Su última visita fue: 01 Nov 2014 00:11

Fecha actual 01 Nov 2014 00:11

amgie ex patty por la 2 de la brasil con servantes

Chicas independientes en Lima centro y Chicas de esquina.

Moderadores: VENDEDOR, KOSAKO, JuanCamaney, Mak0

mario29
Visitante

Re: amgie ex patty por la 2 de la brasil con servant

Notapor mario29 » 21 Ene 2012 18:12

bueno el miercoles me quite al centro a visitar a una rufla q ya la venia siguiendo hace time
01.- ROSTRO:cara redonda blanca
02.- TALLA APROX.:1.63
03.- EDAD APROX.:me dijo 20 pero le hecho 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:me resivio con un hilo negro con rayas rosadas top negro
05.- TIPO DE PIEL:blanca como la leche
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:si tiene su cintura barriga unos cuantos royos y estrias ya es mama
07.- SENOS:grandes pero aguados 36b
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas caderas culo rico blanco redondito piernas de acuerdo al cuerpo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:al lado derecho de su espalda le vi varios lunares
10.- PAPITA:pelada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo da dice
12.- FELLATIO:si se esmera hace garganta profunda
13.- PERFORMANCE:bueno transamos el precio y nos desvestimos se subio al caballo cabalgo por buen rato cambiamos a perro piernas al hombro y termine en el lagarto se deja maltratar la maldita
14.- ASEO PERSONAL:si la encontre lñimpia
15.- TRATO:buen trato combersadora
16.- PRECIO:60
17.- FONO/CELULAR:979772512
18.- ANUNCIA EN:mundo anuncios
19.- LOCAL/UBICACIÓN:servantes con la brasil
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:si maso menos
21.- TIEMPO EN EL LABURO:2 años le hecho
22.- CALIFICACIÓN:6 por la carne blanca
23.- VOLVERIAS?:si claro carne blanca aunq sea de hombre
24.- CATEGORIA:chica q lo hace por necesidad
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:aqui un punto en contra lo malo es dar con esta chica porq te hace q te pares en delante de la casa 160 para q ella te pueda ver si te manya o no y despues te llama por silvido o con la mano y paltea ps los vecinos te miran como si fueras chorodisculpen por las narraciones ya q es la tercera vez q escribo este tema y no se publica soy nuevo en esto y pucha no se como uasar los post ...llegue aqui viendo si alguien savia algo de palomita la chica de labios con colageno si alguien save aver si me da datos se agradece y soorry denuevo....

cumplidor
Vicioso

Notapor cumplidor » 21 Ene 2012 22:12

saludos cofadre mario 29... tengo una consulta en la parte donde dice :

16. PRECIO : 60 q significa 60 la hora? o 60 media hora? cuantos polvos 1 o 2?

sobre la pregunta de paloma de los labios de colageno, creo q se retiro del negocio, yo tenia su cel, me mate llamandola pero ya no me contestaba, la estube buscando en el buscador de mundoanuncio y no veo sus anuncios con otro numero. a lo mejor regresa nadie lo sabe, hay q estar atento..

bueno cofadre mario 29 responde por favor sobre el punto del precio equivalente a cuanto tiempo y polvos? de antemano mil gracias por la data, saludos a todos.
" buscando talentos nacionales.... y si son charapitas mucho mejor "

Magneto
Novato

Notapor Magneto » 21 Ene 2012 22:45

60 media hora y 100 la hora la encontre en el cache de google

Magneto
Novato

Notapor Magneto » 21 Ene 2012 22:45

pero tengo una pregunta es la de la foto?

uber
Novato

Notapor uber » 22 Ene 2012 14:39

yo me atendi con esta kine la ubike por el anuncio del trome al parecer es la mismna de mundoanuncio, colgue mi post en la zona " otra zonaz"..........ahi les dejo.........viewtopic.php?f=4&t=10028

mario29
Visitante

Notapor mario29 » 24 Ene 2012 11:43

el polvo cuesta 60 solo un polvo la hora esta 100 2 polvos y no creo q puedas mas jeje

mario29
Visitante

Notapor mario29 » 24 Ene 2012 11:49

pabloski parese ser q si es la misma ya q el culo de angie es igualito q la de la foto pero ojo angie es blanca blanca pero la de la foto es media trigueña y mas delgada angie tiene mas huata no exagerada pero tiene sus royos y estrias y me dijo q ha sido mama no se cuando pero dijo q tenia un bebe en fin q les parece a uds es ella o no...saludos

HumanSucker
Debutante

Notapor HumanSucker » 27 Feb 2012 15:03

muchachos ya hay tema abierto sobre esta flaca de buen potito

viewtopic.php?f=4&t=8034&hilit=av+brasil
...And I'm not a robot !, I'm not a monkey !! ...I will not dance even if the beat's funky !!

cumplidor
Vicioso

Notapor cumplidor » 27 Feb 2012 18:26

estimado humansucker, estas seguro q es la misma mereca? aqui dice angie y en el otro post danna...

si es confirmado q es la misma mereca se nota q se cambio de nombre y de lugar, entonces seria mejor corroborar si es la misma.. y continuar en el tema de angie porq esta mas actualizado a la fecha de este año.. parece q danna ya fue en el 2011...

por favor humansucker si la conoces confirmanos q es la misma? realmente si e interesante hacerle una visita .. gracias de antemano... saludos
" buscando talentos nacionales.... y si son charapitas mucho mejor "

HumanSucker
Debutante

Notapor HumanSucker » 28 Feb 2012 09:47

cumplidor escribió:estimado humansucker, estas seguro q es la misma mereca? aqui dice angie y en el otro post danna...

si es confirmado q es la misma mereca se nota q se cambio de nombre y de lugar, entonces seria mejor corroborar si es la misma.. y continuar en el tema de angie porq esta mas actualizado a la fecha de este año.. parece q danna ya fue en el 2011...

por favor humansucker si la conoces confirmanos q es la misma? realmente si e interesante hacerle una visita .. gracias de antemano... saludos

Es la misma mi estimado, chekea nomas el numero de fono y la zona, en el otro tema, busca los ultimos comentarios y dicen que ahora atiende por cuadra 2 de la av. Brasil.

aun no me atiendo con ella, pero si la he visto, una vez fui, me hizo esperar como mierda por que habian varios antes que yo, asi que saque la vuelta. Pero si está bien la flaca.
...And I'm not a robot !, I'm not a monkey !! ...I will not dance even if the beat's funky !!

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - LIMA CENTRO