Su última visita fue: 23 Nov 2014 08:07

Fecha actual 23 Nov 2014 08:07

MANZANO HUACHO

Chicas en Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad y Ancash.
Incluye zona norte de Lima.

Moderadores: Vega, EL VERIDICO, VENDEDOR, KOSAKO

georgeonpalgo69
Visitante
Ubicación: observando en algun prostibulo cual sera mi proxima presa

Re: EL MANZANO / HUACHO

Notapor georgeonpalgo69 » 14 Mar 2013 16:05

Bania / cuarto # 18
01.- ROSTRO: algo simpática pero tiene care plato
02.- TALLA APROX.: Con tacos debe estar en 1.59
03.- EDAD APROX.: me dijo 21 pero parece de 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un bikini negro.
05.- TIPO DE PIEL: Es trigueña.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cintura normal, poca barriga .
07.- SENOS: chicos medianos.08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera normal ,culo algo formadito cuando está de pie pero en cuatro no se ve asi.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi
10.- PAPITA: lampiña ajusta algo .
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunté
12.- FELLATIO : ya con las bolas en el aire se agacho me chupo ni siquiera creció bien de misionero al filo de la cama tuvo que crecer,
13.- PERFORMANCE:
después del mamey y del misionero que le daba mirando es vagina que la sentí que no apretaba mucho le digo de perrito aguanta castigo luego le digo que cabalgue pero no acepta asi que le di de nuevo de misionero mirando esa cuca luego le junto la piernas esa concha ya estaba bien hinchada y termine de perrito todo cansado ya que no quiere ni cabalgar para yo tomar aire a que tener buen físico para saborear a esta chica.

14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: buen trato amigable
16.- PRECIO: 20 soles.
17.- FONO/CELULAR: -
18.- ANUNCIA EN: Manzano - Huacho
19.- LOCAL/UBICACIÓN: -
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: estos cuartos no son cómodos todos tiene luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma y solo un espejo y en dia con luz del dia es mejor
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya esta usada unos 3 años a 5
22.- CALIFICACIÓN: 4.5

23.- VOLVERIAS?: no se quien sabe.
24.- CATEGORIA: chica que para sin calzón en la puerta de físico delgada que aguanta castigo que no hace la cabalgada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:-

georgeonpalgo69
Visitante

Notapor georgeonpalgo69 » 14 Mar 2013 16:14

Catalina / cuarto # 23
Este lunes en el 38 y 37 había dos kines que estaban en algo me puse a esperar pero no salía el que se estaba atendiendo así que me fui a orinar y de regreso vi que abrió la puerta esta kine del cuarto 23 que nunca la había visto que también estaba en algo ese cuerpo pero tenía una cara de mimo pero no me importo solo ese cuerpo y ese culo como lo mostraba en las puerta así que le metí reja ahí va mi rating
01.- ROSTRO: care mimo
02.- TALLA APROX.: Con tacos debe estar en 1.69
03.- EDAD APROX.: le pregunte me dijo 22 pero debe tener 24 a 25
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cintura normal, vientre casi plano.
07.- SENOS: chicos medianos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera esta en algo, culo formadito
12.- FELLATIO : ya con las bolas en el aire se agacho me lo chupo a veces jugando con la lengüita se tomo cerca de minuto y medio.
13.- PERFORMANCE: primero conversábamos me dijo que tenia 22 que es de lima de breña luego se quitaba la ropa sensualmente yo me le pegue y le comencé a tocar las tetas mirando en el espejo ella se doblaba Meneando ese culo bien rico luego se baja el calzón un poco ese pone en cuatro y yo le bajo todo hasta abajo mirando esa chucha luego me comienzo a sacar la ropa luego mamey ya descrito arriba entonces le pido de misionero habré las pierna y le comienzo a dar duro mirando esa vagina la sentía algo ajustada la kine gemía que me ponía full luego la jalo bien al filo de la cama y le pongo piernas al hombro luego le vuelvo abrir las piernas que rica vagina se ve que recién ha venido le sigo dando luego le pido de perrito ella se pone en cuatro echándose lubricante de manera más solapa se quiebra un poco con los codos en la cama yo agarrando la cintura le doy fuerte que acelere y desacelera que me subió la bellaquera y vote calcio fue un polvo que me quede con ganas luego mientras me vestía le saque información dice que viene todo los días que recién ayer vino que trabajo antes en este local entonces varios cofras ya la deben conocer a la care mimo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: estos cuartos no son cómodos todos tiene luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma y solo un espejo y en dia con luz del dia es mejor
22.- CALIFICACIÓN: 5
24.- CATEGORIA: chica care mimo pero que está en algo ese cuerpo que se quita la ropa sensualmente me le pegue y le baje el calzón aguanta castigo.

georgeonpalgo69
Visitante

Notapor georgeonpalgo69 » 14 Mar 2013 16:23

Alexa / cuarto # 22
de solo verla me gusto su face hace un día era al revés y ese cuerpo estaba en algo nunca la había visto me dijo que hace dos años trabajaba en este local ahí va el ran kan kan.

01.- ROSTRO: para mi linda
02.- TALLA APROX.: Con tacos debe estar en 1.68
03.- EDAD APROX.: le pregunte me dijo 24 si le creo
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cintura normal,poca barriga.
.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera esta en algo, culo algo formadito
12.- FELLATIO : ya con las bolas en el aire me dijo sientate en la cama y comenzó a chupar no visito boloñas.
13.- PERFORMANCE: lo único que no se quito fue esa faldita que muestra en la puerta yo le pide que se lo sacara pero no quiso después del mamey le dije de misionero al filo de la cama en algunos momento la sentí bien ajustada me decía otra pose pero yo no me quería despegar pues si que apretaba y se sentía rico se ve ha estado descansando luego le dije que se sentara encima mio al filo de la cama y le tocaba las tetas blanditas mientra ella brincaba tanto tocarlas me dio ganas de chupar esas tetas asi que le dije que cabalgue encima mio me eche en la cama ella se puso y le comencé besar las tetas metiendole lenguita un buen rato creo que le gustaba así en esa posición le daba duro luego de perrito eso labios presionaban algo que salían cuando regresaba luego de un rato ellas se echa en las cama para que le de misionero me dice concéntrate le daba duro besandole la frente donde llegaba me gustaba su carita a la vez como gemia que no me concentraba para vaciarme así que le digo la pose que a mi en especial es la asesina la cabalgada de espaldas chocha culo brincado así me mato mi bellaquera luego me vestía le preguntaba me dijo que era de chimbote que recién a llegado pero que hace dos años atrás había trabajado en este local.

24.- CATEGORIA: kine simpática que no se kita la faldita pero recibe cualquier pose aguanta castigo que controla su tiempo

georgeonpalgo69
Visitante

Notapor georgeonpalgo69 » 14 Mar 2013 16:26

Alexa / cuarto # 11

otra vez caí en esta kine que para mi es linda esta vez se saco la faldita ella sola, atiende bien pero controla el tiempo son de las que apuran
03.- EDAD APROX.: le pregunte me dijo 24 si le creo
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cintura normal,poca barriga.
.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera esta en algo, culo algo formadito
12.- FELLATIO : esta vez lo hizo diferente me dijo echate en la cama ella se puso a un costado al filo de cama y se agacho y comenzo con el mamey lo chupo 30 segundos y no visto huerfanos.
13.- PERFORMANCE: Esta vez se quito todo comenzó con el mamey ya descrito arriba luego se puso a cabalgar quería besar esas tetas pero no me dejo esta ves pues puso su mano en mi pecho yo mas la miraba su face y algo esas tetas que colgaban luego de perrito aquí estuve un buen rato que ya me iva a vaciar le digo de misionero mirando esa chucha la encaje ya no apretaba mucho se que la esta usando bien yo solo aceleraba para mirado esa carita que en la luz del dia se vea algo de granitos asi acelere pero no me vaciaba si que le pido la cabalgada ella me dice acá concéntrate se puso a brincar yo también la movía ese culo y me vacié el polvo fue de 10 a 13 minutos la chica controla demasiado su tiempo a que entrar después de orinar, me dijo que recién ha llegado este lunes a este local pero que hace dos años atrás había trabajado en este local.

24.- CATEGORIA: kine simpática que no se kita la faldita pero recibe cualquier pose aguanta castigo que controla su tiempo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
Hoy en el cuarto 22 donde estaba ella ayer había una kine alta de pelo medio largo negro debe estar 26 a 27 que nunca la havia visto tenia poca caderas culo normal quería atenderme con ella pero fui alfondo y me que en la 11.
También en el cuarto 7 hay un chica debe estar por los 27 que viene un poco desarreglada con gorra tapándose el rostro trigeña pero se lleva un rabazo es despachada y no es Yasuri la vi llegar el lunes y martes Hoy miércoles no la vi creo habré su puerta tarde siempre me voy sin saber que me voy a comer tengo que ir un poco mas tarde.

veo que varios cofras se van con colectivos que están por el terminal zbuss que cobran 8 soles les informo que al frente del terminal zbuss hay colectivos que cobran 2.5
-

georgeonpalgo69
Visitante

Notapor georgeonpalgo69 » 14 Mar 2013 16:32

Katty/ cuarto # 22
esta kine nadie se la tiraba estaba parada un buen rato pues su cuerpo no pasa nada pero es algo simpática pero al final era un estafa y está más abierta que bolsillo de payaso así la sentí les informo para que no caigan como yo.

03.- EDAD APROX.: debe esta por los 26
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cintura normal, tiene algo de barriga.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: poca caderas, culo común
10.- PAPITA: velludasa mas abierta que bolsillo de payaso.
12.- FELLATIO : esta vez lo hizo diferente me dijo echate en la cama ella se puso a un costado al filo de cama y se agacho y comenzo con el mamey lo chupo 30 segundos y no visto huerfanos.
13.- PERFORMANCE: Esta vez se quito todo comenzó con el mamey ya descrito arriba luego se puso a cabalgar quería besar esas tetas pero no me dejo esta ves pues puso su mano en mi pecho yo mas la miraba su face y algo esas tetas que colgaban luego de perrito aquí estuve un buen rato que ya me iva a vaciar le digo de misionero mirando esa chucha la encaje ya no apretaba mucho se que la esta usando bien yo solo aceleraba para mirado esa carita que en la luz del dia se vea algo de granitos asi acelere pero no me vaciaba si que le pido la cabalgada ella me dice acá concéntrate se puso a brincar yo también la movía ese culo y me vacié el polvo fue de 10 a 13 minutos la chica controla demasiado su tiempo a que entrar después de orinar, me dijo que recién ha llegado este lunes a este local pero que hace dos años atrás había trabajado en este local.

24.- CATEGORIA: chica simpática esta en algo ese cuerpo pero de atención desagradable.

georgeonpalgo69
Visitante

Notapor georgeonpalgo69 » 14 Mar 2013 16:33

Un resumen

*Susan /cuarto # 01: esta kine cobra 25 soles tiene un estilo de atención primero un chupada en silla cambia de condon luego se monta encima jame jame y luego a la camita las pose que uno desee.
*rocio /cuarto # 03: la negra rocio te viola
*nose/ cuarto # 07: está en algo ese culo luego rating
*Ganina/ cuarto # 05: a que tener cuidado con su cabalgada ese chata se mueve tan bien que saca leche en one.
*yasuri/ cuarto # 08: culona trigueña aguanta castigo trato amigable
*mayra/ cuarto # 09: tiene buen cuerpo para este local es una de las mejores pero no aguanta castigo.
*Alexa / cuarto # 11: cara hermosa esta en algo ese cuerpo recibe cualquier pose pero son una de las que contrala el tiempo
*yahaira/ cuarto # 16: minikine blancona me recuerdo que esta kine le hice varias pose aguanta castigo es para destrosala.
*Bania / cuarto # 18:esta kine le gusta que le den fuerte pero no hace la cabalgada solo quiere que tu hagas el trabajo aque tener buen físico para darle 15 minutos sin descansar
*Katty/ cuarto # 22:el peor polvo de chucha bolsillo de payaso velludasa de trato desagradable
*Catalina o Scarlet/ cuarto # 23: la care mimo de movimientos sexys tiene buen cuerpo para este local me quede con ganas de seguir saboreándola.
*Allison / cuarto #25: tia que recibe cualquier pose te trata como la mama de tu amigo aguanta castigo esa vez sali mas cansado.
*Paola /cuarto # 26: minikine de una vagina hermosa que alfilo de la cama es una vista arrechante se dejas hacer cualquier pose pero a que ir temprado para no agarrarla tan casada y dale fuerte con el bate
*Karina(chata) /cuarto # 27: chupa bolas chata aguanta castigo esa vez la destroce.
*Analia/ cuarto # 36: esta es una estafa solo quiere las pose que ella quiere y controla su tiempo
*melissa/ cuarto # 38: esta en algo que ya hiso su rating arthur10
Ya no esta karina la grandota caderona, akemi de senos hermoso ,la estafadora olenka,milagros,naomi,yoselyn,katty(la blancona)
Las demás chicas tienen un cuerpo más común y algunas tias que no pasa nada
Ojalas que sigan viniendo chicas que estuvieron antes o nuevas.

georgeonpalgo69
Visitante

Notapor georgeonpalgo69 » 14 Mar 2013 16:44

Abril /cuarto # 01
hoy faltaron varias chicas ojalas que vengan nuevas algunas llegaban más tarde un poco enojado Y habia llegado esta kine que nunca la vi en este local lo que más me gusto ese el color de su piel como llegando a blanca su cuerpo está en algo nomas apretadita en algunas poses se ve que ha estado descansando pero pronto la abrirán mas el hueco .
01.- ROSTRO: algo simpática
02.- TALLA APROX.: Con tacos debe estar en 1.65
03.- EDAD APROX.: debe estar por los 25 a 27
05.- TIPO DE PIEL: trigueña tirando para blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cintura lo normal, tiene poca barriga.
07.- SENOS: medianos con silicona
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: poca caderas, culo común
10.- PAPITA: ajusta algo se ve a estado descansando como presiona la condenaaa 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunté
12.- FELLATIO : no hiso el mamey
13.- PERFORMANCE: primero vio que mi pene estaba mas muerto y se puso de espaldas para sobarla ese culo luego me agache para ver esa chucha eso labios cerrados luego se para un poco y se echo a la cama le estaba metiendo la punta cuando me acorde que no hiso el mamey le digo no me chupo la pinga y me dice si ya esta parado, si no te llegas a vacer te lo chupo al final eso quiere decir que no para no perder tiempo le metí nomas esa vagina de labios grandes luego de perrito ese culo no es esquisto pero como presionaba la codenaaa luego al filo de cama de misionero mirando esa vagina luego con las nalgas de costado en la cama es pose que recién estoy aplicando le metí y como presionaba la codenaaa y luego de perrito al filo de la cama ya se me iva salir la leche y le digo que cabalgue encima mío de espaldas y ahí me saco la leche .
14.- ASEO PERSONAL: se lavo la cuca
22.- CALIFICACIÓN: Físico: 4.5, Trato: 5, global: 4.7 para no confundir a la gente
24.- CATEGORIA: chica de cuerpo que está en algo nomas que no hace el mamey pero se deja hacer cualquier pose.
Después del acto me conversaba y le preguntaba me dijo que es de lima recién había llegado al local pero que solo viene a veces bien amigable la amiga.

javicho123
Visitante

Notapor javicho123 » 16 Mar 2013 16:20

Habitación # 33 no recuerdo el nombre de la flaca

01.- ROSTRO: Morena, no muy agraciada, parece de barrio
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.: 22 años, dice que tiene 20 y que tiene 2 hijos
05.- TIPO DE PIEL: Morena, trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: 2 meses atrás no era tan agarradita, era un poco delgada, ahora tiene un poco de barriga, ya no pasa nada
07.- SENOS: pequeños, pezones oscuros, no se deja chupar las tetas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas normales, piernas normales
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Siempre para con una faldita como de colegiala
10.- PAPITA: Oscura, ajusta poco, ya no tanto como hace unos meses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Dice que no hace
12.- FELLATIO: Lo hace con un poco de molestia, como quien te lo muerde un poquito como para que le digas que pare, pero se queda abajo como 1 o 2 minutos
13.- PERFORMANCE: Bueno, comienza con la mamada, luego agarra y se te sube encima dandote la espalda, le acariciaba el rabo y estuvo así por un buen rato, 4 minutos mas o menos, luego le dije para hacer perrito y se puso en 4, le estaba dando duro y comenzó a gemir, la tuve así como por unos cuantos minutos, luego le dije que se pusiera de costadito y le estaba dando mientras le acariciaba las tetas, luego se puso en misionero y se me vino la sustancia
14.-ASEO PERSONAL: es limpia, pero antes era mejor
15.- TRATO: es un poco amigable, lo que me jodió un poco es que cuando entré la llamaron a su celular y estuvo hablando como por 7 minutos con el papá de sus hijos y me contó que tiene problemas por que no le quiere pasar dinero
16.- PRECIO: 20 soles
17.- FONO/CELULAR: ----
18.- ANUNCIA EN: ------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: habitación 33, no recuerdo el nombre
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: entré por que mas antes ya había estado con ella y pues estaba mejor, ahora tiene mas barriga y está mas matada.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: diría que unos 3 o 4 años
22.- CALIFICACIÓN: 4
23.- VOLVERIAS?: No
24.- CATEGORIA: Chica de barrio, normal en el sexo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Lo bueno es que no te apura, te la puedes cachar sin apuros, además que cuando acabas, puedes tirarte en la cama por 1 o 2 minutos hasta recuperar el aliento.

