Su última visita fue: 24 Nov 2014 08:38

Fecha actual 24 Nov 2014 08:38

Betsy "web propia" / 990-447564 / Lince 3 Arenales

Chicas independientes en Lima centro y Chicas de esquina.

Moderadores: VENDEDOR, KOSAKO, JuanCamaney, Mak0

VENDEDOR
Moderador

Betsy "web propia" / 990-447564 / Lince 3 Arenales

Notapor VENDEDOR » 23 Jul 2010 01:45

Esgta flaca tiene ya un gran historia, hace unos meses dejo un mensaje de que se retiraba de la nota puteril, pero volvio al ruedo intenpestivamente, asi que la tebemos de vuelta. Aqui link de los ratings de ella en el foro antiguo.
http://zonacaleta.com/forum/viewtopic.p ... &sk=t&sd=a

Esperamos aportes y datos actualizados de los caletas sobre esta kine.

Salvdos
Infiel por naturaleza
Para cualquier denuncia u consulta, mi correo: exterminador.de.cafichos@gmail.com

celeron
Debutante

Re: Betsy "web propia" / 990-447564 / Lince 3 Arenales

Notapor celeron » 23 Jul 2010 17:48

bueno eso mismo digo yo.. yo creia que se habia retirado tambien pero la semana pasado fue el miercoles 14.. que quise probar suerte y la llame y entro la llamada y bueno fui al telito donde esta.. bueno pero esta vez fui por ese chico.. si señor se lo tenia jurado, aqui va mi rating:

1.- ROSTRO :bueno sinceramente es carona, tiene su gracia, bueno uno le ve la gracia cuando esta con la leche en la cabeza no!!..jejejejej
2.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) creo que pasa los 35, dede medir mas o menos entre 1.65cm a 1.70cm, para que tiene una piel suave, de cabello mas o menos, tenia un conjunto oscuro era ropa interior de noche..
3.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)me parece que es normal, bueno senos un poco caidos pero tienen unos pezones que rico mamables, todavia tiene algo de cintura, si tiene su barrigo pero es lo normal, si tiene buen poto no es alexis texas pero me conformo, si tiene sus piernas en algo..
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : su ya comentado lunar en la parte superior de una de sus senos.
5.- PAPITA:depiladita y fresca(fresca por lo que se lava despùes de cada encuentro, no por lo joven) tiene su kilometraje.
6.- FELLATIO:ahi si le dije que me metiera una buena chupada.. primero comenzo con los respectivos besitos y lamidas, jugando asi un rato, despues me puso el gb y se la metio toda hasta el fondo..que rico.. la sacaba para respirar un rato pero con chupada de huevos.. para que fue rico..
7.- PERFORMANCE: bueno despues de terminar el felatio, de arranque la puse en perro y se la enpuje hasta el fondo y con fuerza.. y le dige: "es hora de meterlo por ahi" y me respondio: "esta bien.. pero metele saliba"...jejejeje.. le meti un señor pollazo y se la empuje en cunclillas para que entre recto, y sin sacarla nos pusimos de costadito y viedonos en el espejo se le metia a paso lento juntandole las piernas para que ajuste..despues la sente, estabamos frente a frente,,seguiamos con el anal... ella se la metia hasta el fondo mientras yo le chupaba los pezones...hasta que nos paramos y la voltee y ella de espaldas se la metia por atras..ella estaba contra el espejo y alli si le meti quinta y estaba a full,estaba hecho una maquina...mientras le la metia por atras, la masturbaba por delante... hasta que me vine..
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:si lo da..todavia ajusta(con la pose correcta)
9.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale )el normal S/30 y S/10 mas con el especial o anal
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono )tiene su pag web. pero dice que se ha retirado pero su fono esta arriba.
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local )telo recontraconocido al frente del grifo por la 4 de arenales..
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios )ya me he metido varias topadas con esta kine.. siempre para limpia, esta ves con el especial tambien estaba limpia, en puntualidad entre al telo pregunte por ella y me mandaron a su habitacion..no espere nada..su trato es una cosa que te bacila en una.. te hace entrar en confianza si eres nuevo,,pero si eres conocido ya la cosa cambia a que ella siempre hace lo que te gusta!!
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global )le pongo un 6 por el buen trato.
Su Malicioso Amigo y Complice
"Clarence Boddicker"

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 23 Jul 2010 18:00

Buen rating Celeron, Betsy es un polvo de los buenos... y que bueno que este de vuelta al ruedo, porque sus cacheros la estabamos extrañando...su point queda a la vuelta de la chamba...ahora ire a deslecharme.

Un abrazo.

Verijon
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

I'm back.... again!!!!

te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

TROON
Debutante

Notapor TROON » 07 Ago 2010 10:06

Betsy
01.- ROSTRO: Tiene su gracia debe de ser por el lunar que tiene aunque esa carita esta arrugadita
02.- TALLA APROX.: 1.65 aprox
03.- EDAD APROX.: base 3 me parece
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un conjuntito negro de la comadre
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura media no es flaquita pero tampoco gruesa, su cintura esta
masomenos tiene algo de pancita
07.- SENOS: 36B blancos, se los deja mamar a tu gusto
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tubo blanco esta bien la comadre
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: bueno todos los que la conocen ya saben de los lunares uno en su rostro y otro debajo de sus pechos
10.- PAPITA: afeitadita rica papa
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da por un plus
12.- FELLATIO: bastante bueno sin llegar a ser exelente
13.- PERFORMANCE: la comadre sabe hacer su chamba te la chupa bien te chupa las bolas la acomodas a tu gusto y la clavas como te plasca yo la agarre de misionero luego encima mio y termine en doggy
14.- ASEO PERSONAL: Limpia sin olores extraños después del cache se baño
15.- TRATO: bueno
16.- PRECIO: 30 lukas
17.- FONO/CELULAR: 990447564
18.- ANUNCIA EN: su web
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuadra 4 de republica de chile
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bien la del telo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: un par de años
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?:si la flaca te trata bien te hace entrar en confianza y es bien obediente
24.- CATEGORIA: kine blanca complaciente

luis_rob
Debutante

Notapor luis_rob » 22 Oct 2010 01:02

Bueno volvi a tentarme x una kine x 2da vez en mi vida (eso es lo malo cuando te aumentan mucho el sueldo xD), esta vez decidi por Betsy, a esta tia ya la tenia en la mira desde hace tiempo, pero no me animaba a ir y si q me estaba perdiendo de algo bueno, el encuentro es de la semana pasada, espero que sirva el aporte :D

01.- ROSTRO: de mis gustos no es, pero voy a tirar no a verle la cara...
02.- TALLA APROX.: 1.65 mt
03.- EDAD APROX.: mas de 30 creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me recibio con una transparencia negra, se le notaba un sosten e hilo rojo, estaba bien maquillada aunq ni asi pasa xD, es blancona y tiene la piel suave
05.- TIPO DE PIEL: blanca como lo dije antes
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: con un poco de panza, aunq tampoco es algo exagerado
07.- SENOS: 36B te deja hacer lo q quieras con ellos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: esto si me gusto, un señor rabo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: lunar en el rostro y otro en el pecho
10.- PAPITA: peladaza
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me lo dio y x menos de lo q dice su pagina xD
12.- FELLATIO: de lo mejor q me han hecho, bueno al menos pa ser la 2da rufiana
13.- PERFORMANCE: bueno llegue me recibio con besito, bien entradora resulto, me pregunto q servicio queria, le dije normal, aunque luego cambie de via. Hizo q me ponga comodo, le quite la transparencia y el sosten, empece a jugar con sus senos, de ahi me quito el polo, me tiro a la cama, saco delicadamente el mazo y empezo a lamerme las bolas y parte del tronco, de ahi me puso el poncho y empezo con la mamada, si q sabe hacerlo, en una de esas casi me vengo, le tuve q decir q pare con la excusa de q queria q se ponga en 69, accedio se puso y ahi le quite el hilo y disfrute de ese buen panorama de su culo, le meti dos dedos x la vagina y no se quejo mientras la seguia mamando, en esta parte habran pasado unos 8 mins. De ahi empezamos la polvo se monto a cabalgar y aqui estuvo el problema, ese par de minutos q estuve metiendole los dedos creo q la abri mucho xq en la montada no se sentia mucho ajuste q digamos, en ese momento le dije q cuanto mas x anal (yo sabia q eran 15 mangos), me dijo 15, pero le dije q solo tenia 10 mas, atraco con la excusa de q le habia caido bien xD y bueno empezo la polvo anal, la puse de costado, piernas al hombro y termine en perrito, ese culito si q apretaba mejor y sobretodo ella sabia moverse. La sesion habra durado unos 25 aprox.
14.- ASEO PERSONAL: limpia, terminamos de tirar, me limpio el mazo y me dijo q se iba a bañar
15.- TRATO: buena atencion
16.- PRECIO: 30 + 10 x anal
18.- ANUNCIA EN: x el foro y su web
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo q cumple con lo necesario
21.- TIEMPO EN EL LABURO: buen tiempo
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: x ahora no, quiero seguir experimentando mas kines

SAGA
Debutante

Notapor SAGA » 26 Oct 2010 23:15

Sera motivo pa darle una inspecion..Se Agradece l dato

Salu2
SAGA :skull:

skank16
Visitante

Notapor skank16 » 04 Sep 2011 01:57

BUENO, DESPUES DE TIEMPO QUE ME TIRE A ESTA FLACA, LA CONOSCO DE HACE UNOS 3 AÑOS ASI QUE DECIDI LLAMAR AL NUMERO QUE LO TENIA GUARDADO Y SEGUIA CON EL MISMO FONO Y EN EL MISMO HUECO EN ARENALES

01.- ROSTRO: No es bonita, pero tampoco fea, mas bien algo pícara que empila a uno a levantarsela
02.- TALLA APROX.: 1.60 maso
03.- EDAD APROX.: Le pongo sus 33 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: siempre me recibe calatita envuelta en toallita ya q sale de la ducha
05.- TIPO DE PIEL: no es blanca blanca, sino mas bien trigueña blancona
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada con uno q otro rollito x ahi , le falta gym pero el culo le sube esos puntos bajos
07.- SENOS: ya estan algo caidos, aunke sus pezones se ponen duros y ella se los deja chupar al antojo de uno
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es lo mejor que tiene a mi parecer, en doggy tiene una buena vista y es blanco
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: OBVIO, tiene un lunar muy vistoso en uno de los senos
10.- PAPITA: ya recorrida, aunke tiene su maña para ajustar, depilada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no es mi ruta
12.- FELLATIO: sabe su chamba , no se keja y se deja hacer las poses q quieras y trata de vivirlo
13.- PERFORMANCE: Bueno como despues de tiempo que la veia al entrar al telo pregunte x ella(algo un toque rochoso x cierto ya que aparte que es una tia la recepcionista, no esta sola aveces esta con amistades que se yo y en el sofa de espera alguno que otro cofrade esperando su turno) eso si es mejor ir maso amedio dia para no ganarse ocn eso
14.- ASEO PERSONAL: todo bien.
Bueno al entrar me recibe en toallita me reconoce, y bueno le kite la toalla empece a manosear y bueno en wan me kie la ropa mientras metia mano x todos lados, luego me puso el poncho, empezo con la mamada de rigor a eso si x ella fuera se keda con la pija en la boka too el rato, bueno luego le aplike las poses clasicas como el doggy, misionero, piernas al hombro de costadito(y siempre ella bien colaboradora, trata de no verse como mecanica sino mas bien colaboradora te sugiere poses o sino tu le dices y ella atraca, siempre tratando de soltar uno q otro gemido , pero de que le gusta la pinga le gusta, sabe su chamba y lo disfruta y punto) Para terminar mi pose favorita q es la del doggy pero yo parado y ella al filo de la cama donde me sadiquie con sese rabo q se maneja, y ella siempre muy aguantadora, pero ya ahi si sentia la pegada ya que iba con todo px, pero buen polvo despues de todo, para nada te apura, es chevere
15.- TRATO: good
16.- PRECIO: 30 lucas x 1/2
17.- FONO/CELULAR: el mismo de siempre 990447564
18.- ANUNCIA EN: bueno nose si seguira anunciando en mundoanuncio pero ya pa q si tiene su clientela aunke tmbn tiene su web: http://www.betsyvip.es.tl
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Telo en la av rep de chile cuadra 3 o 4 si mal no recuerdo , esta frente al grifo repsol
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Si buena con baño propio y toallas, espejos
21.- TIEMPO EN EL LABURO: asuu añosss
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: beuno en mi caso si ya que ahora chambeo cerca, osea x la zona y si quiero un culo aguantador y a bajo precio la voz es betsy
24.- CATEGORIA: tia joven cacheraza
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: uhmm ahora me dijo q su horario es de 11 a 8 pm, pero aveces se queda mas rato pes depende d ela demanda xD

kikeacido
Visitante

Notapor kikeacido » 14 Dic 2011 15:08

actualizo que esta mujer sigue trabajando en el mismo sitio.
con el mismo rating ultimo. y sigue cobrando igual.
siempre me atiendo con ella. asi que vayan. acabo de atenderme hace dos dias.

cumplidor
Vicioso

Notapor cumplidor » 14 Dic 2011 22:56

kikeacido si dices q te atiendes con la referida mereca como lo prubeas si nisikiera colocas un raiting de ella, los comentarios sueltos no nos ayudan en nada... estas en debe, asi q ponte algun raiting como minimo, se agradece de antemano , chau
" buscando talentos nacionales.... y si son charapitas mucho mejor "

kikeacido
Visitante

Betzy , la mejor del año 2011 Republica de Chile

Notapor kikeacido » 06 Ene 2012 15:39

01.- ROSTRO: chola blanca, simpatica, pelo ondulado. me gusta asi de ese tipo
02.- TALLA APROX.: 1.65 aprox
03.- EDAD APROX.: parece de 30 años no mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: se viste sexy. una transparencia
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: esta fuerte, por la calle seguro que voltean todos. asi que ya se imaginan. de rollitos tiene algo pero pasable.

07.- SENOS: buenas teetas y sobretodo deja tocarlas y darles sus lamidas pero no chuparlas.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo rico. de pera. piernas fuertes. buena potranca.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatuajes. solo su lunar arriba del labio
10.- PAPITA: afeitadita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si hace anal, y lo bueno es que aguanta todo el peso y todo el calibre y encima se mueve bien. a solo por 15 soles mas.
12.- FELLATIO: aceptable, no hace mamada de nisperos.
13.- PERFORMANCE: la mejor pose la hace al principio. se pone encima se mira al espejo cuando cacha, parece que le gustara, en perrito si que se deja, patas al hombro normal, yo le beso hasta los pies y toda sus piernas, hasta le bese por todo el culo. complaciente.
14.- ASEO PERSONAL: se baño al terminar la polvo
15.- TRATO: bueno , voz bajita nada vulgar . un buen trato.
16.- PRECIO: 30 lukas
18.- ANUNCIA EN: ya no veo su anuncio en el trome ni en su web.paraece que ya no lo necesita ya que siempre la llaman. no le faltan clientes.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bien la del telo, tiene su espejo su tele su baño..... bien.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: un par de años
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?:cada tiempo voy con ella.
24.- CATEGORIA: kine blanca complaciente.
este es mi segundo rating, y ya quiero entrar a kines vip. por fa moderadores abrir el pase.

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - LIMA CENTRO