Su última visita fue: 22 Oct 2014 08:45

Fecha actual 22 Oct 2014 08:45

NC AMAZONAS (ex-SUEÑOS HUMEDOS) SJM

Night clubs, Prostibulos y Bares Zona Sur.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, ATHILA

Pablo Belisario
Colaborador

Re: NC SUEÑOS HUMEDOS: SAN JUAN DE MIRAFLORES

Notapor Pablo Belisario » 18 Mar 2012 19:50

Ayer sabado fui con unos patas a este antro pero cuando llegamos estaba cerrado y un cafe que estaba al costado nos dijo que en el segundo piso tbn habia show del tubo pero lamentablemente cuando entre ese local era un cuchitril que no pasaba nada,, solo bailaron 2 hembras, una flaka cuerpona qe estaba pa meterle mas huevo q al arroz chaufa y la otra una gordita llamada thalia que lo unico bueno que hizo fue desnudarse por completo para meterle mas mano,,, uhmm bueno que xuxa solo fue una luca.
Ya abajo en el otro local sentado en la zona vip, adelante del escenario, pude gozar con el culito de celeste que sin duda fue la que salvo la noche,, trigueña clara,, tetas paraditas y de cara esta para unos 6 puntos, habia un tia llamda briggithe de masomenos 30 años que no queria ni que la miren cuando bailaba,, sinceramente deberian botarla,es una puta y no quiere q le metan mano,, cuando entraba y salia del show no queria que le cogieran el culo,, tbn salio a bailar una vaquita parecia q era nueva en la nota ya que no sabia bailar y cuando pasaba delante de los parroquianos arrechos de carne femenina,, la gordita se paseaba con temor,, la otras taban en algo,,este antro sueños humedos esta bueno solo pa ir a meter mano y levantar al muchacho.

Saludos para CarlitosWay
Hacker :skull:
cuando me devuelven el acceso a zona privada ??? plisss XD

SaSuKe018
Baneado

Notapor SaSuKe018 » 25 Mar 2012 20:10

Jaaaaa Bueno si pudieran decirme en k ladoo de la auxiliar esta ... pues se les agradeceria sii es al costado de la posta o por los colchonesssss
Graxiias de antemano...

ASINUS MAN
Vicioso

Notapor ASINUS MAN » 27 Mar 2012 22:43

SaSuKe018 escribió:Jaaaaa Bueno si pudieran decirme en k ladoo de la auxiliar esta ... pues se les agradeceria sii es al costado de la posta o por los colchonesssss
Graxiias de antemano...

es por el lado de la posta viniendo desde ciudad de Dios primero vez el portón metálico del SALOME en el segundo piso LAS BRUJAS 100 mts. aprox. mas este el SUEÑOS HÚMEDOS heredero del SPLASH hace algunos años funciono ahi el recordado DANCINGS
espero haberte ayudado con tu consulta solo una sugerencia
APORTA ANTES DE PREGUNTAR :oops:
así nos beneficiamos todos
SUERTE EN LAS NOCHES

celestino
Novato

Notapor celestino » 28 Mar 2012 10:44

x aqui ay una chica sol es baja estatura de cara manomenos saben como el privado d ella :conejo:
solo seremos uno si llegamos adelante

Fucker
Visitante

Notapor Fucker » 14 Abr 2012 18:48

Muy buenas tardes tengan todos , mi post de hoy es para comentarles acerca de una chica llamada ´´Luana´´estuve en el night club Sueños Humedos Pero creo que ahora se llama Amazonas: alrededor de las 10 pm esta si es un mujeron quiza algunos ya la vieron y saben de que hablo . es una chica delgada simpatica y con un gran derrier y unos senos grandes y paraditos como me agrada. sabe bailar queria saber como es en el privado pero se me adelantaron estaba mas solicitada . y pucha era algo tarde se demoraba pero lo dejare para la proxima semana. de todas maneras me gustaria leer su opinion les agradeceria de antemano si pudiesen comentar sobre como es en el privado . atte Fucker !

celestino
Novato

Notapor celestino » 14 Abr 2012 19:52

Fucker escribió:Muy buenas tardes tengan todos , mi post de hoy es para comentarles acerca de una chica llamada ´´Luana´´estuve en el night club Sueños Humedos Pero creo que ahora se llama Amazonas: alrededor de las 10 pm esta si es un mujeron quiza algunos ya la vieron y saben de que hablo . es una chica delgada simpatica y con un gran derrier y unos senos grandes y paraditos como me agrada. sabe bailar queria saber como es en el privado pero se me adelantaron estaba mas solicitada . y pucha era algo tarde se demoraba pero lo dejare para la proxima semana. de todas maneras me gustaria leer su opinion les agradeceria de antemano si pudiesen comentar sobre como es en el privado . atte Fucker !

no te haras equivocado de local amigo ay otra luana en otro local que dia la viste amigo.
en este local saben si sigue britanny ay una chibola aunque no es rika creo se llama astrid en algo ta la chibola :conejo:
solo seremos uno si llegamos adelante

ASINUS MAN
Vicioso

Notapor ASINUS MAN » 15 Abr 2012 14:04

Fucker escribió:... acerca de una chica llamada ´´Luana´´estuve en el night club Sueños Humedos Pero creo que ahora se llama Amazonas: alrededor de las 10 pm esta si es un mujeron quiza algunos ya la vieron y saben de que hablo . es una chica delgada simpatica y con un gran derrier y unos senos grandes y paraditos como me agrada...

LUANA es una sharapita muy rica, muy trabajada pero también ya recorrida la trate un poco esta semana sobre su físico ni hablar esta fuertota nunca me gustaron mucho las siliconeadas pero esta puede ser la excepción :D aun no la conozco lo suficiente pero supongo viene del centro ahhh fui el viernes y no estaba :?
SUERTE EN LAS NOCHES

MACHO ALFA
Visitante

Notapor MACHO ALFA » 16 Abr 2012 13:10

LUANA es una mamacita una verdadera "chica plastica" pero muy rica es charapa para mayores señas

ASINUS MAN
Vicioso

Notapor ASINUS MAN » 29 Abr 2012 12:04

estuve el sabado por aqui y vi a LADY (desaparecida por buen tiempo )y a una desaparecida por tiempo CINTHIA (alta para el promedio arisca y mano larga) fuera de ellas las mismas de siempre
SUERTE EN LAS NOCHES

ASINUS MAN
Vicioso

Notapor ASINUS MAN » 11 May 2012 19:24

desde la semana pasada esta por estos lares ANGELA como siempre muy pedida :lol: ahora un poco mas delgada y SUSAN desaparecida en acción no vuelve muchas ex SPLASH siguen llegando vi el otro dia a LADY pero no la e vuelto a ver
SUERTE EN LAS NOCHES

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS Y PROSTIBULOS - ZONA SUR