Su última visita fue: 30 Jul 2014 02:01

Fecha actual 30 Jul 2014 02:01

hotel Ampay puente piedra

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney

daniellpp
Visitante

hotel Ampay puente piedra

Notapor daniellpp » 04 Jun 2012 12:13

El Rating es un resumen detallado y veraz de la atención de una Kinesióloga, para ello se debe completar una plantilla de 25 puntos en donde tratamos de describirla físicamente, dando detalles de su atención y performance, además de información exclusiva que es lo que nos diferencia de los demás.

La plantilla de Rating del foro (OBLIGATORIA para los postulantes a debutante) es la siguiente:

01.- ROSTRO: agraciada la chica pero noes un cuerazo
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.: 24 dice, si parece
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: te recibe en hilo y soten
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un poco pero pasable
07.- SENOS: chicos se deja tocar peor no mamamlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas, piernas umm, culo en perrito se triplica
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno
10.- PAPITA: depiladita ajusta al inicio luego se suelta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no loda no insistir
12.- FELLATIO: sabes lo que hace
13.- PERFORMANCE: la llame , me indico donde ubicarla, asi que fui a su encuentro, subi toque y me abrio la puerta estaba en hilo y sosten, ingrese le pagyue por adelantado y empezo la polvo, me puso el condorito luego se fue de boca, mientras yo acariciaba su cabello, parecia que le gustaba, luego se saco el hilo y se hecho y fui encima le gusta gemir, eso me exitaba, luego la puse en perrito y mientras la clavaba le sobaba su conchita humeda... al parecer disfruta lo que hace, al cabo de 20 minutos se mne vino el huayco
14.- ASEO PERSONAL: se lavo despues de
15.- TRATO: amable
16.- PRECIO: 30lukas
17.- FONO/CELULAR: 945581257
18.- ANUNCIA EN: tromercio
19.- LOCAL/UBICACIÓN: paradero famesa hostal Ampay cuarto 410
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: para el precio bien
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 años parece
22.- CALIFICACIÓN: de 10 le pongo 7
23.- VOLVERIAS?: claro ademas tiene una amiguita que es mas chibola
24.- CATEGORIA: chica de barrio, que se recursea
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

El carmalengo
Baneado
Ubicación: de vacaciones ... A buscar nuevos talentos lejos de las criticas

Re: hotel Ampay puente piedra

Notapor El carmalengo » 04 Jun 2012 13:49

Bueno nuevo usuario !! Que raro realmente fue fu presentación aquí en ZC !! Pero quizá fuistes muy formal no !? Para ser tu primer rating como que un poco escueto !! En el fisico como en el oral nada descriptivo y en la calificación debes poner físico trato y performance !!

Al margen de eso se agradece el rating !
Buscando nuevos aires .... Aun te tengo en mi corazón marily ...

parkpp
Debutante

Notapor parkpp » 07 Jun 2012 23:01

si algo raro sobre todo porque dices una cosa y no lo demuestrar hermano primero da info bien como se llama la flaca y en el anuncio como sale porque te comunico que hay tres chicas una blanconsita que tiene un tatuaje en la mano una morenita y una chata culona ahora no describes muy bien y existe un tema ya parecido a este subido por mi miralo y para la otra trata de ser mas presiso en las descricciones pero si en algo tengo que felicitarte es que el numero de cel yo no lo pude subir ya q por motivos personales lo tube que eliminar antes de pos.. mi ranking asi que tengo nuevamente este numero ..saludos hermano y se te agradace por el cel...espero a la otra puedas especificar mejor para saber con quien te atendistes...

parkpp
Debutante

Notapor parkpp » 07 Jun 2012 23:03

viewtopic.php?f=16&t=12594 estrella asi se hace llamar por el anuncio .....las 3

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE