Su última visita fue: 30 Jul 2014 16:13

Fecha actual 30 Jul 2014 16:13

Saunas en Trujillo

Chicas en Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad y Ancash.
Incluye zona norte de Lima.

Moderadores: Vega, Silent Predator, VENDEDOR, EL KOSAKO

AngelMenXXX
Vicioso

Saunas en Trujillo

Notapor AngelMenXXX » 27 Nov 2011 22:28

Salu2 a todos los cofrades Trujillanos y aquellos que de paso por esta calida ciudad.. se dan su racatapun .. chinchin.. todo en aras de evitar el Stress. :D
Pues es preciso señalar que aqui en Trujillo se esta poniendo de moda los famosos "Sauna Masajes" 8-) 8-) , que como ya algunos sabemos solo son una denominacion elegante para los servicios que realmente se dan en estos concurridos locales...
PArticularmente... no habia pisado estos lugares ... hasta por motivos de salud ... ( Strees Cronico ) que me mantuvo alejado unas se manas del Foro .. y por esas cosas de la vida... cai por estos minitemplos del placer y del relax (corporalmente hablando) ..
Tenemos uno muy conocido ... llamado Pussy Cats .. que se ubica en la Avenida Nicolas de Pierola ... pasando a una cuadra del Ovalo Coca Cola ... (segun entendidos amigos y cofrades que no postean, ya que aun soy estudiante y no hay money de donde tirar pluma) donde encuentras buenas opciones para relajarte ..!! :twisted:
Luego tenemos el King Spa ... que tiene un level no tan bueno como el anterior Sauna mencionado .. pero donde tambien se puede encontrar placer de masajistas que dobletean en el servicio ...
He alli los mas conocidos por estos Lares ... por alli de seguro se me ha escapado algun otro local .. pero sin lugar a duda stare alimentando de Info e la medida de mis posibilidades ... y si algun cofrade ya ha tenido alguna buena y/o mala experiencia en estos lares trujillanos en cuanto a Saunas o Masajes se refieran .... posteen en este Temita... :mrgreen:

AngelMenXXX
Vicioso

Re: Saunas en Trujillo

Notapor AngelMenXXX » 03 Dic 2011 17:25

Cofrades muy buenas... aqui aportando con un granito de arena a esta parte del Foro ...
No hubo Foro? Verdad?? qpaso?? Hmmmm bueno superado el impase aqui relato mi experiencia en un sauna de estos donde son solo fachadita nomas de quizas otro tipo de bussines ... :mrgreen:
Asumo pero .. deseo antes haber si un Admi me ayuda .. y si existe plantilla para Saunas que este vigente... ya que si bien es cierto NO HUBO SEXO .. pero se hicieron juegos previos y paleteos.. sin llegar a consumarse el coito .. :lol: :lol: Espero la rpta. de algun admi .. caso contrario tendre que adecuar la plantilla de kines a la de sauna ps ... con puntos obviamente en blanco .. Gracias.. qedo de Uds. !! :)

AngelMenXXX
Vicioso

Notapor AngelMenXXX » 07 Dic 2011 16:51

01.- ROSTRO : Cara de mamona… que le gusta la chulapi en cantidades industriales :P
02.- APARIENCIA: tiene pinta de charapa … pero mas colinda con una Natacha de esas que hay por California .. Hahaha!!
03.- FISICO: Cuerpona.. cholona … patona y no muy tetona…
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no le vi ninguno
05.- PAPITA: solo se la frote por encima .. tiene una papa generosa… uhmmm!!
06.- FELLATIO: No naa.. supuestamente fue masaje…
07.- PERFORMANCE: Haber … aquí debo detenerme un pokitin .. pues este salón de masajes “relajantes ” no es la gran cosa.. porque delante tiene un salón de belleza .. y luego en el siguiente ambiente viene el lugar de los masajes..
Me inmole haber si aquí en mi ciudad tmbn había estos salones de masajes con adicionales.. tal como sucede en Lima …. xD … me atendio una “fisioterapeuta” llamada Mayra …. (de quien es el rating) … l
Llegas …. Preguntas por los masajes…. Te da un catalogo … bueno yo tome los de media hora.. que están a S/. 20 …. Asi que como había regresado de trabajar toda la mañana .. decidi solicitar la ducha .. a lo que primero t hace ingresar a un ambiente hecho de triplay .. bien pintadito … hahaha.. donde hay una camilla.. un perchero … una silla pequeña… y la susodicha me dijo: “Corazon, te quitas TODA tu ropa … la dejas en el colgador .. ahí tienes una bata de baño .. te la colocas y luego entras al a ducha …” Hmm… que podemos pensar? No ¿? Bueno .. como andaba medio mal de la espalda.. ps .. hice lo q me dijo .. acotando que la bata de ducha .. es bien chiquita.. y yo tolaca .. ya se me salían los compadres y el muchachon por debajo .. hahaha.. En fin .. me duche .. y procedi a regresar a la pekeña habitación …
Ya allí … procedi a colocarme bocabajo …. Con esta pequeña tela de seda blanca que te dan para q te cubras al muchachon .. para lógicamente luego ser atendido con el masaje…
Entro la hembra… cerro la puertita.. y trajo una especia de cremita para el cuerpo .. a lo que procedio al servicio solicitado ..
Primero de espaldas.. me comenzó a masajear las nalgas… pero se sintió rico .. porque hace presión y eso te relaja ¡! :D … luego me dijo date la vuelta .. a lo que haciéndole caso ps .. siempre cubierto … y procedio con la sesión .. pero al momento de masajearme los muslos .. se me comenzó a despertar el guerrero .. y empezó a elongarse .... a lo que la flaca antes de que me paltee .. yo le dije … “Sorry, tus manos son tan maravillosas que crean sensaciones extrañas en mi..” a lo que respondio: “No te preocupes corazón.. ” y se sonrio con cara de pendeja… (Aquí me entro el bichito… Caletero .. ahmm)
Luego … llego el triste final… ya que me dijo: “Estas servido joven” … a lo que demoro un poco en salir del cuartito este … asi que cortésmente le hice la siguiente pregunta: “Y no hay otros masajes” …. A lo que ella respondio :” otros masajes? Como cuales?? ” … Y yo le dije .. “Podria ser una estimulación .. para poder relajarme mucho mejor… no crees?” A lo que ella me respondio: “Quien te ha dicho? Como has llegado por aquí??” Y yo solo atine a decirle que he pasado algunas veces por fuera .. y ya que tuve la oportunidad y como ando algo contracturado … decidi ingresar …. Pero .. le dije: “Pero no te preocupes solo hice una pregunta.. No te molestes … ” Y ella me dijo: “YA, te estimulo, cuanto me das??” a lo que dije: “Eso no me compete decirlo a mi.. si no a ti..” Ella me dijo :”Dame 20 soles corazón … y te estimulo con mi mano” .. y le dije:”Que sean S/. 18 ¿? ” Y me atraco la hembra…
Luego del trance … procedio a CERROJAR bien la puerta … me cogio los hueerfanos .. me los apretó bien rico .. luego le dije. .. q estaba muy bonita… que quisiera tocarla … me dijo que eso costaba mas … asi que cerramos en S/. 25 con su toples de rigor … Uhmmm
Despues del masaje (regular nomas) y el duchazo …. y el morbo del momento… la hembra se abrió la blusa .. y dejo salir sus tetas … que son ricas de verdad ricas… suavecitas …. Pezones marroncito …. Bien formaditos …. Son como unos chizitos … hágase la idea.. hahahaa.!!! Y me los manoseee duro y parejo .. ya quería chuparlos … pero había mas gente fuera… mmmm .. y tomando en cuenta que el tiempo ya se había cumplido … :O …Por lo que … ella seguía en la paja .. sin brasier .. y yo me la empece a tocar su culantrazo … que parece aun no esta muy maltratado … y como yo demoro en botar la milk .. ya se acalambraba el brazo la flaka… Casi 10 minutos mas de paja …. Hasta q …. Splashhh!!!! Salio el yogurt sagrado … salio tanto que la hembra se asustoo!! Jajaajjajaja y me dijo: “Oye eres bien lechero” y se rio juntos conmigo…. Me limpio …. Y antes de salir le pague el adicional a ella misma.. (xq el masaje se paga a la entrada) y tenia un GENTS en la bille … y le dije … para la próxima tenemos q usar esto … a lo que ella un poco nerviosa me dijo: “No pasa nada aquí… esta prohibido.. no quiero perder mi trabajo” ..
Pero me dijo: si quieres sexo …. Llamame a partir de las 10 pm … para ir a un hotel o a tu casa… por S/. 100.00 …. Que alucinada …. Nika vale 100 lucas ese culo …. ¡! Pero bueno es su chamba.. no???
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Naca … fue masaje con final jueliz ¡!
09.- PRECIO: Masaje S/ 20.00 Media hora …. Paja con manoseada de tetas y culo: S/. 25
10.- ANUNCIA EN: Via MP Sauna ……
11.- UBICACION: Via MP …
12.- DATOS ADICIONALES: Saben cofras? Cuando Sali paso un asunto con estas hembritas… es que hay varias que chambea ahí … pero … si kieren la ubicación del local ….. me envían un MP ... y les dare un consejo para los que deseen ir a “relajarse” .
13.- CALIFICACION: Masaje Monse 4, Kinesio…. O que digo: Masajista: 5 ….

AngelMenXXX
Vicioso

Notapor AngelMenXXX » 29 Dic 2011 23:46

EStimados Caletas ... aqui su cofrade inmolandose por este nuestro querido Foro ... Pues visite a un salon de masajes ubicado en una zona centrica de nuestra ciudad (VIA MP :lol: ) en busca del tan anhelado masaje con FINAL FELIZ ... pues ... ya habia ido una vez .. donde me atendio una señora... no tan joven ni tan tia .. que de verdad sabia su chamba ... me saco conejo de la espalda.. hahahaha :mrgreen:
Bueno ... esta vez . cai nuevamente por alli ... esperando la atencion de otra srta.. y pues justo entre y habia un galifardo o cliente ... tambien presto a ingresar .... y como el entro antes que yo ... se chanto a la masajista que en aquella vez me habia atendido ...
Uhm... pense .... bueno la dueña es una tia media pitucona ... que parece haber tenido sus buenas epocas .... :D y sea como fuese tome un masaje normal de cuerpo entero .... a lo que me llamo a otra masajista ... una flaca con pinta de natacha .. y ps ... medio desanimado .. entre con la susodicha a la habitacion de los masajes..
Resumire diciendo que ... en esta oportunidad la flaca en mencion me hizo quitarme toda la ropa ... ( la vez anterior la masajista fue clara y me dijo: "quitese la ropa menos la interior ..") ... y empezo ... me dio un buen masaje de gluteos ... conversdora... por aqui .. por alla ... lo que si pude notar y sentir fue que ... se pegaba mucho a mi ... aparte que no soy chato ... entraba cais exacto en su camilla .... con decir que rozaba su cuerpo por mi mano que descansaba sobre la camilla.... hasta la papa creo q toque sin querer .. :( :o .....
Primero masaje de espaldas ... y luego ... de frente ... con esta telita que me cubria la espada del augurio .... y pues ... mucho bla bla bla ... por ahi una que o tra sonrisa... tiene charla agradable ... pero bueno .... al fina ll ... como stuvo bueno el masaje que me dio ... la chicoca esta salio del room ... y me qede unos minutos recostado .. y luego entro .. nuevamente porq antes le habia preguntado el precio de una limpieza facial ...
Y pues tenia q hacerle la p regunta de rigor ... "Dime algo - le dije - pero no te molestes ... NO me dijo ella... a lo que replique .. y aqui no hacen masajes ESTIMULANTES??? .. a lo que ella se sonrio y me dijo: NO AQUI NO HACEMOS ESO... se volvio a sonreir y se fue ...."
Esa actitud me dejo pensando .... y espero tener oportunidad de volver .. a ver que pasara... ustedes que creeen??? intriga verdad??
Servidos estimados cofrades trujillanos .... :lol: Pronto pronto ... volvere a hacer otro reporte ... jejeje ...
PD: la direccion del Sauna masaje ... a los verdaderos cofrades que aportan y se deslechan por este Foro .. que lo hacemos todos...... Salu2 :conejo:

AngelMenXXX
Vicioso

Notapor AngelMenXXX » 06 Ene 2012 14:22

AngelmenXXX informa:
Cofrades... creo q me estoy volviendo medio saunero y asiduo a los centro de masajes .... Pues he ido una vez por semana al centro de relax descrito en mi post anterior ... ( que se los puedo enviar a los cofras via MP) corroborando el dato si es que se ofrecen masajes con final feliz .. pero parece que la respuesta negativa se va descubriendo cada vez que voy ...
Quiza no sean las masajistas unas modelos o flacas bien taipas.. pero si el hecho de hacerte un masaje y acaricarnos el cuerpo .. hace al momento lleno de cierto libido por parte de nosotros como clientes..
De todas las chicas que atienden en este local .. solo me falta hacerle la pregunta a una de ellas... pero bueno .. espero que sea afirmativa... ya que he visto que las puertas aparte tiene un cerrojo por dentro .. :P hmmmm como para q nadie moleste..
Anoche fui a otro centro de masajes donde SI hay final feliz.. pero la kinemasajista que los da... staba de salida ... asi q ... quede en ir el dia de hoy ... pero HOY hay paro de transportistas en Trux .. asi q .. sera la prox. semana quiza... Pero lo q si puedo decirles es que ... la flaca q da manuela en este otro centro de masajes.... sta mas rica q la csm ... me reconocio me saludo me volvio a dar su numero de cel .. para un dia de estos "me haga uno a domicilio" (Ya ustedes saben ... tambien es kine caleta. q se recursea ps .. ;) ;) )
Espero tener reportes nuevos la semana entrante ... que solo seran proporcionados a los cofrades que realmente se comprometen con este nuestro Foro Zona Caleta...
Pronto con mas informacion .... Adelante estudios Caleteros ... :trulo:

