Su última visita fue: 01 Nov 2014 01:40

Fecha actual 01 Nov 2014 01:40

BRENDA-CHIBOLA DEL DULCE AMANECER

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, KOSAKO, JuanCamaney

FALANGEOUS
Novato
Ubicación: Buscando ala unica, ROXANA ex nenas de tomas valle (en la estacion se llamaba jenny.

BRENDA-CHIBOLA DEL DULCE AMANECER

Notapor FALANGEOUS » 05 May 2013 18:24

Hola caletas,,,bueno a esta chibola ya la tenia en la mira de hace time solo qe aveces estaba ocupada y no me gusta esperar mucho por eso la dejaba pendiente, y como no estaba mi blancona kelly aproveche,y creoqe ahora sera mi nueva engreida,, ;) ;)
01.- ROSTRO:de charapita inocentona, , rostro ovalado ,,ricos y carnocitos labios ,,y mirada de chibola,,es simpatica
02.- TALLA APROX:chiqita 1,50
03.- EDAD APROX:dice q e tiene 19 le creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la vi con el cabello un poco corto con iluminaciones,y con sus ricos labios carnocitos pintados de rojo,,baby doll negro transparente debajo un calzon decente amarillo y brasiere blanco y putizapato
05.- TIPO DE PIEL:e aqi lo qe la distinge es trigeñita todo su cuerpo es de ese color
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es casi delgada, todavia tiene cintura no sera una cinturita pero tiene lo suyo en perruno saca mas cinturita,,,y panzita de flaca ociosa,, en general es fragil maniobrable,, le hice muchas poses y la maneje ami antojo
07.- SENOS:ricos senos, llenitos y de buena textura y tamaño,,ojo no estan caidos, y pezones marroncito claro, los relami y chupe,aunqe me costo dos soles mas , lo mas bonito de su cuerpo son sus senos junto con sus labios
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:poca cadera,,culo chico de chibola aunqe en perruno tiene buen potito carnosito , por qe la momento de acelerar en perruno me sujete de sus nalgas, ,de piernas delgadas, estan bien para su tallarin
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:nada,,al mirarla a priori lo qe llama la atencion es su tallarin y sus ojitos y labios y lo trigeñita qe es
10.- PAPITA:un un poco peluchona
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:dice qe no pero en varias poses le pase mi dedo asu as varias veces y lo sentia abiertito
12.- FELLATIO:rico, con su carita y labios carnocitos, y su carita de inocentona, parece qe te lo chupara una chibolita, ademas mi vaina se veia grande frente asu cara, y antes de chuparlo hizo un gesto de asombro, le dije qe , qe pasa ,y ella dijo algunas seguro no qerran hacerte algunas poses,, le dije por qe , y me respondio,, es qe esta grande ,,(mirando mi pene,,y movio su cara como diciendo no)
13.- PERFORMANCEl entre al cuarto la vi de arranqe dije uhm se le nota chibola y bajita y simpatica de rostro, nos saludamos parecia un poco callada me dijo cuanto era primero me hice el desinteresado y ella me dijo , sonriendo te animas ahi cedi,, :) ya pero le dije bien atendido, y todas las poses sin reparos y ella acepto, le saqe su baby doll(sin pagarle aun),, y el brasiere como habiamos acordado, y vi ricas tetas para chupar, me caletee y cuando me voltee ya estaba caltita con su peluche al aire me acerce a ella acaricie su body me sente en la cama ella se arrodillo yme coloco el pre y comenzo a chuparlo con su cara de asombro,,de un rato le digo ya parate la tomo por la cintura la volteo yhago qe se siente sobre mi pinga, y escuche decir,auuuuuuuuuuuu,,y comenzo a moverse despacio yrico por un rato de ahi ella solita levanta una piernita sobre mi muslola sujeto de su brazo y comienza a menarse rico, ,gimiendo rico y cerrando los ojitosahi aprovecxho para besarle el cuello una teta, , esa pose fue muy sensual yde ahi sin sacarla la paro y la llevo contra la pared, ptm solita se qiebra sacando potito y , yo deslize mis manos entre sus piernitas y le digo habre tus piernita y me hizo caso,,con las piernitas abietas y qebrada comenze a taladrarla , con mis manos le habria la conchita, , le apretaba las tetas,, la abrze toda por detras, , de ahi ella pone sus manos contra la paredme prendo de sus caderas para darle mientras ella sige gimiendo sensualmente y contorneandose,, de ahi se la saco y le la volteo, de frente,, me siento al filo de la cama y la llame con mis manos la invite a subir encima mio de frente se subio se apoyo en cuello y se empalosin dejar de moverse,, ahi tenia sus ricas tetas frente ami cara y las rechupe en eso ella solita se eleva y separa y coloca sus piernitas alrededor de mi cintura,me hizo como una especie de tijera, mientras se sujeteba de mi cuello ahi si la senti hasta el fondo,,me tenia atrapadoy los dos comenzamos a movernos al mismo tiempo con mis manos le habria el poto y recorria su as, ella segia gimiendo,, de ahi me levanto y la cargo me paro y comenze a darle parado ella segia trenzada sobre mi sujetada de mi cuello y yo. la cache parado un momento,, y sin sacarla la tiro al filo de la cama , ahi la puse piernitas al hombro jale mas sus caderas hacia mi y comenze a darle con fuerza ,vi su carita de sufrida y me clava sus uñitas en mi barriga y me dice despacio mirandome con penita, baje un poco pero segi dandole,y de paso besaba sus tetitas despues le dije, ya ahora yo me hecho , ella se empalo sobre mi vaina primero de costadito pero de ahi qedo, bien derechita y clavada sobre mi vaina, y comenzoz moversea buen ritmo,puso sus manitas en mi pecho para tener impulso, mientras yo le daba palmazoz asus nalgas y sonriendo me dice no me golpeess,,pero igula segi metiendole mano asu culo,, de ahi la tome por la cintura y la jalo hacia mi para besar sus tetas,,, ella puso sus manos en mi cuello como ahorcandome, de ahi nuestas manos se encuentrany se enredan lo qe ella uso para impulsarse mejor hacia mi, despues desliza una mano hacia su trasero y trata de acariciarme los huevos ,cosa qe hacia constantemente,,despues de estar cabalgando sobre buen rato le dije ya perruno,,,se volteo de nuevo como qe se ponia un poco de costadito( parece qe hace eso por qe sentia mi pene grande como dijo ella) pero despues qedo bien clavadita derechita y qebradita,,le bese la espaldita unos palmazoz asus nalgas y comenze a aacelerar con fuerza,ahi le pasaba mi dedo asu as qe estaba abiertito,, se la saco y de nuevo se la meto y otra ves a taladrarla , sin parar ella gemia y gemia y con sus manos me tocaba los huevos , yo segi sin parar agarre sus nalgas chicas pero carnosas con fuerza y no pare hasta qe se me vino la lechita :D :D
al final recien le page mientras me daba mi vuelto le acariciaba loq e podia nos despedimos bechito y chao prometiendo volver :dog: :dog:
14.- ASEO PERSONAL:al final del mate se paso alocohol, y se puso su toalla para bañarse, no tenia malos olores , la note limpia
15.- TRATO:primero esta seria,,pero poco a poco se fue soltando, con las cosas qe le decia le saqe algunas sonrisas, por cierto cuando sonrie se le ve bonita,, de ahi en el cache es sensualona,, gime cerrando los ojitos qebrandose, mirandote,,,vive el cache,colabora con las poses,, solita se acomoda y se coloca para empalarse, y cachar mas comodo,, mejor ,de ahi entramos en confianza y charlamos algunas cositas
16.- PRECIO:31 soles, pero me dijo qe no se sacaria el sosten chesssssssssss la convenci y le di 2 soles mas en total 33 soles incluye pre no se paga peaje
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:tromercio
19.- LOCAL/UBICACIÓN:av santa rosa con canta alcostado del grifo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:bien al menos baño con agua, me dio alcohol, tranqi para tirar
21.- TIEMPO EN EL LABURO:le pongo un par de años
22.- CALIFICACIÓN:por lo chibola qe es,, la carita y sus senos,,y lo como vive el cache, 6.5
23.- VOLVERIAS?:si, es mas hoy domingo llame y me dijeron qe si estaba tal ves regrese
24.- CATEGORIA:clasica chibola de la selva qe viene a lima a chambear y gaanar su platita, ,,
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:me dijo qe solo viene los fines de semana antes venia segido pero qe ahora esta estudiando ,,,por ahi escuche qe hya una tal jenny qe es una bandida pero me la titare mas adelante, por ahora volvere por brendita por qe por ahi ya no hay chibolas y es una buena opcion :P :P :P

KOSAKO
Moderador

Re: BRENDA-CHIBOLA DEL DULCE AMANECER

Notapor KOSAKO » 11 May 2013 12:00

Stefano y jhony85, esto no es un chat, es un foro putero, si tienen problemas para entender eso, entonces procedere al baneo, si veo mas spam por parte de ustedes, pasaran a mejor vida sin contemplaciones.

El foro se nutre con ratings, no con comentarios sueltos.

Kosako
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

I'm back.... again!!!!

te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Sherlock Holmes
Novato

Notapor Sherlock Holmes » 25 May 2013 16:26

Sábado 25 Mayo 2013 / Brenda - Hostal Dulce Amanecer

Saludos a todo el Cono Norte de Lima.

El sábado 11 de mayo (Hace dos sabados) fui al Telo Dulce Amanecer (Cruce de Av. Santa Rosa con Canta Callao) con la esperanza de encontrar a Brenda pero no la encontré. Solamente estaban la Tía Kelly, y otras kines. Al ver este panorama decidi atenderme con Kelly, pero al finalizar la sesión solicité el numero de celular a la señora que abre la puerta del telo para poder verificar para próximas ocasiones si la susodicha de Brenda ha venido o no al telo.

La señora muy amablemente me dio el numero de celular : 997 732 786 , indicándome que la flaca solo venia los sabados ya que se encontraba estudiando.
Llame nuevamente el sábado 18/05/2013 , contestó la señora y me indico que Brenda había llamado y que indicaba que no iba a venir. Hoy 25/05/2013 , llamé y la señora me indico que Brenda le había dicho que no atendería al menos por dos meses ya que se encontraba ocupada en sus estudios.
Es todo `lo que tengo que informar a la fecha, siendo las 04:26 pm.

Atentamente, Sherlock Holmes
Saludos,
Investigador Sherlock Holmes!

Imagen

No importa cuán estrecho sea el camino,cuán cargada de castigo la sentencia. Soy el amo de mi destino;soy el capitán de mi alma.

www.zonacaleta.com

FALANGEOUS
Novato
Ubicación: Buscando ala unica, ROXANA ex nenas de tomas valle (en la estacion se llamaba jenny.

Notapor FALANGEOUS » 26 May 2013 12:45

Tienen razon a esta bebita de brenda me la tire como 5 veces felizmente, a mi tambien me dijo qe estudiaba cosmetologia,,,,ojala vuelva pronto,, de tanto insistirle para una salida, una ves me pidio mi fono (el cual se lo di) me dijo qe como estudia tal ves no iba a tener tiempo para ir al telo, pero qe tal ves me podria llamar si es qe necesita platita,,asi acordamos ,hasta donde podriamos vernos y la hora , una ves me timbro pero yo estaba en plena chamba y no conteste :( :( :( chessssssssss y de ahi nada de nada , ojala me timbre de nuevo :P :P :P

Moderación: Por favor no llenes el foro de mensajes sueltos, si te la tiras o retiras subes el rating o extra-rating, toma esto como una llamada de atención, la próxima no seré tan condescendiente.

Atte. Juan Camaney

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE