Su última visita fue: 22 Oct 2014 02:58

Fecha actual 22 Oct 2014 02:58

PROSTIBULO DE AV. VENEZUELA CDRA. 8 BREÑA

Tienes dudas o problemas? Aquí te ayudamos... Si no sabes donde colocar tu Rating, postealo aquí.

Moderadores: Vega, EL VERIDICO, VENDEDOR, stylo69x, Squall, MvstanG

RADITZ
Visitante

PROSTIBULO DE AV. VENEZUELA CDRA. 8 BREÑA

Notapor RADITZ » 27 May 2012 01:07

Buenas noches,
Felicitaciones a los creadores y a los usuarios que han formado este sitio, este es mi primer aporte un poco humilde pero mejoraremos con el tiempo. En un diario de china con malcriada incluida anuncian con dirección precisa este prostibulo en breña que esta en la cdra 8 de la venezuela cerca al ovalo varela. Es una puerta de madera que da defrente a las escaleras y tiene un letrero que se pierde entre otros, el cual dice Hostel de mochileros. Cuando subes al segundo piso te abre las rejas de frente una de las chicas, no vi a ningun encargado ni se pagaba entrada. Eran cinco chicas y realmente ninguna estaba buena. el nivel era de una chica jaladora de las tiendas informaticas de Wilson.
La av. es muy comercial y en el día es tranquilo, en la noche si no eres del barrio puede ser peligroso, no obstante se nota que este prostibulo cierra antes de las 11. cuando entre todo era de madera y el piso se movia un poco por lo antiguo, habia cinco habitacion de techo alto y en la habitación que me atendi tenia su propio baño, no puedo decir que el sito era asqueroso pero por lo viejo y barato realmente no vale la pena. Me atendi con una chica que parecia que habia sido una de esas tramposas de la extinta calle 8 o los botes del centro, no pasaba nada pero ya estaba ahi. la tarifa era 30 soles por el polvo y 2 por el preservativo.

1.- ROSTRO: No era agraciada pero tenia una cara de tramposa que me llamo la atención
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.: 30 años o la vida no la trato bien
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: corse negro y trusa roja
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gorda y descuidada, me lleve un fiasco por el corse.
07.- SENOS: grandes un poco caidos peero no se dejo tocar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: se noto que tuvo sus momentos en el pasado pero realmente ya pasaron
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un tatuaje en la espalda de la parte derecho es una frase pero no le tome importancia, y un tatuaje clasico en la nalga izquierda de un corazon con espinas.
10.- PAPITA: ya no ajusta y no olia muy bien y no le hice sexo oral ya se imaginaran si me di cuenta del olor.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: 1 minuto por cumplir
13.- PERFORMANCE: Bueno no es antipatica pero se nota que esta automatizada, felatio, penetracion de ahi gime falsamente te apresura y chau.... no es malcriada pero da mala atención. Yo ya sabia que habia perdido desde que entre pero igual queria probar. no hable mucho con ella y el servicio fue rápido. no hay mas que contar
14.- ASEO PERSONAL: se lavo al final se vistio y se fue pero no es higienica lo note al atenderme
15.- TRATO: fria y automatizada no se saco el soten, no vale la pena
16.- PRECIO: 32 dos soles y me pidio para su gaseosa asi que ya se imaginaran
17.- FONO/CELULAR: no pregunte porque no pienso volver
18.- ANUNCIA EN: el trome con el nombre de Cindy esta el anuncio.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: av. venezuela cdra 8 hostel de mochileros
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: viejo sucio pero no es lo peor que he visto
21.- TIEMPO EN EL LABURO: varios años ya sabe del negocio
22.- CALIFICACIÓN: cara 4, cuerpo 1, trato 1
23.- VOLVERIAS?: Nunca mas
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

MADOXITO
Visitante

Re: PROSTIBULO DE AV. VENEZUELA CDRA. 8 BREÑA

Notapor MADOXITO » 30 May 2012 12:10

Ese chonguito lo cerraron hace como mes y 1/2 ahora esta volviendo a atender, yo ya me he eatendido 1 vez con una llamada Alondra una chata blancona regular el polvo, pero hay 4 opciones mas ya que yo tambien encontre 5 en total.

Volver a FORO DE AYUDA