Su última visita fue: 01 Ago 2014 04:49

Fecha actual 01 Ago 2014 04:49

ANDREITA EN LA NORTEÑITA VILLA EL SALVADOR

Chicas en Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Lurín, Pachacamac y parte de Chorrillos.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney

BYSON
Novato

ANDREITA EN LA NORTEÑITA VILLA EL SALVADOR

Notapor BYSON » 17 Abr 2011 16:07

Bueno estimados compas del foro aca una de las ultimas que me toco,Andreita esta jeba tiene la apariencia chibola pero no lo es vamos con el rating.
01.- ROSTRO :Ese es el problema, bonita no es, pero tiene una cara de niña malcriada, ese dia no habia muchas chicas.Tiene los labios algo gruesos y es toda menudita ella.
02.- APARIENCIA:Como decia lineas arriba no es guapa aproximadamente tendra 20 años.1.55 de estatura piel canela,cabellos lacios,siempre para con una putifalda y un tocs negro.
03.- FISICO: El fisico no es su fuerte como decia mas parece una mocosita de barrio de esas malcriadas que se escapan al tono de full perreo,delgada senos pequeñitos,cintura lo normal no tiene barriga y casi no tiene caderas super ligh.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :No le note ningun tatuaje pero tiene una cicatriz me parecio en la zona de la ingle derecha pareciera una operacion reciente(es lo k me parecio)
05.- PAPITA:Aun ajusta sera por que es chibola se lubrica sola
06.- FELLATIO:Un cumplidor nomas
07.- PERFORMANCE:Ahi vamos,todo empezo bien tranzamos abajo subimos al 2do piso cuesta 31 soles aunque hay cuartuchos por 27 en el 3 piso, hasta ahi todo estaba bien la flaca estaba muy pilas,bromitas :lol: :lol: jejeje, entramos al cuarto de torturas y fuacate saco la mini y el calzoncito tonces le digo pa que se saque arriba no quiso que es otro precio tmr..bueno empezo el mamey como dije cumplidor nomas tonces le veo la papita pocos pelitos (no se rasura)entonces me enfermo de solo ver ,aun no esta recorrido mucho (creo) sabran comprender la inexperiencia :oops: :oops: y bueno la clasica misionero,al hombro, piernas al aire ahi empezo mi desgracia ptm...cuando se pone las piernas al aire cruza las piernas formando una x como pa frenar la penetrada bueno entendi un poco eso pero en eso volteo y miro sus pies en el espejo Horror estaban mas negros de cochinos ptm casi se me muere panchito seria por los zapatos que en este caso son sandalias con taco,ptm eso me bajo como mela, bueno que hacer seguir nomas pero de pronto una llamada a su cell....sigue amigo no te detengas ...tmr no se que paso y la ona se puso en un plan que se le caian las lagrimas,paro ..que pasa? no nada..ya ps? nada..apurate porfis ...que hacer? Caballero vamos... amigo termina plis...ok le pongo en dogui pa acabar y un olor JODER. Acabe como pude y al toque a lavarme perra suerte no habia jabon que hago aguita nomas pancho se resintio caray..tiene razon..la flaca seguia ahi me pide cell pa llamar mala suerte sin saldo,me cambio y salgo aun afuera me dice disculpa amigo pa la proxima te atiendo mejor... :( :(

08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:Ni le pregunte pero aun no esta muy recorrido
09.- PRECIO: 31 soles
10.- ANUNCIA EN: en la norteñita villa el salvador
11.- UBICACION: Av pastor sevilla altura de la posta Juan Pablo II
12.- DATOS ADICIONALES: No es muy aseada en este caso fui el ultimo...de la noche se quito con las mismas se cambio y se fue..su trato es atento pero la higiene deja mucho que desear.. :?
13.- CALIFICACION:en general un 5 pero creo que mucho sumo en su contra ese dia:roll: :roll:
"Atrapa al vuelo todo placer que se te cruce en el camino y disfrutalo hasta la saciedad,porque la vida es breve y no hay mas allá feliz que aguarde al presunto virtuoso" EL MARQUES DE SADE

warlord
Vicioso

Re: ANDREITA EN LA NORTEÑITA VILLA EL SALVADOR

Notapor warlord » 20 Abr 2011 10:30

HOLA COFRADE QUE DIA fuistes me dateas sabes pq ya hay ranking de ella con el nombre de andrea....jejej

warlord
Me Dicen el Exterminador de Kines....al Estilo Terminator....Energia alternativa....jajja

BYSON
Novato

Notapor BYSON » 20 Abr 2011 13:48

La semana pasada cofrade!!
"Atrapa al vuelo todo placer que se te cruce en el camino y disfrutalo hasta la saciedad,porque la vida es breve y no hay mas allá feliz que aguarde al presunto virtuoso" EL MARQUES DE SADE

warlord
Vicioso

Notapor warlord » 20 Abr 2011 16:29

JEJJEJJE....te preguntaba el dia man y si puedes la hora...jejej

warlord
Me Dicen el Exterminador de Kines....al Estilo Terminator....Energia alternativa....jajja

BYSON
Novato

Notapor BYSON » 24 Abr 2011 12:07

Estimado Warlord ud es de la gestapo del foro o keee jajajajajaja

warlord
Vicioso

Notapor warlord » 25 Abr 2011 09:11

uhhhhhhhhh.................te pasas ahhhhhhhh soy de la KGB asi que suelta domas.....jajajjaj

warlord

llluis1
Debutante

Notapor llluis1 » 25 Abr 2011 15:37

quisiera incursionar por esta zona(sur) podrian darme la ubicacion y a q hora atienden

warlord
Vicioso

Notapor warlord » 25 Abr 2011 17:18

q tal luis1 seria mejor un sabado a partir de las 9pm ahi encuentras mas chicas.....te tomas un carro para villa el salvador que valla por la ruta C paradero policlinico...cuando bajes ahi a la vista estan 3 locales preguntas ps...y esperamos aportes tuyos.....

warlord

sopita
Novato

Notapor sopita » 07 May 2011 21:55

hola Byson, aun no me envias las pautas para postear por mi propia cuenta, soy algo burro ( en diferentes aspectos...)
Bueno, fiel a este local (la norteñita de villa el salvador) posteo dos rufianas màs, ponlas separadas por favor...
Espero subir pronto de nivel jajajaja
saludos gente.
En busca de buenos OJETIVOS...

zangrex
Vicioso

Notapor zangrex » 10 May 2011 00:02

Hola broo warlord...volviendo alas andadas este men ps jejeje ...haber si me mandas que kines estan de moda...mmm pa darles su premio jejejeje....
Nuestros Secretos Son Nuestra Libertad....

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR