Su última visita fue: 01 Oct 2014 05:12

Fecha actual 01 Oct 2014 05:12

Chibola charapa- Teletroca Iquitos

Chicas en Amazonas, San Martín, Huanuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cuzco, Puno, Madre de Dios, Ucayali y Loreto.

Moderadores: Vega, EL VERIDICO, VENDEDOR, ATHILA

VENTEMIAMOR
Baneado

Chibola charapa- Teletroca Iquitos

Notapor VENTEMIAMOR » 18 Sep 2011 23:45

Bueno, en verdad este post deberia ir en el grupo: "PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - ORIENTE Y CENTRAL"...pero por falta de acceso lo coloco aqui:

Este es mi 2do aporte asi q espero sea de utilidad. Estaba yo en la calida y enfermante ciudad de Iquitos, la cosa q ya me habian hablado del Teletroca, un dia estaba con la leche en los ojos habia quedado con el rosquete de mi amigo (q al final arrugo x estar con su family) solito voy y compro mis jebes y busco un motocarista con cara de pendejo, le digo choche, a teletroca ??? 6 soles...vamos papa !!!
Es camino al aeropuerto, hay una calle angosta y caleta, ojo chicos, vayan con un motocarista de confianza xq la zona es pendeja y les podrian hacer la camita con los choros.
Llegamos al lugar, es un sitio sordido, hay varios lugares en fila, Teletroca es al ultimo, chocando una pared a la derecha. No la hare mas larga, la cosa q entre a varios y habia pura vieja, cabe mencionar q fui dia de semana plan de 6pm. La cosa q yo empece x el ultimo (Teletroca) e iba retrocediendo, al final llegue al 1ro q si mal no recuerdo se llamaba "Las Cucardas" alli varias chibola estaban bien ricas, para q te digo q no, cholitas, blanquitas, trigueñas, tipo pocahontas como me encantan, tipo cholitas de barrio, tipo Maricielo Effio pero con cara de chibola mañositas, bueno, la cosa q me enferme con un par al inicio, es tipico troca donde hay un patio grande y a los lados varias puertas, la cosa q quise empezar x el final y luego retroceder, encontre a una chibola cholita bien rica al final, ultima puerta lado derecho, el 4to oscuro con un foco rojo, poca luz pero su cara y cuerpo de chibola salto a la vista, ojo, nada espectacular, si la ven en la calle no voltean, es como tirarte la chibola cholita rica q vende cigarros.
Para q les digo, apenas la penetre ella solita se chupo los pezones, me los lamio a mi, me acariciaba, me besaba en cuello, el cuerpo, la levante en peso, le hice poses, la chibola no fingia, gemia de veras, putamare q rica chibola por mi mare, de apariencia facil 15, aunq me mostro su DNI con desconfianza.
De veras, la mejor putita de mi vida, era para sacarla y traerla a Lima y volverme su caficho jajaja.
Aqui va mi ranking:
01.- ROSTRO: cholita agraciada, no es linda de cara pero super arrechante, tipo vendechicles mañosita.
02.- TALLA APROX.: 1.50m
03.- EDAD APROX.: en pinta 15, en verdad mas de 18 porque me mostro su DNI.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vende chicles
05.- TIPO DE PIEL: tipica charapita aguaruna.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal, sera 28 de jean, nada espectacular.
07.- SENOS: sera 32b, pezones marron oscuro.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: todo normal, nada espectacular.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi.
10.- PAPITA: chica y rica, ajustaba rico.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: nunca hago eso con putas.
13.- PERFORMANCE: excelente
14.- ASEO PERSONAL: solo alcohol despues del trajin, los 4tos no tienen baño.
15.- TRATO: excelnete.
16.- PRECIO:adivinen....13 luquitas !!!
17.- FONO/CELULAR: no sean pendejos, ellas no saben q es eso.
18.- ANUNCIA EN: no anuncia, tienen q ir ps.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: al lado de Teletroca, local "Las Cucardas" - Iquitos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: una cama de colchon duro, limpieza no tengo idea, habia poca luz, cuarto con puerta con cerrojo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:facil unos 4 años.
22.- CALIFICACIÓN: de 0-10...cara 5, cuerpo 4, trato 10.
23.- VOLVERIAS?: me mudaria alla solo x ella.
24.- CATEGORIA: aguaruna
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Todo esto fue con un fondo musical de Cumbia de la selva, luego de la polvo se cambio al toque, y mientras yo me limpiaba empezo a bailar super enfermante, se me paro otra vez la chulapi, pero como estaba con la noica, solo habia llevado 20 lukas, nooooooo !!! ojo, lleven 30 para 2 servicios.

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - ORIENTE Y CENTRAL