Su última visita fue: 23 Sep 2014 17:20

Fecha actual 23 Sep 2014 17:20

JAÉN: NIGHT CLUB "LA CURVA"

Chicas en Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad y Ancash.
Incluye zona norte de Lima.

Moderadores: Vega, EL VERIDICO, VENDEDOR, ATHILA

tomilin512
Novato

JAÉN: NIGHT CLUB "LA CURVA"

Notapor tomilin512 » 14 May 2013 18:44

KATSUMI: CHARAPA ACHINADA, NIGHT CLUB "LA CURVA"

01.- ROSTRO: De charapa india, cara de puta y mamona, pelo lacio castaño... dijo ser huanuqueña
02.- TALLA APROX: Alta, sería de 1.68 m
03.- EDAD APROX: Me dijo 40 años, nica sus 30 años por lo menos...
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Blusa clara con sosten de escote oscuros, calzón color claro y pareo de color melón, zapatos de tacos amplio... y aretes putones en sus orejas... :shock: bien puta...
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña para oscura
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Flaca tetona, cintura con ligera guata...
07.- SENOS: Como digo era tetona, le saqué los pezones por encima de sus sosten y se los dejó chupar un rato, pezones oscuros...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas serias, en poto si era media tabla pero en pose de perrito se le formó mejor chancho y ella encima mio en el espejo veía que me comia un buen poto amplio, sus piernas si eran flacas y desentonaban con su cuerpo, pero estaba bien puta... :taz:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno
10.- PAPITA: Peluda su concha, los labios eran negros, si ajustaba la puta al atorarla...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Nones me dijo desde el arranque, todo hago menos por atrás :?
12.- FELLATIO: Más o menos, lo tomo como un caramelo y lo chupó un rato... he tenido mejores experiencias...
13.- PERFORMANCE: Primero encima mio, no sabía realizar el movimiento mañoso de las putas, se cansó luego de un rato, luego pose de misionero, le quería besar los cachetes pero me dijo no hagas eso, luego pedí al revés encima mio pero no, al filo entonces nones :? acaba en cuatro me dijo y se puso en perrito, ya carajo pensé ya le pagué a la puta... la cubrí con mi cuerpo y la taladré con furia y de derecha a izquierda, luego de un rato eyaculé y aún le dí unos movimientos en su chucha hasta escurrir lo último del semen, luego se paró y me dijo todavía lo tienes parado... más o menos para el olvido el cache :?...
14.- ASEO PERSONAL: Solo se pasó papel higiénico a su chucha y también me dio papel para limpiarme y eso que tenía un lavadero en su baño, malo... :?
15.- TRATO: De puta que le pagas y tienes que aceptar lo que ella quiere al cacharla, no vuelvo... :?
16.- PRECIO: 25 lucas...
17.- FONO/CELULAR: No pregunté
18.- ANUNCIA EN: Sala de audiencias... con amplia pantalla de cine pasando videos de Sensual Karicia...
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Night Club "La Curva" a las afueras de Jaén subiendo la carretera que va a Chiclayo...
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Buen cuarto con buena cama, cómodo, afuera de la sala principal, pero la atención de la puta para el olvido... :?
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No pregunté... en general le hablas y te contestaba cualquier cosa...
22.- CALIFICACIÓN: Cara de puta 7 de 10, cuerpo 6 de 10, chupando la pieza 5 de 10, cachando 5 de 10... promedio general 5.7
23.- VOLVERIAS?: No, para la cagada de atención jamás...
24.- CATEGORIA: Charapa cara de putaza de pésimo servicio...
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Es la primera vez que voy a este local, el mototaxi desde el centro me cobró junto a mi pata 10 soles, mucho :shock: los taxistas dicen que es lejos por lo menos son 15 minutos para llegar al local y que algunas veces roban en el camino en una zona que es oscura, fuimos a eso de las 8 y 15 pm la entrada al local es de 2 lucas, atienden desde las 4 pm y la mayoría de chicas están a partir de las 7 pm, habían ese día sábado 11 de Mayo del 2013 cinco putas, una morena trigueña, una chata, esta putaza charapa con la que caché y otra blanca potona de rostro agraciada que se la comió mi pata también bien puta y alta, le pregunté a mi pata que tal ajusta esa chucha y me dijo nones, quiero regresar a comerme a esa blancona... saludos...

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - NORTE PERUANO