Su última visita fue: 22 Sep 2014 11:12

Fecha actual 22 Sep 2014 11:12

En Tacna... recomendaciones

Chicas en Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Moderadores: Vega, EL VERIDICO, VENDEDOR, ATHILA

Manuel30
Visitante

En Tacna... recomendaciones

Notapor Manuel30 » 09 Abr 2012 16:25

Hola celetones o celentones mis estimado cofrades. me encuentro en la cidudad de Tacna. por unos trabajo . pero igual quiero dar mi vuelta turistica.. asi q de echo me apunto pa las cucardas pero nose aque hora empieza el negocio .. pero igual si tienen algun dato pasen la voz... despues de esto de echo que pongo mi Test..jojojo

Manuel30
Visitante

Re: En Tacna... recomendaciones

Notapor Manuel30 » 09 Abr 2012 20:23

Manuel30 escribió:Hola caletones o calentones; mis estimado cofrades. me encuentro en la cidudad de Tacna. por unos trabajitos . pero igual quiero dar mi vuelta turistica.. asi q de echo me apunto pa las cucardas pero nose aque hora empieza el negocio .. pero igual si tienen algun dato pasen la voz... despues de esto de echo que pongo mi Test..jojojo

matadorrr
Debutante

Re: En Tacna... recomendaciones

Notapor matadorrr » 11 Abr 2012 14:29

brother quien como tu como quisiera estar x tacna ...

pues man no pierdas el time y anda es lo mejor que puede ver en todo el perú tACNA mUY BUENAS KINES Y DE CALIDAD te lo recomiendo LAS CUCARDAS entrada 5 soles encuentras mas de 50 culos en las puertas de sus habitaciones de todo lado ....el polvo vale 20 luquitas...y habrem a partir de las 4 pm pero te recomiendo que vayas a eso de las 5 a 5:30 a las 6 pm estan toditas las hembras y muy buenas pa todos los gustos..tmb hacen shows pero los fines de semanas ...si deseas tambien puedes visitar EL VENUS que esta al costado de las cucardas es barato la entrada 3 lucas y el polvo 15 pero ojo no hay muy buenas jermas como LAS CUCARDAS.. pero puedes encontrar algo rescatable o para que conoscas simplemente ....xaludos man te recomiendo a una tal cielo mas no se en que cuarto estara preguntas por eklla al vigilante de las cucardas buen servficio....xaludos y espero que rankkees tu polvo jejeje xaludos y sueerte por alla man!

las cucardas esta a 10 minutos en taxi del centro de tacna es alejado ...el taxi te cobra entre 4 a 5 soles y de retorno al centro hay taxis(7soles) y colecctivos (2 lucas) suerrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!!!!!!

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - SUR DEL PERÚ