIO: regular y con los dientes....en otras palabras monce...
13.- PERFORMANCE: ya adentro le coji lo primero el culaso la vese masaje le di palmadas, me desvis rapido x solo dan 15m eso mismo le dijo la merca, el felladito monce , la primera pose fue el perrito para ver tremendo culaso, q rico ver ese culaso ent u pinga luego de misionero q rico se movia. luego paraditos aqui si sintio la pegda dio un pequeño grito...y termine..

14.- ASEO PERSONAL: Se paso alcohol en el cuerpo
15.- TRATO: monce
16.- PRECIO: peaje:1 entrada 30 servicio 2 conde
17.- FONO/CELULAR: -----
18.- ANUNCIA EN: ------------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo Correo de Comas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Hasta las webas, por culpa de ese colchòn hasta ahora me duele las rodillas PTM.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 3 años
22.- CALIFICACIÓN: 5.5
23.- VOLVERIAS?: lo pensaria ...hya una chata q da un buen mamey
24.- CATEGORIA: Madre soltera que putea para dar de comer a sus hijos.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
probare a la chata kiara...

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE