Su última visita fue: 25 Jul 2014 10:56

Fecha actual 25 Jul 2014 10:56

Paloma San Tutis cusco

Chicas en Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Moderadores: Silent Predator, VENDEDOR, Vega, EL KOSAKO

cienciano
Visitante

Paloma San Tutis cusco

Notapor cienciano » 03 Ene 2012 17:31

01.- ROSTRO: Blanca
02.- TALLA APROX.:1.70 con tacos
03.- EDAD APROX.: 28 a mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Buena
05.- TIPO DE PIEL:Blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada,no tiene barriga…
07.- SENOS:Pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:De acuerdo a su contextura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:Lunar en el pecho.
10.- PAPITA: Peludita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No
12.- FELLATIO: No me hizo sexo oral tampoco se lo exigi,pero la manosee a mi gusto ,mientras ella me daba besitos alrededor del cuello y pecho,,acariciando mi pieza,si me hizo exitar.
13.- PERFORMANCE: Es docil te da la pose que quieras,no te apura ,asi que se puede tener un buen polvo..
14.- ASEO PERSONAL: Limpia
15.- TRATO: Pareja.
16.- PRECIO:15
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN: San tutis
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Cusco
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Regular
21.- TIEMPO EN EL LABURO:Varios años
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: Tal vez,
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Es una buena alternativa,ya que en san tutis hay que tener mucho cuidado,por que hay chixas que cobran 20 por el servicio pero dan un trato pesimo,te apuran y todo eso,asi me contaron..estare en cusco mas tiempo ya ire posteando mas ratings ..
:trulo:

cannibal21
Debutante

Re: Paloma San Tutis cusco

Notapor cannibal21 » 06 Feb 2012 11:58

bueno fui al santutis y tengo una mala y una buena , debe ser como en todo chongo hay las flcas dispuestas y complacientes las positivas y hay las que solo quieres tu dinero y no dan ni hacen el minimo esfuerzo por ganarselo.

edhuami
Visitante

Re: Paloma San Tutis cusco

Notapor edhuami » 09 Abr 2012 19:14

Yo naci en cusco he hice la secundaria en Lima y ya llevo muchos años en la capital, las veces que he estado en cusco de vacaciones he ido al San tutis, mi viejo en el que me llevo por primera vez alli, y debo decir que las chicas de hace dos años eran mucho mejores que las que hay ahora, recuerdo muy bien una Trujillana, blanquita , muy linda y muy amable, siempre iba con ella incluso dias seguidos, pues hasta me trataba mejor que mi novia, un dia deje de ir mucho tiempo, casi año y medio y cuando volvi ya no estaba, es una pena, pero habian otras incluso en su mismo cuarto estaba una gordita no tan joven pero muy rica la cual se volvió mi caserita, y luego me ausente denuevo casi 6 mese y tampoco estaba, hace un mes volvi a cusco y fui al santutis y me decepciones completamente, algunas cobraban 20 soles solo por se un poco mas bonitas que las demás pero su trato no lo valia ya que te apuraban y ademas eran muy frias, intente probar con los anuncios de periódicos y me decepcione aun mas pues las chicas no se desnudan por completo, eran muy frias y ademas cobraban 25 soles, la verdad Cusco como destino sexual se ha devaluado un pco, solo si tienes palata puedes disfrutar de un buen polvo, añoro los viejos tiempos cuando con 15 soles te podias dar un beun polvo e incluso aprovecharte de la amabilidad de las chicas manosenadolas un poco después de tener relaciones con ellas.

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - SUR DEL PERÚ