javicho123
Visitante

Notapor javicho123 » 16 Mar 2013 19:19

Habitación # 23 Dijo llamarse Scarlet o Carlet, no la escuché muy bien

01.- ROSTRO: A lo mejor sea por la arrechura pero le vi un leve parecido a Rocio Miranda
02.- TALLA APROX.: 1.70 con tacos
03.- EDAD APROX.: Dijo tener 22, le creo
05.- TIPO DE PIEL: Morocha
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: No tiene barriga, tiene caderas formadas
07.- SENOS: Pequeños tirando para medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas formadas, un culo apetecible, piernas normales
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi tatuajes
10.- PAPITA: Lampiña, si ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Dice que no hace
12.- FELLATIO: Podría decirte que lo chupa bien, pasa la lengua por todo el cuello y luego hace la de la serpiente en la cabeza
13.- PERFORMANCE: Le pregunté cuando era por el servicio y me dijo 20, le pregunté si se dejaba chupar las tetas y me dijo con una voz sensual, "si no me las muerdes, si" yo ya estaba con el pajaro medio parado y le dije que ya, entré y vi que tenía un ventilador y dije uff menos mal con este calor, me desnudé, me puso el condorito con la boca y me la chupó como por 2 minutos, me dijo que me sentara y ella aún con su calzón puesto se me sentó encima dándome la espalda eh hizo que le acariciara las tetas, se me pegaba mas y se movía rico, luego de estar así como 1 minuto, se sacó el zolcan y en la misma posición lo metió al muchacho, sacaba un tremendo culazo cuando se ponía hacia delante, luego de estar así por otro minuto mas, me eché en la cama y ella se puso encima de espaldas a mi, le estaba dando duro y luego se volteó, y defrente a mi se movía rápido como una licuadora, le comencé a chupar bien rico las tetas y luego la puse en perrito y me di cuenta que estaba mojada, gemía tan rico que no pude aguantar mucho, se me habrá salido la leche a los 8 o 9 minutos, la verdad es que estaba misio si no le pedía la revancha, hasta ahora la mejor puta que me he comido. :P
14.-ASEO PERSONAL: Limpia, acabando se lavó y me lavó el muchacho con jabón liquido.
15.- TRATO: Amigable, si le conversas te hace el habla al toque
16.- PRECIO: 20 soles
17.- FONO/CELULAR: ----
18.- ANUNCIA EN: ------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Manzano - Huacho
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Hubiera preferido ir de día para poder apreciar bien su papita y su cara, la luz roja jode un poco con la polvo, la chica era limpia, se lavó al iniciar y terminar
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Dice que recién hacía días que había llegado, pero diría que están en el negocio desde hace unos 2 años
22.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 8.5 por que me gustan las morochitas
23.- VOLVERIAS?: Si :conejo:
24.- CATEGORIA: De cara no estaba fea, era relativamente simpática, aguanta que le hagan de todo y creo que si le caes bien, lo disfruta.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Creo que es la misma que dice arriba el usuario georgeoncangry, pero no le vi cara de mimo, a lo mejor cuando yo fui no estaba muy maquillada, respecto al nombre, tal vez me dijo catalina y no pude escuchar bien, o a lo mejor dice un nombre distinto cada vez que va alguien.

arthur10
Novato

Notapor arthur10 » 20 Mar 2013 13:26

Ya está confirmada para este viernes 22 la inauguración del nuevo chongo de Huacho, los mellizos están volanteando cerca de la plaza, pero no he podido conseguir el volante, bueno el local se llamará "Kilombo" y atenderán desde las 4 pm, hasta no se que hora (no entendí vía teléfono), va llegar IG (la novia del mundial) y el tal Gino Arévalo. El local queda al costado del estadio de la hoyada en Hualmay.

AnteriorSiguiente

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - NORTE PERUANO