Su última visita fue: 20 Abr 2014 11:02

Fecha actual 20 Abr 2014 11:02

KARLA HOSTAL PALACE ( ANTUNEZ DE MAYOLO)

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney

Obito Uchiha
Colaborador

Re: KARLA HOSTAL PALACE ( ANTUNEZ DE MAYOLO)

Notapor Obito Uchiha » 05 Abr 2012 23:34

Bueno caletas, el día de hoy jueves 05 de los presentes, después de realizar unas compras en el centro de Lima, me acordé que tenía que conocer este susodicho telo, ya tan promocionado. Entonces ya siendo las 6:00 PM enrumbé al telo, pagué mi respectiva luca a una de las dos chicas que encontré en el área de recepción que está en el 2do piso...Ya una vez en 3er piso me recibe el caficho de las putas y me dice que el día de hoy, solo asistieron tres putas, estás son:

- karla, chata de tez clara, ojo no es delgada como me gustan, diría que de contextura normal..tirando un poquitito para llenita, cuadrada pues no tiene mucha cintura que digamos, de face si ta en algo. En lo particular creo que si está para cobrar S/. 20.00 soles, pues más nica le daría, pero como a mí no se me paró el pancholon lon lon no le apliqué por más que su precio sea de S/. 20.00 soles dije NEXT.

- Tatiana, esta creo que es nueva pues así me lo dijo el caficho, la verdad no se si será cierto jajajja, pero bueno siguiendo con la descripción de la puta, esta laverdad de cara está en nada y de cuerpo está por ahí nomás, no pasa nada.....Es más diría que S/. 15.00 soles es lo justo. Con esta recontra NEXT.

- Jade, a esta la encontré con su traje puteril todo de negro, es alta la puta, de tez blanca, de cara de mamona pero si está pasable cófrades, buenos pechos y buen culo creo, pero ojo no es flakita es un poco agarradita la puta pucha a la firme creo que su talla le ayuda un poco en ese sentido.... En la consulta respectiva me dijo que el tiempo límite es de 10 minutos. NEXT.

PD1: De las tres que vi , sin duda me quedaría con Jade ( pero igual buscaría a otra , jajajajaja.. ya que no me gustan las caballonas :lol: ) pero bueno como comenté, ella solo atraca 10 minutos según ella.
PD2: Bueno hermanos lácteos, se respesta sus gustos y que sigan los rating pes.... ;).
PD3: A seguir buscando su reemplazo... :mrgreen: ...PTM , tan difícil es????????

RayBan
Vicioso

Notapor RayBan » 06 Abr 2012 11:46

Ese incognito .... trankilo pues GALANAZO XD, toi con la kuriosidad de konocer ese hueco ya q es el nuevo descubrimiento de zona norte... el sabado me voy a ver si es cierto tanta maravilla o si es cierto tanto fiasco , Aunq ya describiste casi todo pero kiero verlo con mis propios ojos O_O .

P.D : las putas son inrremplazables, yo xtraño a paolita y a perlita kzm T_T .
dejando huella en cada femina que toco ...

RAYMUNDOD
Visitante

Notapor RAYMUNDOD » 06 Abr 2012 12:00

Buenas estimados, este es un rating que debía poner este Lunes, el sábado pasado buscando una opción económica y por lo que algunos Caletas ya habían posteado decidí ir al Palace de Antunez de Mayolo y encontré a Carlita, la misma que atendía en el Urano de los Olivos detrás del BCP, se acuerdan de ella? La que cobraba 50 el especial y 30 el normal? Luego se promociono con dos polvos por 50, bueno ella misma, al preguntar al chibolo quien de las tres que había en ese momento estaba mejor me dijo la del ultimo cuarto, bueno espere buen rato xq un patin había pedido media hora con ella, tal vez sea buena me dije y al salir el pata ingrese al toque y vaya sorpresa, claro que me reconoció y se hizo la tercia, al toque me dije y esta que hace acá, lejos de subir sus bonos ha bajado mucho, no hablaba nada, aquí mi apreciación:

01.- ROSTRO: es simpática eso no queda duda, aunque esta un poco gordita.
02.- TALLA APROX.: ya la conocen que es chata, para los que no aprox. 1 55
03.- EDAD APROX.: calculo en 23 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la encontré con un enterizo negro, sin nada abajo.
05.- TIPO DE PIEL: es clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: aquí si esta gordita, mas gruesita, en realidad esta cuadradita, muy poca cintura, con barriguita pero esta pasable.
07.- SENOS: ya un poco caídos, pero no se deja ni tocarlos, antes en el otro telo me daba una banqueteada buena con ellos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: en perrito se le nota bueno, piernas delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no los tiene o no me di cuenta.
10.- PAPITA: ya trajinada pero se da sus mañas para ajustar.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: con billete la suelta, ustedes saben, pero no le pedí xq estaba con las justas.
12.- FELLATIO: la buena mamada aun le queda hace gp, de costado, se la traga toda, pero solo hasta que se para el muchacho, se ha vuelto mecánica, como que quiere y no quiere, aunque en el fondo le encanta.
13.- PERFORMANCE: bueno, al llegar como ya explique entre y oh sorpresa, estaba muy fría, se hizo la loca cuando le dije de donde la conocía, bueno le pague se desnudo toda allí pude ver como había cambiado su cuerpo, ese cuerpito tan rico que pude recorrerla toda con besos y lengua, me puso el pre y comenzó la succionada la llevaba con la mano como antes se dejo pero se dio cuenta y la soltó al toque, luego se hecho boca arriba abrió las piernas y a taladrar, no decía nada solo cerraba los ojos xq le encanta la pinga, pero su frialdad me decepciono un poco, muy mecánica, luego se sentó a cabalgar y miraba una peli que en esos momentos pasaban por la tele, luego se puso en perro y la comencé a bombear, es buen tubo, buen espectáculo pero el chiquillo empezó a tocar la puerta, ya sin hablar mucho termine me lave y me quite, ah nunca se dejo tocar los pechos, en realidad una decepción.
14.- ASEO PERSONAL: limpia, no oli nada desagradable
15.- TRATO: muy fría, palteada con los que la conocen, al menos esa fue mi impresión.
16.- PRECIO: 20 soles + 1 nuevo sol por el pre.
17.- FONO/CELULAR: creo que lo anuncia en el trome, pero la encontré de casuela.
18.- ANUNCIA EN: encontré su anuncio en MA... lo estuve buscando pero nada
19.- LOCAL/UBICACIÓN: esta en mayolo hostal Palace.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: es limpia, pero el chiquillo esta afuera tomando el tiempo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiene su time.
22.- CALIFICACIÓN: le pondre un 5 o 6
23.- VOLVERIAS?: quizá, creo que con un poco mas de billete pueda obtener algún trato mejor.
24.- CATEGORIA: parece universitaria
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno, si le gusta el sexo, solo que por el precio no da un tratao mas especial como el de antes, no entiendo porque llego a para a este lugar, mejor estaba sola como antes, incluso me conto alguna vez que intentaría ir a las cucardas a chambear, porque presencia la tenia y muy bien, creo que alguien la cago y esta empezando de cero.

Franz.OnQueezt
Colaborador

Notapor Franz.OnQueezt » 06 Abr 2012 12:04

INCOGNITO escribió:PD1: De las tres que vi , sin duda me quedaría con Jade ( pero igual buscaría a otra , jajajajaja.. ya que no me gustan las caballonas ) pero bueno como comenté, ella solo atraca 10 minutos según ella.

a esta flaca le ise la consulta, ya que en esa ocasion solo estaban dos 2 esta y una mas , le pregunte si daba el * , aparte le note un poco fria en la consulta me supongo que sera mecanica ,pero para el percio ta bien no?.
"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé "

Imagen

Obito Uchiha
Colaborador

Notapor Obito Uchiha » 06 Abr 2012 12:19

Jaja así es Rayban, las putas son irremplazables.....Caray nunca conocí a Perlita :taz: .
Y po lo de galán nada q ver.....Juan dice que el galán de chongo sos vos. :D .

Y respondiendo al cófrade On Quezt, es verdad la ùnica de las tres que vi, solamente rescato a Jade.Ah y por el tiempo el caficho me dijo que son 15 min.....Asî q la puta q no joda...jajajaja.

fake19
Vicioso

Notapor fake19 » 06 Abr 2012 13:09

concuerdo con el rating del usuario RAYMUNDOD, esta flaca es demasiado mecánica, no la vive, pero cuando le metes la rata pareciera como si se aguantara de hacer los gemidos.. algo le habrá pasado eso es seguro.
Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma de quien consiguió dar a los suyos su amor. Cuando oigas a un niño preguntar "¿Por qué el sol viene y se va?", dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

Django
Colaborador
Ubicación: en un prostibulo,buscando kines buenas,bonitas y baratas

