Su última visita fue: 28 Mar 2017 16:40

Fecha actual 28 Mar 2017 16:40

Vapor Natural / San Borja

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Squall
Moderador

Vapor Natural / San Borja

Notapor Squall » 10 Jul 2010 20:37

Lemmy escribió:Dirección: Av. Javier Prado Cdra. 17, casi en esquina con Av. Guardia Civil (mas exacto junto al McDonalds)
Teléfono: 225-7493 (contesta la recepcionista, que no es otra que Vanessa R&V1 temporada Verano-Otoño 2006)
Estacionamiento: interno para 4 vehiculos, 2 y 2 en paralelo. Estacionamiento encaletado por la reja cubierta. Afuera hay para 3 carros mas en la puerta al descubierto, pero no hay roche porque no hay ninguna seña de que sea del asunto.
Horario de atención: Abren a las 10 am... un día me quedé de boleto, mucha bomba, me cubrieron con unas toallas muy buenas.
Precio: Noventa nuevos soles (S/. 90.-) Propina cuasi obligatoria: Cincuenta nuevos soles (S/. 50.-)
Adicionales: Sala de reposo, Bar muy surtido, puedes pedir delivery, sala de tele con DVD y reposeras jateadoras (uno se pude quedar todo el tiempo que quiera en esta sala.
Tarjetas de crédito: Proximamente, todavía no nos han instalado el sistema
Cámara seca: Solamente en el sauna MegaVIP, que empezará a funcionar el próximo mes.
Cámara de vapor: En los tres ambientes acondicionados. La hierba se cambia después de cada sesión o terapia.
Ducha española: Si, una en cada cámara de vapor.
Piscina: No
Jacuzzi: 3 jacuzzis, 2 para parroquiano mas su terapista o terapistas (son para 2 pero entran 3), y en la MegaVIP entran 8 o tal vez 10
Sala de descanso: Esa sala de descanso es muy brava, ahí me quedé de boleto hasta el día siguiente
Bar: Cuando entras te invitan a tomar una traguito para apaciguar el calor o para entrar en confianza. Ofrecen: Agua, gaseosa, vodka, cuba libre y chelas.
Masajes: Igual que en el R&V. Son buenos masajes reconfortantes, pero ninguno es un buen masaje terapeutico/relajante/descontracturante.
Sexo (penetración): En este sauna no se permite que las kinesiologas tengan sexo con los clientes... pero eso no escatima que al parroquiano le ligue una, ¿no?
Atencion en cama o camilla: Tarima de madera amplia, baja... pero se morbosea mejor en el jacuzzi o sauna.
Comentarios: Las terapistas conocidas hasta el 31 de diciembre del 2007 fueron: Vanesa (la del R&V temporada Invierno 2007, la Odalisca de la fiesta de halloween), Nicol 8una mulata que te come con sus lindos ojitos), Teresa y Claudia.

Para tener en cuenta, link del thread del Vapor Natural en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtop ... =15&t=2129

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

administrador
Novato

Re: Vapor Natural / San Borja

Notapor administrador » 22 Oct 2010 12:33

Rating de Carol

El lunes estuvimos celebrando el cumpleaños de un compañero de saunas, y armamos una encerrona jodida en este cuchitril.
3 entraron al sauna grande
3 nos atendimos por fuera en las camaras individuales.
Acá mi rating de rigor.

1.- ROSTRO: cholita agraciada, ojos encantadores, tiene brackets.
2.- APARIENCIA: 21 años, 1.60m, piel tersa, cabello negro hasta los hombros algo mojado, estaba en un sexy vestido fucsia.
3.- FISICO: Bonita figura, delgada, pero un culito muy cachetón que jala la vista.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: cero tatuajes, eso si tiene correctores de dientes como mencioné.
5.- PAPITA: poco pelito, muy cuidada esa rica conchita. moja solita y es come dedos.
6.- FELLATIO: empieza a encariñarse con el muñeco con suaves pajeadas muy caletas. Luego le pone el Condori y se lo engulle por secciones, hasta tragarse completito el sable. Ejerce una presión interesante con los dientes.
7.- PERFORMANCE: Despues de la chupada de pinga, empezó a frotarse tanto la pinga en la concha que pensé que campeonaría, pero luego hizo un torniquete como entre el ano y la parte de atras de la papaya, y fue tan pero tan arrechante como un cache con una de las jovenes virginales que nos gustan con el moderador Squall, que no pude contenerme, y boté el taco.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: se incomoda cuando jugueteas con su anito.
9.- PRECIO: 100 el sauna (que está que se cae a pedazos) y 70 de propina bien pagada.
10.- ANUNCIA EN: no anuncia
11.- UBICACION: Al costado donde salta como un pendejo el tal Ronald mcDonald
12.- DATOS ADICIONALES: Ninguno.
13.- CALIFICACION: 6.66 ptos por fisico, 7.45 por la rica sensación cachatoria. Total 7.05

Atentamente,
el administrador del Vapor Natural / San Borja
Hail to the king, baby!

Administrador es muy diferente a caficho o dueño. Yo he estudiado mi MBA por correo a mucha honra.

Lemmy
Caleta

Notapor Lemmy » 05 Nov 2010 13:06

Fiesta de Halloween.
Llegué empilado, me venía de un santo y encontré a todas las chicas disfrazadas.
Sólo se que ví a una rica enfermera que me dejó enfermaso y le dije a Nancy que me quería curar con la enfermera. Lo siento pero no me acuerdo el nombre.

01.- ROSTRO: Mucho polvo en el cacharro, rico colorete rojo en los labios.
02.- TALLA APROX.: 160
03.- EDAD APROX.: 20 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Rica enfermera con un calsoncito rojo que dejó ver un rico poto.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgadita, con ricas curvas, cero barriga.
07.- SENOS: medianos, no son inmensos, pero tienen una rica forma
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen rabo, es enorme comparado con su cinturita
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nones para los preguntones
10.- PAPITA: peladita y de labios pequeños, se mojó con mi jugueteo, pero no se dejó visitar por mi ñaño
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: -- -- --
12.- FELLATIO: lo chupa muy rico, lamedora profesional del tronco y de las bolas.
13.- PERFORMANCE: despues de chupar, me dejó ponerle el muñecón en el medio de sus nalgas, y ella empezó a frotar y ajustar y ahí se me vino todo el Batishake de Gloria
14.- ASEO PERSONAL: enfermera de pulcra presencia
15.- TRATO: parecía mi amante...
16.- PRECIO: 100 el sauna más la propina (de acuerdo a como me sentí, tengo que ver cuanto pague con la TC)
17.- FONO/CELULAR: -- --
18.- ANUNCIA EN: los avisos economicos del baño turco del naturals
19.- LOCAL/UBICACIÓN: al costado del McDonalds
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buen local, pulcro
21.- TIEMPO EN EL LABURO: desconozco
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: obvio, es como mi jato
24.- CATEGORIA: enfermera arrechante
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: NOVAYAN!!!!

LEMMY
Born to Loose, Life to Win
www.frikipedia.es/friki/Lemmy_Kilmister

Zhejiang
Vicioso

Notapor Zhejiang » 08 Dic 2011 13:31

Que bestia! yo pense que no habian threads del Naturals
En fin, cai por aca sera hace dos meses, octubre ha de ser y con unos animos hasta el culantro asi que a que me relajen soben sus tetas y me apaciguen...o reanimen. Estuve con Cielo, caderona la flaca, de cacharro normalona no es fea, costenia, chiclayana, tez algo trigueña clara, ojos un tanto grandes...ah esto es pal rating.
1.- ROSTRO: Normalona, parece chiclayana, tez trigueña clara, ojos grandes
2.- APARIENCIA: 22 años, 1.60m, bonita piel, cabello algo largo, buena silueta. Nada espectacular, la flaca de al lado
3.- FISICO: Caderona, piewrnas OK senos 34B me dijo, caben en la mano, cintura torneada pero no firme, nada despreciable y a pesar de haber ido con los animos hasta los suelos siempre un bun culo reanima ciertas partes.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: No le vi no recuerdo a menos que tenga uno dentro de la papaya. AAunque mejor quedemos en que no recuerdo.
5.- PAPITA: Poco vello pubis un poquito hinchado, labios no tan rosados sino mas bien grisaceos, no entre solo toque y palpe, buen nivel de humedad.
6.- FELLATIO: La clasica de sobarte como quien no quiere la cosa y luego ya prenderse. Lo hizo despues de la sobada-de-tetas-masaje que acostumbran que si me relajo un culo asi que tuvo buen chamba en el gologolo
7.- PERFORMANCE: No hubo polvo,hizo un manual, nos metimos al jacuzzi una relajada manoseada suave otra sobada de tetas y caderas muye bien.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Ni idea
9.- PRECIO: 100 + propina me salio 200
10.- ANUNCIA EN: Naca
11.- UBICACION: gdua Civil / Jv Prado, ahora ya me queda lejisimos este point
12.- DATOS ADICIONALES: Ninguno.
13.- CALIFICACION: 7 (por fisico y trato)
AH, GRACIAS A LOS MODES POR EL ASCENSO DE RANGO, RECIEN LO ACABO DE VER AL INGRESAR.
TRATARE DE APORTAR MAS...O AL MENOS, MEJOR!

erectux
Novato

Notapor erectux » 11 Dic 2011 11:44

Este local no está cerrado??????

Zhejiang
Vicioso

Notapor Zhejiang » 14 Dic 2011 05:44

A menos que lo hayan cerrado esta semana, NO. Fui nuevamente la semana pasada

chavitolove78
Visitante

Notapor chavitolove78 » 17 May 2012 17:37

Que fue de Camila no se nada de ella, estaba fuerte, quien me puede dar razon, sigue yendo al spa, se le puede reservar, tiene celular. ESTAN VENDIENDO EL LOCAL?, SE VAN A MUDAR A OTRO SITIO?. No nos dejen botados puesssss. Me acuerdo que CAMILA hacia unos duos formidables con tatiana, tambien con Daniela. sigue Nancy administrando. Asu no voy hace tiempo. QUIERO UN TRIO CON CAMILA Y CON LA QUE ELLA QUIERA.

hominidi
Visitante

Notapor hominidi » 23 Jun 2012 10:13

Estuve en el Naturals el martes; han cambiado a casi todas, ya no esta Tatiana . Que rica estaba. me atendi con Sharon. Lo demas se los cuento en el rating

Zhejiang
Vicioso

Notapor Zhejiang » 18 Jul 2012 09:37

Ya que ando con los chimpunes casi colgados, fui hace dos semanas al naturals plan tranqui nomás asi que caí, vi el material, no reconocí a ninguna asi que fue casi un detinmarin. Me dieron mi Coca Cola y a esperar unos minutos a que arregle l mini sauna

1.- ROSTRO: Ojos pardos casi simpaticona, cara algo redonda, nada mal, no cuero pero nada mal. Peinado casi casi a lo Cleopatra
2.- APARIENCIA: Estaba en leggins negros, delgada como me gustan. En sus 22 23 años y como de 1.58 - 1.55
3.- FISICO: Delgada de buenas caderas no escandalosas, lo que sí el pantalón que usaba hacía verf que tenía mejorew iernas de las que realmente tiene. Cintura no tan marcada, en resumen buen cuerpo de chibola pero sin gym
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Tenñía uno en la espalda, parte deecha como a modo de ángeles. Y no sé porque tengo la idea de que tambiñen era lunareja...mucho estoy viendo a Mari carmen marín creo.
5.- PAPITA: Muy opoco vello púbico, y como dicen varios sementales acá en sus ratings...PAPITA MOJADA...por el jacuzzi
6.- FELLATIO: Lamento la decepcióin, no hubo tal, solo una boena sobada de tetas en el masaje conmigo boca abajo y luego face to boobs.
7.- PERFORMANCE: Sin polvos, ahora que reviso mi rating que aburrido pero en fin ya debía algo de aporte al foro. Entretenida la flaca pero no tebgo la más mínima idea de qué shit podamos haber hablado. En el jacuzzi si quedamos para una próxima luego de que la sentara adelante mío sobandole los 34 B que tiene
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Ni idea
9.- PRECIO: 100 + 100
10.- ANUNCIA EN: viewtopic.php?f=7&t=324&p=108079#p108079
11.- UBICACION: Guardia Civil y javier Prado
12.- DATOS ADICIONALES: Este rating está aburridísimo...NO LO LEAN!!!
13.- CALIFICACION: 6.5, creo que habñian mejores flacas

Zhejiang
Vicioso

Notapor Zhejiang » 19 Jul 2012 10:57

ah, se llama Erika

Siguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA