Su última visita fue: 25 Oct 2014 10:58

Fecha actual 25 Oct 2014 10:58

NIGHT CLUB " NEW YORK" 1era cuadra justo naveda

Night clubs, Prostibulos y Bares Zona Sur.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, ATHILA

ASINUS MAN
Vicioso

NIGHT CLUB " NEW YORK" 1era cuadra justo naveda

Notapor ASINUS MAN » 23 Oct 2012 12:16

local pequeño en el segundo piso el hombre fuerte aqui es raul el ex administrador del PK2 las chicas como es obvio son algunas ex - trabajadoras de ese local como la gordita CARLA , SANDRA , DULCE (EX -BRUJAS CARLA) , DANIELA , ADRIANA (ex GABY KANKUN) y un par de nuevos valores en realidad no tan nuevos :lol: ahhh un tiempo estuvo tb BRENDA ex SPLASH
los tragos los mismos que en otros lados solo que te hacen la cochinada de servirte las sobras en botellas de vino y champan por los mismo no volvere a este local
SUERTE EN LAS NOCHES

punkdiaz
Debutante

Re: NIGHT CLUB " NEW YORK" 1era cuadra justo naveda

Notapor punkdiaz » 24 Oct 2012 18:04

bueno en este night esta daniela hace dos sermanas me meti al privado con eia 50 el vino y para que la chica me saco tod la leche goze sus rikos pechos la bañe de leche en su pecho

ASINUS MAN
Vicioso

Notapor ASINUS MAN » 28 Oct 2012 19:58

mas de 10 años de experiencia avalan a DANIELA con tanta experiencia tiene para hacer un buen privado
SUERTE EN LAS NOCHES

celestino
Novato

Notapor celestino » 28 Oct 2012 20:39

punkdiaz escribió:bueno en este night esta daniela hace dos sermanas me meti al privado con eia 50 el vino y para que la chica me saco tod la leche goze sus rikos pechos la bañe de leche en su pecho

ala mela te hizo de too hara tado picada o era temprano o la violaste a la prepa ja,ja que buina :trulo:
solo seremos uno si llegamos adelante

Donnie Brasco
Debutante

Notapor Donnie Brasco » 29 Oct 2012 20:52

Tambien estuvimos aca dejimos presente : mas na

llegamos temprano jeje a esperar se dijo : con una chelita

ahi estaban

SARA : esta nena se adelgazado sobre todos sus piernas y su trazero ahora esta semi plano con respecto a su fisico a cambiado mucho , sobre su baile no es novedad ( es pelada )

LUNA : la nena si esta en algo , pero aun le falta soltarse en el baile de la barra , tiene un tatuaje en la pierna derecha ( es pelada )

GERALDINE : tiene un buen baile , tiene lo suyo . un trasero bien levantado y buenas piernas como nos gustan y grandes senos y muy lindos , se destapo en el baile ella misma era . ( es pelada )

saludos

TONY MONTANA

La Destacada : GERALDINE :trulo:

Tambien me gane una jugada que hacian los ( barman , mozos , administrador)
unos de los mozos trajo en el bar siete botellas de vinos selladas , pa despues destapar cada botella de vino, ya estando abierta cada botella comenzaron a extraer una cierta porcion de vino y llenarla en un tazon,una vez dado con lo sucedido comenzaron a completar las botellas de vinos con gaseosa y alcoholl
y lo llevaban para la refri .
Que tal estafa para los clientes que nos pones botellas de vinos adulterados
ahora hasta miedo me da de fichar un vino jejejej.
ia saben señores estan avisado y hay ke tener suerte para ke nos toke un verdadero vino o hablar con la mami aracely para que nos atienda mas na

celestino
Novato

Notapor celestino » 05 Nov 2012 18:27

adriana (gabY) que es de echa la vieron por acanga el sabado que datos ay de ellas espero verla y nu haya pasao de pasada numas :trulo:

ASINUS MAN
Vicioso

Notapor ASINUS MAN » 08 Nov 2012 21:18

celestino escribió:adriana (gabY) que es de echa la vieron por acanga el sabado que datos ay de ellas espero verla y nu haya pasao de pasada numas :trulo:

humm malas noticias caleta tuve oportunidad de ver a la sharapa y la verdad esta cada día peor las siliconas en los pechos y el aceite de avión en el culo mas que excitar a mi me bajan el libido si te fijas los pezones estan bastantes bizcos y el culo grumoso yo disfrute de esta nena en sus inicios y la verdad no es ni la sombra de lo que era :oops:
SUERTE EN LAS NOCHES

celestino
Novato

Notapor celestino » 10 Nov 2012 13:04

me dices que nu paa nna con adriana ptm con la quemada que me iba meter pero igual quiero ese culo quien lo a visto para darle contra la pared :dog:

Donnie Brasco
Debutante

Notapor Donnie Brasco » 11 Nov 2012 21:27

celestino escribió:me dices que nu paa nna con adriana ptm con la quemada que me iba meter pero igual quiero ese culo quien lo a visto para darle contra la pared :dog:

si pues lo malo que en sus privados de dicho local no se puede hacer mucho casi nada....
demasiado pekeños

si pues ademas con mis ojitos promiscuos me gane el pase como adulteraban siete botella de vinos.. fue a esos de las 7:30 pm temprano ..

saludos

miedo me da de fichar ahi :taz:

ASINUS MAN
Vicioso

Notapor ASINUS MAN » 16 Nov 2012 20:28

y BRENDA? todavia sigue por aqui ? no la veo tiempo ........ a ver quien da el dato
SUERTE EN LAS NOCHES

Siguiente

Volver a NIGHT CLUBS Y PROSTIBULOS - ZONA SUR