AngelMenXXX
Vicioso

Notapor AngelMenXXX » 24 Ene 2012 23:33

MasajeS...
Qtal cofrades... aqui su corresponsal norteño reportando nuevos points ahora incursionando en los saunas masajes con final feliz!! :D
El presente relato es de una incursion hecha el dia de hoy 24 de Enero a golpe de 8 pm. ..
Para lo cual al no existir plantilla para "masajistas" ps me toca adecuar la de kines segun mi incursion y los servicios que se me ofrecieron y tome en este local relativamente nuevo ....
01.- ROSTRO : Se parecia mucho al amigo de condorito "Comegato" solo q con ojos redondos..
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) aprox 25 años.. 1.60 piel blanca... cabello corto a los hombros.. vestia chaleco negro y sniker jean
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) normal, pechos medianos.. cintura regular .. barriga un poco ... no muy caderona ni mucho tarro q morbosear ... :(
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no lo vi
05.- PAPITA: caliente .. solo la palpe sobre del jeans ..
06.- FELLATIO: no hubo
07.- PERFORMANCE: Haber ... llegue cautivado por un aviso q esta en la puerta del local en mencion .. el cual tiene de fachada un centro de belleza.. y contiguamente dos cuartos para los masajes..
Llegue defrente a los masajes .. a lo q una de las flacas.. (la estilista y la masajista) me pregunto kien me habia recomendado .. y ps nadie lo habia hecho .. solo q me dio curiosidad y haber q pasaba 1! asi q entre a pulsear y a sapear como era el asunto.
El cuarto pekeño sin iluminacion .. a media luz para ser precisos... la masajista me invito a desnudarme .. a lo cual .. accedi ... luego empezo con la rutina ... CIERTO ES QUE la chica esta de masajes .. creo q solo lo ha frotado a su abuelita .. xq no sabe NADA del tema .. en fin .. tome el service de 30 min por S/15, pero entre masaje y masaje .. la chica esta se pegaba mucho .. se frotaba practicamente en mi cuerpo .. tomand oen cuenta que NO hubo ninguna tela q cubra mis partes.. desnudo total ... 8-) .
Finalizando .. se stab yendo y le propuse los masajes estimulantes.. a lo q sin roche me dijo SON QUINCE SOLES MANUALMENTE ... :o .. Ya ps .. los tome ... y me empezo a masajear al compañerazo .. buen masaje de bolas ... (yo si los necesito cofrades... ;) ) luego una jalada de tripa monse .. q no se me armaba ... asi q casi me deja al fierro y sin MILK OUT. . asi q le dije q me haga botar la MILk y le propuse manosearla ... a lo q me dijo OK ... dale ... pero por encima nada mas... asi q procedi .. y no se dejo agarrar las teteras.. :( De todos modos .. ya staba por ordeñarme .. asi q ... le sobe el keke .. y me broto el sagrado liquido .... me limpio con una toalla .. y se quito .. terminando la sesion...
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no lo da ..
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 15 masajes 30 min ... 15 pajazo ... NO LO VALE..!! bien monse .. muy fria pa mi gusto !! :evil:
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) Naa en su local ubicado en ....VIA MP
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) Via MP
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) Bien relax la flaca .. no se hace paltas... parece q conoce el rubro ...
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) Masaje 3 ... Pajazo 4 ... NO ME GUSTO..
Algo q recalcar es q en la boleta q te dan al finalizar .. me pusieron:
MASAJE: 15
+ RELAX: 15 ... TOTAL: 30 ... OSea q .... SIN ROCHE TE PONEN SU SERVICE ... Hmmm
Estan servidos cofrades.... datos via MP ... Salu2 de su sacrificado cofrade AngelMenXXX :trulo:

AngelMenXXX
Vicioso

Notapor AngelMenXXX » 02 Feb 2012 01:07

Que tal estimado cofras.. con algo de pena ver que los cofrades de trujillo .. se esfumaron !! o sera q el sol los derritio?? no suenan ni truenan ps.. 8-) Weno ps ... alla ellos :D uno aqui pa lanteee
Incursion hecha el 01 de Febrero .. a golpe de 2 y 30 pm .. a esta peluqeria salon de masajes... ubicada en una arteria de nuestro querido Trujillo....
Es el mismo del post anterior .. solo q esta vez me dio final feliz la " estilista " el que la sigue la consigue , hahaa!! Aqui el rating adecuado a la masajista en mencion .. haciendo hicapie q no hubo sex :x
1.- ROSTRO : Charapa morena .. media federica ...
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) aprox. 25 años .. 1.60 piel cobriza .. cabello hasta lo hombros.. chaleco de placenta life creo .. y una faldita jeans
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, tasero, piernas) flaca .. tiene algo de forma .. senos pekeños ... alg ode cinturita... una wata imperceptible ... caderas acorde con su tarro .. 2 piernas .. suaves
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no le vi..
05.- PAPITA: aun no me la presentan .. solo era un masaje
06.- FELLATIO: naa
07.- PERFORMANCE: Llame y de frente le dije que queria solo RELAX. a lo q me dijo "ya vente ps" asi qenrumbe y ya ps .. entre .. me fui a lcuartito de los masajitos ... la espere pelaito .. :lol: y empezo con un masaje a los compadres.. a los muslos ... luego el muchachon se iba despertando .... la guiñaba con su ojito.. hahahah :lol: charlamos.. la flaca de lo mas natural ... y como staba demorando le propuse un manoseo 8-) 8-) , a lo que me respondio "pero no se sobrepase ah?? y se rioo... mmmm pendexa no?? :D " como staba con faldita.. ps GOOD.. me meti por entre sus piernas.. no llegando a la patata :( suvecita... su muslo .. sus nalguitas tmbn ... tenia un calzoncito chikito .. y ps ... asumo q se arrecho al tener con su manos al compañero y yo husmeando en su cuerpo .. jejeje... asi q le dio mas y mas rapido y yo acariciaba su ingle casi ya .. hasta q MILK OUT .. la salvo la lexe ..jajajaja que LECHERA.. no ?? jajaja :lol:
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: nop
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ): ya voy un par de veces .. S/ 15 chulpas media hora de paja ... q tal eh ? si se pudo !! jejeeje
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) Via MP
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) Ya dije ... via MP
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) Masajes no sabe... solo sabe correrla .. jajaja
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) 5 por la paja .. y 5 por la manoseada... la proxima .. entro a la cueva de los tallos .. jejeejjeje :mrgreen:
Salu2 ... espero regresar a la Colonial... jejejee Ahi nos vidrios... su corresponsal AngelMenXXX

