PROSTIBULO PUERTO MALDONADO

Chicas en Amazonas, San Martín, Huanuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cuzco, Puno, Madre de Dios, Ucayali y Loreto.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, Vega, KOSAKO

PROSTIBULO PUERTO MALDONADO

Notapor JOSETOL » 25 Oct 2011 20:23

AMIGOS DEL FORO, NO HE PODIDO NOTAR UNA SECCION DEDICADA A LOS PROSTIBULOS DE OTRAS PARTES DEL PERU, SIEMPRE VOY A LIMA A ATEDERME DE PASADA QUE VISITO A LA FAMILIA, PERO RADICO EN PUERTO MALDONADO Y HAY MUCHOS PROSTIBULOS. TANTO ECONOMICOS COMO CAROS, ACA DEJO MI IMPRESION DE UNA NENA DEL FAMOSO TIBIRITABARA. ( Si existe esa seccion agradecere mover mi apreciacion a esa zona)

SHIRLEY - CUARTO N°9

01.- ROSTRO: Bonita, morenita , boquita grande
02.- TALLA APROX.: 1.55 con tacos un poquito mas
03.- EDAD APROX.: me dijo 20 creo que 23 seria correcto
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: todas estan paradas en la puerta con sus hilos dentales, siempre la vi con hilos negritos.
05.- TIPO DE PIEL: morenita, algo suave, falta usar un poco mas de cremitas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, no vi rollitos, solo un pequeños cuando cabalgaba.
07.- SENOS: pequeños, pero para su contextura normal
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culito, paradito, durito, creo que es lo mejor que tiene.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un pequeño trival en la espalda baja.
10.- PAPITA: depiladita, no tan trajinada, se moja solita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da, aunque seguire intentando.
12.- FELLATIO: lo hace al principio algo mecanica, pero luego se suelta y se lo come todo, aunque no visita boloñas. ( tampoco se lo pedi, quizas lo haga)
13.- PERFORMANCE: Bueno comentare que le hacen cola a la flaca, pq es bonita, asi que nunca me animaba a entrar, pero un dia fui temprano y asi sucedio. acordamos el precio me hizo pasarm me comenzo a besarme el cuello el rostro, mintras yo le manoseaba, le pedi que se volteara y agachara y fue una vista hermosa, me lo lavo en el pequeño baño me coloco el condon , y comenzo con el mamey que ya describi, luego me echo en la cama me sobo el culo por el cuerpo, y se subio encima mio comenzando con la cabalgata, le pedi que se volteara dandome la espalda y accesdio, le toque el anillo sobandolo, y no se enojo pero si cuando quize meterle el dedo, me miro y ya no lo hize jeje, hicimos el misionero pieras al hombro y en 4 derrame la leche, pq su culo esta riquisimo.
14.- ASEO PERSONAL: como fui temprano estaba limpia, solo hay un pequeño bañito en el cuarto no creo que se duche, ademas tiene artos clientes.
15.- TRATO: pues es amable, conversadora, parece tu flaca.
16.- PRECIO:30 soles la sesion
17.- FONO/CELULAR: no quizo soltar el celular
18.- ANUNCIA Ela encuentras e el local
19.- LOCAL/UBICACIÓN: local tibiritabara, para quienes conocen puerto esta por la carretra a rompeolas km 5
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los cuartos son de cemento, pero tcho de calamina, el local tiene una seccion donde tomar sus chelas y n pasadizo donde estan las flacas en la puerta.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sera unos años
22.- CALIFICACIÓN: 7 por su fisico y atencion, aunque baja un poco el hecho de que esperan a la flaca aunque no apura te da sensacion de querer irte rapido.
23.- VOLVERIAS?:hay varias flacas, por ella seguro pero tempranito.
24.- CATEGORIA: flaca rica, buen culo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: en el local hay 16 chicas, al frente hay otro las peladitas, donde tambien hay flacas, ya comentare si me atiendo alli, por favor habran seccion de culos de provincias.
JOSETOL
Debutante
Debutante

Re: PROSTIBULO PUERTO MALDONADO

Notapor Adele » 17 Jun 2014 00:07

me fui a la balsa con un man q es mi guia aca en puerto malogrado. y vi a variaz putitas. bueno el man me señalo una chinita de culo tuneado bien rika. la q me gustaron son las bailarinas. tambien me dijeron q todas juegan. saliendo de ste point me kite a una disco y mas flakas rebuenas. ojo no el level de las colochas miss cola del valle o las garotas pero si stan bien para q te den una buena exprimida de pinga. sin tengo mas time caigo a las peladitas y al tibiri.
Adele
Colaborador
Colaborador

Notapor Adele » 20 Jun 2014 21:22

saliendo de las peladitas. fui a la zona de rompeolas y varios antros. primero la miel, dos antros mas x hay unos bares. al final las Peladitas, casi al frente el tabiri tabara. mas al fondo el kamazutra me dijeron pero arrugue muy descampado la zona.

en los 1ros chongos x la miel en la puerta varias tias. x hay una chola rika agarrada jalando gente en medio de la pista. pero mi brothrs me dijo q no la culee x q la luz engaña.

entramos a la peladita ingreso 3 lucas. la chela 8 soles. entramos y unas mezitas al medio del local y la pista de baile en circulo.
al borde los cuartos para cachar. en total 26 rooms. a un lado el bar. solo 6 flakas. solo una charapa cachable... queria cachar pero no tenia cambio ya q de acre baje solo con reales. cdsm me quede pikon. no entre a los demas antros ya q.mis colegas me dicen q esta en muere. otros tiempos habia mejores lomos. a la chara q vi le pongo 7 de 10. lo digo con conocimiento de causa ya q transitoo culos de todo level y la charA si staba cachable ojala vuelva pronto a puerto x q mañana vuelo a cuzco temprano. chau enfermitos
Adele
Colaborador
Colaborador

Notapor Adele » 22 Jun 2014 17:58

tambien aterrize x el venus. no pague entrada pero las flakas piden mucho. minimo 150 soles el caxhe. vi a una chinita rika de culo tuneado cheleando a forro con un ñato pinta de nerds. q riko poto y q rika carita... facil pagaba capricho. pero el enamoradizo ese no la solto todo el time q stuve y tuve q irme a descanzar a mi telo.
Adele
Colaborador
Colaborador

Notapor peladitoXL » 17 Jul 2014 10:23

buenas. amigos visite las peladitas y tambien el famoso tibiri tabara , y para que en el cuarto numero 1 del tibiri tabara, una nena super linda delgadita buen cuerpo linda carita pero atencion mmm demasiado fria..

en las peladitas hay lindas chicas... y me fue bien creo que hay que ser mas continuo para poder ser atendido mejor jajaj
bueno espero que me pueda pasar por el venus este dia y les digo despues como fue. hablamos!
peladitoXL
Visitante
Visitante

Notapor tpntroriko » 25 Oct 2014 21:51

toxi_toxi escribió:saliendo de las peladitas. fui a la zona de rompeolas y varios antros. primero la miel, dos antros mas x hay unos bares. al final las Peladitas, casi al frente el tabiri tabara. mas al fondo el kamazutra me dijeron pero arrugue muy descampado la zona.

en los 1ros chongos x la miel en la puerta varias tias. x hay una chola rika agarrada jalando gente en medio de la pista. pero mi brothrs me dijo q no la culee x q la luz engaña.

entramos a la peladita ingreso 3 lucas. la chela 8 soles. entramos y unas mezitas al medio del local y la pista de baile en circulo.
al borde los cuartos para cachar. en total 26 rooms. a un lado el bar. solo 6 flakas. solo una charapa cachable... queria cachar pero no tenia cambio ya q de acre baje solo con reales. cdsm me quede pikon. no entre a los demas antros ya q.mis colegas me dicen q esta en muere. otros tiempos habia mejores lomos. a la chara q vi le pongo 7 de 10. lo digo con conocimiento de causa ya q transitoo culos de todo level y la charA si staba cachable ojala vuelva pronto a puerto x q mañana vuelo a cuzco temprano. chau enfermitos

Hola men,
tal vez me puedes orientar.
el año pasado me fui a Puerto Maldonado y de allí aprovechando me fui hasta Rio Branco ( Brasil). ciudad moderna pero que me dices en donde ubicar nenas brasileñas.
el año que viene pueda ser que me pierda unos días por allí, jeje :trulo:
a la espera de tus comentarios.
tpntroriko
Visitante
Visitante

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - ORIENTE Y CENTRAL