Su última visita fue: 28 Nov 2014 00:32

Fecha actual 28 Nov 2014 00:32

KINE DE UNI ALTURA DE CRUCE CON AV SANTA ROSA

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO

ANCONERO
Debutante

KINE DE UNI ALTURA DE CRUCE CON AV SANTA ROSA

Notapor ANCONERO » 27 Ene 2011 18:17

Caleteros cansado de tanto esperar a un kine que tiene buena fama en este foro decidi incursionar por esta zona de av uiversitaria
01.- ROSTRO: De chibolita coquetona tiene su pinta me recordo a la tal dulce por el cuerpo aunque es morochita suave y en cuerpo van por ahi lo malo es k tienes las teteras un poco aguadas me dice k tiene una bb
02.- TALLA APROX.: 1.56 talla
03.- EDAD APROX.: me dijo 22 parece de 18
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un short jean pantis blancas que pacharaca y un polito
05.- TIPO DE PIEL: Su pies mas o menos es de ese tipo de chicas humildes que se meten en esta nota desesperadas por sobrevivir
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: casi nada de barriga apago la luz al momento de calatearse pero si tiene un cuerpo menudo
07.- SENOS: Medianos me los dejo chupar al antojo punto a favor
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: No tan caderonna pero tiene lo suyo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:No le vi ninguno
10.- PAPITA: Y es mama pero aun ajusta algo sera pork es bajita y delgada pero tiene lo suyo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No se lo pregunte
12.- FELLATIO: Hace como un mes no me atendi estaba tan arriola k apenas se calateo la empale jajaj
13.- PERFORMANCE: Vamos a expandirnos un poco mas aqui, bueno inicialmente llame a una kien llamada kasandra que me dijo k esta en un hostal por el cruce de la av universitaria y santa rosa, eso fue un dia antes asi k el dia siguiente me fui con el pensamiento que encontraria una chibola como dulce, pero ingrata fue mi sorpresa llegue al hostañ y al entar me señalaron el camino cuarto 7 me dijeron toco y habian 3 moticucas , pareian pirañas parecian los tres chiflados una godita una flaca y otra intermedia pero las 3 se notaba que eran pirañas aca pierdo dije consulte me dijeron 35 a lo k dije regreso una de ellas se bajo a 30 , asi k como no tenia los30 y ni ganas de atenderme con ninguna de estas chibolas ojos is eran chibolas pero pirañitas, emprendi la retiarda el pata de la puerta cuando me ve k estaba de salida me dice en el 3 hay una mas o sorpresa toco el cuarto 3 y habia 1 chibola que me dijo k no habia naaa todo el dia k era el unico en prima me dij 35 pero como le dije k solo tenia 25 atraco y e atendi con ella se cas la ropa empese a mamarle los senos buen rato y de frente ella misma se lo metio sin nadaa de love cabalgo encima mio luego la puse en perrito y termine de costado la flaca gemia rico ydejaba k le bese donde guste se entrego total bueno pa sacar el tco si estuvo bueno me hizo recordar a dulce la inubicables dice k ahi recien empezaba cuando salio de lavo la apita es conversadora ahhme olvodaba tiene ojos claros no se si firmes o lentes de contacto...
14.- ASEO PERSONAL: la note limpia pero no perfumada
15.- TRATO: cariñosa media inocente por la carita k tiene
16.- PRECIO: me dijo 30 pero se bajo a 25 pork dice k no tuvo nada en todo el dia desde las 2pm k llego yo le salve el dia y ella el mio
17.- FONO/CELULAR: 979758696
18.- ANUNCIA EN:Me dijo k keria poner su anuncio en el trome pero no sabia como ni naa parece k es innexperta en el tema de la propaganda
19.- LOCAL/UBICACIÓN: En un ex hostal donde atendio dulce en el 3er piso hay un gimnasio cruce de uni con santa rosa a 3 cuadras de este cruce como llendode para av izaguirre
.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El hostal si es basico a las justas tiene agua
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sera 1 año es chibola aparenta de 18
22.- CALIFICACIÓN:apariencia 7 aatencion 6.5 no me hizo gogolo si lo le pondria 6.6 es maniobrable la vaina es k estaba algo bajo de bateria pork me habia comido a 2 kines un dia antes
23.- VOLVERIAS?: si volvere para probar su chupada y hacerle mas poses esta pa explotarla mas a esta chibola
24.- CATEGORIA: mmmmmmm chibola de dsico menudita y cara de yo no fui conversadora amable
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me recordo algo a dulce por lo menuda y amable pero me falto eplotarla mas regresare por ella .su nombre ??? ni le pregunte como dije esta arrecho vote el taco y fuge estaba con la hora ojala no mas no la saturen a esta chibola como paso con dulce k ya ni se le ve

Saludos y suave no mas con esta nueva chibola menuda

mamdragora
Novato

Re: KINE DE UNI ALTURA DE CRUCE CON AV SANTA ROSA

Notapor mamdragora » 29 Ene 2011 10:58

hola espermanos,ayer me fui aconocer a esta mocosa,guiado por los datos de un amigo de la zona,univercitaria con izaguirre llame 1,2,3,4,5 y la mocosa no contesta asado timbro a la tal dulce chesu como sienpre apagado timbro otravez y contesta le digo ola donde te encuentras me dijo estoy en el hotel que esta junto al gimnacio ROMA,por quien pregunto me dijo por MARIA cuarto 3 les cuento.

