Su última visita fue: 25 Jul 2014 05:37

Fecha actual 25 Jul 2014 05:37

Sala de Masajes Galeria Las Nazarenas

sexopata
Visitante

CAROL

Notapor sexopata » 17 Abr 2012 18:58

01.- ROSTRO: No es agraciada, pero tiene pinta de arrecha
02.- TALLA APROX.: 1.50
03.- EDAD APROX.: 40
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: cabello negro y largo, vestía polo con gran escote y jeans
05.- TIPO DE PIEL: trigueña y algo suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: una barriga chelera con estrías, no tiene cintura
07.- SENOS: es lo que me atrajo de ella, un par de tetas grandes y naturales, aunque están caídas, 38 b
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas estrechas, culo pequeño, piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un tatuaje en el ombligo, en forma de sol creo
10.- PAPITA: con algo de pelos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
12.- FELLATIO: no visita los huérfanos
13.- PERFORMANCE: eran como los 8:30 de la noche, cuando subí al segundo piso de la galería las nazarenas, buscando a alguna flaca, en el pasillo que da a la escalera caracol solo vi a esta tía y como ya la había visto antes le pregunte si hacia adicionales y me dijo que. Una vez en el cubículo me dijo 30 la corrida de paja y 40 la mamada, le dije 30 por la mamada y atracó. Se quitó el polo y se bajo el sostén y se bajo un poco el pantalón y el calzón, empezó con la mamada, yo le mamaba las tetas a mi antojo y se quito el sostén, luego le metí dos dedos en la chucha mientras ella seguía mamando y se bajo el pantalón y el calzón del todo, después de un rato me dijo que por 40 soles teníamos sexo, no atraque porque tenía que ir a otra lado y no quería llegar sudando. Siguió mamando y solté la leche. Me dijo que lo tenía muy largo y que en la mañanas podíamos tirar sin roche porque a esa hora no hay gente, me dijo que podía ir a partir de las nueve de la mañana.
14.- ASEO PERSONAL: solamente se limpió la chucha con papel higiénico
15.- TRATO: amable aunque no muy conversadora, como dije se deja hacer lo que quieras con sus tetas, chucha e incluso el culo, le puedes meter el dedo
16.- PRECIO: 15 el masaje, 20 la paja, 30 el mamey y 40 el cache
17.- FONO/CELULAR: no le pedí
18.- ANUNCIA EN: no anuncia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: galería las nazarenas en la avenida Tacna, segundo piso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuartito para el masaje, el servicio es en la camilla
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le pregunte, pero por la papa que pulsee deben ser 10 años
22.- CALIFICACIÓN: 4 por el físico y 7 por la atención
23.- VOLVERIAS?: sí para tirarla y probar como tira
24.- CATEGORIA: sala de masajes
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta tía parece que es la mami de otras chicas que solamente hacen manuales y orales.

putologo
Visitante

Re: Sala de Masajes Galeria Las Nazarenas

Notapor putologo » 02 May 2012 10:40

Buscando en internet llegue a esta galeria

ME DIJO SOLÉ

01.- ROSTRO: Rostro delgado de señora de barrio
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.: 31
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Cabello negro oscuro pantalon tipo jegins (no se si se escribe asi) pero le queda increible
05.- TIPO DE PIEL: trigueña y algo suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: barriga pequeña
07.- SENOS: Pequeños pezones chupables
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas grandes, hermoso culo lo mejor que tiene piernas proporcionales
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: pelada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da pero no me anime
12.- FELLATIO: no
13.- PERFORMANCE: llegue con un anuncio que vi llame me dio la direccion, al momento de llegar me paltie por los stand chicos que habian y hay un internet al frente de su stand entre y estaba con un leggin blanco que se le veia todo el culazo rico se dejaba notar el hilo que traia puesto me dijo que hacia masajes 20 pero podia darme una corrida por los 20 y ya no me hacia masajes asi que los tome me heche en la camilla y comenzo a ahorcar el payaso me dejo acariciar su culo, le pregunte si se podia bajar el pantalon se lo bajo y señores era un gran culo me dejo meterle un par de dedos en la cuca parece que la arrecho porque me empezo a lamer las bolas y morderlas entonces le dije cuanto seria por tirar me dijo que 50 atraque se saco todo y uff ese chuchita ajustaba rico y de perrito era maximo luego piernas al hombro otra vez parados frente a frente y se me vino todos los productos lacteos ella se arrechaba queria que siga pero el muchachon ya habia muerto en el campo de batalla, me limpio con alcohol me dejo acariciarla un rato mas y me fui satisfecho.
14.- ASEO PERSONAL: bueno
15.- TRATO: amable conversadora
17.- FONO/CELULAR: 986221482
18.- ANUNCIA EN: aqui la encontre http://lima-lima.mundoanuncio.com.pe/it ... 70939#pics
19.- LOCAL/UBICACIÓN: galería las nazarenas en la avenida Tacna, segundo piso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: stand pequeño pero se pueden hacer acrobacias
21.- TIEMPO EN EL LABURO: deben ser unos 3 años
22.- CALIFICACIÓN: 8 por el físico y 9 por la atención
23.- VOLVERIAS?: por ese culito claro que si
24.- CATEGORIA: sala de masajes
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: recomendable

supergrillo
Visitante

Notapor supergrillo » 03 May 2012 11:53

DANA - galeria nazarenas

01.- ROSTRO: cholita, no es bonita, no me gusto.
02.- TALLA APROX.: chaturri, 1.60 y con tacos
03.- EDAD APROX.: 32 aprox.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: apretada con su blusita d enfermera
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: llenita, barriga flácida.
07.- SENOS: algo caines, pero se supera.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: pa darle duro.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada
10.- FELLATIO: lo mama largo rato pero no se la alucina, creo q no tenia ganas de chambear, asi q me atendi rapido.
11.- PERFORMANCE: masaje monse, como pa psar el rato nomas, pero no hay ese felling rico.
12.- PRECIO: 20 la pajeada, 30 la mamada
13.- ANUNCIA EN: en el tercer piso de las galerías las nazarenas y luego a la derecha.
14.- LOCAL/UBICACIÓN: galerías las nazarenas
15.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: un cubículo, una ratonera adornada.
16.- TIEMPO EN EL LABURO: mmm...no se.
17.- CALIFICACIÓN: físico 5, atencion 4.
18.- VOLVERIAS?: no
19.- CATEGORIA: cholita masajista q no se q hace ahi.
20.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: era la unica flaca q estaba x ahi, pense encontrar mas chicas.

tatu
Visitante

Notapor tatu » 10 May 2012 20:36

Me atendi con DANA hace una semana y coincido con el amigo supergrillo, ahi va mi experiencia.

01.- ROSTRO: cholita federal.
02.- TALLA APROX.: chata nomas
03.- EDAD APROX.: 33 facil 34.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con jean y su blusa.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cuerpo de tia, tolaca no pasa nada le cuelga todo.
07.- SENOS: no me gustaron.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo grande pero fofo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno.
10.- FELLATIO: le pega una mamada nada fuera d lo normal.
11.- PERFORMANCE: entre al ambiente, me quite la ropa y empezaron los masajes, un poco de crema por aqui y por aca y me voltee para q empezara con los adicionales, le dije que se quitara todo y de pronto un mal olor lleno el ambiente, me cago toda la calentura, parecia olor a ruler que asco. Luego se iba mandar hacer un oral y ni me pregunto si tenia preservativo creo q lo iba hacer acapela, pero con ese olor no corre.
12.- PRECIO: 20 media hora, 40 mas calateda y mamada.
13.- LOCAL/UBICACIÓN: galerías las nazarenas, tercer piso, subiendo la escalera hacia la derecha hasta el fondo.
14.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto pequeño con triplay.
15.- TIEMPO EN EL LABURO: unos 4 años por ahi.
16.- CALIFICACIÓN: 4.
17.- VOLVERIAS?: nica
18.- CATEGORIA: cholita cochineli
29.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: deben haber otras flaquitas mejores en ese point.

wrx_123
Visitante

Notapor wrx_123 » 19 May 2012 12:31

La semana pasada fui a las galerias, segundo piso frente a las cabinas de internet, me atendi con CORINA:

01.- ROSTRO : tia morocha, cara de q se la sabe todas
02.- APARIENCIA: algo de unos 1.65 con jean apretado buen culo
03.- FISICO: delgada, trigueña.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no vi
05.- PAPITA: no la vi
06.- FELLATIO: si lohace pero con un adicional
07.- PERFORMANCE: llegue y le pedi masajes me hizo ingresar me quite la ropa, bien entradora te hace entrar en confianza, es conversadora, al llegar te explica como es todo es servicio cuanto los aicionales se baja el pantalon para enseñar el culo, y asi ver si te animas o no...luego de desveretirme ella empezo a masajearme de la cabeza hacoa los pies. muy buenos masajes, no tome adicionales ya sera para la proxima
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no
09.- PRECIO: 20 soles media hora
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono )
11.- UBICACION: segundo piso de las galerias nazarenas frente a las cabinas de internet.
12.- DATOS ADICIONALES: cuarto limpio, agradable con musica suave y ella tambien olia rico al salir le di un beso y le dije que volveria y me dijo cuando quieras.
13.- CALIFICACION: es delgada, buen cuerpo bien atenta y buenos masajes en total un 8.5

serpa26
Visitante

Notapor serpa26 » 20 May 2012 19:08

ELIZABETH
Segundo piso, primer hueco del fondo(mano izquierda), justo al costado de las mesitas que hay en el segundo piso.

01.- ROSTRO: largo, nariz ligeramente aguileña, tez mestiza.
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.: 28
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con jean blanco y su blusa blanca.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña normal.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: chibola delgada, hace deporte.
07.- SENOS: medianos para pequeños
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo normal
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo.
10.- FELLATIO: no quize pagar mas.
11.- PERFORMANCE: entre al ambiente, me quite la ropa y empezaron los masajes, cremas ...................... luego de 15 minutos , le dije que se quitara la blusa y se bajara el lompa, le quize besar las tetas y no estaba tan de acuerdo pero igual sedia, pero ¡¡¡¡ cuando estuve por su cuello ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AG ¡¡¡¡¡¡¡aagG¡¡¡¡¡¡ Olia a cebolla fermentada ¡¡¡¡ .... Que colera Webon ¡ .. Eso que estuvo pegandola de mamacita y de pronto ese olor.... me dieron unas nauseas ...... Aggg Webon ..... me concentre para venirme rapido y al toque a comprar mi chicle ..... Se dio cuenta porque medio que se palteo pero AGGGggggGG¡¡¡¡ PErfume con cebolla fermentada¡¡¡¡ .... Me fui enojada porque me caga el momento pss....
12.- PRECIO: 30 soles, masaje + manual
13.- LOCAL/UBICACIÓN: galerías las nazarenas.
14.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto pequeño con triplay.
15.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
16.- CALIFICACIÓN: 4.
17.- VOLVERIAS?: nica
18.- CATEGORIA: cholita cochineli
29.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: tenia un parche pequeñito en la nariz, me dijo que por defender a su hmna su cuñado la quiño jajajajaja ¡¡¡ ... que webada....... Antes de entrar ahi iba a entrar con la Sra Criss ¡¡¡ ... nunca me atendi con ella , espero que se limpia PTmdr ¡¡ . Que asco.... Tambien fui al tercer y cuarto piso, pero nada interesante ......Es mejor si van temprano, me imagino que las encontraras mas aseadas .... Suerte

miguelito martinez
Novato

Notapor miguelito martinez » 12 Jul 2012 23:36

MILAGROS

01.- ROSTRO: el tipico meztizo rasgados sus ojos feita con algo de gusto
02.- TALLA APROX.: 157
03.- EDAD APROX.: 28
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jean simple botas o zandalias taco 5 cm y blusones
05.- TIPO DE PIEL: cobriza aspera
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no es gruesa solo su guata con ligeras estrias
07.- SENOS: grandes de mama
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: se defiende
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguna
10.- PAPITA: no la probe
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: oral pajazo y desnudo con rollos
12.- FELLATIO: concoe su cuento
13.- PERFORMANCE: amable pero algo sobrada no les recomiendo conversar con ella puras tonterias dice
14.- ASEO PERSONAL: pasa la prueba
15.- TRATO: seco a veces cariñosa
16.- PRECIO: 20 soles la media hora 20 soles a los conocidos la toca de corneta solos despues hacemos orquesta
17.- FONO/CELULAR: tiene pero no da
18.- ANUNCIA EN: esta pagina
19.- LOCAL/UBICACIÓN: galeria nazarenas 2 piso al fondo por la recta del comedor
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: aprueba en los 3
21.- TIEMPO EN EL LABURO: se dedica a eso años
22.- CALIFICACIÓN: 5/10
23.- VOLVERIAS?: por su amiga que es mucho mejor
24.- CATEGORIA: chola creida dale por su lado
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: te mira a los ojos un ratazo para ver si eres buena persona

hachiss
Visitante

danna - las nazarenas

Notapor hachiss » 22 Ago 2012 18:26

Antes que nada un saludo a tods... la verdad es mi primer rating asi que spero hacerlo bien

01.- ROSTRO: masomenos morena cara de natachata
02.- TALLA APROX.: 1.60 max con tacos 1.62
03.- EDAD APROX.: me dijo 26 parese de mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: chica que sale con su esposo los domingos
05.- TIPO DE PIEL: masomenos
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: eso si pansoncita naaaaa de cintura
07.- SENOS: chicos pero de se deja hacer lo que quieras
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo chico pero si la punteas esta bueno
10.- PAPITA: ummmm ahi bien palpe y se mojo solita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pregunte
12.- FELLATIO: estaba en algo
13.- PERFORMANCE: llegue a las nazarenas... y subi al 3 piso y no habia nadie bueno tambien era la primera ves que fui subi al 3 y estaba una flaca y de fernte me metio a su cuarto y como estaba ardilla entre me dijo los precios de frente sin verguenza, accedi al masaje con desnudo total y manoseada ... jugo con el muñecop buen tiempo conversandome,... y leugo se puso el condon y se prendio del muñeco hasta que vote el cuaquer
14.- ASEO PERSONAL: no olia mal... como ella misma dijo usa bastante alcohol y ph
15.- TRATO: muyy bueno... super conversadora
16.- PRECIO: disque 20 masajes (que no los dio) mas 20 por el oral y ella calatita se deja hacer de todo
17.- FONO/CELULAR: no le pedi
18.- ANUNCIA EN: no anuncia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: galerias las nazarenas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno estab echado y ella parada me pajeo rico
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le pregunte
22.- CALIFICACIÓN: 8 en trato 6 en oral
23.- VOLVERIAS?: si mañana mismo
24.- CATEGORIA:-----
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:-----

miguelito martinez
Novato

Notapor miguelito martinez » 04 Sep 2012 14:52

Ahora pocas en las nazarenas entregan todo a los que recien conocen

Aracelly,tambien sara, tambien nelly tambien rufilda se cambia de nombre

01.- ROSTRO: masomenos morena cara tez clara medio arrugado lentes de contactos verdes
02.- TALLA APROX.: 1.60 max con tacos 1.62
03.- EDAD APROX.: me dijo 24 parese de mas por las arrugas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: chica que sale a escondidas de su esposo para trabajar
05.- TIPO DE PIEL: esas selvaticas blanconas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada
07.- SENOS: chicos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: poco trasero piernas delgadas
10.- PAPITA: no quiere mucho toqueteo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pregunte
12.- FELLATIO: lo hace por el dinero
13.- PERFORMANCE:mecanica controla su tiempo si no llevas control te quita minutos con el cuento de que tiene clientes
14.- ASEO PERSONAL: a sudor se echa perfume
15.- TRATO: media muda
16.- PRECIO: disque 20 masajes (que no los dio) lo demas esta mas de 50 soles
17.- FONO/CELULAR: no le pedi aunque o tenia apagado para que su marido no la llame
18.- ANUNCIA EN: no anuncia ella antes estaba con la chancha elizabeth ahora esta por aca con las mas chibolas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: galerias las nazarenas internet
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: regular
21.- TIEMPO EN EL LABURO: aca tendra 2 meses
22.- CALIFICACIÓN: 5 en trato 5 en lo demas
23.- VOLVERIAS?: por alguien de mejor trato hay mejores que ella con mejor trato
24.- CATEGORIA: desesperada por su dinero o se parece la que sale en el video OBEDECE A LA MORSA pero con cabello rubio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: aveces usa el stand de la tia fiorella

CABALLEROHOT
Visitante

MASAJES EN LA 3 DE LA AVENIDA TACNA

Notapor CABALLEROHOT » 26 Oct 2012 20:48

Siguiendo mi recorrido buscando y probando buenos masajes y sobre todo culearme una seudomasajista acabe en la av.tacna enfile ala galeria las nazarenas donde subi hasta en 4piso y no habia nada parecia ruina solo en el 2do una masajista q estaba almorzando afuera asi q sake la vuelta y decidi probar suerte en este point de la 3de tacna en un edificio en el onceavo piso,el de recepcion pidio mi dni y pal acensor hasta el decimo ya para el 11 subes las escalero toke el timbre y una flakita blancona me recibio me pregunto si antes me habia atendido y le dije ke nunca ke vine x recomendacion
01.- ROSTRO:simpaticona tez clara cabello castano
02.- TALLA APROX.:su metro60 x ahi
03.- EDAD APROX.:me dijo 19 y si los aparenta
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con un jean azul al cohete y una casaquita
05.- TIPO DE PIEL:tez clara suavecita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es delgadita quebradita nada de royos
07.- SENOS:medianos pezon marron se deja mamar a voluntad :9
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:es delgada poto pequeno pero durito 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:un piercing en el ombligo
10.- PAPITA:nada de nada se dejo rozar x encima del zolcan estaba con un pano me dijo ke le estaba empezando la ruler :S
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:ni le pregunte
12.- FELLATIO:buena mamada trata de hacer garganta profunda mirandote alos ojos
13.- PERFORMANCE: me llevo a un cuartito donde estaba la camilla ke daba para la ventana con una cortina tranzamos precio me puso de espaldas comenzo con los masajes y charlabamos de ahi me dijo q me voltee se saco la casaca se subio el sosten se bajo el jean y me ofrecio las tetitas ke rico carajo mamando y pulseandole el culo es ahi ke siento el pano cuando toke encima de su forro x la ptm empezo con el pajazo de ahi se lo zampo ala boca mientras la pulseaba ponia cara de arrecha me decia ke me concentre asi ke se la zampe todo ala boca su cara se puso roja media ke se aso empezo a pajear con mas rapides hasta ke se me vino el concentrado debo decir ke todo fue con poncho me saco el jebe me limpio se cambio y hasta la prox me dijo ke vaya mas seguido para ke el trato mejore
14.- ASEO PERSONAL:no tenia malos olores pero alas tetas solo se paso ph con alcohol
15.- TRATO:te da confianza chevere la chicoca
16.- PRECIO:todo x 40 maracas yo le dije si habia adicionales pero no x ahora xke estaba con la ruler aparte ke dice ke era nuevita ke salao carajo otra novata
17.- FONO/CELULAR:ni idea fui x los datos ke tenia ala aventura
18.- ANUNCIA EN: no e visto anuncios
19.- LOCAL/UBICACIÓN:cdra3 de tacna el edificio de 11pisos es el unico de esa cantidad pasas en la entrada te piden tu dni dices ke vas alos masajes del piso11 tomas el asensor ke llega hasta el 10 de ahi subes x escalera en los muros hay informacion con flechas de como llegar
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:no es muy acojedor ke digamos pero pasable
21.- TIEMPO EN EL LABURO:me dijo ke un par de meses
22.- CALIFICACIÓN:le pongo 6
23.- VOLVERIAS?:la estoy pensando puede ser si es ke voy x esa zona
24.- CATEGORIA:chibola novata
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:nada pues despues me retire pero seguia en pindinga asi q enrrumbe donde alana la de la 26 d arenales dije aqui si la hago me quite alas nazarenas x una ensalada de frutas y previa llamada me diriji al point de esta masajista

AnteriorSiguiente

Volver a SALAS DE MASAJES