Su última visita fue: 29 Ago 2014 15:20

Fecha actual 29 Ago 2014 15:20

CLUB KAN KAN AREQUIPA

Chicas en Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Moderadores: Vega, EL VERIDICO, VENDEDOR, ATHILA

alexon-characato
Debutante

CLUB KAN KAN AREQUIPA

Notapor alexon-characato » 19 Jul 2011 16:12

Estimados cofrades arequipeños como estan. Como ya saben el club Kan kan queda en la mariscal castilla mas alla del africa y el amanecer.

Hace poco lei que se podia sacar a las flacas por 100 lucas y t las llevabas a un telo y defrente al tire. La ultima vez que fui me comi a una flaca de unos 30 años maso que me cobro 60 lucas por tirarmela ahi en el local al fondo hay camas pero no es bonito es una cama hasta las webas y te dan como 15 min mejor me la hubiera sacado afuera pero no sabia que se podia.

Bueno el trago pa invitarle a la flaca vale 30 lucas maso pero en el segundo piso es mas privado asi con una cortina donde te la puedes agarrar y manosear un poko.

Este sabado ire a buscar una flaquita pa tirarmela pero noc si en el Kan Kan , en el africa o en el amanecer x fa necesito algun consejo de esos tres sitos. Yo dispongo de unos 250 lucas maso.

magohvt
Visitante

Re: CLUB KAN KAN AREQUIPA

Notapor magohvt » 31 Jul 2011 21:23

El Africa pues flacas muy bonitas pero corre apartir de las 2:00 am ya estan un poco huascas y puedes manoseartelas bien ya que a ellas tambien les gusta..
Suerte..

granizo
Visitante

Notapor granizo » 13 Sep 2011 15:30

en el kan kan te recomiendo a mi puta que me saca rico la leche se llama leslie (su nombre de batalla) tiene un buen trato es flaquita media tia pero simpatica te la recomiendo bye
Imagen

alexon-characato
Debutante

Notapor alexon-characato » 15 Sep 2011 16:10

amigo granizoo una pregunta esa tal leslie como es postea su ranking su puedes x fa uhmmm y dime tu te la comiste en el mismo club o t la sacast a un hotel?????
Dime mas tambien sobre como es o como la reconoces, cuanto ta el trago y cuantos le tienes k invitar pa comertela gracias man espero tu respuesta.

Paulocr6
Visitante

Notapor Paulocr6 » 20 Dic 2011 20:44

Hola amigos, soy nuevo en el foro, ya se que hay que hacer aportes para pedir algo, pero yo nunca he ido a un burdel ni llamado a una chica de periódico, por favor me podrían brindar el numero o lugar de una chica, que se culona con caderas amplias y tetona( no importa el precio ya que estoy con plata por estas fiestas), yo me comprometo a subir toda la info que tenga después de que haya tenido experiencias en esto de burdeles.Y agradecer este foro que tiene un fin informativo, gracias.

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - SUR DEL PERÚ