Su última visita fue: 02 Sep 2014 01:44

Fecha actual 02 Sep 2014 01:44

Emporio Spa / Chorrillos

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Squall
Moderador

Emporio Spa / Chorrillos

Notapor Squall » 10 Jul 2010 20:46

Direccion: Av. Alameda Los Cedros cda.4, Los Cedros de Villa, Chorrillos (TRAAADUCCION: Queda en el culo del mundo, más lejos que la CSM para los que rondamos Miraflores, San Isidro, Lince, Balconsillo, etc, etc)
Telf: 254-9475
Web: http://www.emporiospa.com/
Estacionamiento: Afuera estacionan 4 carros en la Alameda Los Cedros. Entrando a la Urbanizacion (por la reja de la calle lateral) está la cochera del SPA. Entran como 10 carros dependiendo de la caña que tiren los chocheras sauneros. Si van de noche, cuidado con LAY FUNG (si, el vigilante de la cochera tiene un Rottweiller recontra achorado, da miedo CSM)
Cómo llegar:
Si vienen de Miraflores/Barranco:
Agarrar Republica de Pananá, pasar el ovalo Balta, seguir como quien va al Boulevar de Barranco, pasarlo, seguir como quien va a la villa militar, pasarlo tambien, pasar Metro/C.C. Plaza Lima Sur, Llegar a la CURVA de Chorrillos y bajar por la Av. Huaylas rumbo a Villa. Llegar a la Alameda Central, doblar a la derecha, bajar 4 cuadrones y doblar a la Izquierda en Alameda Los Cedros, dos cuadras y encuentran el Sauna.

Si vienen por la Carretera al Sur:
Chapan la carretera al sur, y antes de llegar al peaje de Conchan, esta la salida Chorrillos/Villa, salir por ahi (pagan 2 soles de peaje) y bajan por toda la Av. Huaylas (unos 4 minutos). Doblar a la izq en la Alameda Central (con farolitos) bajar 4 cuadrones y luego a la Izq en Alameda Los Cedros, dos cuadras y encuentran el Sauna.
Horario de atención: desde la 11 am hasta las 11pm lunes a sábado sólo hombres, domingo mixto (hombres y mujeres)
Precio: 35 soles (Solo instalaciones del Sauna).
Tarjetas de crédito: Sí (Visa, MC, AmEx)
Cámara seca: Entran 10 puntas. En la camara inicial hay un Tv plano.
Cámara de vapor: Dos (02) camaras de vapor: Mediana para 8 puntas, Grande para 12
Ducha española: Dos (02) con muy buena presión de agua
Piscina: Sí, con caída de agua tipo cascada, tamaño mediano
Jacuzzi: Si, ovalado de tamaño mediano, para 8 personas de 80 kilotes de peso.
Sala de descanso: En el segundo piso, con sillones reclinables de color negro, super confortables. Hay un Tv grande y un Home Theater.
Snack Bar: Bar solamente. Chelas, algunos tragos cortos, gaseosas, aguas y gatorade.
Masajes Profesionales: S/. 130 a mas. La masajista profesional solo va hasta las 8 pm.
Atención en cama o camilla: Camilla (las mejores del circuito saunero... excelentes)
Comentarios: Infraestructuralemente hablando, es el MEJOR SAUNA que he podido pisar en Lima. Todo pulcro, muy bien distribuido, muy bien armado y las mejores instalaciones y acabados. Es como si fuera la casa de un pata de hartas fichas.
Las masajistas del asuto están en debe. Llegan a 5.5 raspando.
El dia que fui, me encontré con Paloma, ex-R&V pero parece que estaba ahi para una despedida de soltero que se iba a realizar en el local.
Me atendí con Maricielo, que es un cuerpaso, pero está un poco tiona.
Marjorie es un SEÑOR RABO.
Las demás... ahi nomás.. pero saben vestirse bien, bien perras... y como ya estás calato ahi... no da más motivo que ir y atenderte.

Es para ir con patas y compartir la llegada en carro, porque la verdad queda muy lejos.
El Sauna es un poco caro y las Kines cobran mucho. Debería estandarizarse porque es un chambón llegar allá a gastar tanto billete

Para tener en cuenta, link del thread del Emporio Spa en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=40

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, esa es otra historia!!"
sqv4ll@gmail.com

mar0583
Visitante

Re: Emporio Spa / Chorrillos

Notapor mar0583 » 23 Oct 2010 22:02

Que tal Squall, primera vez que participo en el foro activamente, y les cuento que recien ultimamente me veo interesado por este mundo de placeres,bueno para mi este spa no queda en el culo del mundo xq soy de chorrillos, todo el mundo sabes que es chongo de dueños colombianos pero son pocos los que se avientan a conocer.
hace un par de semanas ni la idea mas minima me indicaba que terminaria ahi, estaba xupando con mi tio y mi primo de 16, y en esas se le ocurrio llevarlo a debutar al emporio, yo dije ganado facil tmb me la ponen jajaja, iluso yo.
La vaina es que entramos x la puerta mas caleta que es la de la calle tortugas nos abre un flako y de arranque pagamos 35 lukas que es el derecho de ingreso al sauna sin mas que decir mi tio dice donde estan las chicas pa mi primo, en eso un gordito nos lleva al 2do piso y comienza el desfile y en verdad no digo que las flakas esten hasta el culo pero si te decepcionan, xq no es lo que uno espera, todas dicen ser colombianas pero la verdad no le creo a ninguna.
Pero dentro de todo esas onas que parecen flakas cualquieras habia una muy bonita finita ,cara de tranqui y un cutiss perfecto, su nombre juliet, les juro desde que la vi dije ptm ojala que mi primo no la escoga, gracias a dios otra flak que no recuerdo el nombre le metio verso a mi primo y se lo llevo pa su gran debut.
La vaina que me meti a la camara de vapor y todo y pulseaba a mi tio haber si me pagaba a la juliet pero nada ps, tmr decia ya era bien tarzan y una de las flaks la mas fea me llegaba al webo decia que si van a querer a alguna que se apuren metiendo presion la csm, en vista de eso pregunte como era la wada me dijo 350 la hora y 250 media hora, me cago el cerebro , chequie la billetera y tenia 150 no ps me quede con todo el quaker en el cerebro.
Conclusion: Este spa en los que es servicio como sauna tal cual es muy chevere, pero las flakas tan locasas con ese tarifario, solo juliet pagaba tanto asi que estoy pensando gastar el billete que pide pero es jodida la decision xq con ese money x lo que he leido me como a tres kines de las webs que parecen cheveres.
PD: al dia siguiente me quede mas arrecho que fui a las cucas y me atendi con una flakita llamada sandra, facil en estos dias les cuento mi experiencia para que buena.

Squall
Moderador

Re: Emporio Spa / Chorrillos

Notapor Squall » 24 Oct 2010 16:38

mar0583 escribió:Conclusion: Este spa en los que es servicio como sauna tal cual es muy chevere, pero las flakas tan locasas con ese tarifario.

Se agradece el aporte!! Coincido contigo...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, esa es otra historia!!"
sqv4ll@gmail.com

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA