Su última visita fue: 17 Abr 2014 07:30

Fecha actual 17 Abr 2014 07:30

Roxana tia charapa

Prostitutas Callejeras.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney, Mak0

dark_luiggi
Novato

Roxana tia charapa

Notapor dark_luiggi » 01 Dic 2012 00:09

Esto fue hace 4 semanas sorry si no lo hice antes , creo la sgte vez me ire pal cono norte a la caza de dulce del encuentro o paola del malibu, o la boliviana del mega , voya pulular por el cono norte, si tienen algun dato de dulce del oasis please avisar

01.- ROSTRO: cuando se le arregala te empila x ke es blanca , eso es cuando la agarras recien llegada, desp
02.- TALLA APROX.: 1.60 menos creo
03.- EDAD APROX.: 45 me parece
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jean , y abrigo
05.- TIPO DE PIEL: blanca le falta cuidarse
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tien su wata pero he visto peores
07.- SENOS: regulares a grandes , te los da a tu antojo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: patas gruesas , yculo regular algo caidin es ke no es una joven no pidan muxo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada
10.- PAPITA: mi puño cerrado entra alli , palabra tien su peluche
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si me lo dio , lo acordamos al inicio, pero no ajusta ni mela
12.- FELLATIO: regularon , beso las bolñas
13.- PERFORMANCE: la encontre por la plaza san martin , llamaba ala tal gloria arequipeña , me dijo ya voy
como un wevon esperaba la llamaba y no contestaba , ptm me acorde de la tia flor pero no contestaba ,
despues me entre por un hermano ke usaba otro cel , por ke el primero se le perdio, potm la cagada
dije , y casminando por la pizzeria como yendo a bancay la vi , tiene porte la tia , y como la vi blanca me
empile ademas las otars no contestan , me la lleve a un telo ke yo elegi me la chupo como dije antes
cuando se puso en misionero me di cuenta ke entraba mi puño cerrado hasta la mano abierta le die
duro , perrito, cabalgo en todas las variantes ranita cucharita, perrito por la papa , por el tubo me
ensarte la misma wada no ajuste sabe cachar la tia se ve ke la conoce y cachaba desde antes ke le
salgan pendejos , sudamos como la mela fue 30 y un pokito mas , complaciente haces lo
ke kieres pero dijo ke se portaba asi por ke la trate bien, si viera como trato a mis jermas se keda
cojuda, al final salimos juntos y me acompaño hasta cierto lugar y segui mi camino
14.- ASEO PERSONAL: sin olores , ademas la mande a la ducha
15.- TRATO: de puta ke sabe su chamba
16.- PRECIO: 20 lukas polvo , pero fue 1/2 h
17.- FONO/CELULAR: 998473742
18.- ANUNCIA EN: no
19.- LOCAL/UBICACIÓN: x la plaza san martin
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si costo 20 lukas lo necesario nomas
21.- TIEMPO EN EL LABURO: de puta nose unos años creo , de cachera desee ke estaba en el colegio creo
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 5 trato 6 performance 6 total 5.5
23.- VOLVERIAS?: no lo se si voy por alli probaria a la tal flor, la tia charapa es la ultima opcion
no por ke cache mal , solo ke kiero probar otras tias putonas
24.- CATEGORIA: no esl MILF ,esta es MATURE
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: siempre esta por la plaza pero a veces va en la mañana , un dia
la vi en la calle , , la llame y le dije donde la vi , ella me dijo ke si era , ptm esta bien vestida bien
putona de verla se me paro la chula ,m pero me iba a la xamba asi ke segui mi camino , pero recien
bañadita se le ve bien , mejor ke cuando esta x la plaza por ke obvio al llegar esta fresca

Saludos
Dark _luiggi

part_time_lover
Debutante

Señora Roxana - (Jirón Lampa y Avenida La Colmena)

Notapor part_time_lover » 13 Feb 2013 21:34

Buenas noches a toda la fraternidad de la Zona Caleta, les comento que en el mini tour que hice el Miércoles 06 de Febrero del 2013 por el centro de Lima, decidí darme un paseíto por las cuadras 6 y 7 de la Avenida Alfonso Ugarte buscando alguna kine económica y de performance al menos regular. Habiendo llegado a esos puntos como a las 8:50 p.m. Hice mi ronda de rigor por la zona referida por espacio de 10 minutos y me encontré con la desagradable sorpresa que el Serenazgo del Cercado de Lima había ejecutado un agresivo operativo en Alfonso Ugarte, Jirones Cañete, Zepita y alrededores. Pude ver a algunos parroquianos sentados en las bancas de la Avenida Alfonso Ugarte, como esperando que se fueran los Serenos, sin embargo, como yo no disponía de mucho tiempo, me dirigí raudamente como alma que lleva el diablo hacia la zona del JNE y llegando a la esquina del Jirón Lampa la Avenida La Colmena alrededor de las 9:20 p.m. encontré a esta kine, de quien sin más pérdida de tiempo procedo a emitir mi rating de rigor:

01.- ROSTRO: Cara algo triangular, ojos achinados, labios medianos maquillados, cabello algo ondulado teñido de rubio.
02.- TALLA APROX.: 1,63 m.
03.- EDAD APROX.: Supongo que unos 48 o 50 años más o menos.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ella lucía una blusa roja escotada sin mangas mostrando gran parte de sus chichis, un saco negro, un jean azul y sandalias de color beige.
05.- TIPO DE PIEL: Clara pero más o menos suave al tacto. En el dorso de sus manos se pueden apreciar fácilmente los típicos lunares que suelen aparecer en la adultez mayor. Estoy seguro que esa última información puede ser explicada magistralmente por nuestros cofrades que pertenecen al cuerpo médico.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene poca cintura
y lucia una barriga medianamente grande por tratarse de una mujer madura. A mi modo de ver la kine es “algo agarrada” y nada espectacular.
07.- SENOS: Grandes y algo caídos por el paso inexorable del tiempo, sin embargo te permite que disfrutes de ellos sin llegar a morderlos.
08.- CADERAS/DERRIER/PIERNAS: Sus caderas son medianas y su derrier sin ser voluminoso mejora el paisaje en posición de perrito y sus piernas son delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tiene tatuajes.
10.- PAPITA: Está algo rasurada, limpia pero no ajusta, pero se da maña para ahorcar al “muñeco” logrando el objetivo de despertarlo del “sueño de los justos”.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Lo da por 10 nuevos soles adicionales, pero yo no lo solicite.
12.- FELLATIO: Se toma su tiempo, sin llegar a ser garganta profunda ni nada del otro mundo, sin embargo a mi modo de ver su fellatio es regular.
13.- PERFORMANCE: Una vez que me acerque a conversar y me puse de acuerdo con ella ingresamos a un Hostal ubicado a 2 calles paralelas al Jirón Lampa y previo pago de los 10 nuevos soles, nos dirigimos a una habitación en el segundo piso de dicho “matadero”, ingresamos, le pague por adelantado sus servicios sexuales y sin más pérdida de tiempo nos desvestimos, acto seguido procedimos al mutuo manoseo previo al faenón y procedí a chuparle sus mamas por aproximadamente unos 5 minutos. Después me colocó el condón empezó con el fellatio que como señale en el ítem correspondiente hizo lo necesario para levantar a mi “muñeco”, luego ella se colocó encima de mí y de frente y como buena amazona cabalgo suavemente pero con gran habilidad para excitarme mientras me banqueteaba con sus mamas, luego me dio la espalda continuando con la cabalgata, acto seguido pasamos al ritmo del baile del perrito y finalizamos en misionero el encuentro sexual en el ring de las 4 perillas dejándome más seco que limón de emolientero.
14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia. Al finalizar su labor se limpio con papel higiénico la “marucha” se dirigió al baño se lavo después que me asee, me vestí y hasta la vista baby.
15.- TRATO: Es poco conversadora al principio, pero una vez que agarra confianza con uno mejora su trato sin llegar a ser trato de pareja y su punto a favor es que es paciente y no te apura con el tiempo como otras kines de ese lugar.
16.- PRECIO: 20 nuevos soles (servicio) + 10 nuevos soles (hostal) por una media hora de servicio sexual.
17.- FONO/CELULAR: 998473742
18.- ANUNCIA EN: Esta información la obtuve de nuestro querido foro.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Avenida La Colmena y Jirón Lampa - Altura del Jurado Nacional de Elecciones (JNE)
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitación es mediana, tiene una cama suficiente para dar rienda suelta a mis instintos básicos y el punto negativo es que la habitación no tiene baño propio. Lo que no me gustó de la habitación es que el catre de esa cama hace mucho ruido en pleno “chuculún”.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Sospecho que debe tener más o menos en ese lugar unos 5 años laborando como trabajadora sexual, en todo caso dejo a consideración de algún cofrade que la conoce más tiempo a que precise ese dato.
22.- CALIFICACIÓN: Del 1 al 10 la calificaría con un 4,8.
23.- VOLVERíAS?: De cuando en cuando, porque deseo conocer a otras kines.
24.- CATEGORíA: “Kine madura callejera”
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Considero que a los cofrades que les agradan las mujeres maduras, esta kine brinda un servicio sexual solo regular sin llegar a ser excelente. Bueno estimados cofrades, espero que este rating haya sido de gran utilidad para la gran cofradía de la Zona Caleta. Saludos y bon apetit.
El que no sabe y sabe que no sabe, es un ignorante... ¡enseñémosle!. El que no sabe y se cree que sabe, es un necio... ¡ignorémosle! El que sabe y sabe que sabe, es un sabio... ¡sigámosle!

Volver a CHICAS DE ESQUINA