Su última visita fue: 17 Abr 2014 07:30

Fecha actual 17 Abr 2014 07:30

Casablanca Chincha-Ica

Chicas en Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Moderadores: Vega, Silent Predator, VENDEDOR, EL KOSAKO

SP3KTRVM
Site Admin

Re: Casablanca Chincha-Ica

Notapor SP3KTRVM » 05 Nov 2011 20:09

will69 escribió:hora bueno cofradia la recomiendo y agradezcan la recomendación

Usa la plantilla del foro, es una normal fundamental.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

sex machine
Debutante

Notapor sex machine » 06 Nov 2011 21:19

INCOGNITO escribió:Si marque este material en mi último viaje , pero no me llamó la atención , así preferí ir en busca de otros materiales, que por cierto no tienen en nada que envidiar a otros locales de Lima.

Tienes razon estimado caleta Incognito, yo la otra vez pase por Ica, me fui al chinarro y no se si habre visto visiones pero vi semejantes lomazos, a la conchess... prometi regresar en otro feriado largo.

snopy_710_25
Visitante

Notapor snopy_710_25 » 18 Dic 2011 20:57

Bueno ps .. la semana pasada estuve por mi querida chincha .. visitando a la gente ... y ps .. me acorde de visitar el lugar donde debute ... y aqui les dejo mi rating

1.- Rostro: estaba en algo ,... no era fea
2.- Talla Aprox: 1.60
3.- Edad Aprox: 19
4.- Apariencia / Vestimenta: si mal no recuerdo, con ropa interior negra
5.- Tipo de Piel: algo suave
6.- Contextura / Cintura / barriga: no tiene rollos, es flaca ..esta bien
7.- Senos: no muy grandes, pero precisos para su contextura .. lo justo
8.- Caderas / Culo / Piernas: tbn no era la gran cosa .. pero lo justo y necesario
9.- Tatuajes / Señas particulares: No vi nada
10.- Papita: pelada y si ajustaba ,...
11.- Servicio anal: No
12.- Fellatio: monse .. 3 succiones y a cabalgar .
13.- Performance: bueno ps .. estaba lleno el local .. si bien es cierto q cerca nomas hay 2 chongos mas .. era domingo .... la flaca me dijo q era de la selva .. pero nica .. tenia un dejo como de a sierra ... o derrepente de la selva ... con su sonrisa inocente .. me dijo .. me gusta tus ojos .. jaa ... a por cierto .. el trato me sorprendio ,... te hechan un liquido en la mano y el pene .. supongo q es para desinfectar ... luego te pone el condon con cuidado ,.,, y despues de la matanza la propia flaca te saca el condo .. te lo lava bien bien .. y te hecha una crema ... coño .. si q ha habido superacion ,.. tiempo q no pisaba casablanca ... ya bueno .. luego de todo ese proceso . se hecho .. penetre .. y ajustaba algo .. comenzo la matanza .. luego la weona se subio ... de costalillo y terminamos en perrito ...
14.- Aseo personal: no muy buena .. es un chongo .. .. pero tratan de hacerse lo mas higienicos posible
15.- Trato: flaca media inocentona ... pero chvr . se reia .. bien ,..
16.- Precio: 20
17.- Fono Celular: ***********
18.- Anuncia en:
19.- Local / Ubicación: En casablanca Chincha ... no recuerdo el cuarto
20.- Confort / Limpieza / Privacidad: se esmeran x mejorar
21.- Tiempo en el laburo: supongo q 2 o por ahi nomas
22. Calificación: 7
23.- Volverías?: cuando este de visita por chincha bajo pero mas temprano para agarralas frescas ... y escoger las q estan mas fuertes
24.- Categoría: flaquita de chongo
25.- Comentarios adicionales: ps nada .. vamo pa chincha familia ..... porfa ....

pxndx
Debutante

Notapor pxndx » 03 Mar 2012 12:39

Hola Gnt ..... Bueno aproveche este fin de semana sobre las fiestas en chincha e ica pero me entere muy tarde d la cancelacion de la vendimia en ica weno.... tenia q sacar el jugo al tiempo libre asi q m qde en chincha no+ para relajarme y aprovechar el panorama d estas mujeres .......... 2 de marzo hubo una fiesta en la plaza d armas para coronar ala reyna de verano negro como sali muy temprano del telo me fui a pasear asi de dsps d distraerme un poco en la plaza subi a un taxi y defrente ala zona tuteril de chincha 1) las cucardas..... no me gusto el ambiente para tomar y los cuartos estan separadas y las flaks no pasan naaaaa 2) a un par de cuadras hay otro no se como se llama el local pero bien oscuraa toda esa zona lo llamaria "el silencio" = mucho tiass no pasaban naaa... tonz defrente al casa blanca y bueno no me decepcione buenas flaks ..... buen local..... " i like White house " aqui les va mi experiencia con una charapita.....

01.- ROSTRO: charapita llamada ANGEL.. agraciadaaa es bonita si la miras con paciencia... XD ya bueno esta en algo AH tiene varios lunares
02.- TALLA APROX.: 1.60 clavados
03.- EDAD APROX.: 21 no mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un top rosadito..... una minifalda azul.. y unos taquitos se veia bn rica... parecia lolita
05.- TIPO DE PIEL: trigueña suave se cuida la flak
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaca cintura de avispa ..... no tiene ninguno
07.- SENOS: pequeños punto en contra
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen rabito pequeño duro muy pero muy muy rico.....
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno no le note naaaaa
10.- PAPITA: recontra ajusta reeeeeco
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte xq no voy x ahi
12.- FELLATIO: reeeeeco..... sabe hacerlo para levantarlo y tambien para hacerte gozar visita boloñas pero no exagerada pero si q te la xupa bn
13.- PERFORMANCE: bueno la desnude , nos acariciamos me empezo a besar tooo el cuerpo q buenas paletadas nos dimos dsps del fellateo la heche boca para el misionero luego cucharita de ahi ella encima se mueve bn reeeeco la hice me sente y cruzados la empeze a dar un rato... me pare y con los hombres al hombro la cargue lo q me gusto esq la flaca se deja hacer de tooo y con el cuerpo q tiene es bien maniobrable....
14.- ASEO PERSONAL: limpia pero demasiada limpia ... dsps del acto hablamos luego me lavo y me beso a malitoo nos cagamos d risa XD lo q si me molesto q yo cambiandome la flak me hecho un poco de su perfume ptm queria reventar xq no me gusta oler a puta....
15.- TRATO: bien xvreeeee la flak buena atencion me demore un ratasooooo 35 min x una cesion
16.- PRECIO: 20 luks ..... me qde weon con el precio.... xq es buen lugar y buena atencion
17.- FONO/CELULAR: no pregunte ..... estoy d visita
18.- ANUNCIA EN: --------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Casa Blanca..... la 4 puerta ala derecha de la entrada
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: todoooo clean UP! .... bien limpio el local lo q si incomoda son los parroquianos q se agloran en los cuartos csm.....
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 6 meses
22.- CALIFICACIÓN: atencion 8 ... cuerpo 8 .... en general 8
23.- VOLVERIAS?: facil si regreso y la encuentro aun
24.- CATEGORIA: LOLITAAAAA version charapaaa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ir con cuidado tios xq es la zona roza de chincha vi unas caratulassss asu mare.... otra cosa q me incomoradon fueron los parroquianos q se aglomeran en las puertas de los cuartos AH! en el cuarto 01 no vi ala flaca pero csm ni bien salia 1 vieran como se juntaban estos weones.... parecian una camada de perros con las ganas de accion hahahaha un xongo hhahahahaha x lo demas xvre.... habia buenas flaks

dsps de ello enrumbe a la plaza para ir en busqda de morenitas lugareñas ;) y les digo q vale xq recien me despierto Xd :skull:

pxndx
Debutante

Notapor pxndx » 05 Mar 2012 08:34

esta nota me paso el sabado 03 de marzo.... cansado a las 8 pm de regreso de la playa pense regresar al casa blanca para una ultima probada aer si esq encontraba una morochita :S dificil morichita de mi gusto naaaaaa tenia q regresar a la plaza ya pues tonz xape mi moto y en rumbo a casa blanca me encontre con esto... se llamaba CAMILA

01.- ROSTRO: achinadita , clara cabello lacio largo negro te llama la atencion pero no es bonita...
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.: 22 x ahi...
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con bikini negro pues sabe ponerse bn el brasier yaq m llamaron mucho la atencion sus bubbys

05.- TIPO DE PIEL: clara suave pero no se cuida osea se lavara con jabon bueno no+ ....
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: si tiene rollos pero al hecharse se le nota
07.- SENOS: pfff me ensarte era mama asi q lo tenia caidos aureolas negras pero si se debaja hacer lo q querias a tu antojo...

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un rabo pequeño q si se veia apetisoso uhm.... no m quejo buen atractivo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: pt esta flaca parece salia del penal pero del verdadero PENAL... XD tenia un weooo de cicatrices ... en la espala un como un corte de cuchillo pero fuerte .... en el brazo derecho otro q pasaba piola pero en la pierna tenia uno como un hueco le jodia diciendole q de q calibre habia recibido y como q se palteaba pues la flaca era de trujillo del barrio de ESPERANZA...

10.- PAPITA: ya era mama pero aun tenia su ajuston pues se quejaba un poco derre sera xq la tengo un poco grande ....
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: regular.... solo para levantar al muchacho.... lo necesario
13.- PERFORMANCE: entre charlamos un toq de ahi me desvesti ella se para para tocarme y besarme el pecho la calatee e igual la paletee bn luego el mamey normal empezamos con ella cabalgando encima mio se movia bn la flak pues esta weona es bn mecanica csm.... se mueve no para q gozes si no para sacarte la leche pues se ensarto conmigo estuve buen rato ahi hastaq se cansara y me dice OJO en el tiempo es d 15 min... me rei y seguia en esa pose luego pase a perrito enserio q buen panorama la de su rabo pues se la comia bn me gusto mucho ver esa nota pues = me demore un rataso la flaca se molestaba cuando empezo a quejarse sobre el tiempo cambie a misionero y seguia quejandose pero ya como q se callaba un poco pues esta pose les encanta a todas flacas sintio la pegada yo tambien y para acabar hice el esfuerzo de levantarla y se cayo por completo pues como es pequeña tambien era maniobrable hasta darle con fuerza y acabe ahi pues termino calladita jajaja me demore como 30 min y ya no m dijo nada desde el misionero ....
14.- ASEO PERSONAL: terminamos no se lavo de lubricante usa vaselina :S cosa extraña creo q ya no son d estos tiempos lo hara tal vez x ahorrar

15.- TRATO: mecanica traba de sacarme la descendencia altoq pues no pudo...
16.- PRECIO: 20 luks
17.- FONO/CELULAR: ------
18.- ANUNCIA EN:-------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: casa blanca....
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: e local es xvre ... el cuartoq me toco staba limpio pues ella tenia su ventilador algo bueno ...
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año .....
22.- CALIFICACIÓN: como es mecanica pt pero me di un buen polvo le pongo un 6 en general
23.- VOLVERIAS?: con ella nik.......
24.- CATEGORIA: amiga de barrio..... pues me llamo la atencion un pco con ese bikini
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: mecanica la flaca tenerlo en cuenta si se quieren atender pues creo q ya no mas con esa falca.....

saludos caletas pues ya regreso a lima

will69
Debutante

Notapor will69 » 15 Mar 2012 21:13

Hola cofradía después de tantas lunas estuve por Chincha y pase por la casa de Obama fui con unos patas que queriam conocer el lugar hoy les traigo una ECUATORIANA esta en cuarto 41 mi Rankin espero les guste

01.- ROSTRO: de rosto maso
02.- TALLA APROX.: 1.65 a 1.67 mt aprox.
03.- EDAD APROX.: 25 o 29 calculo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con licra negro que hace que se note su culazo

05.- TIPO DE PIEL: morocha....
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: si tiene rollos pero pasa desapersivido
07.- SENOS:Grandes para quien le gusta como ami se deja hacer con ellos lo que quieras

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo de acuerdo al culo tien alguito de celulitis y 2
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene

10.- PAPITA: ya esta recorrida pero sabe ajustar ....
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: regular.... solo para levantar al muchacho.... lo necesario
13.- PERFORMANCE: Amable , conversadora, te hace sentir en confianza bueno primero nos desnudamos se desnudo toda dejándome ver eso pechos que me gustan tanto de ella luego de algo de conversa y algunos roces procedió a tocarla despues ella se hecho en la cama boca abajo y deja que le beses todo el cuerpo le meti el dedo en el * no dijo nada entre carias lo pasamos casi 10 minutis y ella como siempre te besa el cuello los hombros para calentarte previo ponerme el condorito y vino el mameluco de ley sabe lo que hace sin apuros calentándote después bino la cabalgata ella mirandome dejando que me prenda de esas tetas despues de espalda dejando ver eso culo ,asi estubimos como 5 minutos despues misionero no se hace palmas por la poses que pides despues perrito un buen rato despues le puse una almuda en el bientre y le di duro hasta que me bine no te apura te conversa
14.- ASEO PERSONAL: ser laba despues de cxache

15.- TRATO: como ya les fije se hace tu amiga si le caes bien me gusto...
16.- PRECIO: 20 luks
17.- FONO/CELULAR: ------
18.- ANUNCIA EN:cuarto 41-------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: casa blanca....
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: e local es esta bien el cuartoq me toco staba limpio ella tenia su ventilador algo bueno ...
21.- TIEMPO EN EL LABURO: susu años .....
22.- CALIFICACIÓN: como no te apura le pongo 8 de 10 general
23.- VOLVERIAS?: con ella si ......
24.- CATEGORIA: amiga de barrio.....
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: buena atencion me dijo que se queda unos 2 meses.....

snopy1025
Debutante

Notapor snopy1025 » 27 Mar 2012 20:32

Bueno gente soy el mismo snopy_710_25, pero como formatie mi pc se borraron todos los datos guardados ahi, y bueno queria compartir mi regreso a chincha despues de 2 semanas ... y pucha .. Casablanca es lo maximo .. la calidad de las flacas es muy buena .. la limpieza y formalidad tbn ... varias chibolas .. y flacas q facil te cobran en lima 150 lucas o 200 .. y en chincha con 20 lucas nomas te las levantas, esta vez fui ayer lunes .... y me atendi con 3 flacas .... 18 (no me acuerdo su nombre - una flaca bien power) - 34 (No me acuerdo su nombre - flaquita con cara de caballo pero de un cuerpito muy bueno) - 2 (Carla - ecuatiriana buenaza) y bueno aca les detallo ps .. hare un post por atencion ....

Inicio con la 18

1.- Rostro: algo de cachetes, pero si simpatica, pa mi 7/10
2.- Talla Aprox: 1.65
4.- Apariencia / Vestimenta: bueno la de chonguito ..
5.- Tipo de Piel: blanca y suave ... se manejaba un buen culito ... por ello entre ahi
6.- Contextura / Cintura / barriga: tiene su contextura gruesa pero no le sale ningun rollo
7.- Senos: regularones, rosaditos deja jugar poco con ellos ..
8.- Caderas / Culo / Piernas: lo q mas me llamo la atencion, me gusta las flacas de caderas anchas
9.- Tatuajes / Señas particulares: No vi nada
10.- Papita: pelada y si ajustaba masomenos
12.- Fellatio: se tomo su tiempo ahi ... le pedi garganta profunda .. no lo logro .. y eso q la tengo normal .. no soy malogrado
13.- Performance: Bueno .. viaje a chincha para un reecuentro de promo ... sabado me meti una waska y queria ir el domingo ... pero segui la chupeta con mi primos .. tmr dije .. ya bueno .. lunes no regreso a lima .. me tiro la pera en la chamba .. asi q enrumbe, y pense, ya q el precio es modico .. me tirare unos 3 polvos minimos ,.. y llegando nomas (5pm aprox) veo a las flacas y en su mayoria estaban buenas .. muy buenas .. claro por ahi esta su chancadita .. pero ,, eso es superacion ... me di un par de vueltas ,.. y como dije .. tengo 3 chances .. puedo variar .. entonces entre donde la caderona ... prosiguio a chuparmela ... y se quedo un buen rato .. q rico .. y bueno luego ella se monto y a cabalgar .. se movia masomenos .. pero si me gustaba ,.. continuamos con la del perrito ... ver ese culazo asu ,,, luego pose normal .. q rico ... y pa terminar de costalillo ,, todo chvr ,,, rico ,,, estuvo de ptm ... te saca el condon ... y te lava el webo
14.- Aseo personal: la encontre limpia y con buenos olores, por ello fui temprano ps ...
15.- Trato: chvr, te responde a todas las preguntas, la weona es de la selva .. tenia dejo todavia xq llevaba poco tiempo en chincha ,. no me acuerdo exactamente ..
18.- Anuncia en:
19.- Local / Ubicación: En casablanca Chincha entrar aca .. http://maps.google.es/ y colocas esta coordenada ... -13.419322,-76.110191 en el buscador ...
21.- Tiempo en el laburo: supongo q 2 o por ahi nomas
22. Calificación: 7
23.- Volverías?: claro q volveria a casablanca, pero siempre q voy son pocas a q siempre encuentro .. paran renovando chicas constantemente
25.- Comentarios adicionales: ah .. los viernes sabados y domingos hay shows en vivo ... nunca he ido para los shows ... pero al de las cucardas ... si ... son chvr .. haber si pa la proxima llego para el show

snopy1025
Debutante

Notapor snopy1025 » 27 Mar 2012 20:52

Bueno bueno continuando con la nro 34

1.- Rostro: flaquita .. con cara de caballo y sonrisa extraña
2.- Talla Aprox: 1.60
4.- Apariencia / Vestimenta: bueno la de chonguito ..
5.- Tipo de Piel: trigueña tbn suavecito
6.- Contextura / Cintura / barriga: lo mejor de esta flaquita .. tiene un cuerpazo de ptm .. chvr .. flaquita con una cinturita de avispa ... muy buena .. y se maneja un culito paradito ...
7.- Senos: pequeños ....
8.- Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar me acuerdo cuando la tenia de la cintura ... asu .. se paro malito denuevo
9.- Tatuajes / Señas particulares: creo q un tatuaje en el pie
10.- Papita: casi pelada .. tenia sus bellitos pequeños ...
12.- Fellatio: tbn le pedi garganta profunda .. pero normal en el fellatio
13.- Performance: chvr .. la flaca se para riendo .. hablamos webadas ... intente sacarla afuera pa matar en un telo ... y haiga mas confianza .. le dije unas 2 horas ... y me dijo q 150 ... creo q no paga la zona ni la flaca sus 150 lucas ... pero con 100 la sacaba .. la wada es regatear .. y facil atraca .. pero no me quedaba mucho tiempo en chincha .. asi q solo tantie ... las poses fueron las mismas q la 18 y en el mismo orden ... me gusta terminar de costalillo ... ahhh ... recuerdo algo cuando pase el dedito por el anibal .. como q senti q se le taba saliendo .. jajaj ,, era como un poco de piel pa afuera ... como la marucha ,.. .. nose q coño sera eso .. todo higienico .. pero me causo extrañesa eso ...

14.- Aseo personal: limpia .. trate de madrugarlas ps .. es lo mejor .. y cada cuarto con ventilador
15.- Trato: chvr .. la de un pata ... si regresaria por un repeticua ,.,,
18.- Anuncia en:
19.- Local / Ubicación: En casablanca Chincha entrar aca .. http://maps.google.es/ y colocas esta coordenada ... -13.419322,-76.110191 en el buscador ...
21.- Tiempo en el laburo: supongo q 3
22. Calificación: 8
23.- Volverías?: como repito .. si entraria donde la wona ... para darle otra probada
25.- Comentarios adicionales: nah

snopy1025
Debutante

Notapor snopy1025 » 27 Mar 2012 21:22

y lo mejor para el final ... tmr ... q hembron la 2, una ecuatoriana ... al menos para mi ... dando vueltas y vueltas me percate de la 2 q no la encontre primero xq solo descansa 1 segundo .. ya q habia patas q ya taban esperando y merodeando ... es un morocha clarona ... un peinado chvr .. y un culito unico ... tmr es una flacota ... me acerque y me dijo 25 ,... dije .. ptm q coño .. xq 25, pense q no queria cachar conmigo ... lo q me parecio mas extraño .. no soy feo ... no soy gordo, no huelo mal ... solo un poco chato pero normal .. entonces me pare al costado nomas .. y a todos le decia 25, x no entrar rapido tuve q esperar ya q la flaca es solicitada y bueno .. aproveche una oportunidad y entre ,,, ptm q bonita ... q cuerpazo .. creo q un pajon de tanto recordarla

1.- Rostro: bonita .. muy bonita ... con un peinado espectacular ... es trigueña, pero ptm .. muy muy buena
2.- Talla Aprox: 1.70
3.- Edad Aprox: 26 supongo
4.- Apariencia / Vestimenta: bikini ,. con un pareo transparente .. asi creo q se le dice ... dejaba ver ese culito .. tmr ,.. he tirado en lima a flacas q me ha costado 150 y 200 lucas .. pero esta weona les gana ... en apariencia ... lamentablente el trato es un poco frio
5.- Tipo de Piel: trigueña suavecita ..
6.- Contextura / Cintura / barriga: tenia un señor culo ... muy bien formado y durito ... su cintura estaba muy bien tbn ... muy buena
7.- Senos: algo pequeños con pezones marrones oscuros .... no se deja besar solo mirar .. tmr
8.- Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas muy buen culo y las piernas en armonia con todo su cuerpo ... y se le veia bien con unos zapatos con tacos .. negro .. tmr ahorita me baseo
9.- Tatuajes / Señas particulares: uno arriba de la vagina ..
10.- Papita: pelada .. ajusta apenad
12.- Fellatio: nunca me la habian chupado tan bien .. hacia las mamadas ..y al final te hacia presion con la lengua ,, q tal tecnica ... muy muy muy bueno
13.- Performance: luego de la buena mamada ..,. cabalgo pero me dejo el panorama de su tremendo y bien formado culo a la vista .. nose como se llama esa pose pero me gusto .. tmr .. q rico culo se movia bien ... en pleno cache le preguntaba cosillas ,., como cuanto tiempo tiene en peru ,. me dijo 2 meses y q antes estaba por ica en el chinarro ... muy buena ,... luego .. perrito .. asu .. dios ... muy buena .. dios ... si q la goze .. luego la pose normal ... pa finalizar de costalillo .. pero esta fue espercial .. levanto su pierna y pareciera mas como si fuera una tijera .. tmr ... muy rico ..
14.- Aseo personal: limpia , olor muy rico .. un poco refinada la flaca pero muy buena
15.- Trato: es un poco fria .. te responde normal ... pero no te busca la conversacion ..
16.- Precio: 25
18.- Anuncia en:
21.- Tiempo en el laburo: nose ... supongo 4 o 5
22. Calificación: 9
23.- Volverías?: a mi siguiente ida .. de hecho q la busco espero encontrarla .. y seguire llendo hasta agarrar confianza y poder sacarla a telos ..
24.- Categoría: kine vip
25.- Comentarios adicionales: nah ... eso es todo ... espero estos aportes a mis anteriores aportes ... les dejo ... me voy a comer un caldo de gallina ... antes de q me de ganas de un pajonn ...

SP3KTRVM
Site Admin

Notapor SP3KTRVM » 28 Mar 2012 16:40

Donde esta la flecha verde es el Casablanca.
Gracias snopy1025!

Por favor no olvides poner los nombres de la Chicas, en cada atención.

Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

AnteriorSiguiente

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - SUR DEL PERÚ