Su última visita fue: 22 Oct 2014 20:36

Fecha actual 22 Oct 2014 20:36

Masajes Milagros / Mirones

puma
Colaborador

Masajes Milagros / Mirones

Notapor puma » 02 Jun 2011 21:32

Amigos alguien se atendido con esta chica milagros, me parece muy interesante los masajes q brinda. Llame temprano me dijo q esta por la fabrica donofrio por la av venezuela, la llame de un publico pero ella quiere q la llame de un fijo o un celular para confirmar. Hace salidas y tbm tiene un consultorio, mas info en su web....

porfa dar detalle y alcance si alguien a caido por los masjes y si brinda sexo, la flaca tiene unas ricas tetas por lo q veo y ese pelo me pone a mil.

envio link...

http://masajesmilagritos.es.tl/

puma
Colaborador

Re: Masajes Milagros / Mirones

Notapor puma » 08 Jun 2011 23:50

aca envio unas pics de su web...por lo visto nadie la conoce o no se animan atenderser, no me alcanza el tiempo para poder caerle, ni bien caiga informo pero seria bueno si alguien sabe algo de ella.
sld
PD: estas fotos pertenecen a su masaje tranta o algo asi, pucha con esas tetazas q rico masajes, especifica q con esos masjes te saca la leche de una manera nunca antes experimentado....me causa bastante curiosidad aunq en su web menciona q no realiza sexo por nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Egon Schiele
Colaborador

Notapor Egon Schiele » 09 Jun 2011 16:51

No jo... Osea la tienes calata te muestra todo la concha en la cara y no deja que te la tires. No me cuadra.Creo que mejor una paja.

Elepicureosolapa
Colaborador

Notapor Elepicureosolapa » 09 Jun 2011 21:14

Pero si pone esa foto es evidente que hace masajes a la pinga con su chucha, no hay necesidad de decirlo explicitamente.
http://elepi-pensamientos.blogspot.com/

Maior sum quam qui mancipium sim corporis mei

rdarioc2004
Visitante

Notapor rdarioc2004 » 25 Ene 2012 01:49

Estimados amigos lacteos...
Yo coordine con la flaca por las fotos, pero al llegar al lugar,solo masajes y no deja por nada que se la tiren... dice quer solo es masajes... Es una estafa, los masajes no pàgan.
Saludos 8-)

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 25 Ene 2012 09:26

Estimado rdarioc2004 este subforo, es precisamente de salas de masaje, si no te convence este tipo de relax, ubica los suforos de economicas, web, y/o burdeles... si vas a comprar carne,.. no busques en la verduleria.

KOsako
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

athilaelazotededios@hotmail.com

tonymartin99
Visitante

Notapor tonymartin99 » 25 Abr 2012 15:57

Por lo que he escuchado esta flaca no da los servicios que se ven en su pagina web que solo te da un manual y listo, no hay masaje cuerpo a cuerpo y mucho menos sobarte la chucha contra el pene que es lo que se ve en las fotos. Otra cosa que es bastante particular que muchos de sus avisos clasificados estan dirigidos hacia mujeres o sea que esta flaca podria ser lesbiana y por lo tanto lo otro lo hace solo para ganarse la vida y si no le gustan los hombres pues no va a dar un buen servicio.

Calcaterra
Visitante

Notapor Calcaterra » 01 May 2012 22:13

Hola a todos, este es mi primer post aqui y espero les sirvan mis aportes asi como yo espero aprender mucho mas del mundo de las putas en este foro.

Sobre este tema de Masajes Milagros les diré que los masajes son buenos y sí brinda casi por completo lo que ofrece en su web, a excepción del masaje con los pies que no me lo hizo, el resto sí lo cumplió.

Yo tomé de frente el masaje de 300 soles, el que le llaman en su web de "final feliz". En vivo tiene unos senos impresionantes, de areolas medianamente grandes como me gustan y aunque no es caderona y tiene un poquito de grasita en la panza aunque muy ligeramente, su cuerpo es durito al tacto sobretodo en muslos y glúteos.

El masaje de 300 soles lo hace completamente desnuda y ademas de todo lo obvio que hay en un masaje, hay momentos intensos como por ejemplo cuando ella se sienta con la vagina abierta en tus manos para que la acaricies mientras te masajea o cuando te pone las tetazas en las manos, en la cara y en la boca para que se las chupes, hasta te frota las tetas en medio de las nalgas, jeje, ya luego de haberte masajeado todo el cuerpo y de haber frotado sus tetas y vagina por muchos sitios te hace ruso, te chupa el miembro (lo hace mas o menos no mas), te cabalga sin penetración y termina la sesión con sus manos en tu miembro y a punta de pajas con lubricante en donde debes eyacular.

Supuestamente no se deja penetrar y en verdad le creí al inicio porque cuando se lo pedía me decía amablemente que no y que no, pero de verdad que sus masajes y cuerpo me pusieron muy muy arrecho y con ganas de poseerla, así que insistiendo con buenas maneras y con algo de aniñamiento para no caer pesado o asustarla, me dijo que sí pero que eran 150 soles mas.

Regateando me lo dejo en 100 soles mas, pagando al final por el masaje "final feliz" mas sexo 400 soles. En el sexo propiamente dicho se nota su falta de costumbre de hacerlo y su falta de experiencia me parece. Es sumisa y gime extraño, diciendo mucho la interjeccion "ya", "ya", no hace muchas poses aunque con que me cabalgue, en cucharita y en misionero me fui feliz del lugar sobretodo porque me gustan las tetonas.

Para mí fue una grata experiencia esto de los masajes a cuerpo desnudo con una tetona y la aventura de imaginarme que al final convencí a la muchacha de que se acueste conmigo. No sé si realmente no lo hará con sus clientes o sí, pero me señaló que eran otras las chicas de su depa las que sí hacían sexo.

Si regreso iré solo por los masajes Nuru (180 soles) que son parecidos según he leído en su web, ya veré si me deja eyacular al masajearme el pene durante estos o no.

No sé si debí colocar esta experiencia usando una plantilla amigos, mis disculpas si me he equivocado, ya me iré revisando mejor como es el funcionamiento y usos de este foro.

Saludos.

Yago
Vicioso

Notapor Yago » 13 May 2012 18:41

Otro CAFETAL. Tu primer Post y te desvives por hacerlo bien, sin casi fallas ortograficas, ni incoherencias gramaticales.

Compañeros, aqui estan ingresando muchos cafetales, para motivarnos y pagar S/. 300 + S/. 150 = S/. 450, si le sumas pasajes y luego una comida despues de la faenas, facil te gastastes S/. 500. Por S/. 500 me tiro a 5 Kines chibolas y ricas.

Estan Advertidos.

Halcon, Su servidor.
"En Busca de Kinesiologas Complacientes, Cariñosas y de buen trato"

miguelito martinez
Novato

Notapor miguelito martinez » 14 May 2012 12:47

500 soles y viendo las fotos no seria buena inversion sino un gasto caprichoso como dice marcos me gasto con 4 o 5 buenas y si quiero buen masajes gasto hasta con 12 chicas

Siguiente

Volver a SALAS DE MASAJES