Su última visita fue: 31 Jul 2016 04:33

Fecha actual 31 Jul 2016 04:33

suly gordita de la curva cocharcas

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, KOSAKO, Fox_Mulder, JuanCamaney

micky kun
Visitante

suly gordita de la curva cocharcas

Notapor micky kun » 15 Feb 2013 18:45

bueno es q es mi primer rating encontre ha esta mereca por el trome aqui les doy los detalles
01.- ROSTRO: redondo ,mas o menos
02.- TALLA APROX.:1,55
03.- EDAD APROX.: 25 -28
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:una mini negra y un top
05.- TIPO DE PIEL:clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: era si gordita
07.- SENOS:pequeños y blanquitos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:era culona
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:ninguno creo
10.- PAPITA: unos cuantos pelitos por ahi
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte pero creo q si
12.- FELLATIO: la chupa rico
13.- PERFORMANCE: bueno llegue ha este lugar por el trome al llegar me atendio un tipo medio gordo q me cobro peaje, bueno llegue donde lamereca transamos la tarifa se quito eso si toda la ropa aunq estaba rolludo ,se sento en la cama me puso el condon y me la comenzo a chupar despues de un rato me pide q me heche ala cama y ahi se clava.comenzo a moverse y como era gordita la puse en perrito ahi la estuve empujando un buen rato hasta q me dijo q se habia cansado y se volteo y le di en misionero ahi estuve un buen rato,hasta q me dijo,dame tu leche ,dame tu leche.y fue tanto asi q me vine con todo le di mi leche..
14.- ASEO PERSONAL: se lava antes y despues
15.- TRATO: bueno me saludo hasta con un pico
16.- PRECIO:25 mas peaje
17.- FONO/CELULAR: 987617892
18.- ANUNCIA EN: trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN:limite de sjm y ves curva cocharcas hostal dallas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ahi esta en algo por lo menos tiene baño
21.- TIEMPO EN EL LABURO:no lo se pero ya deben ser su par de años
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: al lugar si para buscar otra
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES, bueno la mereca trata bien lo malo q s gordita

zexmachine
Debutante

Re: suly gordita de la curva cocharcas

Notapor zexmachine » 23 Feb 2013 14:10

Estimados cofrades aprovechando la cercania llame a esta mereca y me ensarte ya se los cuento
01.- ROSTRO: tia federica
02.- TALLA APROX.:1,55
03.- EDAD APROX.: 35 para mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:una mini negra y un brasier
05.- TIPO DE PIEL:trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gorda
07.- SENOS:medianos no se saco la parte de arriba no se lo pedi
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:poto plano
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:ninguno
10.- PAPITA: peluda
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no voy por esa ruta
12.- FELLATIO: es lo unico bueno tiene una tecnica se lo come toditito
13.- PERFORMANCE:estaba con la leche en la mitra y llame por telefono parece otra flaca mas chibola cuando llegue estaba esta tia y bueno ya estaba en la habitacion me inmole …entre en la habitacion casi me regreso me saque la ropa y comenzo el mamey pense q no se iba parar pero le metio unos leguazos q lo paro en una siguio un rato con el muñeco yluego misionero perrito y se salio la leche
14.- ASEO PERSONAL: sin malor olores
15.- TRATO:se esfuerza por caerte bien pero desanima
16.- PRECIO:25 mas peaje
17.- FONO/CELULAR: 987617892
18.- ANUNCIA EN: lo via aca en el foro
19.- LOCAL/UBICACIÓN:curva cocharcas hostal dallas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: hace un calor maldito y no hay agua
21.- TIEMPO EN EL LABURO:debe tener tiempo
22.- CALIFICACIÓN: 2
23.- VOLVERIAS?: nica
24.- CATEGORIA:señora necesitada q hace buen mamey
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES, bueno la mereca trata bien lo malo q es federica
esta semana no me fue nada bien con las merecas por esta zona curva cocharcas ni mas zona cerrada para mi

apasionado1234
Novato

segun zuly de curva cocharcas por el apasionado

Notapor apasionado1234 » 25 Feb 2013 09:50

aver me gano la arrechura como a culkiera...o llame a este local hostal dallas como dice el cofra me respondio una chika i me dijo k si daba la colita fui i aki mi rating como siempre sere espesifiko ahi les vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 01.- ROSTRO:no es de mi agrado cara redonda 4 ojos osea con lentes
02.- TALLA APROX:1.55 algo asi chaturri
03.- EDAD APROX:estara entre 28 a 35
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con una mini falda i un polo escotado todo negro
05.- TIPO DE PIEL:blanca algo aspera
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:si tiene bastantes rollales
07.- SENOS:chikos i se deja aser de todo con ellos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culo chiko ni tanto pero en dogui esta masomenos
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:si tenia pero no me acuerdo donde
10.- PAPITA:no ajusta mucho la verdad
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:si lo da
12.- FELLATIO:buena mamada te besa intenta aser gp i se toma su tiempo
13.- PERFORMANCE:bueno como dije me gano la arrechura hoi dia i me fue aver a este telo una merca yege pague mi sol de peaje todo normal entre y me dijieron ke abina dos bueno pregunte a una ..una tal sheila chibola entre 19 a22 estara entre le pregunte estaba buena sulo paradito casi me animo pero al preguntarle era fria as responder i le dije si te dejar besar i me dijo 5 soles mas i eso k ni tetas tenia ehhh 30 0 32 de brasier jeje bueno i le dije no apuras osea de 15 a 20 minutos verdad??i me dijo no amigo aki solo es 10 minutos i pense i dije esta alos 6 minutos del cache me va apurar i como estaba algo nervioso mejor dije nooo bueno fui ala otra la tal zuli i grande fue mi sorpresa cuando entre era una k ya me avia comido en el 40 grados miluska se asi llamar en fin esta asta las huevas pero como dije ase anal i estaba arrechote porke me kede con la leche el otro dia ya saben porke i bueno me atendi ah i ya ise mi rating anteriormenete de esta nena en fin bueno aver entre me kite todo ella tambien yo me kede en boxer me dijo tirate ala cama i bueno lo ise aun con boxer le dije ven sobamela asi por ensima del boxer eso arrecha algo de preanbulo previo al cache en fin ya estaba fierrazo i ya le dije chupamela me lo sacooo i
14.- ASEO PERSONal me dijo asuu k pingaza eso me arrecho i buenooo enpeso con la mamada no podia tragarcela toda i yo le sujetaba la cabesa i le desia mas adentro ella se atoraba bien ehh bueno seguia el mamey i yo le metia el dedo al culo ala vajina i normal no desir nada estaba recontra arrecho bueno cabalgo un rato donde solto pekeños gemidos no tiene tecnika al moverse la puse en perrito para no verle la cara jejeje i le di bien duro casi como 8 minutos full esa posee pobre vajina roja estaba i recontra avierta para el proximo espermano bueno le dije mi amor dale ese culo sii ..me dijo yaa se escho su lubrikante i me dijo despasito porke eres mui pingon jejeje ni tanto le dije bueno se tomo las dos nalgas i se lo abrio me dijo ya metelo lentito lo metia i parooo osea me dijo esperate ya estaba adentro la cabesota luego de nuevo iso lo mismo lo abrio i me dijo enpuja i asi lo ise bueno entro la mitad i de nuevo paro i la tercera ves k lo iso se la sampe toda un poko mas i entran mis hevos como gritaba i ajustaba asuu i la verdad esperamanos me enpese a mover i sentin el ajusto abre estado 40 segundos o maximo un minuto asi dandole duro fuerte y me corri bote todo el yogurt pero en ese tiempo le di bien duro la ise aullar ala puta i pedirme leche le dije pideme leche para dejar de maltratarte i asi lo iso bueno es lo uniko rescatable para mi pero nimas ya no vuelvo a repetir kisiera cojer con la chibola pero como dije no me gusto el trato k me dio al responderme pero igual me atendere por ese culo paradito i sin tetas osea alucinas una chibola teen eh esta en algo k importa 10 minutos jejeje pero para darle bien duro i no tirar la plata al agua bueno ya dejare mi rating proximamente saludos
15.- TRATO:bueno intenta ser amable i tambien complasiente
16.- PRECIO: 30 soles con todo el anal incluido creo k es buen presio ami gusto
17.- FONO/CELULAR:------
18.- ANUNCIA EN:el trome ahi esta su numero salen en varios
19.- LOCAL/UBICACIÓN:hostal dallas en curva cocharcas al frente del mercado 24 de junio
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD regular
21.- TIEMPO EN EL LABURO:ya sus años
22.- CALIFICACIÓN:por la mamada 6 por el culo k ajusta o ella lo ajusta nose un 7 por el fisiko 4 i eso eh
23.- VOLVERIAS?:con ella no pero por otras siii
24.- CATEGORIA:tia 4 ojos nesesitada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES bueno espermanos espero mi rating sirva de algo saludos para todos

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR