Su última visita fue: 23 Nov 2014 14:31

Fecha actual 23 Nov 2014 14:31

Night Club Oasis-Huachipa

Night clubs, Prostibulos y Bares Zona Este.

Moderadores: Vega, EL VERIDICO, MvstanG

dragon666
Debutante

MIRELLA LOCAL OASIS

Notapor dragon666 » 25 Ene 2012 16:17

Esta polvo es de hace 1 mes, un día miércoles para ser exactos, el local es el conocido como OASIS, al costado de la conejitas
01.- ROSTRO: Chibola, cara de inocente se nota provinciana
02.- TALLA APROX.: 1.55 mt, 50 Kg
03.- EDAD APROX.: Me dijo 18 años y si los aparenta, a lo más 19
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba vestida con un top rojo y un jean azul, a pesar de eso se notaba un cuerpo bien proporcionado
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: proporcionada todo en su lugar sin panza, pero gruesita
07.- SENOS: Regulares acorde a su contextura
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Esto es lo mejor, proporcionadas torneadas en perrito se ve un buen panorama
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi ninguna
10.- PAPITA: Cerradita, un poco seca a pesar de eso no utiliza love lub.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: Por cumplir rápido como un relámpago
13.- PERFORMANCE: Luego de la pregunta y aceptación de rigor, pasamos a la acción se notaba tímida y con poca experiencia (eso fue lo que me atrajo), se desvistió insistí para que se quite el sostén lo que hizo no de muy buena gana, hasta ahí la cosa estaba fría, así que tuve que meterle letra para entrar más en confianza, empezamos en misionero ahí sentí dificultad para entrar hasta me dolió un poco la wasa, me pareció que era porque estaba seca pero igual ella no decía nada, de ardor ni nada, estuve como 10 minutos en esa pose, hice variantes piernas al hombro, las dos piernas en un solo hombro con su respectiva acariciada, luego cambiamos al perrito aprovechando para acariciarla todo el cuerpo suavecito de chibola, ya para terminar le pedí nuevamente en misionero, ya se notaba más receptiva esa papa, en esa pose la empuje a fondo y sentí como quien destapa un corcho, chucha se rompió el condón dijo ella, pero al sacarlo el condón estaba intacto, lo que me hace sospechar que me fui hasta el útero, regresando a la polvo estuve en esa pose unos 5 minutos hasta botar todo el kuaker, y el wuebon que controla que jodia con el tiempo.
14.- ASEO PERSONAL: Solo se hecho agua al marisco y se paso papel higiénico
15.- TRATO: Un poco fría, pero no de pendeja sino de inexperta así que ya depende de uno
16.- PRECIO: S/. 30 tacos + S/. 2.00 de ingreso
17.- FONO/CELULAR: No tiene eso me dijo
18.- ANUNCIA EN: En su cuarto del Oasis parada enseñando el rabo
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Local Oasis al costado de las conejas, me dijo también que a veces va por ceres, seguramente en algún hotelucho que abundan por alla.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El cuarto tiene todo lo necesario para el cache, es privado. 21.- TIEMPO EN EL LABURO: Diría solo unos meses es carne fresca
22.- CALIFICACIÓN: Por trato le pongo 5, por cuerpo 7, por juventud 8, promedio para arriba 7
23.- VOLVERIAS?: Apenas tenga tiempo voy hacer la travesía infernal hasta el local
24.- CATEGORIA: Chibola fiestera sin plata y sin saber a lo que se mete
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Va temprano a partir de las 4.00 p.m.

pierozizu
Visitante

Re: MIRELLA LOCAL OASIS

Notapor pierozizu » 27 Ene 2012 10:04

Buen comentario, mañana visitare ese antro

udo
Visitante

Notapor udo » 27 Feb 2012 11:28

CHARLOT mujer sexy - OASIS

bueno cofrades este es mi primera visita al chongo OASIS...Decidi PUES deborar a a mi segunda victima jejej bueno aqui mi experiencia ....

1.- ROSTRO: mas o menos dinetes chuecos pero le ayuda su mirada arechante y cabello lacio pintado sexy
02.- TALLA APROX.: 1.68 sin tacos
03.- EDAD APROX.:me dijo 19 pero le echo 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un baby doll negro uf que rico s ele ve su cuerpo
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cuerpo de chola power con curvas
07.- SENOS: grandes medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: rico potito con ee babydoll
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije
10.- PAPITA: con algunos cabellos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
12.- FELLATIO: muy buen oral... solo le falto chuparme las bolas
13.- PERFORMANCE: TE DEJA TOCAR LOS SENOS TODAS LAS POSES QUE QUIERAS BUENO LO MALO ES QUE ELA MANDA AL PRINCIPIO Y DEJA QUE REPITAS UNA POSE MAS, ES BIEN CALLADA , AHH Y S NUEVE COMO SI FUERA EL ULTIMO CACHE DE SU VIDA LO MAXIMO.

NO TE APURA ME QUEDE COMO 30 MINUTOS Y CUANDO SE ACABO EL LUBRICANTE ME DIJO QUE SE IBA APONER MAS PARA CACHAR MAS RICO JODERR OTRA KNE FACIL ME BOTABA AHI MISMO....
15.- TRATO: muy bueno
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR: no pedi
18.- ANUNCIA EN: OASIS
19.- LOCAL/UBICACIÓN: no me acuerdo en el segundo piso a la mano derecha el ultimo cuarto a la derecha
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: EL CUARTO ES MAS GRANDE QUE EL DE LAS CONEJAS si esta bien aseado
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le calculo 2 años
22.- CALIFICACIÓN: cara: 9 cuerpito :8 mamey : 9 promedio ponderado: 8.5
23.- VOLVERIAS?: claro que si
24.- CATEGORIA: charapita sexy
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: facil me atiendo una hora con ella me arrecho mucho su cuerpo con ese babydoll y ese culito uhmmmmmmmmmm que rico

No escribas en mayuscula!. espero otro rating tuyo
Moderador Mvstang

vanderbart
Vicioso

Re: NUEVO LOCAL OASIS COSTADO DE LAS CONEJAS

Notapor vanderbart » 14 Mar 2012 02:48

El fin de semana que pasó anduve por estos lares. Después de la caótica incursión que tuve por los telos de sta anita, fui a chequear el material por Carapongo.

Bueno antes de ingresar al rancho decidí entrar al Oasis, aquí van los comentarios de este local, entrada 3 lucas, estacionamiento 2 lucas, cafetín en el estacionamiento. Local con pinta de hotel de 3 pisos, cada cuarto con baño propio, cama de madera y colchón de paja, si es que tienen suerte encuentran cuarto con sábanas limpias. Habían 18 hembritas y a lo mucho 4 comestibles, atención 30 soles.

Ya que no quería quedarme con las ganas, decidí atenderme con Angie.
01.- ROSTRO : tenía su gracia, de cejas pobladas con rinoplastía.
02.- APARIENCIA: le pongo sus 22 años, de 1.60 mts, trigueña, de cabello negro, te recibe con su sostén e hilo negro.
03.- FISICO: flaquita con algunos royales, de buenos senos, de amplia cadera y nalgas recién operadas, sentía que agarraba una masa de plástico.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : varios tatuajes en la espalda.
05.- PAPITA: rasurada totalmente
06.- FELLATIO: noté que no quiso hacerlo, y opté por omitir la succión.
07.- PERFORMANCE: luego de abonar el monto indicado, le dije que estaba algo frío y me hizo un baile sensual para levantar a lázaro, le saqué la tanga y el brasier con delicadeza, amasé y mordí esos pechos (eran naturales menos mal), luego seguí con el paleteo y sentí las nalgas mas duras que nunca había tocado, wtf, bueno cuando nos echamos en la cama no quiso sacarse los tacos (dije dentro de mi: otra webona que bota rápido, pero no fue así) proseguimos en misionero, se movía muy bien, luego al filo de la cama, bombeo parejo de casi 10 minutos y ella poniendo de su parte con buenos ajustes, bastante sudorosos los dos pasamos a sapito y seguía amasando las tetas, al final pasamos a doggy acariciando ese culo redondo pero duro, se vino el yogurt. Game over, cumplidora, pero opuso cierta resistencia a las embestidas, 25 minutos bien controlados.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No lo quiso soltar.
09.- PRECIO: 30 ollantas, se lo ganó bien con el sudor de su cuerpo
10.- ANUNCIA EN: Oasis, segundo piso (subes las escaleras, mano derecha, ultima puerta creo que no tiene numeración)
11.- UBICACION: carapongo, costado de las conejas, local es un hotel acondicionado para chongo, cama de madera y colchón de paja con baño propio todos los cuartos.
12.- DATOS ADICIONALES: debe tener sus 3 años en el laburo, después del matadero se dió su duchazo ya que había sudado harto, recomendación lleven sus propios jebes.
13.- CALIFICACION: por físico:6.5 por atención:6.5 global: 6.5

No tiene nada que despreciar a los nuevos materiales de las conejas, luego me dí mi salto al rancho para no perder la costumbre y esa es otra historia.
Slds
VdB
... ella no quiere tu carro, tampoco tu dinero
y dice que tu eres malo en aquello que yo soy bueno ...

Mak0
Moderador

Notapor Mak0 » 24 Mar 2012 17:34

Direccion: Los Tulipanes - Caropongo Huachipa (Al Costado de las Conejitas Club)

Telf: no tiene

Entrada:3 soles

Polvo:30 soles

Estacionamiento: 2 soles la cochera.(El tiempo necesario)

Horario de atencion:3:00 pm hasta las ultimas consecuencias....Me datearon que las kines se retiran del local cuando ellas ya no kieren laburar....Osea no ahi horario de salida.
Aceptan tarjetas de credito: No,Todo es en Efectivo

Snack Bar: Si, un gran Bar ubicado en el Tercer Piso....Mejor dicho el Tercer piso es ocupado por el Bar amplio con mesas de madera....Con el tiempo puede mejorar.

Las Kinesiologas:Ahi un promedio de 15 a 20 trabajadoras Sexuales...La mayoria tenian el clasico dejo de Charapas ....Lo bueno que no encuentras tantas siliconeadas osea la mayoria son kines naturales.
No llegue a ver Kines Voluptuosas.

Habitaciones: Las Habitaciones son amplias,eso me gusto....cada habitacion tiene baño propio para lavarse el miembro despues de la batalla.

Local:El Local esta diseñado para ser Hostal que lo volvieron Burdel....Creo que este Hostal le pertenecia al Nigth Club "Paradise"...Se han separado....Ahora en el Paradise solo encuentras ficheras y un lugar para tomarte tus chelitas...Volviendo al Tema el Local es de 3 Piso....El primer piso y El sengundo piso encuentras a las Kinesiologas....cada una parada en su habitacion esperando clientela....El tercer piso solo se encuentra el Bar.....Cada piso tiene un baño para las necesidades de los parroquianos.....Falta Personal de Limpieza...Al entrar te dan una revisada rapido....Tambien ahi un cartel que dice "PROHIBIDO USAR CELULARES Y CAMARADAS FOTOGRAFICAS"....No puedes Fumar en los pasillos....Tienes que subir al tercer piso donde esta el Bar si quieres Fumar.

PDT:Ojala traigan mas Flacas....En lo personal este local es masomenos...Pero creo que si compenza por lo que te pide ....30 soles de atencion y 3 de entrada....Por ahi siempre vienen 4 o 5 kines rescatables.

Slvdos
Volviendo al ruedo

Mak0
Moderador

Re: Night Club Oasis-Huachipa

Notapor Mak0 » 24 Mar 2012 18:03

Les Presento a Angela del Oasis(Segundo Piso):

01.- ROSTRO:Cholita media achinada,Cabello negro y bastante seria en la puerta.
02.- TALLA APROX.:1.60 sin tacos
03.- EDAD APROX.:Debe estar en sus 23 o 24 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Estaba con una micro faldita turkesa y con sosten del mismo conjunto.
05.- TIPO DE PIEL:Es trigreña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Es de contextura delgada con buenas caderas...Buena cintura por eso lo exhibe al aire libre....Pude notar una pequeñisima barriga cuando se sento...como la mayoria de flaca natural...Lo bueno que todavia ese cuerpito es natural y no ha pasado por bisturi.
07.- SENOS:Senos pequeños y parece que son algo caidos....no los pude ver bien porque no se saco el sosten...No le exigi para no cagar el polvo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Buenas Caderas...Un buen culo rico...Es algo Potoncita...Buenas piernas....Clasica flaca sobrada de Cono que se cree rica.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:-
10.- PAPITA: Estaba peladita....Ajuste regular.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:Ese ano me guiñaba pero esta vez lo deje pasar....Tal vez mas adelante.
12.- FELLATIO: Monse....Primero me comenzo a masturbarme con sus manos y tocada de webos....Despues me lo chupo por un rato....Lo bueno que fui arrechin y estaba al palo.No fue tan necesario
13.- PERFORMANCE: La Flaca es bastante colaboradora....Lanza unos gemidos que te ayudan a arrecharte....Se dejo abrazar y paletear como me gusta....Despues del fellatio me mostro su culandro...Pase y sobe mi miembro por ese culito rico y se lo inyecte....Me sorprendi un poco...porque tiene un gran aguante cuando le agarras al filo del catre en perrito....La queria tener ahi no mas....Le agarre la faldita y se lo baje para tener la gran fantasia ...Ese culo rico se mostraba bastante apetitoso cuando estaba con la faldita....y encima clavandotelo .......Termine en esa pose....
Fue una experiencia bastante buena...Espero repetirla en otra ocasion.
14.- ASEO PERSONAL:Aca viene el problema...La boca le estaba apestando a Condon...Les recomiendo que vayan temprano....Despues del polvo se lavo la vagina.
15.- TRATO: Seria..... pero mediante la conversa se va soltando.
16.- PRECIO:30 solsitos
17.- FONO/CELULAR:-.-
18.- ANUNCIA EN: OasisClub.com
19.- LOCAL/UBICACIÓN: En el Segundo Piso.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bastante amplio la habitacion y un baño propio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener 2 años en el cuento
22.- CALIFICACIÓN: Perfomance:6.5 (Le resta bastante el fellatio mediocre) y Fisico:6.5 (Buen culo) Total :6.5
23.- VOLVERIAS?: Si
24.- CATEGORIA: Cholita con pinta de Alucinada.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No me puedo quejar....No me apuro y me parecio bastante economico el polvo....Si los valio.
Última edición por Mak0 el 24 Mar 2012 18:24, editado 1 vez en total
Volviendo al ruedo

Mak0
Moderador

Notapor Mak0 » 24 Mar 2012 18:24

Este polvo comenzo bien pero termino Aburrido.

Les Presento a esta kine que utiliza un nick de "Santa"

01.- ROSTRO: Es simpatica.Putalpina
02.- TALLA APROX.:Es chata 1.55 sin tacos
03.- EDAD APROX.: Parece joven en la puerta pero ya debe estar en sus 28 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:De 2 piezas tanga y sosten.
05.- TIPO DE PIEL: Tez tigreña clara. Pude notar algunas marcas en las piernas.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Chata delgada
07.- SENOS: A simple vista pequeñas....tampoco se saco el sosten.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Flaquita de buenas Nalgas....Lo que mas resalta de ella....Ese culo ya paso por el doc.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Un gran tatuaje en la espalda y otro en el brazo creo.
10.- PAPITA: Ya esta desbocada...No ajusta mucho que digamos.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No me anime para nada....Le estaba apestan el hueco...Eso te friega el polvo....Dice que no lo da por nada del mundo....Le ofreci 100 soles y ya lo estaba dudando...Pero nika los vale.
12.- FELLATIO: Hasta las Patas....Solo fue 30 segundos sin exagerar.
13.- PERFORMANCE: Me gusto la palteada...Le agarre por detras y le empeze a puntear un buen rato....Estaba calenton y quize comenzar.....No paraba de agarrar esas ricas nalgas...Despues de ese fellatio mediocre le agarre en cuatro y medio que se aplano el culo....Le agarre misionero y le agarre de la cabeza para que no se chanque con la pared.....Despues le pedi para levantarnos y clavarselo...Lo hizo pero como es chata tenia que agacharme un poco.....Hecho demasiado vacelina y el ajuste se fue a la mela....No sentia nada...Asi que lo deje ahi no mas.....Pero creo que pienso darle una proxima oportunidad....pero esta vez ire mas temprano.!
15.- TRATO: Cariñosa y empíladora al comienzo despues media que se vuelve quejona.
16.- PRECIO:30 solsitos
17.- FONO/CELULAR:-.-
18.- ANUNCIA EN: OasisClub.com
19.- LOCAL/UBICACIÓN: En el Segundo Piso.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bastante amplio la habitacion y un baño propio
21.- TIEMPO EN EL LABURO:
22.- CALIFICACIÓN: Fisico :6.5 (Ricas nalgas de esta flaquita) y Perfomance :4
23.- VOLVERIAS?: No
24.- CATEGORIA: Kine Charapa con cara de pendejaza.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Y pensar que no me anime con nadie para empezar con esta kine....Una total decepcion.
Volviendo al ruedo

elmejorpeor
Vicioso

Notapor elmejorpeor » 24 Mar 2012 20:02

Asi q tambien caiste de sapolio por este sitio, weno tambien una vez m di una vueltita por este chongo q esta al costadito del corral de conejas, fue domingo creo muy pocas kines (una rescatable), al comienzo pedian 1 o 2 lucas creo la entrada jaja pero al final entramos gratin numas yaq este local se quiere hacer conocido y ser competencia para las conejas

vanderbart
Vicioso

Notapor vanderbart » 26 Mar 2012 07:47

Mako, q pendexas son estas rufianas, el día q me inmolé por este antro, la tal "santa" me dio sus otros 2 nombres de batalla "angie" o "angela". Ya que al preguntarle por su nombre me dijo "me llamo santa" a lo q replique diciendole " de santa no tienes ni las uñas" y se cagó de risa y me dio sus otros dos pseudo-nombres de batalla. Pero según la descripción es la última.

Ojalá Wiro ordene esta nota con mi último rating viewtopic.php?f=52&t=5487&p=91639#p91639

Slds
VdB
... ella no quiere tu carro, tampoco tu dinero
y dice que tu eres malo en aquello que yo soy bueno ...

frank20edu
Debutante

Maritza...chibola del OASIS

Notapor frank20edu » 02 Abr 2012 19:55

Este viernes me di un salto pa las bandidas de huachipa y me di un tours putil por toda esta zona…..comenzamos en vista alegre …y habia una ke otra rufiana apetecible…pero no entramos , después nos fuimos a la cruz de la entrada de huachipa y encontramos a 2 chinitas muy bonitas lo malo es ke estaban saturadas…harta gente eran las unicas dos y encima estaban bonitas, esperabamos y nada asi ke nos fuimos a la rica miel y nada…depuse entramos al monaco y 3 lucasas por las purassolo habia 4 rucas entre ellas 1 estaba seria las demas nada ke sobresalga, después nos metimos a los huekitos ke estan al costado de las miniban ke van hasta acho….nada serio lo malo son lo cuartos no dan confianza…una ke otra conocida pero de alli en nada asi ke nos decidimos ir a las conejas ….pero en eso entramos al oasis entramos había una ke otra conocida en eso vimos a algunas chicas de las conejas …..en eso vi a un chibola en el cuarto 8 , flaquita bien risueña estaba con un calzoncito blanco nada sexy…y un babyboll negro ke si pagaba…entre vueltas y vueltas decidi darle mi lechita a esta rufiana…aki va mi ranking….
01.- ROSTRO: a mi parecer es bonita, pelo negro hasta el hombro con un pequeño cerquillo
02.- TALLA APROX.: 1.55mt a pata pelada
03.- EDAD APROX.: no mas de 20 añitos esta freskita esta chibola
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: como lo dije estaba con un babydoll negro y un calzoncito blanco mata pasiones
05.- TIPO DE PIEL: es trigueñita clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgadita
07.- SENOS: chiquitos pero duritos…se los dejo chupar mordiquear…muy ricos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS.aki si en caderas casi en nada culito chiquito…piernitas delgaditas …en patas arriba estaba seria
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada es muy risueña
10.- PAPITA: aki tambien un poco kedada , algo belludita pero no para asustarse
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da selladita …se le miro bien
12.- FELLATIO: puta aki si nada…no lo da …no me lo dio
13.- PERFORMANCE: una vez transao en la puerta entre …se le miraba bien …un cuerpito xikito y durito le pague y como arte de magia entro pa los caballos me dio un beso a medias me comenzo a besar todo el cuerpocomo si fuera tu trampa…me agarraba la pieza se lo rozaba en su cuerpito ya estaba duro en eso me pone el jebe le dije ke me lo chupara pero me dijo ke no sabe, lo ke al final me dijo ke tal vez mas adelante …eso me dejo ke pesar ya estaba desanimado…en eso ke comenzamos con el misionero se la estaba dando de a pocos en eso ya estaba todo adentro le metii una clavada fuertes …en eso muxo suena la cama y nos incomoda y le dije ke en el suelito…y atraco en el suelo fue otra cosa…ke rico se dejo ke me sadikiara después en la pared con agarradita de conchita fulll….le daba duro pa recobrar aunke sea el mal disgusto deke no me kiso chupar…y asi fiel a gusto cuando me la tenia con las manos en la pared fue un momento en ke agarramos los dos el ritmo empezo a gemir me agarro la cabeza y me besaba la oreja y yo con una mano en la conchita ke rico senti ke estaba mojadita en esome acerque y ella me dio un beso reo esos ke no sentia de muxos años como si yo fuera su primer machete ….eso me puso loco le agarre le tire al suelo con las piernas al hombro estaba un poco tosco pero ke xuxa si ella no me decia nada es ke le gustaba después perrito ke rico culito se sentia un ajuste rico…en eso le dije ke ella arriba pa terminar ella se sento arriba mio ke ricas tetitas se os chupe como kise un mordisco por aki un mordisco por alla…ya cuando senti ke se venia mi lechita le apegue a mi cuerpo con mis manos uno en su culito y ottro en la cintura le dije ke se moviera como loca …y fue eso lo ke me dio una movida ke rico le di toda mi lechita a esta bandida….al final nos echamos un rato en el suelo con la sabana tendida…ke rico …después se paro y se dio su lavada de cuerpo keria bañarme con ella pero a las justa caia agua apenas para uno…asi ke me vesti y Sali satisfecho….
14.- ASEO PERSONAL: si se da su lavada de cuerpo después de cada clavada
15.- TRATO: muy risueña en el cuarto es muy sumisa se deja hacer cualquier pose
16.- PRECIO: 30 + 3 de entrada
17.- FONO/CELULAR : no le pedi
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: en el oasis en el cuarto 8
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si me sorprendi de este lugar antes estaba regular hoy esta mejor …de vez en cuando senti un olor …pero nada de ke alarmarse
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le doy a lo muxo 1 año
22.- CALIFICACIÓN: tendra buen trato bonito cuerpo sera sumisa pero le falto la chupada de repeto ….le bajo puntos le pongo un 6 tal vez 7….
23.- VOLVERIAS?: si…ojala ke no la corrompa muy rapido
24.- CATEGORIA: chibola sumisa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: le kise pulsear el anillo pero el cache estaba tan rico ke no la keria cagar con una mala mirada…..a los moderadores poner un espacio para este punto ke es el oasis

Siguiente

Volver a NIGHT CLUBS Y PROSTIBULOS - ZONA ESTE