Su última visita fue: 29 Nov 2014 03:24

Fecha actual 29 Nov 2014 03:24

Chiclayo Zona de burdeles... las poncianas..colonial el rey

Chicas en Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad y Ancash.
Incluye zona norte de Lima.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR, Vega, KOSAKO

KOSAKO
Moderador

Re: Chiclayo Zona de burdeles... las poncianas..colonial el

Notapor KOSAKO » 21 May 2012 20:21

Cleverlay escribió:Kiero información actualizada sobre la Colonial, cuanto cobran y sii hay buenas xicass!!!!

YO quiero que aportes... es todo lo que se pide.
Ademas... nada sacas con prepotencia... aprende antes de postear nada a tener un poco de respeto por los demas y luego pide las cosas de buenas maneras.

...O te baneo....

Kosako
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

I'm back.... again!!!!

te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

tomilin512
Novato

Notapor tomilin512 » 03 Ago 2012 12:11

Hola amigos caletas y señores moderadores de este mi foro putero favorito, estoy por Jaén trabajando hasta fin de año, pero cuando paso para Lima llego a Chiclayo y son varias veces que he ido a la zona putera, son cinco putódromos cada uno de acuerdo al bolsillo del cachero, hasta de 15 luquitas encuentras putas para meter la pieza, la última vez que estuve fue este miércoles 25 de Julio que pasó, en el Rey la mayoría de puertas cerradas porque a las putas las estaban empalando a full, luego en la Colonial ahora se les ha dado de cobrar 2 soles la entrada pero la mayoría de puertas no tienen chicas, los otros 2 putódromos si son reliquias, puras tías hasta de 60 años y dándole al cache, bueno y fuí al chongo estelar de la zona Las Poncianas, :dog: pagué mis 3 luquitas y ohhh :shock: que nivel, mejores hembritas de naturaleza generosa... y allí va mi aporte

tomilin512
Novato

Notapor tomilin512 » 03 Ago 2012 12:26

TANIA: HABITACIÓN Nº 08, FLAQUITA MONSE PARA CACHAR :?

01.- ROSTRO : Mestiza trigueña agraciada, tipo la ex Miss Perú Mundo 1999 Wendy Monteverde :geek:
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) Me dijo 19 años, bajita sus 1.50 m, piel canela de mestiza, cabello negro lacio y medio ondeado, estaba en bikini de dos piezas color negro sosten de copa amplia y zapatos de plataforma color negro... :geek:
03.- FISICO: (contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) Flaquita, de senos que eran unos pequeños merengues, cintura de chibola, sin barriga chelera, caderas pequeñas, trasero medio tabla y piernas delgadas, en resumen entré porque la cara es lo único que la defendía y estaba impaciente porque las otras putas a quienes eché la puntería estaban ocupadas... :taz:
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno...
05.- PAPITA: Abombadita y afeitada... medio oscuro... :geek:
06.- FELLATIO: Monse... para el olvido... :?
07.- PERFORMANCE: Monse también :? flojita para cachar, debo decir que mi pose favoirta es la del perrito, pero le hacía doler y se me escapaba hacia adelante cuando la atoraba... me mató el pene, se me desinfló y no la dí... le dije allí nomás flaquita pero amablemente... :?
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No creo que lo de, es de poto pequeño, la mando al otro mundo... :cry:
09.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale) 30 lucas tirados al río Mantaro...
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono) Las huiflas... no quemarse...
11.- UBICACION: (dirección, descripción del local) Las Poncianas de Chiclayo al sur de la ciudad, desde el paradero Ormeño te cobra el taxi 7 lucas, pero regateando pagas 6 soles...
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios) Me dijo que era de Tarapoto o Moyobamba, es joven recién creo que la están atorando... buen rato se mosqueaba en su puerta, dije a ver entro para probar, pero ya ven me quemé... :cry:
13.- CALIFICACION: (por físico, por atención y puntaje global) Físico 4 de 10, Cara 7 de 10, chupando la trola 3 de 10, cachando 3 de 10, promedio general 4.25 para ser generosos... :cry: saludos desde Jaén :taz:

tomilin512
Novato

Notapor tomilin512 » 03 Ago 2012 12:43

[b]YELENA: HABITACIÓN Nº 12, CHOLONA BLANCONA Y BIEN KING KON PARA LOS CHICLAYANOS... :o
01.- ROSTRO : Blanca media achinada, cruzada con chola cajamarquina, pero me dijo que era de San Martín...
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) Sus 28 años me comentó, se sacó los zapatos y está en 1.62 m, con los zapatazos de tacos parece un hembronon alta... :shock: piel de blancona cachera... cabello lacio negro y bikini de dos piezas oscuros... :geek:
03.- FISICO: (contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) Bien taypa como le gusta al cachero peruano... era una gordibella porque es mamá, ligera cintura y si tiene guata chelera que se le descolgó por el parto... caderona y potona con algunos granitos... :geek: y piernona para completar el juego... :lol:
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno...
05.- PAPITA: No observé bien porque solo hice pose de perrito y ella echada encima mio, pero lo tenía rasurado...
06.- FELLATIO: Ajá... tanta práctica de chupapinga... lo hizo bien, esto fue el mismo día que entré con la otra puta Tania y me lo dejó tieso para penetrarla... :shock:
07.- PERFORMANCE: Dos poses, encimamio que me deslecha casi al toque y pose de perrito... se deja atorar bien la puta como es potona como si las huevas aguantaba... allí la dí rápido, no habré durado ni 5 minutos...
:shock:
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Si lo debe soltar pero no vi si tenía el frejol en su culo...
09.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale) 30 lucas...
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono) Habitación Nº 12 de Las Poncianas, las dos veces anteriores yo la ubiqué en la habitación Nº 16 y estaba con corte de pelo crespo castaño... :geek:
11.- UBICACION: (dirección, descripción del local) Las Poncianas de Chiclayo al sur de la ciudad...
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios) Me vacee rápido para quitarme la saladera de la puta Tania...
13.- CALIFICACION: (por físico, por atención y puntaje global) Físico 7 de 10, Cara 7 de 10, chupando la trola 7 de 10, cachando 7 de 10, promedio general 7 puntos... saludos caletas :taz:

penetal
Debutante
Ubicación: en la via lactea al norte de donde estás en el hemisferio sur

Notapor penetal » 03 Ago 2012 21:22

el el Rey cuarto 27 los dìas entre semana atiende a full una colocha de nick Francesca es bonita, alta buen cuerpo y atiende amablemente pero la cagada es que aquì en Chiclayo las chicas han adoptado la pol'itica de " 15 minutos adentro, pero solo 10 de acciòn" asì que cuando estabamos en misionero me dijo vamos a perrito para que termines, le doy el mismo tiempo a todos... La chica es callada pero uno queda entre tranquilo y quiero màs. Apenas sale un cofra afuera hay una nube esperando y entra el siguiente casi sin preguntar condiciones, es que la verdad es que destaca entre todas...
Dice que los fines de semana va a Lima a trabajar en Breneman (ahora me olvide el nombre del point de ponja)
La recomiendo
Cada encuentro parece el primero
Y ondulantes posiciones todo es nuevo en el amor
Charlamos, reímos, gozamos, haciendo eso
Con tu cuerpo debajo del mío,
Soy adicto de amor ven entregame tu cuerpo

Dr. T4L4DR0
Colaborador

Notapor Dr. T4L4DR0 » 03 Ago 2012 21:30

Sin duda el mejor chongo de chiclayo es las poncianas, yo iba antes una vez al mes a jaen y pasaba por ahi para atenderme con algunas de las flakas q encontraba ahi, muchas estaban de regular para arriba, lo malo era a veces la atención de una u otra mereca y el corto tiempo q te dan para deslecharte. Algun dia espero regresar por alla.
Saludos
Taladrando chibolas ricas xD

Cavorka
Visitante

Notapor Cavorka » 07 Ago 2012 07:06

carlos cachero escribió:cuanto cobran por hora en las poncianas????.responde men porfa

Ayer fui, y hay desde 25 soles hasta 40 soles, recomendable la del cuarto 2,4,7, .saludos

tomilin512
Novato

Notapor tomilin512 » 01 Sep 2012 15:00

JACQUELINE: PUTÓDROMO "EL REY", PUERTA Nº 04, MANO DERECHA...

Hermanos caletas no soy mucho de reventar cohetes pero esta puta que me comí nació para esta profesión, esto fue del día viernes 24 de Agosto que pasó, estuve peinando todos los putódromos y me llamó la atención esta putita jóven:

01.- ROSTRO: Cholita mestiza...
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta) 21 años según ella, 1.60 m de promedio, piel mestiza trigueña, cabello lacio ondulado negro que se lo amarra en colita para cachar, sosten oscuro de tiritas que resalta sus buenos senos :shock: y minifaldita clara... :P
03.- FISICO: (contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) Flaca tetona, buenos mangos naturales que no se los deja tocar ni con el pensamiento :o , cintura en su sitio, casi sin barriga chelera, caderas de una flaca promedio y buen potito de mujer jóven y sin mucho maltrato, piernas en el juego...
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Ninguna...
05.- PAPITA: Ouh la la :P lo tenía peludita... si me sacó conejos esa chucha, que rico... :P
06.- FELLATIO: Si lo chupó bien la condenada putita...
07.- PERFORMANCE: Se echó encima mío pasu esa chucha es una succiona penes, que rico después de unos minutos me deslechó, que delicioso... tiene buenas tetas pero no se los deja ni tocar con la mirada... :o
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No creo que lo suelte, creo... :roll:
09.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale) 15 lucas regalado para comerse un poto que parece tierno...
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono) Putódromo El Rey
11.- UBICACION: (dirección, descripción del local) Al sur de la ciudad de Chiclayo en la zona putera...
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios) Es de Jaén se pasó a Chiclayo a putear, que rica chucha que se comio mi pene, voy a volver :P :taz: :dog:
13.- CALIFICACION: (por físico, por atención y puntaje global) Físico 5 de 10, atención 7 de 10, tetas 10 de 10 por lo natural... promedio general 7.3

horus33
Debutante

Notapor horus33 » 13 Sep 2012 17:10

maria de l colonial cuarto 36 crero una puerta antes del baño
01.- ROSTRO : redondo
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) un vestidito con huequitos celeste
03.- FISICO: (contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) no tioene mucho
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno
05.- PAPITA: pelkadita
06.- FELLATIO: esto si estuvo bien lño chupa de abajo arriba bien rico para q
07.- PERFORMANCE: comenso cone l chupada buen raqto de ahy se sube encima buen rato y ahy le agarraba las nalgas me gusta esta pose porque puedo pasar mi dedo por el * y de ahy yo encima de ella y de ahy perrito , de ahy le pedi el * y ellla de echa para darle por detras pero ella pone su mano para que no entre todo eso lo amlo ami gusta ver como entra sale y de ahy me dice que acabe y se me viene la leche
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: si
09.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale 20
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono) aqui
11.- UBICACION: (dirección, descripción del local) colonial
12.- DATOS ADICIONALES: buen servicio
13.- CALIFICACION: 6 pero lo malo que no medejo ver como entraba y salia en el *

horus33
Debutante

Notapor horus33 » 13 Sep 2012 17:16

july cuarto 4

01.- ROSTRO : redondo estaba con una bincha blanca
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) una faldita y un top blanco
03.- FISICO: (contextura, senos, cintura, tiene poca cintura ya debeb estar en base 3 buenio me anime por que me ofrecio el * por el mismo precio
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno
05.- PAPITA: peladita
06.- FELLATIO: si se nota q se esfuersa por hacerlo bien y lo chupa largo rato , yo le pedi q lo hiciera un rato mas
07.- PERFORMANCE: comenzamos con el fellatio y de ahy la manosee un rato pa entrar en calor y de ahy le pedi perrito ahy le estuve dando buen rato ,, de ahy ypo encima sentia un ajuste no mucho pero para 20 soles .. bueno ahy al filo y de volvi en perrito para darle por el * . hasta q se nme vino

08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: si
09.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale 20
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono) aqui
11.- UBICACION: (dirección, descripción del local) colonial entrando
12.- DATOS ADICIONALES: buen servici
13.- CALIFICACION: 6

AnteriorSiguiente

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - NORTE PERUANO