calenton2011
Visitante

Notapor calenton2011 » 04 Feb 2012 21:14

A ver amigos la semana pasada me fui al SPA frente al Chikien King, y me atendió una morena q solo me quitó l aplata pq me cobro 200 soles el polvorin, lo cual detallo acontinuacion

01. ROSTRO : morena arrechante
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) aprox. 27 años .. 1.60 piel cobriza ..
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, tasero, piernas) Bueno tiene unos senos hermossos, eso si pa q te digo q no si si....buenas piernas, .....
05.- PAPITA: ajusta aun
06.- FELLATIO: normalaso, sin detalle q gratamente s epueda mencionar
07.- PERFORMANCE: Entre al SPa, y me dijeron q vaya a mi gabinete me cambie, me puse tolaca, entre a los baños..y de frente pedi q qqueria mate, y me presentaron a las chicas masajistas...solo habian dos...y mi morena era o se veia mejor, asi q defrente al masaje...entro y de frente le dije q como era..y me dijo la modica suma de 200 soles!!!!...pero como estaba arrechassoo..procedi a aceptar y entregarme a esa morena ricotona...le dio su previa mamada....no se dejaba tocar mucho..eso tambie me dio colera...pero por esas tetas esos pies bien cuidados..y ese potaso durito y parado....estaba loco.....pero igual seguimos...luego se puso encima mio..y comenzo a gemir (fintasa)..pero me arrecho..luego me baje de la camilla y contra la pared....alli si duro y pareja, le pedi el culito, pero me dijo q no.....pero creo q queria mas plata...por eso ya no insisti....seguimos..asi...luego ella en la camilla patas al hombro....y le vi esas tetasas....y puaaaaaaaaggggggggg...salio toda la leche almacenada.....luego se salio....charlamos alguito y se quito...y me dijo q abajo pagase los 230 (200 del polvo y 30 de masaje)
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: nop
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ): 200 lucas de m....
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) Ya dije ... via MP
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) Es carera y asaltante...jajaj
13.- CALIFICACION: por las tetas y el culo y esos pies q me arecharon...15...

calenton2011
Visitante

Notapor calenton2011 » 04 Feb 2012 21:27

Amigos otro rating de una flaca q anuncia en el SATELITE, y se ubica por Patio llaves, casi llegando a la salida de Trujillo en los carros a Lima. Aqui el sacrilegio...
1.- ROSTRO : Carita de niña buena more,a bonita.
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) aparentemente como de 22 años....buena chica...buen cuerpo.
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, tasero, piernas) Bonito cuerpo, morenma...buenas tetas...al parecr con hijo pero se cuida...buen trasero, rollo?....no se si rollos pero su barriga normal como toda chica q no va al gym
05.- PAPITA: rasuradita ...y sabe como ajustar
06.- FELLATIO: normal
07.- PERFORMANCE: llgu al local y me hicieron esperar como cancha...pero el q persevera triunfa y por fin subi al sitio....me llevo al tocuar y defrrente se calateo, a lo q dije a noooo....y comence a manosearla y sobar ese potito con mi cumpa.....q linda carita....pero mejor se le veia abajo de mi....chupandolo.asi fue....luego del misionero, procedimos al pata al hombro...y de costalillo....luego ella enima mio....y creo q se le venia, pq capte un olorito de leche de ella...pero a lo q segui..y zassssssss...salio la leche de cada dia.....y bueno como estaba arrecho yese potito lo valio...segui fierro a fondo.....y creo q no se dio cuenta q habia acabado.. a lo q dije...a noo....aqui sigo..y bueno ps....sin sacar al gusano segui y segui....y la flaca creo q se acalambro y queria cambiar de pose y dije..chucha me dejara picao de mi segundo polvo??!!..dije no..asi q se acomodo no viendo a mi gusano.....lo saque se acomodo y al toque lo acomode...de perrito...y zass....segui lo q habia comenzado..y zas y zas y zas.......con ese potito redondito...buno no podia ser mas q ...zas..se me vino..........y q manera de oler esa flaca....no se pero creo q se le vino tambien, porq todo esos dos polvios q para ella fue uno...duro como 20 minutasosss..claro q me dejo hecho miercoles...y con la vaina mas roja...pero asi es la guerra hay ganadores y vencidos..jejejejej
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no le pregunte
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ): 60 soles
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) ... via MP
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) bien bonita
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) bueno....de 0 a 20 le doy un 16...porq no se dejo hacer sopita...

Fran2690
Debutante

Notapor Fran2690 » 09 Feb 2012 23:57

Salu2 a todos los amigos lecheros del foro :) ...no soy tan nuevo en el foro porque hace uffff que habia publicado varios en el post de la colonial pero despues de tiempo he visto que empezaron a eliminar cuentas y mejor me hice otra ;) ...y bueno...ya que habia este tema en el foro decidi publicar mi experiencia...justamente la susodicha dizqui masajista 8-) tambien se llama Mayra al igual que la que se atendio el amigo Angelmenxxx...sera el mismo lo lugar... :o ...ps ni idea :? ...via MP tanta waa :shock: ...tal vez es la misma pero igual ahi va el rating

La visita fue hecha el dia de hoy 09 de Enero masomenos a las 8 pm. ..
01.- ROSTRO : cara de cholita...masomenos blanquiñosa...hmmm parecia timida proque te habla bajito y parece tranqui...pero despues te ganas q no es asi :twisted: ...detalle: usa frenillos si la encuentran ya ps esa es :mrgreen:
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) aprox 26-27 años.. no tan alta...piel blanca...ahora esta con un peinado tipo cerquillo...digo ahora proque yo vivo cerca de ese dizque spa :o ...pelo negro...la identificas porque ella es una de las pocas por no decir la unica que usa traje blanco... su chaqueta y su lompa...
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) normal...aunque me llamo la atencion su señor trasero...bueno comparado con lo normal si ps ta bien xD...parece que no eta muy recorrida aun...parece que esconde unos melones bastante buenos :D...la cara nomas la malogra un poco :D
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no lo vi
05.- PAPITA: caliente .. solo la palpe encima del lompa ..
06.- FELLATIO: no hubo
07.- PERFORMANCE: Haber ...entre y como queriendo entrar en calor le dije a la flaca...vine aqui la semana pasada...me pregunto si me habia atendido con ella no ps le dije q con la otra chica y asi me hizo pasar a un cuarto...al tercero para ser mas preciso y me dijo..."corazon sacate tu ropita y lo pones n la silla"...yo...ni corto ni perezoso lo hice jajaja...en fin me sente en la cama esperando hasta q venga la susodicha...lo raro s q se demoro ps...bueno hasta q llego...yo me habia envuelto bien ps todo sano :geek: ...xD...entra la flaca y me dice "ponte boca abajo corazon...desenvuelvete la manta"....yo... :o jajaja y me lo saco y me quede asi tolaca empece a sospechar...hmm...y de curioso puse mis manos hacia arriba al costado de mi cabeza...aver q pasaba x la anterior flaca mas espesa...que ponga sus manos a los costados,,,hmmm bueno...y ya ps procedio al masach :D ...yo con mis brazos arriba...y ella empezo con mis hombres y se pegaba a mi cabeza...y parecia q se sobaba en mis manos... :twisted: yo le sobaba las caderas y no decia nada la flaca :o asi que continue morboseandome 8-) me metia unas masajeadas buenas jajaja...me sobo las pantorrillas...me masajeo los muslos y ahi medio q toco el muchachon q ya estaba listo pa la guerra...esas manos si q eran pendejas :mrgreen: ...me dijo volteate corazon...y se quedo mirando abajo xD...y ya ps confirme que era una bandolera seee...me masajeo los pies...lo q me parecio raro es q con una linternita me veia los dedos o.O...raro...y ahi empezamos a conversar...me dijo y como has llegado...le conte q vivia por ahi i ya ps habia visto el localcito le pregunte su nombre y ahi me dijo...MAYRA...me acorde de uno de los post anteriores jajaa...q x donde vivia q cuantos años tenia y etc etc mientras me masajeaba el pecho bajaba hasta que "sin querer :twisted: " me toco el muchachon y yo le dije...disculpa...y ella se sonrio y me solto una risita pendeja...y le dije: "aun se puede completar la hora verdad"...ella me dijo q si xq esa media hora ya estaba x terminar pero q me daba 5 minutos mas xq antes habia salido...ayaa le dije...y ahi le hice la pregunta definitva...y asi de lo mas normal me dijo...xq crees que sali las dos veces....yo :shock: jajaja...le dije...entonces si haces otros masajes...se me acerco y me dijo..."como q masajes"...una estimuleichon aca abajo ps...me pregunto q cuanto tenia...le dije q tenia 10 lucas xD...facil x menos tbn me atracaba jaja...y me dijo...pero lo haces rapido...yo le dije ya p...como pa probar el service...pera para traer papel...ok...y vino...ia ps ahi comenzo...dale y dale...se dejaba manosear de lo mas normal...hasta q ya ps termine...masomierda...i despues me decia...pero no le digas a nadie...cayadito...yo ... ya ya normal...xD...me dijo q le pague ahi las 10 lucas y afuera le pague la boleta x las 20 lucas...i le dije gracias...no gracias a ti i me miraba con una cara de rufianasa xD...cuando staba saliendo me dijo..."pasale la voz a tus amigos"...yo..yaa... xD...
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no lo da ..por lo menos en local nica ps :| o quien sabe...
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 20 lucrecias masajes 30 min ... 10 la estimulación ... ami parcer bastante aceptable..!!
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) VIA MP x normas del foro
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) Via MP
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) Antes me habia masajeado en el mismo local pero con otra flaca una alta...ella recuerdo que es mas conversadora pero en plena conversada me dijo..."la gnt viene pidiendo masajes adicionales"...y yo gilazo le digo..."y los hacen??? :geek: xD..."ella me dijo que no q habia muchos locales en donde hacian eso...y en una de esas vi a la susodicha mayra aun no tenia ni la idea de q estaba en el juego del guerrero :mrgreen: ...y como les dije anteriormente...a las finales de la sesion de hoy me dijo: "avisale a tus amigos"...yo me kge de risa :D xq adentro me habia dicho..."no le digas a nadie.." jaja
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) Masaje 6... Pajazo 4 ... 5 en promedio maso

Siguiente

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - NORTE PERUANO