Notapor Django » 18 Abr 2012 19:46

acabo de bajar de este telo,solo karla estaba libre y asi k me mande con ella,aca mi rating:
01.- ROSTRO:es simpatica,como una chica de barrio.
02.- TALLA APROX.:1.58
03.- EDAD APROX.:le calculo sus 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:tanguita y sosten negro
05.- TIPO DE PIEL:piel clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:tiene su barriga,nada exagerado,solo en doggy le aprecie la cirunta,aceptable en fisico
07.- SENOS:de regular tamaño,ya caidos,lo malo k no se deja k lo manoseen mucho
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:es culo flaco,poca cadera
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi ninguno
10.- PAPITA:añgo peluda y una maruchaza
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:me dijo 15 mas,se le nota un ass con recorrido
12.- FELLATIO:solo unos minutos lo metio a la boca,solo por cumplir
13.- PERFORMANCE:despues de la consulta me convencio sobretodo por el precio de 20 mangos,la manosee a mi antojo,la desvesti y empezo con su felacion,luego la clave en piernas al hombro y ella entretenida mirando ese programa de yo soy de canal 2,asi estuve por varios minutos,luego la colo ke en doggy y ella seguia mirando su programa,es fria no colabora ni vive el polvo,pero se le aprecia bien en perrito y se kiebra tambien en esa pose y asi k en esta pose le di hasta vacearme.
14.- ASEO PERSONAL:no se lavo y mismo me tuve ke lavar la pinga
15.- TRATO:despues del cache,nos metimos una lora hasta k el caficho ese con cara de perro nos tocara la puerta,se despidio con un beso en la boca,despues del polvo congeniamos mejor,ja.
16.- PRECIO:20 soles y 1 de entrada,
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:antunes de mayolo frente al rinconcito ayacuchano,hostal palace,en el primer piso venden caldo de gallina.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:bien
21.- TIEMPO EN EL LABURO:por lo k me conto ya 2 años,laburo por los olivos en villasol y esas zonas.
22.- CALIFICACIÓN:5
23.- VOLVERIAS?:no creo,el caficho me dijo ka hay 5 chicas mas,
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:es un polvo para matar la arrechura,sobretodo por el precio de 20 mangos
ESAS CURVAS ME VOLVIERON LOCO

chob
Debutante

Notapor chob » 13 Jun 2012 23:24

a qui dejando mi colaboracion para los hermanitos de leche

01.- ROSTRO:tira su pinta
02.- TALLA APROX.:1.57 es chata
03.- EDAD APROX.:25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:la encontre con toalla
05.- TIPO DE PIEL:clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es cuadrada cintura cuadrada
07.- SENOS:chicos cuando se aplasta vota leche d sus senos nica chuparlos...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culo chico ,caderas cuadrada
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no note
10.- PAPITA:se afeito, tiene una sangaza parace bolsillo de payaso
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:solo x eso me atendi x q es lo unico q agusta algo
12.- FELLATIO:estaba en algo
13.- PERFORMANCE:entre y le dije x el asterisco y acepto primero mandando saludos ala gente caleta
una corneteada pasable se puso en sapito se lo movi como 4 minutos le dije q se suba encima mio
para que chambee ya q es floja y q mueva bien mi pieza haci la tuve como 10 minutos ya q su vagina no ajusta parece bolsillo de payaso y le dije x el asterisco se echo bastante lubricante y ella misma se lo metio poco x poco :D :D :D :D :D asu ano eso es lo unico q siente la rufiana :D :D :D :D como se quejaba la cojuda le di duro a su ano :D :D :D :D :D :D me decia ya termina me duele yo ni caso le seguia dando x el ano como 35 minutos y me vine :D :D :D :D :D :D
14.- ASEO PERSONAL:no vi q se lavo haci espero al otro parroquiano
15.- TRATO:acepte x q es de piel clara y x q me dio el asterisco :D :D :D q es lo unico rescatable en el trato estava en algodon
16.- PRECIO:27kenyos con peajea y jebe , 25 ppkuys x el asterisco
17.- FONO/CELULAR: no lo da tiene su cacheroo firme dice jjajjajaja
18.- ANUNCIA EN:la encontre en la zona de leche
19.- LOCAL/UBICACIÓN:telo palace
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:esta en algo
21.- TIEMPO EN EL LABURO:4 años
22.- CALIFICACIÓN:6 x q es de piel clara y me dio el asterisco
23.- VOLVERIAS?:no creo ya me entrego todo lo que tenia :D :D :D :D :D :D y a demas ya tengo mi jerma :trulo: :trulo: :trulo:
24.- CATEGORIA:una hija mas del demonio cachera :dog: :dog: :dog:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:para remojar el payaso nomas :conejo:

Anterior

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE