Su última visita fue: 21 Dic 2014 04:12

Fecha actual 21 Dic 2014 04:12

Telo Hawaii

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO

The Empalator
Vicioso

Telo Hawaii

Notapor The Empalator » 21 Abr 2011 12:45

Bueno cofras este es 1 comentario nomas, y como no encontre topic de este lokal o de flakas q atiendan aki lo posteo, sucede q ubike este HOTEL, porke es 1 telazo, pense q era 1 hostal, pero no es 1 Telote, ubicado en cruce de San german con T Valle, fui porke 1 patita me recomendo, encontre 4 feminas, 2 pasaban de lejos los 25, 1 pasaba los 30, y 1 sola no pasaba los 25, ablode años, y bueno cobraban entre 25 lukas y 30 lukas, buscaba el anibal smith, pero solo 2 se animaron, entre 50 y 40 lukas todo el polvo con anibal incluido, bueno no digo mas porke pensaran q es cherry, y nada solo lo postee porke no ubike datos, no me inmole porke me llamo mi flaka y me tuve q ir, haber si alguien prueba, ah! cobran peaje de 1 luka :D

fake19
Vicioso

Re: Telo Hawaii

Notapor fake19 » 23 Abr 2011 13:49

haha que desgraciados, seguro abrás entrado por la puerta donde pasan los carros, porque hay otra puerta chiquita entre uno arbustos y pasas libre; antes habían 3 flacas pero eran feas, desde hace tiempo que no voy, fácil voy pero te digo que la atención ahí no es la gran cagada ah..
Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma de quien consiguió dar a los suyos su amor. Cuando oigas a un niño preguntar "¿Por qué el sol viene y se va?", dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

The Empalator
Vicioso

Re: Telo Hawaii

Notapor The Empalator » 23 Abr 2011 22:57

gracias por la info fake, pero iwal puede ser pa inmolarse, me llamo la atencion 1 medio madura de cabellos crespos y tigueña, y 1 medio blanca tetona con cara de bien puta, en fin ya veremos, en la semana, spero me alcance la lexe pa mi flaka, pa mi kine engreida, pa 1 plan q tngo el sabado con 1 amiga, y pa tirarme a una de stas perras del hawaii, creo q toi abusando de mi cuerpo... :roll: :shock:

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA Y TEMAS VARIOS - ZONA NORTE