01.- ROSTRO: ni fea ni bonita
02.- TALLA APROX.:1:50
03.- EDAD APROX.: le pregunte me dijo 22 pero tiene apariencia de 18
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:la encontre con un chor pantimedias , y un topcito de color negro.
05.- TIPO DE PIEL:trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada con una guatita no fue de mi agrado.
07.- SENOS:chicos pero mamables
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:no hay caderas culo pequeño piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no esta linpia de tatuajes.
10.- PAPITA: si ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
12.- FELLATIO: no ubo
13.- PERFORMANCE: les contare me me ensarte con esta mocosa,me dijo despues de ponerme el poncho que me eche encimo de ella comence a frotar mi cuerpo con el suyo y chupar sus tetitas para eso ya lo tenia fierro le dije asme el oral y medijo que no lo acia para que si ya lo tienes duro ptm pon tus piernas al hombro no recuerdo si se echo lubricante pero cuando se lo meti entro raspando y la flikita se quejo y me dijo ke no le de con fuerza,pasaron como 5 minutos y ya me estaba pidiendo que cambie ptm ya perrito la mocosa metia el culo no se quebraba,chesu le dije flakita colabora pues. ella callada, en eso senti un olorcita a pescado finado(muerto) ptm a medida que le daba el olorcito se acia mas fuerte asi que aselere la marcha con reclamos de la mocosa amigo mas despacio y la di para el olvido.
14.- ASEO PERSONAL: solo se linpio la almeja con ph
15.- TRATO: cualtrato no ubo mucha comuni casion
16.- PRECIO:me dijo 35 me lo dejo en 30 no se paga al entar esta incluido el condorito
17.- FONO/CELULAR: 979758696
18.- ANUNCIA EN: no tiene anuncio la saca por este medio
19.- LOCAL/UBICACIÓN:univercitaria con izaguirre junto al gimnacio roma telo de fachada color verde perico.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto con baño lo justo para matar.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:no le pregunte pero es poco es mocosa.
22.- CALIFICACIÓN: del 1 al 10 le pongo 4
23.- VOLVERIAS?: no por que no colabora y apesta.
24.- CATEGORIA:mocosa que recien esta aprendiendo y no quire que la maltraten mucho
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: creo que mejor me ubiera tirado un pajaso jajajaja

sin mas que opinar se despide el caleta

MAMDRAGORA :trulo:

Anderevil
Visitante

Notapor Anderevil » 16 Feb 2011 20:59

hola gente.. paro llamando a esa tal flakita y para apagado el cel ... cuando empieza a timbrar me corta la llamada... con el segundo comentrario creo q ya no insistire mas xD

Sherlock Holmes
Novato

Notapor Sherlock Holmes » 08 Dic 2011 13:38

Saludos foristas,
Esta jerma despues de gimnasio hotel Roma se traslado al Hostal Zeus, dizque su enamorado (administrador chibolo de ese gym hotel ) le estaba sacando celos y no la dejaba trabajar. Regreso al Roma en Junio 2011. Desde esa fecha no se nada de ella.
Todos saben q ahora en dicho gym hotel Roma estan las chixas del Mauros.
Indicar q no se sabe a la fecha el paradeto de ests flaca q se hacia llamar MARIA.
Cualquir dato pasen la voz. Sus dos ultimos numeros fueron ; 950595807 y 979758696. Al parecer se le han perfido sus celulares razon por la cual no contesta.
A ver si alguien tiene alguna info.
Saludos,
Investigador Sherlock Holmes!

Imagen

No importa cuán estrecho sea el camino,cuán cargada de castigo la sentencia. Soy el amo de mi destino;soy el capitán de mi alma.

www.zonacaleta.com

Sherlock Holmes
Novato

Notapor Sherlock Holmes » 12 Abr 2012 12:00

Al parecer ya nadie sabe nada de esta flaquita del Hostal Roma, llamada Maria(1.50m), que vivía por Villa el Salvador.
Al no habe rmas rankings de ella, solicito amablemente al moderador KOSAKO, de por terminado el tema.

PS:No hay nada rescatable tampoco en ese dichoso Hostal Gimnasio(cerca del cruce de Av. Santa Rosa con la Av. Universitaria).

Saludos a todos.

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE