Su última visita fue: 19 Sep 2014 14:52

Fecha actual 19 Sep 2014 14:52

Lions Spa / Lince

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
el fugitivo
Visitante

Re: Lions Spa / Lince

Notapor el fugitivo » 10 Dic 2011 20:18

ptm! no se por que han subido tanto el precio??? ayer fui al sauna y llame a esta chica llamada michell le pregunte cuanto me costaba el servicio y me respondio 250 jajaj :lol: me cague de risa... algunas flaquitas estan ahi.... pero ninguna para 250 maximo sus 180 y eso..... bueno mis amios sauneros yo creo que a menor demanda bajaran el precio, todo depende de nosotros!!! ;)

ruff69
Debutante

Notapor ruff69 » 14 Dic 2011 00:22

mmm...me atendí con una kine nueva MILA es de la zona oriental del país, bien cuerpona, simpática de rostro, muy buenas curvas...después les paso el rating... primero conversamos y me dijo que estaba S/. 250, pero que me iba a cobrar S/.200 porque le había caído bien, en fin fuimos al tocuar y la pasé muy bien... luego baje a saunearme y conversando con Mayte me dijo que había subido a S/. 250, me cagué de risa... y me dijo que era en serio que el chino les ha ordenaod esa tarifa...ptm chino usurero.... coincido con el cofraqde que no creo que la gente kiera pagar S/. 250... las chicas no son A1, la que está rayando es Mayte... hay otras pero no se mandan con los clientes... en fin creo que el Lions ya fué... en S/. 180 estaba muy bien, pongo retro y me voy al Finnish a buscar a Olenkita...

ruff69
Debutante

MILA - MIKE DEL LYONS SPA

Notapor ruff69 » 20 Dic 2011 18:57

01.- ROSTRO: SIMPATICA, OJOS GRANDES, BONITA SONRISA
02.- TALLA APROX.: 1.63, CON TACOS 1.75
03.- EDAD APROX.: 25 A 28
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Lycra negra pegadita, blusa blanquita de emfermera con buen escote que deja ver unos senazos
05.- TIPO DE PIEL: trigeña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es gruesita pero bien formada
07.- SENOS: Unos magasos, siliconeados pero deja que se los chupes todo lo que kieras, es mas te los pasa por la boca
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas piernas, culaso, aunque es llenita por ahí que se kiere notar la piel de mandarina.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: uff bien rico
13.- PERFORMANCE: muy buena, conversadora y cariñosa, se deja acariciar todita, da besitos pero no saca su lengüita, de ahí un buen mamey aunque fue a pelo, pero la verdad que se esmero en la succión, lo golpeaba contra su lengua mirándote a la cara..lo máximo… pa mi que keria kitarle el cliente a la otra kine que es mi casera… se echó en la camilla y se dejaba agarrar los magasos mientras lo chupaba echadita qué bárbaro qué ricoooo… luego vino la penetración en el polvo se subió y se movió eléctricamente, luego de cuclillas se golpeaba duro contra mi pájaro… muy ágil a pesar de ser gruesita, va diciendo cositas arrechantes… hasta que salió el milkshake… ufff muy bien
14.- ASEO PERSONAL: Limpiecita
15.- TRATO: Cordial
16.- PRECIO: S/. 200 pero ha subido a S/. 250
17.- FONO/CELULAR: no lo pedí
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lyons spa
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: las camillas de siempre
21.- TIEMPO EN EL LABURO: varias cuadras de pingas
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: kiero ver otros culos, pero es una buena alternativa, debe ser mejor en un telo, tiene buena conversa
24.- CATEGORIA: Kine promedio simpática
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Está como pa sacarla a bailar, tiene muy buen trato, y de ahí una encerrona…

ralonso
Novato

Notapor ralonso » 10 Ene 2012 11:41

Solo para comentarles que han intervenido este local.. Les dejo el link http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZnlipAeQZY

Ibrahimovic
Baneado

Notapor Ibrahimovic » 10 Ene 2012 15:44

Estimados, visité después de casi un año el Lion`s Spa, con la idea de saber que era de este sitio (me enteré que lo intervinieron) y la verdad todo decepción.

1º De todas las chicas solo habían tres que estaban en algo, el resto en debe. Habían dos viejas siliconeadas que no valen ni 50 lucas y, ademas, una gorda horrible (He visto que en los saunas hay chicas medio feitas pero algo de cuerpo tienen pero esta era fea y encima gorda).

2º Ya no están las chicas de antes, por lo menos eso fue lo que observé. Me dijeron que solo Michell está de "licencia" y, por darles un ejemplo, Ashly ya no va hace casi seis meses.

3º De las tres chicas que estaban en algo conversé con una para subir al área de masaje (ilusamente asumí que sería la tarifa regular) y grande fue mi sorpresa cuando me dijeron que por el masaje eran S/.50 y que ya no podían dar servicio ahí. Que si quería podíamos ir al hotel del frente y que eran S/. 300 incluido el cuarto. Evidentemente le dije que ni cagando a lo que me ofreció hacerme un manual por S/. 100. No acepté por ese precio y acordamos una rebaja del 20%. En mi cabecita decía "Ya que mierda...... total no vuelvo mas a este sitio"

4º No puedo negar que la flaca que escogí tenia buen cuerpo, no era fea, era un cholita simpaticona, sin embargo, una vez tranzado el servicio, me arrepentí de no habérmela podido tirar porque algo que me gustó un huevo fueron sus senos. No eran grandes, mas bien medianos, pero su textura, consistencia y pezón (ademas de como se veían) me gusto muchísimo, que la verdad me quede con ganas de disfrutarlos a placer en una buena sesión amatoria. Eso sí en lineas generales esta chica debería estar por los S/. 150, no mas!!!

5º Como corolario puedo decir que el Club de Leones ya no es una alternativa para visitar. Prefiero buscar por otros lares o quedar con la flaca para otro día como finalmente hice.

johani
Baneado

Notapor johani » 25 Feb 2012 13:00

estoy que voy en ambos turnos para ver que merca ahy y nadaaaa, total decepcion con este lugar.. en la noche del ultimo viernes estaba vacio, unos patas deambulan mirado el robo de lucero, una que dice estaba en latin love, que la wna toda ella pide 300 jaja luego sola me dijo si quieres afuera te cobro hasta 100, pero aqui no nos dejan. luego otra flaca masomichi cielo, que accedio bajarme hasta 220. bueno alli el rat.. de las dos..
ah consulta para el moderador, habia una flaca katy que ya no trabaja alli es ricotona la wna, y sale con conocidos, asiq si desean hago el rat y por mp mando cel.

johani
Baneado

Notapor johani » 25 Feb 2012 14:59

Lucero.
01.- ROSTRO: redoondo, labios carnosos, tiene cara de putasa
02.- TALLA APROX.: con esos tacazos en 1 72, sin ellos 1 60
03.- EDAD APROX.: pongo 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: eestaba con un jean an cuete mostrando ese culazo ue tiene, y esa bluza blanza que ahroa usan, disque para discimular, esta se ponga lo que se ponga a leguas le notas que es puta.
05.- TIPO DE PIEL: blancona, algo suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: la flca esta tirando para exuberante, con ese rabazo, cintura dibujada, no es plana de barriga al menos si se sienta se ve royal
07.- SENOS: tirando para grnades se las deja chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas, un sr culo y piernas acordes
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me recuerdo muy bn que shucha fue, pero tiene un grandote encima de coxis.
10.- PAPITA: rasurada, recorridas, te mete unos ajustones
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: la cojuda queria 100 mas?? jaja
12.- FELLATIO: de perra, un poco mas y se come la pinga
13.- PERFORMANCE: bno abajo al inicio se boto luego despues de un red bull solitaa se regalo arreglamos precio y subimos, arriba me queria dar masajitos?? jaja no sabre su maña, queren ahcer pasar el tiempo, nica direto le dije quiero tu culo jaja. se puso picarona y nos dimos un buen polvo q la cojuda termino sudando como en sauna.
14.- ASEO PERSONAL: si estaba limpia
15.- TRATO: de pareja
16.- PRECIO: pide 300, 280, 2 50.. pero luego fuimos por 230
17.- FONO/CELULAR: el sauna
18.- ANUNCIA EN: sauna
19.- LOCAL/UBICACIÓN:sauna
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO: tres años
22.- CALIFICACIÓN: por fisico 5 por atencion 7
23.- VOLVERIAS?: bn polvo pero no por ella
24.- CATEGORIA: tipa de cono que se la queire dar de sabrosa con quein puede, con aspiraciones a vedett
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me querian hacer un duo con su amiga cielo, pero esta la hecho ojo para otra y asi que en otra incursion se la di.

cielo.

01.- ROSTRO: redonda algo atractiba la flaca.
02.- TALLA APROX.: sin tacos debe estar en 1 58
03.- EDAD APROX.: 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un licra negro, casi siempre la veo asi, y esa camisa bata blanca, cabello largo castaño con su plata.
05.- TIPO DE PIEL: blancona
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: rellenita formadita, con bn culo,asi de sencillo
07.- SENOS: de regular tamaña, ya algo aguados
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: chata caderona, con culo fofo , piernas gruesas y cortas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: n o vi
10.- PAPITA: ya esta floja
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no la pedi, me danimo arriba viendo culo fofo
12.- FELLATIO: maso
13.- PERFORMANCE: bno ya me hacia señales ella misma, y habia visto como subo con su amigo en otras veces, asi que esta ves no estaba, y si acerco hacerme el habla, y me coge de la mano diceindome porq no subimos? mm porq esta muy caro le dije. mm me dice si s ahora ya no hay muchos clientes.. me dice te dejo en 220, mm beuno ya subimos. arriba la flaca se espera todo, se te cuelga y da chapes, pero cuando se saco esa licra como q se le cayo el potin y me desanimo. pero la flaca se esfuerza por q la pases bn. me dijo cosas como dame cachame, etc etc.. la baje al piso monte tipo jinete, y sus cabellos las confundi con las riedas del caballo asi que la saque la csm, que me dijo nunca nadie me ha hecho asii tosco. jajaj pero quee bn que la disfruto.
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: se esfuerza bn
16.- PRECIO: pide 250. fuimos en 220
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya debe tener su tiempo
22.- CALIFICACIÓN: fisco 5, cache 6
23.- VOLVERIAS?: no creo
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me comentaron que las flacas anteriroes estan en otro sauna que tiene la chica en san miguel, a espaldas de la plaza, alquien sabe cual es'?

Vega
Moderador

Notapor Vega » 06 Abr 2012 22:26

Ayer estaba clausurado!

johani
Baneado

Notapor johani » 08 Abr 2012 10:11

que otra ves???? bno este ya es casero con las clausurasss.. ta b por carerossss.. jajaja

johani
Baneado

Notapor johani » 08 Abr 2012 22:08

Vega escribió:Ayer estaba clausurado!

ya esta de nuevo abierto.... pero no pasa nada de nada....

AnteriorSiguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA