Su última visita fue: 25 Oct 2014 17:02

Fecha actual 25 Oct 2014 17:02

FIO flaca muy buena por la brasil

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney, Mak0

Lobezno
Debutante

FIO flaca muy buena por la brasil

Notapor Lobezno » 01 Dic 2012 12:27

01.- ROSTRO:blanca agraciada a mi me gusto y eso que soy exigente
02.- TALLA APROX.:es alta 1.70 por lo menos
03.- EDAD APROX.:yo le echo 27 minimo 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:ufff me recibio con una falta negra transparente por los costados y sin truza jajaj dice que se le quedo en el baño
05.- TIPO DE PIEL:blanca manos carne white
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:un pokito nada rochoso
07.- SENOS:pequeños pero tan bien aunke no se deja chupar pero a la mela'
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buena cadera .. la verdada que la flaca tiene buen body pero es floja no va al gym ..no esta durita
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:una hada horrible en el omoplato derecho
10.- PAPITA:good bien carnosa y afeitada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no le preguntye .. me basto cion su cuerpo que me inmpacto
12.- FELLATIO:muy buena se tomo su tiempo pa que se levante el muchacho
13.- PERFORMANCE:llegue al lugar me hospede (S/10) y a los 2 min. aparecio esta ricura como ya la describi y aparaq ue desde que la llame se escuchaba buena onda y lo corrobore con sus bromas y todo ps bacana paraq ue comenzamos con los pikitos ricos labios por cierto y lyuego le saque esa falta y la vi que estaba sin zolcan jajaja me explico el porque le saque el sosten y la lanze al ring abierat de piernas le di hasta que se canso cteo y me dijo otra pose bueno la puse encima y como solo fui por un rato la volvi a echar y con sus puernas al hombre y chapando rico se me vino el huayco ps .. very good pa que
14.- ASEO PERSONAL:bueno el cuarto no tenia baño (punto en contra) pero no la oli mal cuando la calatie .. afuera de los cuartos hay un baño no se si habra entrado
15.- TRATO:bacan parece una amiga mas .. es lo que mas jala de ella
16.- PRECIO:40 pa ella y 10 el telo
17.- FONO/CELULAR:9975313834 anuncia en troma como fio aunke ya no veo el avido .. lo buisque en una antiguo jajaja
18.- ANUNCIA EN:Tromeria
19.- LOCAL/UBICACIÓN:bueno entre la 3 y dos de brasil frente al salesiano hay una entrada creo que es cervantes o saavedra no se pero el numero es 175 un telo azul ahi es ...
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:mmm masomenos camas comoda al lado y tele .. no baño :roll:
21.- TIEMPO EN EL LABURO:mmm calculo que unos 3 o 4 años polomenos
22.- CALIFICACIÓN:la verdad que la vi y me gusto . :P . y ella te dice que sera asi por cuerpo y talla le doy 7 por trato 8 y como me recibio ufff total un 8
23.- VOLVERIAS?:si de ley con mi grati jajaja
24.- CATEGORIA:mama que se las busca cunke no parecia mami hasta que em enseño la leche que le salia del pezon por lo que no permite que se lo chupen
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es bacan :D para mi el trato que es lo que mas me importa particularmente .. ya queiro regresar y darle mas duro

ATHILA
Moderador

Re: FIO flaca muy buena por la brasil

Notapor ATHILA » 03 Dic 2012 09:34

Ese hueco es harto conocido, que recuerdos me trae......esperamos nuevos reortes por parte tuya estimado.

Saludos,
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

athilaelazotededios@hotmail.com

pantera154
Visitante

Notapor pantera154 » 06 Dic 2012 00:08

Bueno, era sabado x la tarde y lei este post y me entraron unas ganas de conocer a esta flaquita

01.- ROSTRO: charapa, ojos marrrones y para 50 lucas simpatica
02.- TALLA APROX.:aca si, pt la flaca es grandota, con sus tacos facil estaba en 1.80
03.- EDAD APROX.:me dijo 22 pero facil 25 o 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:se aparecio cn un vestido negro, pero me gane que no llevaba ropa interior
05.- TIPO DE PIEL:mmmm la flaca es charapa esta algo bronceada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:bueno, esta un toque llenita, pero nada escandaloso
07.- SENOS:medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culazo señores!!!!!
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tatuaje en la espalda
10.- PAPITA:buena, sabe como ajustar al muchacho!!!
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no atraca, parece selladito
12.- FELLATIO:mmmm regular, lo chupa normal, nada del otro mundo
13.- PERFORMANCE:bueno llegue al telo que me cito, me dieron la habitacion 7 en el segundo piso, por 10 lucas, pt estuve viendo tele hasta que toco mi puerta, pt cuando entro, me lleve una sorpresa, flaca simpatica y buen cuerpo. tranzamos, me puso el poncho, la comenzo a chupar hasta que me puse fierro, despues la empece a bombear, despues ella fue encima, perrito, luego en cucharita, otra vez perrito y me fui a la mierda!!!!
14.- ASEO PERSONAL:la flaca no tenia malos olores, el cuarto tampoco, pero las paredes eran de madera y cuando la clavaba crei q las paredes se iban a caer
15.- TRATO:chvre la flaca recontra colaboradora
16.- PRECIO:40 lucas el polvo y el telo 10
17.- FONO/CELULAR:9975313834
18.- ANUNCIA EN:trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN:al frente del sale de breña, en un hotel azul.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:el telo telaza, pero cn lo justo pa matar!!!!
21.- TIEMPO EN EL LABURO:ni idea facil 2 años
22.- CALIFICACIÓN:un 7
23.- VOLVERIAS?:derrepente, pt si hubieran mas flacas
24.- CATEGORIA: charapa que le gusta la vaina
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: buen polvo!!!!

Lobezno
Debutante

Notapor Lobezno » 07 Dic 2012 09:58

Yo ya habia corregido eso de los 10 digitos pero bueno es un nueve menos na'mas .. y Kosako dices que el hueco es harto conocido ..sabes si es la unica flaca o en la noche hay mas porque yo soy diurno pero si hay mas como esa que me comi me amanezco ahi jajaja

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 07 Dic 2012 10:11

Lo digo porque del 2006 al 2010 que trabaje en Lima... el point de Cervantes era uno de los que mas frecuentaba...por eso me trae recuerdos, en esos telos siempre hay flacas... sigue buscando en este thread y encontraras informacion.

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

Lobezno
Debutante

Notapor Lobezno » 08 Dic 2012 21:58

Ohh ok eminencia jajajaja y te has comido a esa flaca .. yo estoy con ganas de volver despues de tanto levantarme a Sandy la de alfonso ugarte cuando esta Fio estaba mucho mejor ..si que perdi el tiempo ah con tantas secas y gordas jajaja

uber
Novato

Notapor uber » 11 Dic 2012 20:38

Esta kine ya estaba en mi agenda, solo ke por motivos de xamba no me atendia...

01.- ROSTRO:pelo largo negro, algo simpatica
02.- TALLA APROX.:si es alta, estara ps en los 1.80
03.- EDAD APROX.:me dijo 21, yo le echo 26 a mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: cuando vino al telo ufff , vino con un putivestido rosado ke resaltaba todo ese culazo y esas piernasas
05.- TIPO DE PIEL: es de tez clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:un poco de wata pero pasa piola
07.- SENOS:grandes, pezones grandes, lo malo es ke no se los deja chupar, eso ke lo ofreci algo de sencillo y aun asi no kiso, diske porke sale leche
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culazo blanco, piernotas, caderona
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tatuaje en la espalda, exactamente el hombro derecho
10.- PAPITA:papota, aun ajusta algo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:me dijo ke no lo hace
12.- FELLATIO:regularon, solo pa ke se levante el muchacho
13.- PERFORMANCE:luego del oral, se subio y empezo a cabalgar asi estuvimos buen rato y me empezo a dar pikitos, luego cambiamos a pose del perrito, aki si ke se aprecia too ese culazo como me sadikeaba mirandolo, tanto ke ya me keria venir, y cambiamos a misionero por mas ke hacia el intento de chupar esas tetas ella no me dejaba
14.- ASEO PERSONAL:la encontre sin malos olores, luego del polvo solo se paso papel
15.- TRATO:no es de pareja, aunke da pikitos te besa el cuello, y es conversadora
16.- PRECIO:ella te cobra 40 por media hora, el precio del cuarto es por tu cuenta
17.- FONO/CELULAR:el de arriba
18.- ANUNCIA EN:el trome como fio o tamy
19.- LOCAL/UBICACIÓN:te situas en la 2 de la brasil y de ahi te dice en ke telo hospedarte
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:depende del precio del cuarto
21.- TIEMPO EN EL LABURO:ya debe tener sus años
22.- CALIFICACIÓN:le doy 6 de 10, le bajo puntos porke no se deja chupar las tetas
23.- VOLVERIAS?:si se deja xupar las tetas vuelvo
24.- CATEGORIA: caballona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la voz de la que te contesta el telefono, no es igual a la voz de la kine

saludos.............. Sigan aportando

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 11 Dic 2012 20:42

Gracias por el rating Ron Damon...

maderick
Debutante

Notapor maderick » 24 Dic 2012 17:00

Hola camaradas,despues de leer los ratings de esta flaca decidi ir a ver a esta flaka ye esto fue lo que encontre:

01.- ROSTRO:Tez clara, agraciada de rostro, tiene unas ligeras marquitas pero pasa desapercibido.
02.- TALLA APROX.:es alta 1.70 por lo menos
03.- EDAD APROX.:debe tener sus 27 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con un vestido rosado y sin calzon.
05.- TIPO DE PIEL:piel suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: esto no me gusto, esta aguachenta.
07.- SENOS: caidos, parece que es mama.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:tiene lo suyo pero esta fofa.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:un tatuaje en el homoplato derecho.
10.- PAPITA:parece que dio a luz y poco a poco se esta regenerando.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no le pregunte.
12.- FELLATIO:regular, aunque se tomo su tiempo.
13.- PERFORMANCE:llegue al hostal, pague el cuarto(S/10) , subi al 2do piso y entre a la habitacion que me dieron, estuve esperando como 15 minutos, hasta que la flaca llego, por la ventana note que ella esta alojada en el mismo hostal.
Cuando llego la note de buena actitud, me gusto su estatura y su rostro, pero al verla fofa me decepcione (total para el precio)aun asi, se me acerco y nos dimos un chape. Luego me hizo la mamada correspondiente, despues la puse en misionero, por cierto su vagina ajusta poco, luego piernas al hombro, de costado, luego ella arriba y finalmente el perrito donde solte las proteinas.

14.- ASEO PERSONAL: como en el cuarto no habia baño , solo la vi limpiarse con papel.
15.- TRATO:agradable para el precio.
16.- PRECIO:40 soles el servicio y 10 el telo
18.- ANUNCIA EN:Trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN:bueno entre la 3 y dos de brasil frente al salesiano hay una entrada calle cervantes
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto sin baño y paredes de madera que fijo se escucha todo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:
22.- CALIFICACIÓN:
23.- VOLVERIAS?: No, me he atendido con chicas mas guapas gastando solo 35 soles. solo es cueston de buscar.
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

plokoon142
Visitante

Notapor plokoon142 » 23 Jul 2013 14:20

Bueno esta sería mi 5ta atención con esta flaca pero no me había atendido con ella desde hace 6 o 7 meses. Esta vez su trato muy diferente a lo que era antes.

01.- ROSTRO:Trigueñita clara, ojeras. La edad y el tipo de vida ya se le empezó a notar en la carabina.
02.- TALLA APROX.: 1.70 + o -
03.- EDAD APROX.:quizás 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Bien abrigada, por el invierno.
05.- TIPO DE PIEL:piel poco aspero. Como que se descuido.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no esta durito.
07.- SENOS: victimas de la gravedad, esta vez ya no quiso que ni los toque.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tuvo un cuerpazo hace un tiempo, como dije antes el tipo de vida y el descuido esta pasando factura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:fue tan mala la atencion que ni me fije.
10.- PAPITA:no ajusta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no quiere que se lo toques, no creo que quiera por ahi.
12.- FELLATIO:mecanico.
13.- PERFORMANCE:Llame, me contestó como antes y pensé bueno será como las otra veces. Llegue al hostal azul de siempre, pague mi cuarto con baño. La llame pa darle el # de cuarto, apareció en 5 minutos (vive casi al frente) se desvistió y esquivaba hasta los piquitos, tuve que decirle que ya me atendi con ella hace tiempo por varias veces y recien atraco picos.Una atención totalmente mecánica. Luego de la chupada, misionero y perrito y luego me pidio que acabara que ya el tiempo se estaba acabando.
Aunque en el pasado siempre nos quedabamos conversando, esta vez su frialdad mató todo deseo de volver.
14.- ASEO PERSONAL: solo se limpia la marucha por papel y luego se va a los baños del segundo piso.
15.- TRATO:mecánica, no de pareja.
16.- PRECIO:50 soles el servicio y 15 el telo
18.- ANUNCIA EN:Aquí
19.- LOCAL/UBICACIÓN:bueno entre la 3 y dos de brasil frente al salesiano hay una entrada calle cervantes
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto con baño del hostal, es una casona antigua.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: años
22.- CALIFICACIÓN:
23.- VOLVERIAS?: No.
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS