Su última visita fue: 19 Sep 2014 20:50

Fecha actual 19 Sep 2014 20:50

TRACY/HAWAI

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

ESPARTACO69
Baneado

TRACY/HAWAI

Notapor ESPARTACO69 » 10 Sep 2012 23:07

Buenas noches estimados una nueva aventura con una señorita,paso a relatar el rating.
01.- ROSTRO: simpatica rasgos de charapita
02.- TALLA APROX.:1:56 cm
03.- EDAD APROX.: 19 añitos
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:minifalda y blusa
05.- TIPO DE PIEL:canela
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada cuerpo de chibola
07.- SENOS:medianos hize lo que quise con ellos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culo paradito poca cadera
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me fije
10.- PAPITA: falta afeitar ajusta bien
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte
12.- FELLATIO: se lo engulle todo
13.- PERFORMANCE: entre al cuarto comenzamos con lo roces se echo encima mio me sobaba la pieza yo sus pechitos la desnude ella sobaba su concha con mi pene lo froatba me puso el preservativo y comenzo a tragarselo lo hizo desaparecer le dijo sube se monto como ajustaba esa concha lo hacia despacio luego mas rapido jadeaba su cara de satisfaccion me arrechaba mas se movia mas rapido gemia mas fuerte la puse en perro le di con fuerza como gemia eso mas me arrechaba la puse en misionero encima de ella me comia esos pechitos me movia mas rapido ella me apretaba con sus manos las nalgas no pude mas y vote toda la maltosa.
14.- ASEO PERSONAL: olia bien
15.- TRATO:regular para bueno
16.- PRECIO:30 soles la sesion
17.- FONO/CELULAR: **********
18.- ANUNCIA EN: hotel hawai
19.- LOCAL/UBICACIÓN:hotel hawai
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: sin comentarios
21.- TIEMPO EN EL LABURO:recien llegada me dijo
22.- CALIFICACIÓN: trato y cuerpo 6
23.- VOLVERIAS?:no repito un mismo capitulo con ella por otras kines tal vez
24.- CATEGORIA:kineseologa debutante
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:***********

Obito Uchiha
Colaborador

Re: TRACY/HAWAI

Notapor Obito Uchiha » 11 Sep 2012 13:36

Dónde queda el telo estimado spartaco69? Ya que según lectura dada se ve bien la chibola.

fake19
Vicioso

Notapor fake19 » 11 Sep 2012 14:16

por el nombre supongo que es el HOTEL HAWAI que queda en el cruce de las avenidas tomás valle y san germán, a 2 cuadras del serpost.. se encuentra en la misma esquina es uno grande al frente de los condominios LAS PALMERAS de san german.
Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma de quien consiguió dar a los suyos su amor. Cuando oigas a un niño preguntar "¿Por qué el sol viene y se va?", dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

EJECUTOR
Debutante

Notapor EJECUTOR » 11 Sep 2012 14:23

Tracy, pasa piola
01.- ROSTRO: maquillada, pasa piola
02.- TALLA APROX.:bajita 1.55 m aprox
03.- EDAD APROX.: me dijo 20, le echos unos 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:minifalda y blusa
05.- TIPO DE PIEL:trigueña. semi descuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, poca cintura, panza chelera
07.- SENOS: chicos 34b aprox, duritos, paraditos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culoncita, poca cadera
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:
10.- PAPITA: Trajinadaza, ajusta poco
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no voy por ahi
12.- FELLATIO: es lo primero que hace, se ve que tiene experienza
13.- PERFORMANCE: la chica se desnudo toda, se deja besar acariciar los senos, no acepta poses, su piel semi descuidada como que me bajo la moral, y su vagina que no ajustaba mucho, su cel no dejaba de sonar y ella contestaba, hice las pose clasicas, acabe dandele contra la pared, polvo regular para abajo.
14.- ASEO PERSONAL: se lavo la papita con agua
15.- TRATO: amable, no me quejo
16.- PRECIO:30 soles la sesion
17.- FONO/CELULAR: **********
18.- ANUNCIA EN: hotel hawai
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Tomas valle
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: de telo venido a menos
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 6 meses
22.- CALIFICACIÓN: 6 puntos
23.- VOLVERIAS?:no creo
24.- CATEGORIA:kinesiologa bajita
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta kine de debutante no tiene nada, pero pasa piola

Dr. T4L4DR0
Colaborador

Notapor Dr. T4L4DR0 » 11 Sep 2012 14:28

Bueno yo ayer fui a ese telo y vi a la tal tracy, pero no me llegó a convencer mucho fisicamente, casi me inmolo pero al final decidí mejor ir al san remo; y si fake19 supones bien, ese es el telo, lo malo q hay mucha gente en la recepción y da un poco de palta preguntar por las chicas, a parte q la tia q atiende se le ve bien seriona q no pareciera q en ese telo hubiera chicas.
A ver si alguien de rango de inmola.
Saludos
Taladrando chibolas ricas xD

fake19
Vicioso

Notapor fake19 » 11 Sep 2012 19:10

bueno no es necesario pasa rpor recepción para ir donde las kines en realidad, donde está la recepción es un portón grande pero si sigues caminando hacia el otro lado del telo —a la mano izquierdo como entrando para san german—, verás que hay una pequeña puerta donde afuerita hay árboles que lo tapan, entras por ahí y te vas de frente al cuarto de las kines, no te dicen nada ya he ido antes.
Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma de quien consiguió dar a los suyos su amor. Cuando oigas a un niño preguntar "¿Por qué el sol viene y se va?", dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

Obito Uchiha
Colaborador

Notapor Obito Uchiha » 11 Sep 2012 19:36

Como q existen contradicciones en ambos rating no les parece, habrá uno que sacrificarse por el foro, pero la falta de tiempo no está a mi favor. Kobra estás en deuda tío , a ver pes si corroboras la info estimadísimo Kobrita.

Pablo Belisario
Colaborador

Notapor Pablo Belisario » 11 Sep 2012 19:46

jajaja si wonaso... bastante me voy a sacrificar... como ya dije antes... cuando no postearon y se guardaron el dato de ese chonguito de pro.. asi como se guardan los datos.. igualmente
cuando me devuelven el acceso a zona privada ??? plisss XD

HUSCARPER
Visitante

Notapor HUSCARPER » 14 Sep 2012 23:29

Buenos espermanos cofrades...este es mi primer post...el primero de muchos...espero os informe bien....aqui va:
1.-ROSTRO:simpática, cara delgada
2.-TALLA APROX.:1.60
3.-EDAD APROX.:me dijo 20 pero le pongo 19
4.-APARIENCIA/VESTIMENTA:short corto pegado, blusa corta pegada
5.-TIPO DE PIEL:trigeña
6.-CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:delgada pero tiene todo en su lugar...sus pechos son paraditos..y un culo medio pero echable :trulo:
7.-SENOS:como dije antes...bien parados y se deja besar sin restriccion :P
8.-CADERA/CULO/PIERNAS:todo parejo...como de chibola
9.-TATUAJES/SEÑAS/PARTICULARES:ninguna
10.-PAPITA:no esta depilado...pero tampoco tiene una barba...digamos q lo justo y aprieta regular
11.-ANAL/ADICIONAL:no pregunte del sobre el anal...pero me dijo q 100 lukas la hora
12.-FELLATIO:comienza con eso....buenazoo con todo y gemida...se la come toda y lo hace con giro jeje
13.-PERFORMANCE:bueno yo vivo aka en sangerman...estaba empilado haci q buscando contactos encontre el de esta flakita...asi q la llame y me dijo q la ubicara en el hotel hawaii en sangerman con tomas valle...asi q no lo dude y fui...ya ahi la vi buena a la flaka y la segui...esta si no me equivoco en el cuarto numero 110 aunqe habia un montons en el 2do y 3er piso...bueno siguiendo con lo mismo...ni bien llege la flaka se quito la ropa y fue al baño a lavarse sin paltas....mientras me kite la ropa...luego vino de arranque el mamey de ley estuvo un rato asi lo hizo a profundidad...luego pasamos a cabagar ella sobre mi..se movia bien y si aun apretaba, luego pasamos de costado cara a cara...le fui despacio y le pase lengua a los pesones...en forma circular lenta y rapida internando..y la flaka se arrecho feoo me comenzo a agarrar fuerte y comenzo a besarme el cuello..en eso de la nada me busca la boca y me besa...yo normal le sigo la corriente pero la flaka me mordia los labios y luego la puse de costado, le habri las piernas y se lo empuje a la ves le frotaba el clitoris(por cierto me costo encontrarlo)...mientras se arrechaba le besaba el cuello....luego ella de nuevo me busco y me beso como si fuera su marido..con lengua y todo estuvimos un rato asi....fue un polvazoo y a decir verdad es la 2da vez q me pasa...pero la 1era con una chibola...luego la levante y volvimos a la posicion hechados de costado y termine....tuve q apurarme al unltimo xq un cliente estaba llamando y como no le contesto me dijo q me apurara...eso fue lo unico q no me gusto...es q me tome mi tiempo algo de 22 minutos...era hora punta tambien(8 pm)
14.-ASEO PERSONAL:todo ok..se lavo antes y despues
15.-TRATO:muy bueno..nose si con todos atraqe el chape...pero si les atraca bakan...xq lo hace como trato de pareja
16.-PRECIO:30 soles(15-20 minutos maximo xq tiene clientes claro apartir de las 5pm) - 100 la hora
17.-FONO/CELULAR:958473038
18.-ANUNCIA EN:la encontre por casualidad
19.-LOCAL UBICACION:hotel hawaii
20.-CONFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:un cuarto grande...cama espaciosa con baño si todo comodo
21.-TIEMPO EN EL LABURO:le calculo unos 4 a 5 meses..me dijo q recien esta trabajando por el hotel hawaii
22.-CLASIFICACION:fisico 7, trato 7(lo q la caga es q tiene demanda y no te puedes dar tu encerrona de mas de 20 minutos), promedio 7
23.-VOLVERÍAS:si...pero priemro kiero probar con las otras hay una culona q se llama sabrina....
24.-CATEGORÍA:principiante kinesiologa

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE