Su última visita fue: 17 Dic 2014 19:42

Fecha actual 17 Dic 2014 19:42

Pia - san Miguel - independiente

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO

mime
Baneado

Pia - san Miguel - independiente

Notapor mime » 08 Oct 2012 22:23

Este encuentro es de hace 1 semana aprox. Su anuncio es breve sin fotos ni mayor detalle , así que me arriesgue y llame, coordinamos y nos encontramos por plaza san Miguel . La primera impresión fue excelente ... Una chica no mayor de 20 , con un cuerpo armonioso y un trasero precioso , cuando me acerque mas y nos saludamos pude verla mejor y era muy simpática ... 
01.- ROSTRO: del 1 al 10 y teniendo en cuenta a las flacas con la que he estado a ella le pongo un 8 bien puesto , muy linda la niña en realidad , lo único quizá sea algunas manchitas de acné en sus cachetes, ojos penetrantes , pelo negro largo.
02.- TALLA APROX.: estará por el 157 aprox.
03.- EDAD APROX.: según ella 18, quizás un 1 año mas 
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: normal en realidad , nada escandaloso , jean oscuro y casaca con un polo claro. 
05.- TIPO DE PIEL: trigueña blanca , suave pero con algunas espinillas en el dorso , nada escandaloso .
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:  es delgada con nada de rollos, cintura si tiene y barriga casi plana .
07.- SENOS: medianos en realidad , no son chicos , mas bien tirando para grandes , areola oscurita. Me dejo tocarlos y besarlos y todo lo imaginable con ellos .
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas , formadas y duritas , sus gluteos son carnosos y para nada caídos , muy atractivo ese trasero y un par de piernazas .  
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: piercing en el ombligo 
10.- PAPITA: limpia, sin mal olor ,  se exita con uno por lo que no usa lubricantes ni nada , y cuando la penetras se siente muy bien , ajusta bien .
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:  no lo da y eso que le consulte .
12.- FELLATIO:  uno muy bueno , lo hizo con paciencia y sensual a la vez, te mira por momentos y intenta gp , te masajea con la otra mano los testes y lame el glande y el tronco , por momentos baja a los testículos . Muy rico y m dejo recontra erecto
13.- PERFORMANCE:  entramos al telo , y una conversa previa , nos empezamos a manosear mutuamente , me desnude y yo a ella , tenerla en mis brazos y con sus caricias me dijo que la pasaría muy bin con ella y así fue , luego de ese sexo oral , el menú fue misionero , perrito y cucharita ya que su cuerpo invitaba a ser poseído ... El segundo fue mas lento ; caricias y un oral mejor que el primero , luego solo lo hicimos de costado y perrito , ese ajuste que tiene y sus movimientos circulares hizo que no durara mucho ... Inolvidable en realidad 
14.- ASEO PERSONAL: vino limpia , ningún mal olor 
15.- TRATO: cariñosa en todo momento , me hizo sentír que era mi mujer , hace tiempo que no recibía un trato tan bueno como ella lo hizo .
 16.- PRECIO: 130 la hora y no da media y no rebaja tampoco 
17.- FONO/CELULAR: 9/4/0/7/0/2/0/8/8
18.- ANUNCIA EN: blidoo como Pia 
19.- LOCAL/UBICACIÓN: me cito por plaza san Miguel. 
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Telos de los alrededores de plaza san Miguel (me costo 30 soles )
21.- TIEMPO EN EL LABURO: pocos meses a lo mucho 
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo y cara 8, sexo oral y vaginal 7 (no da el anal ) y trato 9 (no da besos y eso fue lo único que falto ) promedio 8 
23.- VOLVERIAS?:  de todas maneras 
24.- CATEGORIA: chica que quisieras conocer en una disco . 
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no te mide el tiempo y es independiente , te cita en la calle y no contesta llamadas durante la hora , tiene tema de conversación y se esmera en que la pases bien , obedece y se deja llevar , no objeta nada , mas bien al contrario .

rraaffaeell
Baneado

Re: Pia - san Miguel - independiente

Notapor rraaffaeell » 12 Oct 2012 18:55

Bueno, regresando a los aportes, tiempo que no lo hago, mi encuentro con esta kine fue hace 2 dias, se anuncia en blidoo como PIA 18 años, bueno parece que la kine sabe de esta pagina, bueno me anime llamarla porque me gustan las chibolas y que se buen material, ademas porque atiende cerca de mi casa, por la marina, bueno la llame me dijo que la esperara en plaza san miguel, llego 10 minutos despùes, bueno la vi, y aca esta el rating:

01.- ROSTRO: Bueno todos tienen sus gustos, yo soy exigente (porque el pago es fuerte), para mi no es bonita, es de regula r para abajo, tiene un poquito de acne que se no se nota mucho, no es blanca blanca, carita media alargada, del 1 al 10 le doy 4 puntazos.
02.- TALLA APROX.: le hecho 1.56 por ahi.
03.- EDAD APROX.: me dijo 18 añitos, mas falso le hecho 22 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: chica tranquila, que no llama la atencion.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña blanca , algo de acne nada despreciabler.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es regular, no es flaca, algunos rollitos, pero nada escandaloso.
07.- SENOS: Medianos .
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: si tiene buenas caderas , trasero regualr.
10.- PAPITA: es limpia, sin malos olores, ajusta algo todavia .
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pideo eso
12.- FELLATIO: Lo hace con paciencia, tranquila, lo hace bien yo diria, soy bien exigente, por eso pago mi plata.
13.- PERFORMANCE: nos encontramos en Maestro, y de ahi fuimos a un telo algo lejos creo, entramos conversamos poco t fuimos al mate, la manesee todo el cuerpo, ella se calienta rapido, te hace exitar rapido, luego la empece agarrar su culito, luego sus senos y a chuparlos por varios minutos, luego me puso el ponchito y empezo a chuparlo, lo hace bien para mi gusto, luego de varios minutos, la puse en misionero y empese a bombearla, luego el perrito, me gusto lo que vi, tiene buen culito, la empece a darle de alma, luego de costadito y luego de varios minutos nuevamente en misionero para terminar cansado...ella luego se metio al baño para asearase y retiro,,,en general si fuera bonita de rostro, seria mucho mejor...
14.- ASEO PERSONAL: ningún mal olor
15.- TRATO: si es cariñosa,
16.- PRECIO: 130 la hora y no da media, pienso que es mucho.
17.- FONO/CELULAR: en el mismo del anteriores rating
18.- ANUNCIA EN: lo vi en blidoo como Pia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: plaza san Miguel.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Telos de los alrededores de la plaza san Miguel
21.- TIEMPO EN EL LABURO: um,,le ehecho 2 años
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 7 y cara 5, trato 8
23.- VOLVERIAS?: no, me gustan chibolitas simpaticas
24.- CATEGORIA: chica regular del barrio.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno me parece que trabaja con otra amiga, porque llama y da cuenta que entro al telo, y todo esta bien.

mime
Baneado

Notapor mime » 18 Oct 2012 07:59

Me volví a atender con pia en estos días , y realmente la pase súper bien con ella , y no solo en la intimidad ... En lo personal valió la pena conocerla

01.- ROSTRO: es simpática para mi , ojos oscuros y cejas marcadas, nariz recta y pelo negro largo . Si bien antes le puse 8 puntos , ahora viéndola mejor esta en sus 6 puntos , pero igual no significa para nada que no sea una mas de lo normal o de barreada como otro usuario comento .
02.- TALLA APROX.: promedio 155
03.- EDAD APROX.: 19 o 20 máximo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: normal , casual como cualquier chica ,jeans , polo y casaca y zapatillas , jamás pensarías maliciosamente si la ves en la calle
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara , suave por su juventud
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada con algunos pequeños rollitos en su barriga , y si tiene su cintura
07.- SENOS:medianos , areola clara , al tacto son blanditos y claro que me permitió besar y succionar ...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas , formadas , unos gluteos bonitos y paraditos , armoniosos con sus muslos y caderas . Es lo menor que tiene en realidad
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: piercing en el ombligo y algunas espinillas en la espalda y manchitas de acné en la cara (algunas )
10.- PAPITA: se ve linda por afuera , ajusta lo normal , lubrica sola ; ningún mal olor
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
12.- FELLATIO: mejor que el anterior , lo goze un montón , es buena haciéndolo , lo succiona lento y rápido , juega con su lengua , se va por los costados y los testículos , me puso una fiera , yo quería que siguiera pero ya quería hacérselo , porque sino seguía adelante nomas .
13.- PERFORMANCE: esta vez la cite en un telo mas bonito, ya que nos conocíamos hablamos de varias cosas personales , luego poco a poco nos fuimos acercando y empezó todo, caricias mutuas , besos (no en la boca) , abrazos , le empeze a besar toda , y ella se dejaba , yo estaba viviendo mi aventura soñada en realidad , luego del oral , procedí con las poses clásicas nomas (montadita defrente , misionero y perruno ) no apure y ella tampoco así que la hora se cumplió .... Se metió a la ducha y a la casita .
14.- ASEO PERSONAL: vino limpia y son ningún mal olor , al final se metió a limpiarse
15.- TRATO: mejoro en relación al anterior , pero no mucho , ya que es muy entradora y sexy ! , no esperen besos que no los da x si acaso .
16.- PRECIO: 130 la hora
17.- FONO/CELULAR: 9/4/0/7/0/2/0/8/8
18.- ANUNCIA EN: ya no mucho en realidad , en blidoo la contacte la primera vez
19.- LOCAL/UBICACIÓN: x plaza san Miguel
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: depende del telo que eligas , yo elegí uno muy cerca a plaza (35 soles el cuarto ) chico pero cómodo y arreglado , no tétrico como otros por el ipae

21.- TIEMPO EN EL LABURO: algunos meses
22.- CALIFICACIÓN: cara (6) y cuerpo (6.5) performance (7.5) y trato (9) promedio 7.2
23.- VOLVERIAS?: siempre lo haría
24.- CATEGORIA: chica que se dedica a esto x necesidad y de forma ocasional
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ella comparte el fono con una amiga , eso me comento , ya que contesta el teléfono y luego se comúnican entre ellas !! Bueno eso es todo y hasTa otra oportunidad

Carnage
Debutante

Notapor Carnage » 19 Nov 2012 00:50

Hola amigos hace tiempo estaba buscandoa esta flaca, pero no tenia oportunidad, bueno aqui va mi rating de hace unos dias nomas xsiaka ...

01.- ROSTRO: del 1 al 10 y teniendo en cuenta que la flaca si es jovencita pero una pinta de ladyboy un 5 bien ese es su único defecto.
02.- TALLA APROX.: estará por el 1.60 aprox.
03.- EDAD APROX.: fácil pasa por 19
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bien arreglada, pero parece una flaca que te cruzas por el Centro Comercial, nada escandaloso
05.- TIPO DE PIEL: trigueña, suave algo durita, lo malo que su cara se echa mucho polvo, tal vez tanto que critican su acné en líneas mas arriba la han psicoseado que se esta remoseando la carabina
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada con nada de rollos, cintura si tiene y barriga casi plana .
07.- SENOS: redonditos bien parados no son grandes, digamos medianos, se nota que tienen para mas se deja manosear bien, parece que le gusta que le calienten empezando por el manoseo en esa parte
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: como dije es delgada, no esperen un cuerpazo, pero se defiende muy bien, piernas largas, buen derrier y caderas como para una buena tracción
10.- PAPITA: limpia, sin mal olor , peladita, se deja tocar poco, pero se va mojando hay que excitarle antes del aplique
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da, pero se deja pulsear… :P
12.- FELLATIO: regular, no hace GP ni visita boloñas, pero si lo mama bien y te acaricia todo … en lo personal me dio un poco de cosquillas pq solo rozaba con las puntas de sus dedos mi escroto pero al verla me miraba mientras lo chupaba
13.- PERFORMANCE: Bueno para empezar le llame un domingo , me contesto su comadre que tmb me ofreció pero sus servicios, pero como los ratings solo hablaban de PIa solo la pedi a ella estaba de viej llame el lunes, …Lunes llamo y nos encontramos por Maestro Home Center al lado de un grifo en plena universitariacomo les digo si puede parece bonita, pero tenia unos rasgos algo masculinos , nada desagradable porsiaka, bueno el resto de la descripcione sta arriba ropa normal que si le asentaba nada escandaloso, pasa por tu flaca asi que normal fuimos para un telo a 2 cuadras, y he aquí la acción, entramos y la agarre de la cintura y le meti su paleteada con todo y metida de mano debajo del zolcan, la flaca se calentó rápido y devolvió unos piquitos y caricias tranzamos y seguimos con el calentamiento, entre a lavarme y ella también, yo mas fresco me lave la pieza y las bolas delante de ella y le dije que estaba preparándolo para su boquita la flaca puso una cara de mamona que creo que casi lo agarra a pelo, creo nomas, agarro el pre y lo puso delicadamente y empezoa succionar … bien jugadas no sentí ni dientes ni pajeo, full lengua y labios. De ahí ya desnudos se subió encima y hicmos unos clásicos cowboy y cowboy invertido y me vine en esta ultima mientras le pulseaba con mi dedito ensalivado … de ahí fue full poses piernas al hombre, misionero con las piernas bien abiertas sentadillas (sapito creo que le llaman) de ahí full perrito y usando sus caderas la flaca empezó a menear la cola hast q bote el queker…la flaca se fue al baño se lavo se cambio y calabaza…jejeje

14.- ASEO PERSONAL: vino limpia , ningún mal olor
15.- TRATO: cariñosa en todo momento , como tu flaca pero con pleno conocimiento que hay pacto económico de por medio jejejeje
16.- PRECIO: 130 una hora
17.- FONO/CELULAR: 9/4/0/7/0/2/0/8/8
18.- ANUNCIA EN: aqui
19.- LOCAL/UBICACIÓN: como dijo me cito cerca de univ con la marina
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Telo de a 2 cuadras de plaza san Miguel a 35 lukas
21.- TIEMPO EN EL LABURO: pocos meses a lo mucho
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 8 y cara 5, sexo oral y vaginal 6 (no da el anal ) y trato 9 (promedio 7
23.- VOLVERIAS?: No lo creo por la carabina
24.- CATEGORIA: flaca de centro comercial
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: parece independiente, pero trabaja con una amia que se marketea bien, no atraque con la amia pq tenia voz de vieja aunque me dijo que tmb tenia 19…será para probar con ella…

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS