Su última visita fue: 20 Abr 2014 13:22

Fecha actual 20 Abr 2014 13:22

MAYUMI - EL TROME

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney, Mak0

pabloski
Novato

MAYUMI - EL TROME

Notapor pabloski » 29 Oct 2012 21:05

al llamar a esta kine note ke su voz se parecia mucho a la de luna una de mis kines favoritas pero no se ke sera de ella.....este polvo es de hace dos dias ..ahi les dejo mi experiencia

01.- ROSTRO: algo achinada de pelo largo negro
02.- TALLA APROX.: entre 1.60 y 1.65
03.- EDAD APROX.: ella me dijo 24 pero yo le echo sus 27
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:la encontre con top negro
05.- TIPO DE PIEL:es de tez clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: si tiene una ligera wata , pero naaa pa asustarse
07.- SENOS:no los pude ver no se los deja chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:medianas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:un tatuaje en la cintura del lado derecho, a y ademas me percate de una manchas de vitiligio en el codo y al comenzar la raya del culo
10.- PAPITA: aun ajusta algo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pregunte, ademas por la mancha no me dio ganas de preguntarselo
12.- FELLATIO: si estuvo bueno aunke no visita boloñas, intenta hacer garganta profunda
13.- PERFORMANCE: luego del pago , me desvesti y ella procedio al respectivo mameluco, luego se monto encima y asi estuvimos buen rato le pedi ke kambiaramos a perrito pero al ver la mancha me bajoneo, y seguimos en la misma pose ella encima mio, le dije ke se kitara el sosten pero me dijo ke no se los deja chupar, segui y segui en la misma pose hasta ke se me vino toooo el kuaker....luego del cache al sacarme el poncho note en la puntita de este una gota de sangre, creo ke la kine estaba con su ruler
14.- ASEO PERSONAL: la encontre sin malos olores luego del cache solo se paso papel
15.- TRATO: si es colaboradora
16.- PRECIO:50 lukas mas 2 por el poncho
17.- FONO/CELULAR: 992378887
18.- ANUNCIA EN: el trome como mayumi
19.- LOCAL/UBICACIÓN:en el cruce de canada con circunvalacion
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el telo si es xevere, tiene wifi gratis
21.- TIEMPO EN EL LABURO:ya tendra sus años
22.- CALIFICACIÓN: le doy 5 porke no se dejo chupar las tetas
23.- VOLVERIAS?: no, por 50 lukas deberia dejar chuparse esas tetas, ay kines ke por 25 lukas se dejan hacer de toooo
24.- CATEGORIA:mezera de putibar
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: al llamarla su voz se parecia a la de luna una kine ke trabajaba en la 7 de canada, ke es una flaca buena, por eso es ke fui............si alguien sabe de luna ps me datean.... aca unos post de ella http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=7406

........................................ :taz: saludos .............sigan posteando

panchopistolas
Debutante

Re: MAYUMI - EL TROME

Notapor panchopistolas » 13 Nov 2012 11:45

esta tambien publica en el trome como akemi, es el mismo number, la llame varias veces simula voz de niñita como toda ruka pendejilla ke kiere atraer parrokianos como moscas a la miel. nunka me atendi x varias razones, se cambia se sitio, ahora anda x canada y circunvalacion.

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS