Su última visita fue: 19 Dic 2014 21:15

Fecha actual 19 Dic 2014 21:15

Pub Amanecer en Arequipa

Chicas en Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, Vega, KOSAKO

czo76
Debutante

Pub Amanecer en Arequipa

Notapor czo76 » 26 Ene 2011 00:10

Estimados, durante la quincena de Diciembre estuve por motivos laborales en la ciudad blanca, como buen parroquiano no me podia despedir de esta ciudad sin antes hacer una visita nocturna, es asi que me anime a salir de noche y un amigo taxista me llevo a la zona de Yanahuara y ahi se encontraba este night club Amanecer, el ambiente es agradable, hay muchas chicas, al ojo pude ver unas 30, la entrada cuesta 5 soles y adentro el consumo se paga por adelantado.

Lo que me parecio atractivo de este club es que salio a hacer el show una tal Elizabeth, la verdad que esta flaca resaltaba de las demas, su porte era completamente diferente, asi que luego del strep, le dije al mozo que la traiga a mi meza, tal fue mi sorpresa cuando llego que se trataba de Elizabeth Rojas, otrora bailarina farandulera, obviamente desaparecida de choliwood. Asi que me hice el gil como que no la conocia para pulsearla por el servicio, obviamente le tuve que invitar iun trago de 50 lucas, luego de eso me dijo que la sesion costaba 150 soles, media hora, ya estaba por entrar, cuando decidi ir al baño y un parroquiano me puso sobre aviso, que esta flaca te deja a medio polvo y que los cuartos son dos sofas viejor y una puerta cerrada de afuera. Por lo que me desanime y le dije que ya regresaba.

Esta informacion la pude corroborar con una de las flacas de adentro, que si me levante y que obviamente me trato de PTM. Bueno señores espero que esta info les sea de utilidad sobre todo a nuestros amigos que visiten la ciudad blanca.

AngelMenXXX
Vicioso

Re: Pub Amanecer en Arequipa

Notapor AngelMenXXX » 09 Feb 2011 14:10

este señor.. "rameador" exige sin antes haber aportado??? y todavia dice "espero Respuesta" haber Sres. Administradores si le hacen el apercibimiento del caso.. Gracias!!

EL PARTIDOR
Visitante

Notapor EL PARTIDOR » 21 Mar 2011 10:28

este localcito esta en algo, ubicado en una avenida que se llama MARISCAL CASTILLA, lo que en LIMA seria, la Av Colmena, en esta avenida se ubica EL AMANECER, EL AFRICA y otros huequitos mas (que aun no visito), con respecto a este hueco les puedo decir lo siguiente:

- es amplio, pero demasiado oscuro, bueno creo que todos sabemos que la oscuridad es para darle un poco de intimidad a los parroquianos y para tratar de cubrir un poco algunas cositas de las ficheras, peeeero es muy oscuro para mi gusto, algo de luz seria muy bueno.

- los shows, pero como demoran en presentar shows en este hueco?, el hecho de que se demore tanto aburre, eso creo que se debe a que las flacas recien aparecen a eso de las 11:00 pm, mmmmm punto en contra.

- las flacas, por lo que he visto y en si es poco, solo hay algunas rescatables (ninguna por mencionar, pero lo hare mas adelante), no vi muchas flacas que esten por debajo de los 22 años y si vi mas siliconeadas y con cirugia en el rostro y cuando ya es muy notorio, como que no pasa nada. otra cosa es que este hueco parece un departamento con algunas divisiones, cosa que no esta mal, pero lo que si esta mal es que estas feminas no tienen mucho movimiento, osea no se les puede ver detenidamente por que se quedan sentadotas y uno quiere verles el cuerpo la cara y parece que eso no lo tiene en cuenta la administracion como las flacas, haganlas moverse dentro del local que caminen que no estes quietas.

- los servicios higienicos estan bien, se nota que hay limpieza.

- el servicio de mozos, hay mujeres y hombres, te tratan depende a como te portas el vuelto rapido y atencion esmerada.

- gente de todo tipo asiste a este hueco, desde ambulantes, empresarios y turistas, hay de todo.

eso es todo lo que puedo informar, mas adelante informare con mas detalle acerca de este point.

davemirra
Visitante

Notapor davemirra » 23 May 2011 18:58

1º El Amanecer
queda en la mariscal castilla, la entrada es 5 lukas, las chikas son amables muchas de las veses me quede 2 horas con tansolo invitarle una jarra, para el tire puedes tirar dentro del local y te cuesta derecho a cuarto 30 lukas y lo que te cobre la flaca generalmente cobran 100 lukas pero depende como te las afanes, tambien salen pero a eso de las 5 am puedes decirles que quieres salir y te cobran 100 lukas y te la llevas a un telo cercano yo te recomiendo el marquez cuenta 40 lukas con cochera puedes jatiar, las nenas son rotativas aun que hay algunas fijas entre las rotativas hay una brasileña que esta buenasa, y algunas nenas que solo trabajan por algunos dias cuando nesecitan dinero esas son las mas ricas.

Paulocr6
Visitante

Notapor Paulocr6 » 20 Dic 2011 20:44

Hola amigos, soy nuevo en el foro, ya se que hay que hacer aportes para pedir algo, pero yo nunca he ido a un burdel ni llamado a una chica de periódico, por favor me podrían brindar el numero o lugar de una chica, que se culona con caderas amplias y tetona( no importa el precio ya que estoy con plata por estas fiestas), yo me comprometo a subir toda la info que tenga después de que haya tenido experiencias en esto de burdeles.Y agradecer este foro que tiene un fin informativo, gracias.

nathan
Visitante

Notapor nathan » 05 Ene 2012 16:24

hola q tal soy nuevo yo fui al africa y al amanecer en esta info ahi q poner puntos le pongo uno bueno al africa es el mejor 5 lucas la entrada el cuarto 30 y la flaca depende ahi algunas q no pasan nada y encima te cobran caro pero otras q si valen la pena bueno lei de un hotel marquez no se donde queda me gustaria saber o poner info

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - SUR DEL PERÚ