Su última visita fue: 21 Abr 2014 04:38

Fecha actual 21 Abr 2014 04:38

Chibolas calientes - Hoteles

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney, Mak0

kevicar
Colaborador

Chibolas calientes - Hoteles

Notapor kevicar » 26 Mar 2012 18:48

Bueno, el jueves pasado estube medio salton con los porongos en rebalse y decidi probar con chibolas y encontre un anuncio simpatico en MA. Pense levantarme a una chibola, sin embargo un poco mas y me amenazan que tenia que ser de a dos. Como tengo mis años, pense que iba a quedar cochino, ya que siendo chibolas pense que serian exigentes, me entre en confianza rapidamente con ellas y luego de pagar un adicional en el telo por el trio entre mismo Badani con las kines principiantes. Buena experiencia.

01.- ROSTRO: Las dos son muy simpaticas. Ojo no son bellas, sino simpaticas. Una flaquita de rico cuerpo y otra timida, con unos ojazos, que da ganas de sadiquearse.
02.- TALLA APROX.: Ambas son bajas. 1.65 + o - cada una.
03.- EDAD APROX.: Ambas tienen 20 años. Comprobado con DNI.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaban con ropa no llamativa, venian de estudiar. dejaban traslucir sus curvas.
05.- TIPO DE PIEL: La mas delgada era blanconcita, mas entradora, la otra chatita era mas ien trigueña no muy oscura.
06.- CONTEXTURA/CINTUA/BARRIGA: La mas delgada tenia un cuerpo riquisimo, durita. Bien formadito como chibola que es. La trigueña en cambio tenia un señor rabo, duro redondito y rico. Ambas tienen sus cinturas bien formaditas.
07.- SENOS: La mas delgada tenia senos medianos, paraditos riquisimos, propio de su edad. La trigueña tenia senos medianos en formación, con aureolas grandes. Ambas se dejaron mamar los pechos y mordisquear a gusto. Juguetonas, por rstos ellas mismas se mamaban y acariciaban los pechos cada una. Te ponian como loco.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Ya descrito.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: La delgada y blanquita tenia varias tatuajes. Esa chibola era mas suelta. La otra pasa como una chibola tranquila de su jato.
10.- PAPITA: Las dos peladitas, riquisimo. Sin olores, mas al contrario provocaba pasar de una sopa a otra. pero la razon se impuso a la locura.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo dan, sin embargo a la blanconcita, le gusta su pulseada y a la trigueña le gusta que el pajaro rond e ese nido, pero sin meterse, al toque pega un salto y riendose se te hecha encima.
12.- FELLATIO: Las dos al mismo tiempo lenguetean a su gusto. Si tienes la leche en la punta, mejor abstente de ese juego porque viendose esa carne fresca como juega en el area, se te viene en una.
13.- PERFORMANCE: Luego de presentaciones oficiales, y bañada de a tres (que rico manoseo por todo el cuerpo a los dos), procedimos a entrar a ring y ambas saben su chamba, a pesar de que la trigueña es un poco mas quedada. No puede aguantar mucho tiempo en jugueteos, porque queria clavarlas en una y traspasarlas a las dos. Si bien es cierto me entretevu mas tiempo con la blancona por el rico cuerpo que tiene, al final en pero le di duro a la trigueña ya que me tieo un ajuston que hizo que me salga lo bestia porque lo tenia cerradito y ya no aguante mas. Segundo round me sadiquea mas con la trigueña y termine en la blancona en una misionero con chape maravilloso. Fue bacan.
14.- ASEO PERSONAL: Excelente. Se bañan antes y despues del cache. Buenazo la ducha, te hacen sentir muy bien.
15.- TRATO: Excelente trato, tanto asi que despues las jale hacia un punto de Lima y almorzamos juntos.
16.- PRECIO: 200 lucas por las dos + 40 del telo de siempre. Lo justo man.
17.- FONO/CELULAR: 986227970.
18.- ANUNCIA: http://limacallao.mundoanuncio.com.pe/m ... -332000249
19.- LOCAL/UBICACIÓN: El telo que voy siempre por Risso.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: recien empiezan en la chamba. Se nota porque mas estan al juego y a la broma como chibolas que son. Me metieron letra como y porque empezaron en la nota. Sus viejos no le dan para los estudios. Son una mierda. las exponen a las chilas a pervertidos como Yo.
22.- CALIFICACIÓN: Les pongo un 6.5 por lo joviales, 6 por el cache porque son neofitas, y 8 por su atencion y limpieza.
23.- VOLVERIAS?: Creo que si. Me gustaria un remember con las dos, a aparte que hemos quedado en salir a joder un rato.
24.- CATEGORIA: Chibolas zanahorias y necesitadas de billete porque sus viejos son unos hijos de puta.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Buena experiencia. me dio un poco de pena las chibolas, pero entre risas, caricias, caches y demas pase un buen momento.

Saludos

Kevicar
Al final de nuestra vida, solo podras hacer el recuento de lo bueno que hiciste y de las kines que te comiste........

kevicar
Colaborador

Re: Chibolas calientes - Hoteles

Notapor kevicar » 27 Mar 2012 08:55

Bruno27 escribió:cofrade kevicar la pregunta es como hiciste para entrar al telo de a tres?

Estimado Bruno27, facil pues, en el Perú todo tiene su precio. Si bien es cierto al inicio me hicieron problemas, como al telito que voy me conocen me pidieron un adicional. Normalmente me cobran 40 soles por 3 horas, por un cuarto que normalmente vale 120 lucas. A esos 40 le agregue 25 soles y listo. El telo es Las Heras, frente al Centro Comercial Risso. Siempre voy ahi.

Saludos

Kevicar
Al final de nuestra vida, solo podras hacer el recuento de lo bueno que hiciste y de las kines que te comiste........

kevicar
Colaborador

Notapor kevicar » 27 Mar 2012 09:32

pepetoons escribió:son las mismas de las fotos??? pues sí se ven ricas!!!!

Estimado Pepetoons, son ellas. La blancona esta mejor ahora que en la foto.

Saludos

Kevicar

kevicar
Colaborador

Notapor kevicar » 27 Mar 2012 09:34

cumplidor escribió:estimado kevicar, las merecas son las mismas de las fotos? o solo parecidas? por favor confirmanos, gracias de antemano. saludos

Dr. Cumplidor, Usted siempre atento a carne fresca. Si son ellas. La flaca que esta de espalda si ve bien tiene su tatuaje a la altura de la cintura, y la trigueñita que esta de costado tiene su buen tarro tal y como lo describi. Son ellas. La flaca esta mejor.

Un abrazo

Kevicar

kevicar
Colaborador

Notapor kevicar » 27 Mar 2012 11:02

nexusclein escribió:buena kevicar ya me provocaste mano uno de estos dias las llamo y quedo con ellas, hace como año y medio me atendi con un par de flakas tambien si mal no recuerdo lesly y melissa creo pero ellas pidieron 160 solanos y juimos por los olivos pero fue chevere la experiencia, y una mas estaria cheverengue jejeje, una duda ella estan todos los dias y a partir de que hora pa llamarlas, en los olivos hay un telito que normal te dejan entrar de a tres no se hacen paltas esta frente al mega, gracielas por el dato.

saludoss
nexusss

Dr. Nexusclein: Usted ya tiene experiencia en este tipo de avatares con multiples féminas. estas por su inocencia y su chibolada te van a gustar. Ahora, según ellas estan en institutos y no atienden a diario, a pesar que he seguido viendo avisos de ellas a diario. Yo las contacte a punta de 4 pm y me dijeron que se quitaban a su jato.

Ojala tengas suerte. Para mi gusto estaban bastante bien, pero ojo recalco que son mis gustos. cada uno debera probar y sacar sus conclusiones.

Un abrazo y bon apetit con las chibolas calientes

Kevicar

kevicar
Colaborador

Notapor kevicar » 28 Mar 2012 07:34

Estimados Cofrades, tienen que tener paciencia, ya mencione en el correo que no atienden todos los dias a pesar de que he visto que a diario publican su aviso en MA. Me mencionaron que solo atiendes dos o tres veces por semana y al dia una o dos veces, de acuerdo a lo que necesiten. Los dias de atencion y las horas las desconozco. Tuve suerte el dia que llame y me contestaron inmediatamente, pero solo fue suerte de pajero.

Ahora si estan con la leche encima, insistan ahi les contestaran. El ultimo cofrade tiene razon, no soy su caficho de las chibolas (a pesar de que provoca ya que por lo buenas sacaria buen sencillo), no mentira, no pasa nada, me da pena que chibolas asi por sus viejos que son una basura tengan que estar puteando.

Un abrazo

Kevicar

cumplidor
Vicioso

Notapor cumplidor » 28 Mar 2012 10:28

Carnage escribió:hey manes...porque hacen tantas preguntas al pata, ni que el fuera el caficho o algo...sigan insistiendo y no llenen el foro de preguntas al aire...

calma estimado carnage, si hablamos de llenar el foro, de tus 26 mensajes solo has posteado 3 veces el resto solo han sido comentarios irrelevantes... en tu condicion de nuevo usuario esfuerzate mas por colocar raitings ...

el cofadre nexusclein y yo hicimos una consulta personal al cofadre kevicar, sin ningun animo de considerarlo su caficho, hago la aclaracion del caso ya q carnage creo q no has entendido el contexto de la pregunta y el uso q le damos al foro... si uno de nosotros hubiera pedido q le reserven una cita eso si seria considerarlo su caficho... no el hecho de preguntarle debido a q kevicar fue el 1ro en inaugurar el tema y atenderse .. por eso solo hize la pregunta, ya q este tema es especial porq hay 2 merecas, por eso preguntaba si trabajan solo con 1 cel o hay otro numero mas..

hecha la aclaracion espero q kevicar no hayas entendido mal mi pregunta o dejado llevar por un comentario especulado hecho por carnage...es mejor mantener las cosas claras ahora, pa q no hayan malos entendidos en el futuro.. estimado kevicar un abrazo, espero concretar la cita siquiera con una de estas merecas, de ahi cuelgo mi post.. gracias kevicar.. saludos a todos
" buscando talentos nacionales.... y si son charapitas mucho mejor "

kevicar
Colaborador

Notapor kevicar » 28 Mar 2012 16:50

Tranquilos Doctores de ciencias cacheriles, con paciencia y buen humor se consiguen a veces buenos encuentros carnales. Lamento haber suscitado todo este bolondron, estas chicocas malcriadas no contestan el fono, sera motivo para que el primero que las agarre les de sus palmadas en el poto a nombre de todos y luego de eso, procedan a reventarles hasta el nombre.

No me considero caficho ni nada por el estilo, solo un servidor mas de la cofradia y eso siempre sera un honor.

Saludos

Kevicar

EL KOSAKO
Moderador

Notapor EL KOSAKO » 28 Mar 2012 19:09

Ya para cortar la vaina ya que veo que se esta saliendo de lugar el tema... Cumplidor es un novato, Nexusclein igual... y Kevicar es un vicioso, todos con mayor rango que tu, postea, ponte a derecho antes que nada, si quisieramos llenar de mensajes irrelevantes el foro abririamos una cuenta de twiter... por cierto vpy a borrar todo el chat y juntar los mensajes de Kevicar, en un solo post, para tener el tema ordenado, lo demas mis queridos amigos, lo voy a eliminar, sus consultas estaran respondidas en el tema inicial.

Con mis respetos...

Kosako
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...
Imagen

Email para quejas, sugerencias y venta de psicotropicos :te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Carnage
Debutante

Notapor Carnage » 28 Mar 2012 23:26

Me parece buena decision Kosako, seguire insistiendo con estas merekas que si se ve interesante, sorry sino posteo mucho, pero es que mas hago levantes de flacas de discoteca o del feis y bueno seguro no aplican a este sitio del foro.

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS