Su última visita fue: 24 Oct 2014 11:48

Fecha actual 24 Oct 2014 11:48

ARACELLY FLAQUITA RICA

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

ELZORRO
Debutante

ARACELLY FLAQUITA RICA

Notapor ELZORRO » 29 Ago 2012 10:06

holas,esta flaca ya tiene tema pero me sale como bloqueado por favor alguien q pueda juntar el tema se lo agradeceria mucho,ayer plan de 6pm estaba en plaza norte en los juegos mecanicos al costado de ripley al frente hay una polleria llamada delicias esperando a una flaca q se vende como lomo de 18 años ruth(984905570)como 40 minutos al final q no puede ir porque le dolia su cosita,ya tenia en la mira a aracely la llamo y me dice si saque cita jajajano le digo me manda al megaplaza q esta cerca a las 8pm al final llego a las 8:30 algo asi y la rica sorpresa q me lleve:

01.- ROSTRO: para mi simpatica me gusto,si tiene sus dientes un poquito chuequitos pero no soy cristian meier o brad pit para ponerme en plan. :P
02.- TALLA APROX.:1.55 normal con sus botitas
03.- EDAD APROX.: 20 me dijo y si los parece
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:legin negro y chompa negra es deldadita como me gustan
05.- TIPO DE PIEL:trigueña clara la note suave en cada rincon de su cuerpo
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgadita,cintura pequeñas debe ser de pantalon talla 26,no tiene rollo un poquitito pero pasa desapercibido
07.- SENOS:34b de busto ricos hice de todo alli
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas delgadas,culo pequeño,piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi,no creo
10.- PAPITA: chiquita,razuradito,ajusta recontra bien,sumado q la tengo gruesa q chebre :taz:
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me lo dio gratis ya explicare como
12.- FELLATIO: rico mamey araña un poquitito pero nada para sufrir,se lo trago con todo y bolas
13.- PERFORMANCE: en el cuarto despues del pago comenzamos a chapar y chapar y chapar ya con todo y lengua para q negarlo,nos quitamos la ropa y seguian los chapes paraditos q ricos ah,y de alli se trepa estando parados y seguian los chapes,casi entra panchito peladito asi que no gane la calentura me puse el casco vino el mamey en menciony despues recorri toditito su cuerpito q rico la flca estaba q se doblaba de exitada q estaba ,entonces se sienta encima mio a moverse parecia q queria llorar esa carita de dolor y arrechura a la vez moviendose y seguian los chapes a cada rato,de alli perrito y le daba,daba,daba de alli la cargo a la flaca como haciendo bolero que rico comenzaba a morder el cuello y llego alli mismo frente al espejo humedecido por tanto calor,q rico de alli la pongo boca abajo y segui dandole de costadito q bacan ¡q viva el sexo! me decia asi q nos metimos dentro de la sabana en misionero y de nuevo llego y yo me decia y yo??como 20 minutos dandoel con todo acariciandole los senos,chapes hasta q me vine q rico toda el alma alli,pero....sucedio algo casual estando encima de ella me dice q es esto,y en su mano estaba el preservativo q tenia puesto tamare le dije q ha sido casual mis mano siempre han estado en su cuerpo la flaca me sonrio y me dijoq en el fondo ella me queria sentir asi,en ese momento parte de mi estaba feliz pero la razon me decia q has hecho tarado pero ya despues pensare en eso me dije asi que a disfrutar del momento,de ali conversando y el 2 round fue mas extenso y tanta fue la arechura q la flaca me dice metelo realmente no me gusta entrar a esa via pero no me negue y jua alprincipio no queria entrar despues entro toditititititititototototototo,asu mare demoramos como 50 minutos creo al final la hora paso volando casi 2 horas de todo corrio alli la flaca queria q me quedara pero tenia q recojer a mi flaca a la clinica.
14.- ASEO PERSONAL: limpia,llegocon el cabello un poco humedo,al final noss bañamos juntos hubo una chiquita alli ya estaba con la hora esta flaca es bien melosa
15.- TRATO:como tu mujer
16.- PRECIO:100+40 del telo recontrasuperbien pagados
17.- FONO/CELULAR: 961677740
18.- ANUNCIA EN: la conoci por el foro
19.- LOCAL/UBICACIÓN:telo por megaplaza
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: comodo el telo
21.- TIEMPO EN EL LABURO:6 meses creo
22.- CALIFICACIÓN: fisico 8 me gustan las flacas,trato 9.9 por loq vivi en ese cuarto,promedio 9
23.- VOLVERIAS?: para q decir q no si si,quede en salir con ella :trulo:
24.- CATEGORIA:flaquita enamoradiza q entrega todo para q le devuelvan cariño
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: hubo una conducta de riesgo lo acepto,fue casual de mi parte y de ella ella nunca se insinuo a hacerlo a pelo q quede claro,todo se dio sin pensarlo,me pregunto la clasica si estoy sano y yo lo mismo aella,pero soy conciente q no es la primera vez q ella lo hace lo habra hecho ya es enamoradiza creo yo pero tendre cuidado.saludos como dice el doctor max sano ¡que viva el sexo! ¡que vivan las esterechas! ¡fuera las fingidas! saludos

Obito Uchiha
Colaborador

Re: ARACELLY FLAQUITA RICA

Notapor Obito Uchiha » 31 Ago 2012 01:13

Como dije, a esta kine ya quería probarla hace dos semanas pero la muy muy me dejó plantado al final, así que hoy intenté probar suerte y me fue bien, aunque no me gustó que me cite a tal hora y luego me diga que la espere dos horas chezzz, tuve que hacer hora en Plaza Norte.
Me citó en la Av. Angélica Gamarra, a unas cuadras antes de llegar a la Panamericana Norte.

01.- ROSTRO: Se le notaba ya cansadita, pero a mi si me pareció agraciada, mejor que otras kines de telos chongos. Tiene los dientes algo chuecos pero pasa piola. Me gustó su sonrisa, mirada tierna y se lo dije :P .
02.- TALLA APROX.: 1.55mts aproximadamente.
03.- EDAD APROX.: Me dijo 20 años y le creo.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: El colega que me antecede dice una casaca pero era más un chaleco pues no tenía manga para que sea casaca, una blusita, pantalón de tela de color plomo y sus botas que en la calle se le veía muy bien. Ah es verdad la kine cuando se calateó llevaba puesto unos panties, hasta la altura del tobillo, de color carne.
05.- TIPO DE PIEL: Diría que canelita clara. Piel algo suave, si se echase crema estaría okey.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es delgada, ojo no calavera como antes había leído, buena figura, se le notaba sus caderas y nada de barriga. Ojo, le le falta endurecer más su cuerpo, con gimnasio lo lograría.
07.- SENOS: Me gustaron sus senos, pues tienen su forma son redonditos, recontra chupables, hice lo que quise con ellos por más de 5 minutos creo XD!!!!, me gustaron pes comprendan!!!. Otro sí, me percaté algo que el cófrade anterior se le pasó mencionar, en el seno izquierdo, muy cerca al pezón pude notar que un csm!! la mordisqueó y la chupeteó jajajaja… estos melas se pasan caray!!!..
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Me gustaron sus caderas pues hacía juego con su culo chico pero apetecible y que dicho sea de paso los besé a más no poder!!!!.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi ninguno. Pero si me percaté que tiene arriba de su aniceto 5 manchitas blancas ( ojo los conté). Parecían como si le hubiese caído lejía a la ropa de color.
10.- PAPITA: Me ajustó la chulapi y lubrica sola, su papita estaba depilada, no sentí malos olores.
PD: No sabía que se dejaba hacerlo en 69, como dice el cófrade que me antecede, para la próxima se lo pediré.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Se le notaba que ya le habían atorado por esa vía y ya sé quién fue el culpable jajajaj…. por cierto, se le nota que ajusta por esa vía, en pleno misionero le pulseé, pero no le metí dedo.
12.- FELLATIO: Intenta hacer GP, pero como a mí me gusta esa nota le agarré de la cabeza me la comencé a taladrar jajajaja, la kine no me dijo nada, luego le dije que boloñee y lo hizo, le pasó lengua a los dos testículos, luego las entrepiernas, luego más abajito de mis testículos cms!!! por poco y me pasa lengua en el orto jajajajaja.
13.- PERFORMANCE: Bueno como dije esta kine me hizo esperarla por dos horas, ya de tanto esperar recién pude conocerla y primera impresión me agradó, pensaba pedir solo ½ hora pero decidí pedir 1 hora ya que a mí agradó la kine. Ya en hostal le canceló por la hora y empezamos previos abrazos, coqueteos y besos, me prendí de su cuello, ya luego bajé a paletearla encima de su pantalón, pues le sacaba un rico culito, es más hasta los besé encima de ellos jajaja que enfermo que soy!!!!, mientras yo hacía eso, ella se desprendía de su chaleco y su blusita, quedándose solo con su sostén celeste con almohadilla jajajajja que pendeja con ayudita !!!!, ya luego yo mismo le bajo su pantalón con la boca muy lentamente hasta dejarla con su calzoncito de color banco y con dibujitos, que rico se le veía tanto que no se los quité y seguía besándole el culo, estaba muy excitado, ya luego le quito su brasier y me abalanzo sobre senos, los besé, los chupé y mordisquee, suavemente claro, ya luego le pido que se acueste en la cama y de la misma manera seguía prendido en sus senos, luego bajé a su ombligo, el contorno de su papita ( ojo , no la sopee melas), luego las piernas, ya luego le dije que se eche boca abajo para apreciar su culito con ese calzoncito, le besé las dos nalgas, le pasaba más lengua así como el perro toma agua jajajajajaja, de ahí subí a su espalda y terminé en el cuello. Ya luego de ello, empezamos con el fellatio ya descrito líneas arriba, de ahí la clásica montada de rigor, la noté cansada así que yo hice mi trabajo y la comencé a taladrar congiéndole de las nalagas, lo curioso es que no se pone derecha sino más bien un poco de costadito, pero fue mejor pues tuve más acceso a su anito, pues lo pulseé y me cogí con más firmeza a su culito, mientras la taladraba la kine como que vive la acción pues se suelta unos gemidos que dicen así: Ah!!! Ah!!!! Ah!!!!!!!.. no me pareció fingido, se nota que le gusta la rata, ya luego le pedí para hacerlo en perrito y me gustó su culito en esa pose pues se la taladré por un webo de tiempo en esa pose y kine seguía gimiendo a más no poder..Ah!!!! Ah!!!!...Ah!!!!, lo gozaba!!!! Eso me estaba cagando el cerebro, así que le dije en misionero, la tuve frente a frente, le abrí las piernas y zaz!!! ah taladrarla a más no poder, al principio la cogía de las piernas, luego se las bajé y me le eché encima, con la punta de mi lengua le sobaba sus pezones, luego y le besaba el cuello, besos en su boquita, me gustaba ver su carita de placer y como de mordía los labios mientras se lo empujaba con todo, le gustaba la vaina, es más me sobaba con una sus manos mis webos, ya después boté toda la lechecita calientita.
Ya luego nos acostamos en la cama y conversamos un webo de cosas, la kine cuentas sus cosas como si nada, al toque entra enconfianza, y todo esa conversa se dio mientras yo le sobaba la papita jajajajaja, más enfermo no puedo ser, pero también ella que deja hacerlo XD!!!!!!. Luego de 15 minutos procede al fellatio, piernas al hombro, contra la pared y terminamos en perrito y en todo momento la flaca gime de tal manera que sientes que vive la acción.
Al final la acompañé unas cuadras y me despedí con un beso.

14.- ASEO PERSONAL: Yo la encontré oliendo bien, luego que yo me bañara ella hizo lo mismo, no me atreví a decirle para bañarnos juntos, ya para la próxima se lo pediré.
15.- TRATO: Cuando hablas por el fono con ella se le nota algo fría, pero ya cuando hablas en persona con ella es todo lo contrario bien amable, atenta, conversadora y muy cariñosa.
16.- PRECIO: 100 soles 1 hora, 50 la ½ hora.
17.- FONO/CELULAR: Número Claro : 9/9/3/3/4/7/2/9/5 y número MOVISTAR: 9/6/1/6/7/7/7/4/0
18.- ANUNCIA EN: La encontré en el mejor foro del Perú, o sea Zona Caleta, los otros no existen!!!
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Me citó por Angélica Gamarra, casi paralela al SERPOST.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Un telo con lo justo, con agua caliente claro, me costó 15 soles. Para que gastar tanto en telos, no pes eso no va conmigo. El ahorro es progreso, entiendan!!!.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Me dijo que tiene 3 meses!!!.
22.- CALIFICACIÓN: De cara 6.5, de cuerpo 7, por el trato 7, por el performance 6 pues la agarré cansadita… Puntaje final: 7 puntos bien ganados!!!! ;) .
23.- VOLVERIAS?: Ya quedé con ella este fin de semana. Caray pasaré mi límite de gastos semanales, pero que puedo hacer :oops: .
24.- CATEGORIA: Kine que vive el polvo y que trabaja para comprarse………mejor no digo lo que me contó si no me vendo jajajajaja.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La kine es bien tratable, chévere y le gusta la pieza.

ME GUSTO SU CULITO :P !!!!!
Imagen

Intimus
Visitante

Notapor Intimus » 31 Ago 2012 02:13

hermanos lacteos lo prometido es deuda hoy ya que es feriado me pensaba a atender con la tal trayci q ha vuelto a poner su anuncio en blidoo y salen nuevas fotos al parecer reales, pero por el precio 140 y encima el telo 30 por feriado me anime por la tal aracely de 100 la hora la cual llame desde las 4 y me separo cita segun ella para las 5 pero x culpa de Gray Fox(malditooooooooooo) q me atrazo con la flaca me hizo esperar hasta las 6 y media , me hospede en el h....n y hasta q x fin llego.

01.- ROSTRO: no parece de la nota algo distraida cara redonda frente amplia facciones pequeñas y cuando sonrie se nota sus dientecillos mal alineados (no sobresalidos eh) pero a mi me parecio pasable

02.- TALLA APROX.: 1.58 aprox

03.- EDAD APROX.: dijo 20 le echo max 22

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: pelo pintado castaño con rayitos mas claros vino con legins plomo, chompa larga rosa sus botitas y hasta guantes negros. solo le faltaba ponerse su chullo

05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara, piel suave y joven no senti asperesas

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es de contextura delgada y a algunos talves no les guste pero a mi me gustan asi flaquitas tampoco tablas sino q tengan lo suyo no me gustan las carnosas

07.- SENOS: medianos y aun parados pezones oscuros y duritos

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no es caderona, culito semiparado chico acorde a su cuerpo, piernas delgadas pero con forma

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: lo de sus pantis cortas como dice grayfox

10.- PAPITA: semirasurada, no senti olores bonita a simple vista y ami si me ajusto bien rico

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pedi no acostumbro

12.- FELLATIO: regularon pero como estaba recontra calenton lo suspendi para empujarsela

13.- PERFORMANCE: llego al cuarto y me trataba de usted entonces parecia algo desconfiada luego le pague y se fue soltando chapes manoseo se quedo en ropa interior y comenzamos con las frotaciones le hasta q le pedi el oral q tuve q suspender xq ya se la queria meter, comenzamos con misionero luego el perrito luego se subio encima chupaba y chupaba esos pechitos q rico ajustaba gemia suave pero eran gemidos reales para terminar en misionero, en el descanso la llamaba un patin el cual me dijo q la habia estado esperando mucho antes que yo jajaja, es bien distraida o sera xq el feriado y tantas citas en un dia la dejaron media torombola no es muy risueña pero es agradable no conoce mucho lima xq recien hace 3 meses vino del norte, luego comenzamos con el 2do round otras poses etc me gustaba como ponia su cara de sufrimiento cuando se exitaba y terminamos yo encima de ella ambos boca abajo que ricooooo solo recordar, faltaba como 10 min y la flaca ya se queria quitar, x un lado la entendi xq la estaban esperando supongo q x feriado estaba mas solicitada q pozo de los deseos, pero le dije que cumpla su hora y ella consiente se quedo echada ya no alcanzaba mas tiempo no me quedo mas contentarme con una ultima chupada de tetas y manoseada general como la estaban esperando se fue a bañar y se fue

14.- ASEO PERSONAL: vino limpia, se baño al irse

15.- TRATO: como desconfiada al comienzo tratando de ud ya luego como tu jerma

16.- PRECIO: 100 la hora

17.- FONO/CELULAR: el mismo de arriba

18.- ANUNCIA EN: blido el anuncio y las fotos q pusieron arriba son ella misma

19.- LOCAL/UBICACIÓN: telos x serpost o x mp

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: hs h....n sencillo pero comodo

21.- TIEMPO EN EL LABURO: dice 3 meses puede ser

22.- CALIFICACIÓN: cara 6.5, cuerpo 8 (segun mis gustos osea degaditas) trato 7.5

23.- VOLVERIAS?: creo q si pero solo x media 50s (buen precio a comparacion de otras) aparte xq a mi me ajusto bien y su cuerpito es como me gustan

24.- CATEGORIA: chica del norte q se trae algo raro

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no hubo esa quimica q dice el zorro pero tampoco me presto pa eso xq ni loco q estubieran para ponerme en ese plan con una kine, la flaca es educada y cumplidora pero muy distraida parece q esta enamorada es lo raro de ella o no se que se trae, lo que no me gusto y aqui esta el detalle muy importante es que cuando le llaman le dije como le mientes diciendo q estaras a tiempo igual q me mentiste a mi, y me solto su frase: si quieren conmigo tienen q esperar si quieren tambien, al parecer x la crecida de clientela y la espera fiel de los clientes nuevos esta haciendo q se le suban los humos, si sigue asi no me sorprenderia q un dia suba su tarifa, la flaca ni sospecha xq es tan pedida x los nuevos jajaja, eso es todo y mil disculpas incognito si fuiste uno de los q espero hoy. gracias

-SkaNer-
Debutante

Notapor -SkaNer- » 31 Ago 2012 14:35

Buenas Noches hermanos, después de casi 2 meses de para sin inter, vuelvo al ruedo ….
A Aracely la contacte por este medio, gracias a sus post, quede con ella casi una semana atrás, esto fue a golpe de 8 pm justo saliendo de la chamba me vine embalado ya que por los aportes que habían dejado; Dije hoy es el diaaaa :D!, y esta fue mi experiencia (Falta postear la de Fabiolita y Marilyn) que serán después …

01.- ROSTRO: A simple vista no parece de la jugada para ser sincero, tiene cara de pelota, o de nalga jejeje ojo lo digo por que su frente es grande pz, cuando te saluda te ganas con sus dientes que los delanteros están montados uno encima de otro los caninos pero no se le ve tan mal y una sonrisa con algo que cuando la miras te incita a conocerla un poco mas …. Pasho la prueba.

02.- TALLA APROX.: 1.55 a 1.60 aprox (Cn Tacos y Sin ellos)

03.- EDAD APROX.: ella me dijo 20, nicagando pz, de jodido le pido DNI y m dice q no me crees jajaja le hecho sus 22 a 25.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ese dia llego con un legins color rozado el cual me impacto ya que se le veía toda su figura, que rico culo se le notaba, un chaleco marron aparte un legins en la parte de arriba, se le notaba el escote y esos guantes de mierda q no se los sacaba para nada … es comprensible ya que hacia un frio de mierda a esa hora …

05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara, piel ni tan suave, ni tan aspera, termino medio, ya que cuando la bese y recorri su cuerpo se me secaba un poco la lengua …

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es de contextura un poco delgada, no raquítica o huesuda como eh leído algunos post, pero a mi me gustan asi, tetas en su sitio, culo durito y una sonrisa encantadora pz..

07.- SENOS: para su figura, en su punto no grandes ojo, a ver diría medianos, aureola marron y cuando los soban se erectan rápido.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona nicagando, su culito con sus legins se ve paradito, ahora cuando se saca el legins semi parado pz va en concordancia con su figura, piernas delgadas bien formadas.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: señas particulares, los dientes montados pz, si la vez y los tiene ella es, otra cosita a la hora de tirarla no se quería sacar las pantis, se las tuve q sacar caletamente.

10.- PAPITA: semirasurada, no senti olores bonita a simple vista y ami si me ajusto bien rico, daba ganas de sopoearla, hize el ademan de hacerlo justo besando sus piernas pero te pone el parche, te dice “ NO ME VALLAS A BESAR O TOCAR MIS PARTES” y tu muy obendiente dices OK.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ya en plena polvo le meti el dedo delator y el multifuncional, uno x uno, al 2do se molesto un poco, y lo da a S/. 50.00 ya en plena arrechura lo deja a S/. 40.00 tumis.

12.- FELLATIO: Aca si ksm, casi la mando a la mierda, la firme parners, me la empezó a chupar, yo hechado no había problema, a los 20 Seg. Le pido 69 y me dice ya esta bien, se volteo y mierda parecía q me clavaban agujas en la chula, la pare y le dije, aracely y ella me dijo si Sr. Me estas haciendo doler y me dice si disculpe pero esa es la única forma que lo se hacer, mierda dije para enseñarle me tiro mis 10 min y el tiempo corre, sabes q dejemoslo hay y punto.

13.- PERFORMANCE: A ver la llame en la tarde golpe de 1 pm, ella me dijo estoy x tomas valle y le dije no muy lejos te parece si quedamos por Mega Plaza y me dijo si a q hora quedamos para las 8 y ella me dijo ya esta bien. La firme ya me había olvidado y en eso me timbra a las 7.50 ya estas viniendo me dice y yo xuxa m olvide juju, y le dije si llego a a tal hora y me espero 10 minutos abajo en mi banco, la firme ya la había visto y ella tmb pero no daba pinta, mas bien le quería sacar plan si saber que era ella, la llamo con el HandsFree y q levanta el fono, mierda dije ganao. Nos saludamos, y nos dirijios al telo Hxxxn (25 Tumis), entrando a la habitación x la escalera le empiezo a tocar el culo x las escaleras, estaba fierro, tanto asi q no me había percatado q los limpiadores salieron de sapazos y se ganaron ksm, entrando a la habitación pactamos y empezamos.
Primero tranzamos, ya habiendo pagado, la volteo, le empiezo a sobar la herramienta con ropa y todo, la flaka se empieza a mover entamente, le empiezo a besar el cuello, empiezo agarrar las nalgitas, las tetas, empiezo a recorrer su cuerpo, la volteo y le empiezo a sacar su chaleco, y le empiezo a dar picos, ella accedió, no dijo nada, beso en la oreja, le saco el legins y la hecho a la cama, pico va y viene, ojo (aca si me llama la atencion, le quise dar chape de amante con lenguado, la flaka no atraca, pone resistencia),le empiezo amazar las tetas, besar chupar, la flaka se empieza a excitar y ksm como ya había prendido la tele, y pongo al fondo hay sitio, ksm, la mierda q se pone a ver tele TMR, le dije disculpa la puedo apagar, no te incomoda no y me dice con cara de ya pz q queda y la apage ojo con ese dato, bueno la apage, empiezo a recorrer el ombligo sigo bajando, en eso le saco el legin de la parte inferior (El lompa) y yo me saco la ropa me quedoa piel ella tmb, y la empiezo a sacar leche de esas tetas …ojo ella hechada en la cama boca arriba y yo a pelo todavía cuando de pronto mi cabeza estaba rozando su concha, mierda dije yara me puse el preservativo y ella me dijo, pensé q lo querías hacer sin pre y le dije si asi fuera q, me dijo no no hago eso asi me pagen lo q sea.
Ya estando con ponchex, proseguimos con la medida de aceite, le rozaba la concha con mis dedos, y notaba q ya estaba mojada a la calentada previa.prosegui a besarle todo el cuerpo y empieza a hacer el oral, q duro 1 minuto será pz, ya no aguantaba sus dientes en 69 fue asu, horrible. Le dije q pare que se la quería embutir. Se hecho y empezó el misionero, dale y dale la flaka como q le dolio al inicio, después se acomodo, gemia no fingidamente, parecía real, luego, ranitas me tire mi tiempo, luego vino catapulta hay si la castige duro y parejo empezó a gemir de verda creo yo, y la empeze a dar mas palmadas primero suaves y después fuertes, asi que rico la flaka no decía nada, sus nalgas estaban ya rojas de tanto pamotazo que le di, y ponía su carita de arrecha con la embestida y la palmada que le metia a la vez, luego cambiamos a perruno, que rica pera se forma en esa pose, hay si la sintió todita, apoye mis manos sobre los barrotes de la cama y la embestía fuerte, la flaka se retorcía de dolor, fue sexo salvaje asu habre estado mis 3 minutos dándole y dándole y ella gritando que puaj se salió la milck, yo no le dije nada como seguía fierro, y seguía y seguía hasta q ya pancho se desmayaba y retire mi wasa de su concha, asu q rico, la flakita que aguante tiene de verda Sres. Al terminar mi 1er polvo parece q se resintió x la pegada pero q xuxa su culo me lo pedia. Ya como quedaban solo 10 minutos de haber transcurrido el 1er polvo, descanse 2 minutos y le dije vamos a terminar la hora entoces, comencé con el paleteo, se repuso panchito y empezamos sapito, catapulta y acabamos en perrito, yo haciéndome el loco le meti el dedo acusador y me dijo si lo quieres por hay son S/. 50 mas y le dije no solo tengo S/. 30.00 y ella me repondio no siquieres te lo bajo a S/. 40.00 tmr dije no atraco, tenia la Money y me dijo bueno se termino tu hora y le dije ya termino y en eso le dije ya dame el chico y me dijo la muy sapa, para otra que este en tu hora te lo doy, me dejo frio tmb ya era golpe de 9.20 pm y se tenia q retirar y terminamos.
Ella se metió a la ducha se baño, quise entrar, me cerro la puerta dejo su cartera, su 2 celular y toda su ropa encima de la comoda asi q si la quería terciar la terciaba pero me dio pena asi q la espere, salimos los 2 y me dijo acompañame a mi paradero y le dije ya bacan vamos si que me tengo q ir hasta Serpost de T.Valle ok la deje en el paradero y safe, ojo aca parece q trabaja sola ya que me quede chekiando arriba del puente si llegaba su caficho o algo parecido pero nada no volvió a recibir llamada alguna de q la estén controlando o algo. La espere 10 minutos en el puente si q se de cuenta y safo a su aposento …. Y colorin colorado este cachero a terminado :D!

14.- ASEO PERSONAL: vino limpia, se baño al irse

15.- TRATO: como desconfiada al comienzo 100 pre tratando de ud, le dije vamos a agarrar confianza pero no Tdo el trato fue de Usted le dije llamame x n Name K….e pero no fue asi.

16.- PRECIO: 100 la hora + 50 Anal (Rebaja a 40) a ver si lo deja a 35 XD.

18.- ANUNCIA EN: blido el anuncio y las fotos q pusieron arriba son ella misma

19.- LOCAL/UBICACIÓN: telos x serpost o plaza norte o megaplaza de hay no se mueve para nada.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: hs hxxxxn sencillo pero comodo

21.- TIEMPO EN EL LABURO: dice 3 meses puede ser, x la mamada pero ya debe aprender pz cuantas pingas se comera diarias, hechen pluma

22.- CALIFICACIÓN: cara 6.8 (Por esa sonrisa picarona), cuerpo 8 (segun mis gustos, ni muy gordas ni muy flakas) trato 7.5 x no dar beso con lengado y esto hace un total de … voy a sacar calcu peren un toke : 7.43 Periodico puro.

23.- VOLVERIAS?: Les soy sincero, me gusto salvo x la mamada parece q estas metiendo la chulapi a un condon con espuelas reforzadas. Pero si es mas a tanto q dice q mejoro su oral, le pienso caer hoy ojala no tenga su agenda recargada jajajaja ya les pasare el talan, 100 mangos creo q su precio es lo justo pq me eh comido cada moticuco con ese precio asu male q abuso … aunq si lo bajara a 80 o 70 ya que nosotros ponemos los telos asu, iria interdiario

24.- CATEGORIA: chica del norte q se trae algo raro, ya que es media sumisa, después te habla directamente … en fin si te tratara como un amigo sin respeto seria mejor,

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no hubo esa química q dice el zorro pero tampoco me presto pa eso xq ni loco q estubieran para ponerme en ese plan con una kine, la flaca es educada y cumplidora pero muy distraida parece q esta ojo con esta palabra clave enamorada es lo raro de ella o no se que se trae, lo que no me gusto y aqui esta el detalle muy importante es que cuando le llaman le dije como le mientes diciendo q estaras y me solto su frase: si quieren conmigo tienen q esperar si quieren tambien, hasta imaginate que para estar conmigo tienen que sacar cita me dijo, y yo le dije q tanto asi y me dijo si pz si no q se jodan al parecer x la crecida de clientela y la espera fiel de los clientes nuevos esta haciendo q se le suban los humos, si sigue asi no me sorprenderia q un dia suba su tarifa, la flaca ni sospecha xq es tan pedida x los nuevos jajaja, y añadirle ya después de haberla chapado me dijo algo yo cerca a su boca y le salió un olor extraño de su boca asu ya deje de darle picos … ojo con ese detalle … Hoy le caigo ojala no me llamen de la chamba a ver si ya no le sale el olorcito de la boquita pz y si ya aprendió a hacer el oral …

-SkaNer-
Debutante

Notapor -SkaNer- » 02 Sep 2012 00:40

Hoy se repitió el plato nuevamente, la volvi a citar en Mega Plaza y menos mal que estaba desocupada y este fue mi nueva incursión:

01.- ROSTRO: A simple vista no parece de la jugada para ser sincero, tiene cara de pelota, o de nalga jejeje ojo lo digo por que su frente es grande pz, cuando te saluda te ganas con sus dientes que los delanteros están montados uno encima de otro los caninos pero no se le ve tan mal y una sonrisa con algo que cuando la miras te incita a conocerla un poco mas …. Pasho la prueba.

02.- TALLA APROX.: 1.55 a 1.60 aprox (Cn Tacos y Sin ellos)

03.- EDAD APROX.: 21 confirmado.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Hoy llego con un lompita Strech focalizado asu q abuso se le hacia notar todo el culito tanto asi q cuando pasábamos todos volteaban a mirarla, cartera negra, guantes negros y blusita marron con chaleco impermeable marron.

05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara, piel ni tan suave, ni tan aspera, termino medio, ya que cuando la bese y recorri su cuerpo se me secaba un poco la lengua … aunq se cuida después del acto la vi echarse su cremita en la carabina.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es de contextura un poco delgada, no raquítica o huesuda como eh leído algunos post, pero a mi me gustan asi, tetas en su sitio, culo durito y una sonrisa encantadora pz..

07.- SENOS: para su figura, en su punto no grandes ojo, a ver diría medianos, aureola marron y cuando los soban se erectan rápido.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona nicagando, su culito con sus lompitas strech, en las dos oportunidades la vi con ese lmpita, se le ve paradito y resalta mas, ahora cuando se saca el strech se le nota semi parado pero firme pz además va en concordancia con su figura, piernas delgadas bien formadas.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: señas particulares, los dientes montados pz, si la vez y los tiene ella es, otra cosita que le note a la hora de tirarla no se quería sacar las pantis para nada, no se pq, y la otra los chupetones que le an dejado esos pendejos en el seno derecho son 3, para no quedarme atrás le deje otro ya verán jejejeje.

10.- PAPITA: semirasurada, no senti olores bonita a simple vista y ami si me ajusto bien rico, daba ganas de sopoearla, hize el ademan de hacerlo justo besando sus piernas pero te pone el parche, te dice “ NO ME VALLAS A BESAR O TOCAR MIS PARTES” y tu muy obendiente dices OK.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ya en plena polvo le meti el dedo delator y el multifuncional, uno x uno, al 2do se molesto un poco, y lo da a S/. 50.00 ya en plena arrechura lo deja a S/. 40.00 tumis.

12.- FELLATIO: En este punto si hay que saber agarrarle la maña, la tienen que agarrar defrente ella mirándote y tu mirándola asi no se siente mucho sus dientes, pero igual de costado o 69 asu se sienten feo …

13.- PERFORMANCE: La cite en la tarde, lo bueno es que salía de atenderse con alguien pq me dijo q en 10 minutos estaba libre, llege a mi Banco ella llego, y nos fuimos Directo al Hs telo a la vuelta hay varios, la agarre de la mano y nos fuimos como enamorados, llegando al hotel, subimos ahora si me contuve de agarrarla x la escalera pq hay mucho sapolio jejeje. Ingresamos le agarre el culito, lo manoseee a mi antojo ya estaba fierrro, la voltie y le empece a sobar el pajarraco, asu q rico ella se emepzo a sacar el chaleco, la blusa yo tmb lo mismo, ella se saco el strech, la pare, le empece a dar besos en las nalgas recorría todas sus nalgitas, me quede piel ella tmb, le besaba el cuello, la orejita empezaba a bajar, no m pude contener y la alce agarrando con mis manos su culo y la puse contra la pared, la empece a besar (NO SE DEJA CON LENGUADO) solo piquitos, mi pájaro a pelo sobaba sus nalgas rozo su concha estaba fierro, y hay no mas saque el PRE, me lo coloque, la tire en la cama boca arriba y la empece a besar esas tetas que se maneja, pero me dio pica ver esos 3 chupetones asi q de asado le meti uno en el lado …. Jejeje se deja besarlos, amasarlos, mordisquearlos no dice nada, a la vez le media el aceite, se lubrica sola, en eso me dijo yo misma me masturbo y se la empezó a correr, parece q la hice doler, en fin comencé a metérsela en misionero, sapito, catapulta, perruno, la flaka gemia de verda, la estaba gozando, tiene un aguante de mierda, en sapo se mueve bien, si eres rápido y dejas que lleve las riendas te bota en una, pero me exitaba cuando se le veía esa carita de sufrimiento, que tenia gemia despacio para ella, que rico se le veía la cara de sufrimiento asu …. Hasta q no me quede con las ganas y le pedi el ortencio … me dijo esta bien, la puse en perruno nuevamente y al comienzo demoro en entrar pero una vez adentro se dilato rápidamente, ese ya tiene su kilometraje no es 0 km … ojo los mecha corta capaz bailan jejejeje … pero tiene su ajuste todavía … aprovéchenlo, ella me dijo 50 yo lo deje en 40, la flaka hay si gemia mas fuerte, con tremenda samaqueada que le di asu … se vino la milck, segui dándole 1 min mas, hasta q panchito ya dejaba de reaccionar y se la saque… asu buen polvo me tire como 45 minutos, dándole y dándole … para la 2da me metió una mamada seria, ojo si se las va a chupar, háganlo ella sentada y Ud. De frente ya que si hace 69 o de costado se sienten mas los dientes … consejo de un conejo.

14.- ASEO PERSONAL: vino limpia, se baño al irse.

15.- TRATO: como desconfiada al comienzo 100 pre tratando de Ud, le dije vamos a agarrar confianza pero no Tdo el trato fue de Usted le dije llamame x n Name y nada.

16.- PRECIO: 100 la hora + 50 Anal (Rebaja a 40) a ver si lo deja a 35 XD.

18.- ANUNCIA EN: blido el anuncio y las fotos q pusieron arriba son ella misma, le iva a tomar una a su cacharro pero si dio cuenta y m hice el huev…..

19.- LOCAL/UBICACIÓN: telos x serpost o plaza norte o megaplaza de hay no se mueve para nada.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: hs hxxxxn sencillo pero comodo, agua caliente.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: dice 3 meses puede ser, x la mamada pero ya debe aprender pz cuantas pingas se comera diarias, hechen pluma

22.- CALIFICACIÓN: cara 6.8 (Por esa sonrisa picarona), cuerpo 8 (segun mis gustos, ni muy gordas ni muy flakas) trato 7.5 x no dar beso con lengado y esto hace un total de … voy a sacar calcu peren un toke : 7.43 Periodico puro.

23.- VOLVERIAS?: Les soy sincero, me gusto salvo x la mamada parece q estas metiendo la chulapi a un condon con espuelas reforzadas. Hoy me di cuenta que hay q agarrarla defrente, ya que si te agarra de costado la pieza te la caga mas.

24.- CATEGORIA: chica del norte media sumisa, después te habla directamente … entra en confianza, pero sige con lo de Ud, en fin si te tratara como un amigo sin respeto seria mejor,

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Por las cosas que pasamos el dia de hoy en la tarde, pienso que se esta soltando mas, ya que son 2 veces q la visito pz y parece q viene la tercera a juntar fichas, otro detalle peculiar, tiene una agenda para separar las citas jejejeje que peculiaridad y creo saber que por que para un poco despistada, otra que no tiene caficho confirmado ya que nadie le controla la hora, me pase un poco mas, y el olor de su boca no lo sentí y el ultimo para los interesados y mas que todo ostentosos, la flaka atiende en las noches tmb de 10:00 pm a 8:00 am al modico costo de 3 ferros 300 pero lo deja a 250.00 mangos, ustedes ponen el telo de su agrado, podría ser pero no llego a tanta marmaja :( … Servido Señores.

..... SK-TaNk .....

Dr. T4L4DR0
Colaborador

Notapor Dr. T4L4DR0 » 04 Sep 2012 13:35

Buenas tardes amigos cherokas, este post lo debía ya varios días atrás. Bueno esta fue mi segunda incursión con la flakita después de varias semanas q no la llamaba.

Aracely

01.- ROSTRO: No es una belleza pero tiene algo de gracia a pesar de tener frente amplia e incisivos superiores desalineados. Cabello lacio negro con rayitos castaños hasta un poco x debajo de los hombros.
02.- TALLA APROX.: 1.60 aprox.
03.- EDAD APROX.: 22 aprox.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Su clásica licra roja, casaquita y botitas negras. Cuando se desnuda se queda siempre con sus pantis hasta debajo de sus rodillas q x nada se los quita x el frio.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, más o menos cuidada, olía rica con su perfume clásico de siempre.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada sin llegar a ser flaka, casi cero rollos, x ende tiene su cintura.
07.- SENOS: Lo q más me gusta de ella, son medianos, paraditos, areola y pezones marroncitos claros, siempre me deja hacer de todo con ellos. Ah x cierto aun seguían las marcas de los chupetones en el seno derecho.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas de acorde a su contextura, culo pequeño pero paradito, piernas delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene un lunar por debajo de la boca y otro en el cuello, además de algunas manchitas pequeñas de color blanco por encima de la línea glútea q puede ser cualquier cosa, aunq segun ella es de nacimiento.
10.- PAPITA: Pequeña, labios pequeños también, aun ajusta bien aunque la primera vez me ajustó más, se ayuda un poco con salivita al inicio para lubricar.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Lo da x 50 soles más, pero le puedes regatear a 40, aunq dice q se hace la difícil en caso de pichulones.
12.- FELLATIO: No ha mejorado mucho, se siente aun mucho sus dientes, sobre todo en 69, pero si intenta tragársela toda, y por ratos te mira a los ojos de manera arrechante. Visitó boloñas y entrepierna a petición mio.
13.- PERFORMANCE: Bueno la esperé afuera del telo, y como ya nos conocíamos había más confianza y nos fuimos de frente al matadero. Luego del pago respectivo me apegué a ella para despojarla de sus prendas y ella empieza abrazarme y así comenzaron los besos, solo picos al inicio. La tiré a la cama y yo seguía recorriendo con besos todo su cuerpito, sobre todo sus melones y sus nalguitas. Bueno luego del calentamiento empezó ella con el fellatio descrito, primero yo echado, luego en 69 donde le frotaba con una mano el asterisco y con la otra su clítoris y la flakita ya sentía q empezaba a mojarse, pero como sentía muchos sus incisivos me paré en la cama para q ella arrodillada siga mamando, le cogía fuerte de la cabeza y se la empujaba más adentro xD atorándose x ratos la flakita; también se la empujaba por los costados como si estuviera ella cepillándose los dientes con malito. Luego del mamey empezamos con misionero, me apegué a ella y comenzaron los besos apasionados, lo siento señores pero no me contuve, es q ese dia estaba muy calentón xD. Luego le dije q cabalgue, y si lo hacía regular de arriba abajo, luego comenzó hacer ranitas buen rato sin cansarse, aguantaba bien sus piernas hasta q se vino creo q la flaka de tanto moverse. Luego le dije q cabalgue dándome la espalda para apreciar su culito, y luego de otro buen rato ahí, se echó encima mío boca arriba y yo seguía con el taladreo mientras le cogía con mis manos fuertemente sus melones. Luego sin despegarnos cambiamos a de costadito, donde me apegué a ella y otra vez empezaron los besos apasionados mientras malito seguía entrando y saliendo de su maruchita. Cambiamos a perruno donde se dibuja un bonito culito, y la miraba en el espejo como ponía su cara de sufrimiento y a la vez placer mientras ella iba siendo envestida salvajemente. Luego la tiré boca abajo completamente sacando culito donde luego de unas cuantas embestidas más boté toda la avena 3 ositos xD, buen polvo.
14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia sin malos olores, luego del mate esta vez sí se lavó.
15.- TRATO: Esta vez sí fue de pareja, será xq ya era mi segunda vez y ya había más confianza. Tomé la media pero me quedé como 45 min con ella, y nunca me apuró.
16.- PRECIO: 50 la media y 100 la hora. Tomé la media
17.- FONO/CELULAR: 9/9/3/3/4/7/2/9/5 y 9/6/1/6/7/7/7/4/0
18.- ANUNCIA EN: Creo q en blidoo, yo la encontré acá en el foro.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Telos por megaplaza o por serpost.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Del telo el adecuado para la matanza.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 3 meses, puede ser, aun esa papita ajusta.
22.- CALIFICACIÓN: cara 6, culo 6, tetas 6.5 Total de físico 6.2. Trato y performancia 7.2 (no le pongo más xq aun se siente mucho sus dientes). Total promedio 6.7
23.- VOLVERIAS?: Puede ser una vez más, me gusta su trato.
24.- CATEGORIA: flakita norteña q esta juntando su billete para un buen futuro xD.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Sobre conductas de riesgo no encontré ninguna en esta flaka, x ahí le hice algunas preguntas y ella me contestaba q nunca haría oral a pelo mucho menos tirar a pelo así le ofrezcan mas dinero, es más a esos q le proponen cosas así ni más los vuelve atender. Así q ya dejen de inventarse novelas con esta flaka q riesgosa al parecer no es.

Servidos
Taladrando chibolas ricas xD

BACO
Colaborador

Notapor BACO » 28 Sep 2012 18:06

A los meses posteo un raiting, a ver esto se dio el 18 o 19 de setiembre. Un poco recuperado me puse leer los raitings de esta nueva zona (independientes cono norte) y me llamo la atención el de esta flaquita porque me pareció más autentica que otras y no me equivoque. La llame a la 11 am y me puso en su agenda para las 4.00 pm en la puerta de Mi Banco (lo de la agenda donde apunta es cierto) llegue a esa hora y ella me llama, y me dice que iba a tardar 15 minutos (la CDSM pensé) le dije te espero, te demoras un minuto más y me voy, es que la flaca por teléfono da la impresión de ser botadera y hasta algo aburrida. Me metí sente a tomar una gaseosa en el hamburguesero de la esquina, la flaca llego a los 10 minutos, me di cuenta porque apenas llego empezó a llamar y mi fono a vibrar, no conteste. Tuve la oportunidad de verla de cerca…. Ella miraba para todos lados (la flaca es tan inocente que no te pregunta ni como estas vestido) me buscaba, era flaquita, trigueña más oscura que clara, pelo color chocolate con mechas, aproximadamente 1.63 con tacos pequeños, no era hermosa pero tenía un soplido a la Maricarmen Marín… ahí me gusto. La hice sufrir mientras la chequeaba (si me la iba a cachar así no me hubiera gustado, porque suelta el anibal lopez) Cuando ya estaba desesperada y con cara de azabache (porque no le contestaba) en su face me paro y le dogo “Yo soy”. Ahí les va:
01.- ROSTRO: Ahí está el detalle, depende de los gustos, a mi si me pareció agradable, ojos caramelo, nariz pequeña, sin marcas de acné, cuando sonríe la caga, pues deja ver sus dientes chuequitos, pero no esta tan mal, sus labios son delgados, su piel es canela.
02.- TALLA APROX.: medirá un metro 59 sin tacos aunque con taco llega al 1.63, tranquilo. No es tan chata.
03.- EDAD APROX.: Su voz es voz de chibola de 18, por fono parece sobrada, pero en vivo cuando entra en confianza te das cuenta que su tono es suave y distraído.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: A ver estaba con una licra de color marrón, botas plomas, y una blusa rosada, no es ostentosa, diría yo que es hasta un ropero hasta un poco descuidado, que no llama la atención. Parece una chibola simpática de instituto tecnológico de cono.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, medio suave, me parece que no se cuida, pero la edad todavía le ayuda.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura delgada, sin ser huesuda, en perro no se forman costillas ni columna vertebral (eso me mata, cuando me pasa siento que me estoy cachando a una calavera). Casi nada de panza, solo cuando se sienta un pequeño royo pero de pellejo no de grasa. Rica cintura, chiquita.
07.- SENOS: Pequeños será 34 con pezones marrones, no son flácidos, medio paraditos, te deja hacer lo quieras con ellas, los chupe, amase, les pase la lengua a los pezones, los mordí (todavía tenia algo de marca de un pendejo)
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS/PIES: No es caderona, pero como tiene cinturita se ven grandes, su culo es rico, no es enorme pero si es grandecito, todavía esta durito, ese culo lo bese, lo chupe, lo mordí, le di sus nalgadas (le hice de todo y no me dijo nada, le encanta que le hagas cosas nuevas) le metí un halls rojo entre las nalgas, para que tenga mejor sabor y le ardía, pero le gustaba. Piernas delgadas, pero flácidas. Cuando las puse al hombro me di cuenta que sus muslos estaban muy blandos sin firmeza. Sus pies… uhmmm…creo que le cai bien, pues le dije “a mi me encantan los pies de las chicas” (no por algo soy footjob) que se sacara las medias y se las saco sin problemas, pero ahí la desilusión… no son horribles, son delgados, planta suave como de bebe, sin olores… pero tiene esas marcas de callo medio brillosas de color más claro en dos dedos de cada pie, que se los afean… a la mierda se los bese… los chupe… aunque se retorció de las cosquillas que sentía… los pase por mis bolas, mi pichula (le dije que para la próxima traia mi aceite de bebe para untarlos y me haga una rica paja con los pies y me dijo que ya, pero que le enseñara) no se hace paltas parece tu esclava sexual.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ningún tatu o cicatriz que resaltar, solo la marca al comienzo de raya del culo.
10.- PAPITA: Ajusta rico, buen ajuste diría yo, por su estrechez le creo cuando me dijo que recién comienza en esto, pero depende de tu churanpi… yo ya he dicho que la mia es bien “groseira”. No es pelucona, pero tampoco esta como pan francés. Tiene sus vellitos cortitos. Lubrica sola. Pero para el anal si usamos harto Love lub
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Por fono me dijo que si, por eso me anime con esta geba, lo da por 40 lucas. Me lo bajo a 30. Ya contare la experiencia anal con esta chica, le di como a chancha.
12.- FELLATIO: Aquí si discrepo con los cofrades que han posteado de ella…. No lo hace rico es cierto, pero tampoco es que duela cuando te la chulapea… Bueno a mi gusta la chupada hard y ella no me produjo ningún dolor en el chupigel. Lo hace regularon pero le gusta chupar (es mas ella cree que lo hace bien jaja) sino la paras te la chupa la hora entera, visita boliquesos, le pedi que los mordiera los succionara (lo hizo) casi me saca un ojo jaja.
13.- PERFORMANCE: A ver empiezo una vez que le di el alcance me dijo que ya se iba ir, la lleve al telo subimos, en la puerta le digo que lindo tu trasero se lo toco… se rie. Entramos nos calateamos y su cuerpito me gusto la empecé a besar su cuello, sus pechos, su espalda, su poto, sus piernas, cuando le beso los muslos y las entrepiernas, casi se orina. Le digo si le puedo sacar unas fotos y me dijo que si… (todo el primer polvo fue registrado en más de 30 fotos y un pequeño video que ya no existen pues antes de llegar a casa los borre.. soy casado pendejos, pero cada pose cada ángulo… que rico) Buena… le digo que se saque las medias… lo hace sin chistar… le beso los pies y no aguanta pero yo sigo, los paso por mi pieza, por las bolas le digo como quiero que me masturbe con las plantas… lo intenta… es muy tosca… no sabe… necesitamos aceite o crema de bebe le digo… para la próxima…luego ella ya no aguantaba y me dice te voy a chupar rico tu pinga (es gracioso verla decir vulgaridades con esa vocecita de tonta jaja pues no le queda) se prende de mi verga empieza por el palo, bolas, ingles, bajo las bolas ke rico … no lo hace mal pero es empeñosa.. ensaliva poco, pero no me produce ningún dolor (será porque a mí me la han chupado hasta con frenos… eso sí duele). Después de un ratazo chupando en todas las poses me hecho para haga sus ranitas dándome la espalda linda vista pero no aguanto mucho (le falta fortaleza en las piernas), así que se apoya en sus rodillas pero ella mirando la pared y yo su espadita veía como mi troncazo entraba y salía de su coñito de labios marrones.. mientras miraba su anís y ya soñaba con meterle mi venoso. Así estuvo un rato… hasta que se vino… sus gemidos suaves no son fingidos y cuando se viene chilla un poco (me dijo: “no te pases no soy de piedra”) pero yo ni empezaba… la puse al hombro en todas las variantes, mientras la empalaba y gemia, le frotaba el clítoris, el ano, las tetas… ella no se cansaba, ni te apuraba, no la puse en perro (esa la deje para el anal) ya para darle la leche me dijo en misionero (la que más le gusta dijo) se la di en misio pero con la piernita levantada, se la enchufaba toda ella no paraba de gemir… le encantaba la pose ya sentía que se venia de nuevo me hizo el candado y nos movíamos al compas nos venimos juntos… y rompi mi regla de oro… la bese a la puta… miento no solo la bese la chape…. Primera vez en 20 años puteando que vergüenza… Nos bañamos y nos echamos en la cama nos reíamos de cualquier cosa nos pusimos a ver rankins musicales en VH1 jaja (que huevada) hasta que a los 5 minutos ella solita me dice quiero seguir tirando te la voy a parar de nuevo con una chupada (la hora ya había pasado) me la chupo se puso al palo me pare la puse en perro.. ella pensó que le daría por la zorra y empiezo a empujarla por su ano… no se quejo.. solo me miro por el espejo… un poco asustada… la vaina no entraba su ojo de chancho era chiquitito… le metia lubricante y de tanto empujar entro la cabeza de golpe plop…¡ y sentía que me estaban ahorcando el payaso… que rico ajuste ella ya no gemia… casi lloraba pero no se retiraba entterraba el pico en la almohada arqueando rico su espalda, aguantaba las embestidas… la verdad medio harta pena, pues en el segundo polvo soy recontra demorón, pero ella no se quejo iba como 25 minutos en su ano… que rico se me vino la linaza especita… se tiro a la cama… yo me fui a bañar… cuando salgo de la ducha entra ella diciéndome que le había gustado… yo la mire mientras se bañaba ese rico culo y me arme de nuevo… la cabeza roja como un tomate, pero al palo… ella me vio se rio… se estaba cambiando… me arriesgue… le dije tienes tiempo vio su teléfono su cita de las 6 no le había confirmado eran las 6.05.. si me dijo tengo tiempo… me le tire encima y le asi con su blusa puesta le empecé a dar otros 20 minutos de misionero el tercer polvo, mas chapes… mas vergüenza para mi jaja total nos quedamos 2.30 minutos… sin paltas… ni reclamos… mas dócil ni tu enamoradita.
14.- ASEO PERSONAL: llego bien limpia. Su vagina y su culito no olían a nada, tapoco sus axilas o sus pies, bien higiénica diría yo nos bañamos después de cada polvo (tres bañadas).
15.- TRATO: Bueno, dócil, se rie sin ser escandalosa, conversa lo necesario, te hace preguntas
16.- PRECIO: 100 la hora y 30 el asterix… si los vale.
17.- FONO/CELULAR: los mismos que están en el link.
18.- ANUNCIA EN: Yo vi un anuncio de ella en el Bliido creo.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostales frente a mega, yo fui al que parece una casita. 20 mangos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El telo no es del todo feo, pero la zona es mas trankila pues no pasa mucha gente.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: yo diría que debe estar por el año ella me dijo unos 03meses.
22.- CALIFICACIÓN: Por su cuerpo 6.5, por su performance 6.5, por su tito chicoma 7.00. Total 6.7 puntos.
23.- VOLVERIAS?: ya stoy juntando mi platita.
24.- CATEGORIA: Chica medio extraña, es como tu enamorada… ke te la comes y le gusta la pinga como perra, pero que a la vez no deja de ser una damita jaja
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: mañana pienso postear en la mañana unas incursiones por Las Cucardas de Tacna, donde estuve unos días de coimisión, buenas impresiones del sitio, casi me traigo dos chibolitas y me convierto en Cafichex, ya les contaré. Jaja Chaufix…
Tocarle los pies a una mujer no es lo mismo que darle lenguetazos en su lindo coño , ¿comprendes? No es la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte, un masaje en los pies no significa un carajo! (dialogo de Jules en "Pulp Fiction")

matador30
Visitante

Notapor matador30 » 06 Oct 2012 18:24

hola camaradas de tantas batallas en el ambito del mundo puteril,este es oficialmente mi primer post,ya q me canse de estar viendo como cuelgan sus aventuras y estarme guiando de uds empiezo ha aportar ha este foro.
Despues de estar chequeando los comentarios de esta flaca decidi atenderme con ella y para q no fue una desilucion

01.- ROSTRO:ES agraciada tipica chibola norteña,sobre sus dientes diria yo q parece una vampireza los incisivos son algo salidos
02.- TALLA APROX.:1.60cm a lo mucho
03.- EDAD APROX.:debe estar llegando alos 20
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Me cito al frente de megaplaza como ha las 6pm en la esquina de mi banco(antes ni sabia donde quedaba es que soy nuevo x la zona norte)llego con un leggins azul bien pegadito una cafarena ploma y sus botas q nunca las cambia xD
05.- TIPO DE PIEL:Mas tira pa trigueña oscura le falta aplicarse algunas cremas ya que de seguro la cofradia se sadiquea con ella....y no va ser
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:delgada en gnral. aunque le note un rollito mientras estaba encima mio empalandosela
07.- SENOS:medianos aureola marron tenia en uno un mordiscon y le zampe otro yo, de picon pz
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:es delgada caderas pequeñas igual q su trasero(potito redondito formadito y piernas delgadas)aunq sus pies no me agradaron muy huesudos....tambien como es la gente de fijona verdad?
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:sin tatuajes ni señas que recuerde
10.- PAPITA:labios marrones ajusta maso se lubrica solita y eso que sufrio para zamparse ha trolito
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:me lo ofrecio ha 30 maracas pero bien viva ya casi cuando acababa mi hora le dije ya te doy ese dinero y aparte tenia que abonarle x media hora mas ha lo que respondi PASO!!!
12.- FELLATIO:nada que mis trampas no hayan echo lo lamia y se sentian sus incisivos pero como ha mi me gusta el sex fuerte dale nomas dije q trolito es aguantador,despues se prendio de mis gemelos ha pedido mio y sentia como esos dientes se clavaban en los susodichos
13.- PERFORMANCE:Bueno despues del correspondiente fellatio la puse ha montar ,como sufrio para clavarse ha malito se movia maso asi que empece poniendo yo el ritmo cada vez mas fuerte hasta q empezo ha gemir con fuerza y mojarse todita,de ahi de misionero y me empezo ha besar el cuello yara con los chupetines que despues la firme me jode le dije me entrelazo con sus piernas la carge puse contra la pared y full clave despues la puse en perrito que rico panorama...full clave hasta que trolito dio sus descargas respectivas y listo nos pusimos ha conversar sobre el tiempo q esta en el laburo y otras cosas mas despues de 10mntos. otra vez me puso el poncho ya estaba levantado nuevamente trolito y de vuelta pa la accion esta vez se monto volteada se puso en cunclillas y ha hacer ejercicios se ha dicho que panorama ver como se tragaba ha trolito la levante en peso(pluma x asi decirlo) la agarre paradito golpeteando sus nalgas asi la tuve un buen rato de ahi la pulsee x el * y me lo afrecio x 30mas no lo tome x el motivo que ya mencione me sente en la silla se sento encima mio dandome la cara y ahi si nos dimos duro mutuamente veia como esas tetas saltaban y le aplique su respectivo mordiscon cosa que no me dijo nada hasta que trolito solto su segunda descarga nos quedamos sentados un rato ahi mientras le seguia chupando las tetas y colorin colorado este polvo se ha terminado
14.- ASEO PERSONAL:aqui si la chica es limpia se baño antes y despues del matadero logico que conmigo pulseandola (hay que aprovechar al max la hora)
15.- TRATO:aceptable la flaca no le rehuye ha nada se deja llevar hay que darle confianza y se suelta
16.- PRECIO:100 maracas x 1h vale la pena ojala que no se malee como tantas estafadoras que abundan en megaplaza ya me estoy dando cuenta
17.- FONO/CELULAR:ya es recontra conocidazo
18.- ANUNCIA EN:la encontre en el foro como dije entraba de sapo nomas pero ahora si pondre mis aportes ta que pa contarles me he ido de cara con cada estafadora muchas veces
19.- LOCAL/UBICACIÓN:hostales cerca de megaplaza y plaza lima norte asi me dijo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:precios acorde ha su economia hay de todo ya me di cuenta
21.- TIEMPO EN EL LABURO:por lo menos de 8 meses ha un año
22.- CALIFICACIÓN:de cara 6 cuerpo 7 empeño 8 promedio aceptable ya paso ha mi lista
23.- VOLVERIAS?:es una opcion hay que probar carne nueva tambien
24.- CATEGORIA:chica tranquila sumisa y que poco ha poco se esta desenvolviendo mejor en su chamba
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:me olvide de comentar se dejo tomar algunas fotos claro sin que salga el rostro,me dijo para que me anime ha llamarla de nvo. se marketea bien la chica,ha los moderadores les pregunto si normal se pueden colgar ya q no quiero faltar alas normas del foro...bueno eso es todo x ahora, la verda aveces me da pereza escribir x aporto mucho pero ya pz hay q cambiar creo...bye

Mensaje editado, las tomas salen SIEMPRE con un rating, se han unido los mensajes.
Kosako

Imagen Imagen Imagen Imagen

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE