Su última visita fue: 18 Abr 2014 10:41

Fecha actual 18 Abr 2014 10:41

busco kines nigh o trocas en ayacucho

Chicas en Amazonas, San Martín, Huanuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cuzco, Puno, Madre de Dios, Ucayali y Loreto.

Moderadores: Vega, Silent Predator, VENDEDOR, EL KOSAKO

carlos0886
Visitante

Re: busco kines nigh o trocas en ayacucho

Notapor carlos0886 » 14 Feb 2013 14:02

Bueno saludo a todo los Caletas como saben en ayacucho la situacion es muy grave pero para mi mala suerte eh encontrado a una pe....... de tarapoto asiesque ahi ba el rait...

01.- ROSTRO: Ni Bonita Ni fea pasa piola la musa, color de pelo Negro.
02.- TALLA APROX.: 1.67
03.- EDAD APROX.: 20-22 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba Vestida formalmente. no parece ser una musa
05.- TIPO DE PIEL: Blanca bien cuidada.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada.
07.- SENOS: ricos melones. se los deja mamar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Aceptable
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguna
10.- PAPITA: rasuradita y ajusta un poco aun
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da
12.- FELLATIO: aceptable, visita boloña, se entretiene muy poco con el muñeco. y te trata coomo si fuera tu pareja.
13.- PERFORMANCE: Bueno como ya le habia conversado con ella,en varias oportunidades sobre su atencion lo dijo por el precio asi k decidi ir al encuentro al tercer Intento. Entonces nos saludamos y entramos al Hostal de la mencionada zona. Tranzamos en trato y subimos al cuarto de la subdichosa. luego decidi ir al encuentro donde ella estaba en eso ella me manda a la camita y se pone a desnudarse mostrando de k esta hecho su cuerpo. (Mientra se quitaba cada prenda). una vez vista como eva se vino sobre el muchacho a darle animo ya mencionado anteriormente. procedio a montar sobre mi mirando a los ojos (me queria chapar ) a lo cual comenze a manosear sus ricos melones mediano y nalgas. de ahi me dio la espalda a seguir y empezo a gemir , de nuevo vino hacia mi pero esta vez se puso en posicion de araña (la verdad no se k queria ser pero lo estaba disfrutando yo dejaba k ella hacia el trabajo) para eso ya habia pasado 20 minutos la nena se canso me dijo ahora de toca ya ps me toca se puso en misionero a lo cual lo estuve trabajando y de ahi le puse en perrito donde me sadique con su rabazo , en la misma posicion una pierna sobre mi hombro comenze darle duro y parejo (ella de nuevo comenzo a gemir) ya en en esa posicion termine se me vino la leche malograda
Luego a descansar buen rato con ella ya que estaba hecho mierda, en eso como tenia otro condon en mi bolsillo pulseando a la musa le dijo me quedo un jebe mas a la cual ella acepta para el 2do round. luego me fui pa la ducha a darme otro duchazo, listo y fuga nena hasta otra oportunidad
14.- ASEO PERSONAL: Se baña despues de cada acto sexual.
15.- TRATO: Aceptable Trato de Pareja.
16.- PRECIO: S/. 50.00 la media hora y 100 la hora Tome la Media Hora y sali ganando con dos polvo
17.- FONO/CELULAR: 944933443 en Mundo Anuncio lo vez.
18.- ANUNCIA EN: lo encontré el diario el correo de ayacucho
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal paradiso.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo tranquilo parece casa de huespedes.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Segun ella recien, no me interesa su vida.
22.- CALIFICACIÓN: Cuerpo 7, Atencion: 8 Cuarto: 7 Total: 7 servido.
23.- VOLVERIAS?: no porque ya no estoy en ayacucho jejejejej.
24.- CATEGORIA: universitaria
bueno buena surte Caletas aver si les sirve de algo el dato

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - ORIENTE Y CENTRAL