Su última visita fue: 21 Oct 2014 10:05

Fecha actual 21 Oct 2014 10:05

Ely Spa / Santa Catalina

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Squall
Moderador

Ely Spa / Santa Catalina

Notapor Squall » 10 Jul 2010 20:32

El_Diego escribió:Dirección: Arriola 25..., 3° piso
Teléfono: 471-6085
Estacionamiento: en la calle frente al local, y alrededores
Horario de atención: 9 a 9
Precio: masajes de 35 soles (1/2 hora) y 45 soles (1 hora)
Adicionales: servicio completo a 120, aunque si eres primerizo intentarán cobrarte un poco más, a veces la chica los vale
Aceptan tarjetas de crédito: NO
Cámara seca: tienen
Cámara de vapor: No tienen
Ducha española: No tienen
Piscina: No tienen
Jacuzzi: No tienen
Sala de descanso: No hay
Masajes: tienen dos turnos de unas 6 kines por cada uno
Atención en cama o camilla: En camilla
Comentarios: Es un local con varios años, de muy buen servicio, diriamos más una casa de masajes que un sauna, los ambientes son pequeños pero acogedores y el servicio A1
Chicas recomendadas: Pierina, Paola, Selena, Ana, Claudia

Para tener en cuenta, link del thread del Ely Spa en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=35

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, esa es otra historia!!"
sqv4ll@gmail.com

administrador
Novato

Re: Ely Spa / Santa Catalina

Notapor administrador » 24 Sep 2010 17:28

Fui a este local. Y esta muy bien.
Tiene dos ambientes, me los mostraron. Todos muy bien arreglados estilo japones.
Un lado (derecho de la recepcion) sale el ganado a la salita de visitas, y están las habitaciones de media hora (45 soles - camilla de masajes) .
A la izquierda de la recepción, están las habitaciones con cama de una plaza, sillon, espejos.
Todas las habitaciones cuentan con armario, calefacción y ventilador.

Los precios de las atenciones son estandard:
- 70 soles la jalada de tripa
- 90 soles la chupada de pinga
- 120 soles el cache

En las dos primeras opciones, si lo pides te dejan verle las tetas. Si la masajista se siente en confianza contigo, te muestra la conchita sacandose el calzón.

Atentamente,
el administrador
Hail to the king, baby!

Administrador es muy diferente a caficho o dueño. Yo he estudiado mi MBA por correo a mucha honra.

administrador
Novato

Rating de Angela

Notapor administrador » 24 Sep 2010 17:30

Rating de Angela
1.- ROSTRO : Parece de ascendencia oriental, pero luego le sacas que es charapa. Podría ser Tarapotina.
2.- APARIENCIA: Tiene 25 años (certificados con DNI), debe medir 165, piel blanca, cabello azabache. Viste unos vestiditos pegados infernales que muestran el anibal smith.
3.- FISICO: Esta es una oriental agarrada, de buenas tetas portentosas, barriga plana, caderas marcadas con un buen poto y piernas muy torneadas.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : No tiene señas particuleares.
5.- PAPITA: No se la ví, porque la muy conchaladesumadre dijo que no tuvimos quimica
6.- FELLATIO: Hizo un amago a pelo, porque le pedí que me hiciera un manual. Se ve que la conoce y es una tragasable buena.
7.- PERFORMANCE: su manito charapa se movía de arribita a abajito con un poco de aceitito para no maltratar a mi muñequito, ¿Comprendió señor moderador?
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Tiene un anaso, pero no se si lo soltará, voy a ir con maldad la proxima a sacarme el clavo con esta perra.
9.- PRECIO: 120 soles con esta perra (por su jalada de tripa y cama de una plaza).
10.- ANUNCIA EN: no se si anunciará, pero la encontré en esta casa de masajes.
11.- UBICACION: Ely Spa, en nicolas el arriola
12.- DATOS ADICIONALES: Se computa una mamacita, y es un poco gritoncita a pesar de no haberla atorado, pero me sacó rico lo que me quedaba de chele.
13.- CALIFICACION: Hasta que no le reviente la conchita o la haga cagar paéntro, le pongo un 5.45 (¿está bien así señor moderador Jack Sparrow?)

Atentamente,
el administrador
Hail to the king, baby!

Administrador es muy diferente a caficho o dueño. Yo he estudiado mi MBA por correo a mucha honra.

administrador
Novato

Rating de Viviana

Notapor administrador » 24 Sep 2010 17:41

Rating de Viviana
1.- ROSTRO : De chibola, coquetona.
2.- APARIENCIA: 23 años, piel blanca, cabello castaño largo, en polito pegadito para ver sus teresas y un leggins que engaña al verle un poto tentador.
3.- FISICO: llenita, tiene unas tetasas (por haber sido madre), el polito y el leggins engaña, pero no tiene cintura y si un canguri de grasa, poto regularon y bonitas piernas.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : No tiene
5.- PAPITA: A pesar de haber sido mamá, esa papita ajusta rico. Sabe aceptar al muñequito de turno.
6.- FELLATIO: Le gusta juguetear, lamer, soplar, relamer, comerse los huevos, lamer la zona de nadie (solo si te bañas antes, porque hay unos cochinos que quieren tirar de frente)
7.- PERFORMANCE: muy sugerente, participativa, acepta lo que uno le pide, y sobretodo goza cuando la revientas en perrito mirandose ambos en el espejo.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Me metí el dedo gordo, y se quejó, me dijo que eso no lo hace. Para la proxima le ofrezo 50 lucas más y le llevo un buen lubricando, espero que no se niegue.
9.- PRECIO: 170 soles: POLVO y Cuarto. Si valió porque la gorda es muy participativa, y disfruta del cache.
10.- ANUNCIA EN: Ely SPA
11.- UBICACION: Ahi en el arriola
12.- DATOS ADICIONALES: Primera chamba de meretriz, lo hace por necesidad
13.- CALIFICACION: por guatona asquerosa debería darle 3.85 puntos, pero sus tetas se excitan un culo, su concha es agradable y disfruta mientras la cachas... le pongo un 6.95; es un detalle de su siempre crapula amigo.

Atentamente,
el administrador
Hail to the king, baby!

Squall
Moderador

Re: Rating de Angela

Notapor Squall » 24 Sep 2010 21:02

administrador escribió:13.- CALIFICACION: Hasta que no le reviente la conchita o la haga cagar paéntro, le pongo un 5.45 (¿está bien así señor moderador Jack Sparrow?)

Personalmente prefiero calificaciones sin decimales... pero bueno, lo que cuenta es el rating. Por cierto, se agradece los aportes!!

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, esa es otra historia!!"
sqv4ll@gmail.com

administrador
Novato

Rating de Priscila

Notapor administrador » 05 Oct 2010 20:07

Rating de Priscila

1.- ROSTRO : Parecidisima a Karen Dejo.
2.- APARIENCIA: 263 años, morocha, cabello negro largo, en polito morado pegadito para ver sus teresas y un leggins negro que deja ver su enorme rabo.
3.- FISICO: chola power fitness. buenas tetas, buen culo.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : Tenia una quemada reciente en el brazo izquierdo
5.- PAPITA: Buen cache, ajusta, se moja, goza, late. Tengo mis dudas si ya ha botado ñaño por ahi.
6.- FELLATIO: juguetona, mañosa, loca, lame, succione pinga y huevos. Te arrecha en una. se lo traga completo.
7.- PERFORMANCE: Acepta, propone, dispone, ajusta la velocidad, a su ritmo y le gusta terminar, me dijo que si haciamos click, ella gozaba y no cachaba mecanicamente. La traté bien, y si, cachamos muy bien. Ese poto en perro es espectacular.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Me metí el dedo gordo, (como es mi costumbre) me dijo que eso no lo hace. Para la proxima le ofrezo 50 lucas más y le llevo un buen lubricante, espero que no se niegue.
9.- PRECIO: 170 soles: POLVO y Cuarto. Estandard.
11.- UBICACION: Ahi en el arriola
12.- DATOS ADICIONALES: Loba con pinta a Karen Dejo, pero más arrechante que la ex-chola power
13.- CALIFICACION: 6.98. Me cachó muy bien. Regreso pronto.

Atentamente,
el administrador
Hail to the king, baby!

johani
Baneado

Notapor johani » 25 Feb 2012 15:52

despues de un tiempo. volvi a este lugar. bueno los rat de flacas las estaba subiendo en otro lugar del foro, en masajes en la 3 de arriola, pero ya que veo esto lo pondre aqui. esto de hace una semana.
esta todo remodelada la recepcion. ya no esta mia, priscila,estrella que eran las mas ricas carajo, ahora igamos hay una nueva camanda y casi todas trigueñas de bn cuerpo. como siempre te hacen desfilar a las que estan, y me quede con blanca auque la vi con algo de pancilla, pero esas patazas ricas y como no habi algomas de mi gusto la lleve.
1.- ROSTRO : redondo, algo atractiba la flaca, linda sonrisa
2.- APARIENCIA: estaba con un vestido negro que le kdaba ok, y unnos tacos altos la hacia ver una caballota.
3.- FISICO: tirando para rellena, de buenas yucas blancas bn suaves.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : ninguna
5.- PAPITA: algo rosada que rico ajuste te da esta conche
6.- FELLATIO: me la hizo bn rico
7.- PERFORMANCE: bno despues de pagar pasamos directo a la habitacion, y me dice te doy tus msajitos, nos desvestimos que masajes carajo directo la sone. q ricas patas y un bn culo en perrito y lo mejor q la flaca lo vive, se entrega por completo, comenzo a gemir suavemente, luego a chapar y esas que te dicen q rico que rica pinga, y lo disfrutan junto ati.. y encima decia todavia no te vengas si, muevete masss quiero venirme junto a ti
mientras se muerde los labios y se reterse de exitacion y sientes que te apreta con las piernas prende sus uñas y sas se moja la wna. que rico, la pancita qdo al olvido jaja
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no lo pedi
9.- PRECIO: aqui depende, antes me la tiraba a anita, es bn rica tambien, es decir la recepcionista y dueña creo, pero esta ves no atraco, diceindo estar embarazada, o sera puro cuento... 50 masaje, o mejor dicho derecho de tire jaja que te dan una cerveza, y la flca si no conoces hasta te puede sangrar 200, pero nada yo le di 120. aunque me djo que ahora ya no esta asi sino 170.
11.- UBICACION: 3 de arriola
12.- DATOS ADICIONALES: vi una morena de bn cuerpo, pero es morena ps jaja
13.- CALIFICACION: por fisico 5 por cache 7.5

leono
Visitante

Notapor leono » 23 May 2012 12:52

Ahora está trabajando en el ELY SPA la OLENKA del ying yang, la de tremendo trasero blanquito :trulo:

Triple R
Visitante

Chibolas en el ELY

Notapor Triple R » 13 Jul 2012 12:07

Buenos dias a todos,
He ido al Ely hace 2 semanas, ahora solo atienenden a la gente que ellos ubican...estan un poco saltones.
Pero bueno, les comento que hay un par de chibolas recien llegadas ...una cajacha...blanquita bien chevere y otra tumbesina que tiene unos mangos que son la sensacion, yo pongo las evaluaciones en unos dias...pero por esas dos chicas vale la pena regresar.

jeanterrible
Visitante

Notapor jeanterrible » 30 Jul 2012 17:33

Amigos el Ely es bueno pero hace tiempo no lo frecuentaba; asi que decidi ir la semana pasada pero me dijeron que ya no funciona; haber si me dan una clave para poder ingresar ya que ahi habian buenas flacas.

Siguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA